Burakki-Destruction escribió:@Feroz El Mejor Venía a escribir esto xD, inmerecidisima por cierto.
Tengo curiosidad por ver como enfocaran el anime a partir de ahora, si se cargan la estructura típica dearrastrar a ash region a region eso nos podría dar una vaga pista de que será porque han decidido enfocar el desarrollo de los juegos de forma distinta (otros tiempos, quien sabe)
Que va, super merecida, pero de verdad de la buena. Ash se merecia ganar una liga desde Johto digo yo.
Ademas en esta saga segun tengo entendido ha derrotado a legendarios, ha ganado contra los Kahunas, ha ido ganando cristales z y no ha habido un favoritismo cutre como en Sinnoh con Tobias o Kalos con Alain.
Yo desde que vi que en Sol y Luna no habia campeon pense que Ash iba a ganar esta liga y que iba a ser el primer campeon, y desde que dijeron que ahora va a haber un nuevo anime sobre todas las regiones, era obvio que Ash iba a ganar la liga. Ya que los escritores siempre han dicho que si Ash gana la liga, su historia tendria que acabar porque seria lo mas importante para el, y era ahora o nunca, no podian dejar a Ash sin ganar una liga (la de las Islas Naranja era relleno, asi que no cuenta) antes de pegarle la patada.
Lo de como enfocaran el anime ahora, pues supongo que iran metiendo distintos protagonistas para cada region y seguramente Ash haga algun cameo o algo como campeon de Alola.
De todas formas se la ha ganado de verdad y se veia venir, al contrario de XY donde pusieron toda la carne en el asador con Alain con sus especiales y luego introduciendolo para meterlo en la liga, ahi era obvio que Ash no podia ganar.
KYKUR88 escribió:Burakki-Destruction escribió:@Feroz El Mejor Venía a escribir esto xD, inmerecidisima por cierto.
Tengo curiosidad por ver como enfocaran el anime a partir de ahora, si se cargan la estructura típica dearrastrar a ash region a region eso nos podría dar una vaga pista de que será porque han decidido enfocar el desarrollo de los juegos de forma distinta (otros tiempos, quien sabe)
En serio Ash Mostaza ha ganado una liga?
Algo de info? No sigo el manga ni el anime la verdad jajaja
Saludoss
El manga no tiene nada que ver (ademas de que es mucho mejor que el anime), son otros personajes y tal. Pero si, Ash ha ganado la liga de Alola, 22 años de anime que han costado para cambiar a Ash de protagonista y poder hacer que gane de una vez por todas