clero escribió:Yo solo espero que todos los que dicen que serán exigentes lo sean de verdad, yo al menos lo pienso ser, y mucho más despues de lo de hoy. Tienen muchísimo más tiempo para hacerlo, seguramente estén apoyados por Nintendo y les queda más de un año para darle a full con el equipo completo.
Cualquier cosa que se aleje mínimamente de la calidad de por ejemplo un Xenoblade 2 (hecho en 2 años...) debería ser una ofensa. Más les vale sacar algo a la altura, tanto jugablemente, como graficamente, como a todos los niveles, porque esta vez no les valdrá la excusa de "no es un juego principal" para estacarnos cualquier ñoñeria cutre.
PD: Joder, sigo partiéndome la polla con el gif del Blastoise... de verdad, teniendo solo 151 pokemons no entiendo como han podido ser taaan cutres en ese aspecto.
El problema es que hay tantos fanboys que se van a vender como churros, independientemente de que el juego guste o no.
Por lo tanto no habrá un feedback real, como suele pasar en pokemon. Gente defendiendo USUM, nunca criticando ni un mínimo aspecto. Esto acaba haciendo que no haya una relación entre el cliente y el desarrollador.
Lo contrario a modelos más actuales como fornite, donde el desarrollador escucha al cliente para venderle lo que quiere.
Pero quien quiere escuchar a un cliente ciego que comprará todo lo que lleve la palabra que quieren ver en la caratula?
Dicho esto, los Let's Go puede que estén entretenidos, pero vamos, que cuando pusimos los leaks de 4chan del Let's Go diciendo que tendría el sistema de captura de Pokemon Go nadie decía que gran idea, es buenísimo. Cuando veían la imagen de Lapras todos decían que eso era fake, que era una mierda de 3ds.
Ahora a todo el mundo le gusta, nadie critica. No entiendo el lavado de cerebro, y no entiendo porque no me acaba de convencer a mi como a ellos.
Que no me parece una mala idea, va a ser un tío ventas. Pero aquí se ha criticado mucho lo que ahora están alabando.