› Foros › Nintendo Switch › Juegos
kyurem123 escribió:Cuales son sus deseos? sobre el juego?
-Que el mapa sea menos lineal y sea como las regiones de las 4 primeras generaciones..
-Que la historia sean como la de blanco y negro o mejor.
-No pido segunda region pero seria buena idea que el mapa sea muy grande y que no puedas visitar varias hasta el postgame como blanco y negro pero potenciado porque para mi una segunda region es prescindible si el mapa es muy grande.
-Aunque seguramente sigan reutilizando los mismos modelos desde X e Y espero que la escala de los pokemon sea mas realista como battle revolution.
-Espero que su estilo grafico sea mas parecido a battle revolution a los juegos de 3ds.
-Que los pokemon te siga como en pokemon lets go.
-Que puedas montar los pokemon como en pokemon letsgo.
-Que los pokemon esten en overworld como en letsgo pero que mantengan los encuentros aleatorios.
-Que regresa la dexnav de omega ruby y alpha sappire.
.
Ardillaman escribió:kyurem123 escribió:Cuales son sus deseos? sobre el juego?
-Que el mapa sea menos lineal y sea como las regiones de las 4 primeras generaciones..
-Que la historia sean como la de blanco y negro o mejor.
-No pido segunda region pero seria buena idea que el mapa sea muy grande y que no puedas visitar varias hasta el postgame como blanco y negro pero potenciado porque para mi una segunda region es prescindible si el mapa es muy grande.
-Aunque seguramente sigan reutilizando los mismos modelos desde X e Y espero que la escala de los pokemon sea mas realista como battle revolution.
-Espero que su estilo grafico sea mas parecido a battle revolution a los juegos de 3ds.
-Que los pokemon te siga como en pokemon lets go.
-Que puedas montar los pokemon como en pokemon letsgo.
-Que los pokemon esten en overworld como en letsgo pero que mantengan los encuentros aleatorios.
-Que regresa la dexnav de omega ruby y alpha sappire.
Wailord me decepcionó en el de 3ds, también espero eso del tamaño
SALUDOS
Akihiro escribió:kyurem123 escribió:Cuales son sus deseos? sobre el juego?
.
1-Estilo gráfico actualizado y acorde a la máquina: Ahora que no hay excusa del tiempo de desarrollo, debe ser un juego acorde a la potencia de la máquina. No necesariamente ser puntero pero tampoco un remaster HD de 3DS. Yo pensaba que si usaban el motor de Sol/Luna en HD, lo perdonaba si lo llenaban de contenido con Kanto, Johto, etc.
Sin embargo, eso era antes de saber el plan este. Ahora sabemos que han estado en desarrollo incluso 3 juegos, porque mientras se desarrollaba Ultra Sol/Luna, se han desarrollado los Let's Go y aparte han estado con "Pokemon 2019". Por esa razón veo lógico que Let's Go no sean un alarde técnico porque han sido 3 desarrollos seguidos y es normal que reutilicen y vitaminen motor de Sol/Luna, pero estos gráficos de Let's Go no me valían para una entrega tocha para 2019 casi 2020 (ni me siguen valiendo).
2- Cámara libre. Un buen apartado visual se disfruta más con una cámara así.
3- Una nueva generación y una nueva región. Para esta entrega ya no me vale un remake porque tendrán 3 años de desarrollo.
4- Que siga un estilo más tradicional: Esto lo doy por hecho después de ver Let's Go, pero bueno lo pongo también.
clero escribió:@dani699 basicamente han dicho que será más clasico, dirigido más a la portabilidad (no entiendo esto, según ellos el Let's go es más sobremesa, pero con esa cola cuadriculada de Mewtwo no se donde ven el sobremesa ) y lo que más esperanzas me da, que se centrará en el competitivo, por lo que espero que al menos el juego tenga algo más de dificultad y sorprenda de verdad.
El rollo este de que ahora la saga se va a partir en dos ramas, una casual y otra adulta no lo he visto en ningún sitio por mucho que la gente se empeñe en repetirlo, lo único que he visto ha sido a Masuda hablar de que con este primer juego de switch querian atraer al publico más infantil, pero en ningún momento dice nada de que la saga se vaya a partir en dos.
Burakku escribió:Akihiro escribió:kyurem123 escribió:Cuales son sus deseos? sobre el juego?
.
1-Estilo gráfico actualizado y acorde a la máquina: Ahora que no hay excusa del tiempo de desarrollo, debe ser un juego acorde a la potencia de la máquina. No necesariamente ser puntero pero tampoco un remaster HD de 3DS. Yo pensaba que si usaban el motor de Sol/Luna en HD, lo perdonaba si lo llenaban de contenido con Kanto, Johto, etc.
Sin embargo, eso era antes de saber el plan este. Ahora sabemos que han estado en desarrollo incluso 3 juegos, porque mientras se desarrollaba Ultra Sol/Luna, se han desarrollado los Let's Go y aparte han estado con "Pokemon 2019". Por esa razón veo lógico que Let's Go no sean un alarde técnico porque han sido 3 desarrollos seguidos y es normal que reutilicen y vitaminen motor de Sol/Luna, pero estos gráficos de Let's Go no me valían para una entrega tocha para 2019 casi 2020 (ni me siguen valiendo).
3- Una nueva generación y una nueva región. Para esta entrega ya no me vale un remake porque tendrán 3 años de desarrollo.
4- Que siga un estilo más tradicional: Esto lo doy por hecho después de ver Let's Go, pero bueno lo pongo también.
¿Desde cuánto tiempo se han estado desarollando los Let's Go?
Baika escribió:Ardillaman escribió:Hola, me acabo de hacer una cuenta por que ayer a las 2 de la mañana estuve metido sin registrar en el tema de pokemon lets go y me encantó el buen royo y el respeto en general de las opiniones ( no como en otras páginas que yo me se )
SALUDOS
A partir del reveal lo del respeto fué relativo jaja. Abundaban los "menuda puta bazofia de mierda" y siguen habiendo creo, pese a que se pidió que no se llegase a eso. Pero si, de normal hay buen royo y este hilo en concreto hasta el verano que viene que seguramente se sepa algo del rpg de 2019 va a ser calmado como una piscina en Teruel.
Akihiro escribió:Burakku escribió:Akihiro escribió:
¿Desde cuánto tiempo se han estado desarollando los Let's Go?
No lo sé, no se si se ha dicho.
Pero durante 2017 seguro. Y en 2017 también se ha estado con los Ultras (un equipo aparte compuesto de gente más joven) y además el Pokemon 2019, que será el que más tiempo lleve en desarrollo una vez se acabó Sol/Luna.
Desde 2016 a 2019 sacarán 4 juegos de la rama principal en 3 años (contando Let's Go como juego principal solo que diferente)
davidvela escribió:Pillo sitio por aquí.
Yo lo que espero de estos juegos es que ya que si quitan la cosa de un "Pokémon para todos los públicos", este sea un Pokémon para gente más adulta/adolescente. Creo que tiene todo el sentido del mundo, no toleraría otro juego con los diálogos de Sol y Luna teniendo a los Let's Go de por medio, ya no tienen esa excusa...
Por otro lado, grande @feroz El Mejor, no tenía ni idea de eso. Entre el curro y estudiar para los exámenes no tengo tiempo para mirar otras cosas. Yo también me tengo estudiadísimo todo lo referente al desarrollo de Oro y Plata y sin duda estoy DESEANDO jugar esa rom!
TalesdeMilet escribió:Yo quiero creer que lo de enfocar a portátil será solo a que no tienes que hacer cosas raras con los joycon, a que no puedes compartir el joycon y jugar 2 en la misma partida, etc. Vamos, juego de 1 jugador de toda la vida (estilo X/Y/S/L que están diciendo también).
Dudo que esté referido a aspectos técnicos. Vamos, ojalá no...
everlong escribió:Creeis que al igual que el año pasado presentaron USUM antes del E3 y en el E3 sacaron el mensaje ese cutre, este año pueden hacer lo mismo y sacar un teaser o algo del juego de 2019?
everlong escribió:Creeis que al igual que el año pasado presentaron USUM antes del E3 y en el E3 sacaron el mensaje ese cutre, este año pueden hacer lo mismo y sacar un teaser o algo del juego de 2019?
davidvela escribió:En la nota de prensa dicen que el Pokémon que anunciaron el año pasado en el E3 es este y no el Let's Go:
http://pokemon.gamespress.com/es/POKEMON-GAMES-UNVEILED-FOR-NINTENDO-SWITCH-24597
Alcalo escribió:@Hexium Habra que experar hasta casi agosto o septiembre que es donde suelen hacer otro direct
1) Gráficos acordes con la capacidad de la consola. No pido que exploten todo su potencial en su primer juego, pero que se note el salto generacional entre consolas.
2) Ciudades carismáticas con eventos importantes principales (además de secundarias) en todas y cada una de ellas. Repito, todas y cada una de ellas. Sin excepción.
3) Ciudades, pueblos y localizaciones varias con proporciones racionales "reales". Basta de puebluchos con 3 casuchas rancias y tres npc's de mierda que no aportan literalmente nada.
4) Localizaciones vivas. Pokémon "vivos" o estáticos (me la pela, pero que los haya) pululando por todas y cada una de las localizaciones del juego.
Caminar por las primera rutas y ver Pidgey volando, Rattata saltando por la hierba, etc. Pokémon Let's lo tiene, así que tampoco tienen excusa.
5) Uno o + rivales duros.
6) Dos niveles de dificultad. No pido 5, ni 10 ni 15 ni 45, sólo un par de ellos: uno normal/fácil y otro realmente difícil. Que en 2018-19 todavía no lo tengamos...
7) Que tus Pokémon no sólo te acompañen, si no que además puedas montarlos de forma libre por todo el mapa.
8) Que pueda "Pokémontar" a cualquier Pokémon de mi equipo, donde y cuando quiera. En resumidas cuentas, poder surfear, volar o mover objetos sin necesidad de depender de un "Pokémon npc amigo" o alguna mierda parecida.
9) En la medida de lo racional y posible, que los Pokémon respeten sus proporciones. En Pokémon Let's está implementado de puta madre, Onix y Gengar son claros ejemplos:
10) Que no te ayuden ni sobre protejan. No quiero saber ni de qué tipo es X atgaque, ni contra qué es débil/efectivo ni ninguna mierda de esas. No me ayudes, cojones. Deja que aprenda a base de intentos.
11) Que los cambios de estado se noten fuera de combate:
- Si un Pokémon está envenenado, corre el riesgo de debilitarse fuera de combate (como antaño, eso de que se quede a 1PS es )
- Si tengo un Pokémon paralizado, no puedo Pokémontarlo ni usarlo de ninguna manera fuera de combate.
Etcétera.
12) Muchísimos Pokémon necesitan nuevas evoluciones, algunos incluso un par de ellas:
- Noctowl
- Omastar
- Rapidash
- Corsola
- Grandbull
- Quagsire
- Stantler
- Sudowoodo
- Donphan
- Dunsparce
- Sunflora
- Ledian
- Primeape
- Octillery
Etc, etc, etc.
13) Combates por turnos, pero más ágiles, dinámicos y frenéticos.
nicoqv17 escribió:kyurem123 escribió:Cuales son sus deseos? sobre el juego?
Principalmente,1) Gráficos acordes con la capacidad de la consola. No pido que exploten todo su potencial en su primer juego, pero que se note el salto generacional entre consolas.
2) Ciudades carismáticas con eventos importantes principales (además de secundarias) en todas y cada una de ellas. Repito, todas y cada una de ellas. Sin excepción.
3) Ciudades, pueblos y localizaciones varias con proporciones racionales "reales". Basta de puebluchos con 3 casuchas rancias y tres npc's de mierda que no aportan literalmente nada.
4) Localizaciones vivas. Pokémon "vivos" o estáticos (me la pela, pero que los haya) pululando por todas y cada una de las localizaciones del juego.
Caminar por las primera rutas y ver Pidgey volando, Rattata saltando por la hierba, etc. Pokémon Let's lo tiene, así que tampoco tienen excusa.
5) Uno o + rivales duros.
6) Dos niveles de dificultad. No pido 5, ni 10 ni 15 ni 45, sólo un par de ellos: uno normal/fácil y otro realmente difícil. Que en 2018-19 todavía no lo tengamos...
7) Que tus Pokémon no sólo te acompañen, si no que además puedas montarlos de forma libre por todo el mapa.
8) Que pueda "Pokémontar" a cualquier Pokémon de mi equipo, donde y cuando quiera. En resumidas cuentas, poder surfear, volar o mover objetos sin necesidad de depender de un "Pokémon npc amigo" o alguna mierda parecida.
9) En la medida de lo racional y posible, que los Pokémon respeten sus proporciones. En Pokémon Let's está implementado de puta madre, Onix y Gengar son claros ejemplos:
10) Que no te ayuden ni sobre protejan. No quiero saber ni de qué tipo es X atgaque, ni contra qué es débil/efectivo ni ninguna mierda de esas. No me ayudes, cojones. Deja que aprenda a base de intentos.
11) Que los cambios de estado se noten fuera de combate:
- Si un Pokémon está envenenado, corre el riesgo de debilitarse fuera de combate (como antaño, eso de que se quede a 1PS es )
- Si tengo un Pokémon paralizado, no puedo Pokémontarlo ni usarlo de ninguna manera fuera de combate.
Etcétera.
12) Muchísimos Pokémon necesitan nuevas evoluciones, algunos incluso un par de ellas:
- Noctowl
- Omastar
- Rapidash
- Corsola
- Grandbull
- Quagsire
- Stantler
- Sudowoodo
- Donphan
- Dunsparce
- Sunflora
- Ledian
- Primeape
- Octillery
Etc, etc, etc.
13) Combates por turnos, pero más ágiles, dinámicos y frenéticos.
Y creo que ya.
2- Esta la cito porque creo que es lo más importante. Por ejemplo, en Pueblo Lavacalda, en el centro Pokémon, cuando te dan el huevo y tal... mira que fue algo sencillo, pues me sorprendio que hubiera un baño termal con ancianos metidos, y que encima te dieran algo. Creo que es hora de avanzar en este aspecto a otro tipo de misiones e interacción.
4- Te la compro, pero quiero que me mantengan la hierba alta con combates aleatorios que no sepa hasta que este dentro del combate.
13- Esta en verdad me da igual, quizás con un tiempo máximo o algo así estaría gracioso, pero no me preocupa este punto.
krenk0 escribió:Se les oye venir con "no me entero de las noticias entre tanto comentario"
Akihiro escribió:krenk0 escribió:Se les oye venir con "no me entero de las noticias entre tanto comentario"
Poca broma, volverán tiempos oscuros.
Pero primero tiene que salir Let's Go y pasar las navidades
nicoqv17 escribió:@toni_v
No lo he comentado porque pensaba que se sobre entendería, pero sí, sin duda. Pokémon salvajes aleatorios siempre.
Guaje_vcf escribió:Yo creo que la rama Let's Go va a ir "rebooteando" la saga generación por generación.
Es decir, el próximo Let's Go será Johto, el siguiente Hoenn, el siguiente Sinnoh... Como hicieron con Pokémon GO.
Akihiro escribió:A mí no me disgusta la división de ramas.
Y probablemente voy a jugar ambas y disfrutarlas a su manera. Solo espero que Diamante y Perla tengan un remake clásico y no se lo salten por una entrega Lets Go (independientemente de que tengan su Lets Go cuando toque).
De esta forma podríamos tener Pokemon anualmente pero cada entrega llevaría dos años de desarrollo. Pokemon Clásicos y Lets Go con dos años a sus espaldas al ir alternándose.
davidvela escribió:Akihiro escribió:A mí no me disgusta la división de ramas.
Y probablemente voy a jugar ambas y disfrutarlas a su manera. Solo espero que Diamante y Perla tengan un remake clásico y no se lo salten por una entrega Lets Go (independientemente de que tengan su Lets Go cuando toque).
De esta forma podríamos tener Pokemon anualmente pero cada entrega llevaría dos años de desarrollo. Pokemon Clásicos y Lets Go con dos años a sus espaldas al ir alternándose.
Yo creo que, muy a nuestro pesar, los remakes se han acabado Sólo nos queda que el Let's Go de Sinnoh sea un muy buen juego, yo, si lo hacen bien, no me quejaría de uqe no hicieran remake en la saga clásica...