Como ya sabéis yo no tengo la Switch, ahora nintendo tiene que convencerme para pillarla con el Let's Go o no. Pero este seguro que lo comprare de salida en 2019 (y creo que el Let's Go también, y así aprovecho para jugar al Zelda).
Después de la decepción de no encontrar esta madrugada lo que estábamos esperando, ahora lo normal es pensar que igual esto tampoco nos convence, y más viendo que venimos de USUM, unos juegos que, en mi humilde opinión, debieron ser un DLC con el Post Game para SM.
Pero bueno, espero que dentro de 1 año estemos quejándonos de que las Islas Naranja no salen en el juego, de que solo hay 1 región, o de que la Torre Batalla esta en construcción una vez más.
Pero no quiero estar quejándome de que se han cargado definitivamente las mecánicas clásicas. Espero con ansia de vuelta los combates tradicionales, sufrir para atrapar a x pokémons, comerme la cabeza sin una guia para atrapar a feebas, resolver enigmas tipo reggis, farmear huevos para preparar el post game de turno...
Nos leemos!