No voy a ser yo quién defienda espada/escudo ni a Gamefreak, etc. Porque sí, tenéis razón en la mala transición del clima, en el popping, en el dexit, etc...
Pero,
Desde mi punto de vista os estáis pasando... Solo veis lo que os interesa, lo negativo. No veis que es el primer Pokémon con una zona abierta (pese sus fallos).
No veis el que, para mi, es un gran diseño de personajes (excepto protagonista masculino).
No veis la gran personalización del personaje.
No veis la BSO.
No veis el que, en su gran mayoría y de nuevo en mi opinión, es un buen diseño de Pokémon nuevos (quizá aquí pica demasiado los iniciales).
No sé, lo que quiero decir es que no creo que yo sea el único que lleva días seguidos entrando y solo ve pesimismo, protestas, burlas, etc... No se habla de nada más, y es una pena. Hasta ahora no he participado porque me aburre, cansa en exceso ya el tema sin quitarle razón.
Igual que respeto la opinión de todos, espero que se respete esta opinión mía.
Ni los que no van a comprar son haters, ni los que si van a comprar son conformistas. Cada uno tiene sus motivos para una cosa o la otra. Respetemos.
Como en parte es normal por el cabreo, no os voy a pedir que pareis ya, esto es un foro de libre opinión y todas son válidas. Pero espero de corazón, que a partir de este viernes días 15, se detenga ya esto y se empiece a hablar del juego, cambios, combates, etc para los que lo vamos a comprar y queremos disfrutarlo. Tiene que haber espacio para todo.
Un saludo