Janken escribió:Jesucristo92 escribió:Yo me he comprado el pokemon espada junto con el steelbook en la eshop. Llevaba sin jugar a pokemon unos cuantos años y en mi opinión es una saga que ha perdido el rumbo y la magia desde las últimas entregas que a mi me gustaron, que fueron los remakes de oro y plata de la ds, pero este al pillarlo digital, lo puede jugar también la novia en su consola, y así veo como le ha sentado el paso del tiempo a pokemon. Y tenía muchas ganas de volver a jugar un pokemon jajaja.
Una cosa voy a decir para todos los que estáis disgustados con el juego. Pienso que podríais aprovechar al 100 % esta protesta, si además de dejar las quejas sobre el juego en este foro (que al final lo vemos 4 gatos en comparación al consumidor de videojuegos total), las dirigís también a esta dirección de correo electrónico (en nuestro caso la de España), es una iniciativa que se ha empezado a fomentar desde reddit y que está llegando a muy buen puerto.
contact@nintendo.es
Mandadles un correo de tres párrafos, respetuosamente y exponiendo las quejas que tenéis sobre el juego, porque si yo cuando juegue al juego me encuentro que es un producto de baja calidad o que hay aspectos que no se han cuidado lo suficiente, es lo primero que voy a hacer.
De esta manera es de la única manera en la que nintendo nos puede hacer algo de caso probablemente chicos, y no me pongáis excusas, porque Nintendo nos suele sacar productos de calidad buena-bastante buena, casi siempre, y si todos nos pronunciamos estoy seguro de que conseguiremos llevar esto a buen puerto, aunque este the pokemon company de por medio.
Hacedme caso, mirad lo que ha pasado con la película de sonic.
Un saludo a todos.
Estoy en la misma situación que este señor, y pienso hacer lo mismo, pero además escribiendo un mail extra en inglés a nintendo América y Europa (lástima no saber japonés para poner a parir a masuda... digooo para enviarles un mail de protesta
). No porque esté cabreadísimo, sino porque pienso que para 20€ más (aparte de como nos busquemos las ofertas) hay que quejarse, habría que quejarse per se de todo, porque las empresas nos tienen engañados (vease el efecto compañías telefonicas , electricidad y derivados). Hace un año me quejé a vodafone por no enviarme unos airpods de huawei el año pasado con un p20 pro, y al final me han dado un p30 pro, un portatil matebook D y un par altavoces bluetooth stereo.
Pues lo mismo que los fans con la peli de sonic, la peli no pensaba ni ir a verla, pero ahora hasta me pica la curiosidad. Quien no llora no mama. Eso es así y así ha sido siempre.
No esperaba ni espero mucho de un juego de pokemon, pero hay cosas que veo que me encantan y otras que me dejan con el culo torcido.
Puede que valga o no de algo, pero por 10-20 minutos que se pierdan en escribir un mail tampoco lo veo un gran sacrificio y al menos dejas constancia de tu mínimo de descontento con el producto final (y es que joder, me acabo de pasar el BOTW y el Odyssey estoy completándolo, y se nota el mimo para algunos juegos)
PD: Voy a disfrutar del juego como un crio chico