La verdad es que los de Game Freak me está dando bastante lástima, y no lo digo a modo de hateo, sino de compasión.
Es cierto, la han cagado pero bien, y por lo que sabemos, ahora mismo se encuentran en sus horas más bajas desde que se creó el estudio. Si son conscientes de todo el descontento que se ha generado entre los fans, espero que sirva de escarmiento para replantearse seriamente cómo manejar la saga a partir de ahora, y que no nos vuelvan a tomar por gilipollas.
Espero que Nintendo también tome nota, y sabiendo lo "perfeccionistas" que son, empiecen a mover un poco los hilos dentro de Game Freak, ya sea dando ayuda externa, haciendo equipo con ellos, o dando plazos de desarrollo más largos, que en mi opinión, esto último es fundamental.
Y sí, es cierto, debido al anime y el merchandising que genera esta franquicia, parece que The Pokemon Company no se puede permitir retrasar los juegos principales más de 3 año en cada generación. Pero es que después de lo que ha pasado con esta 8. generación por parte de los fans, es jodídamente necesario crear un punto y aparte en este mismo instante.
Esta franquicia se le está escapando de las manos a Game Freak. Y como todo, debe haber una respuesta a todo este caos que ha surgido desde el E3. Y si Game Freak no está a la altura de esta generación, como bien he dicho antes, Nintendo debe tomar cartas en el asunto inmediatamente.