› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Muri90 escribió:lylog escribió:amigodeku1 escribió:hola!! como quedan pocos días para la salida del juego he abierto un hilo en el subforo online paea las quedadas, intercambios de código, etc.
podemos recopilar, todos los grupos y códigos y tal, para los intercambios, las raids, y los torneos.
estais todos invitadosnos vemos mls en Galar
Oído cocina!
Joder cabrón, que acabo de salir del curro reventado, todo el día metido en la cocina, lo último que esperaba leer era esa frase![]()
Reportado por maltrato psicológico![]()
Sloppy2nd escribió:Solo para jeiters:
Resumen de “problemas” conocidos del juego con ejemplos gráficos.
https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... so_far_in/
Tardis18 escribió:Después de 12 horas y cinco medallas el juego me está encantando.
shinix escribió:Tardis18 escribió:Después de 12 horas y cinco medallas el juego me está encantando.
Qué corto no???
torpetex escribió:Con lo que me gustaban a mi ver los streams de lets go o sol/luna cazando shinys haciendo cadenas y tal, lo quitan? como va a ser ahora?
Como el metodo ahora sea abrir 30000 huevos va a ser un puto coñazo y muchisima gente que lo hacia ya ni lo va a hacer, molaba que fuera un metodo largo (podias estar haciendo cadenas 8-15 horas) pero sabes que asi te podia salir, pero esque el metodo de los huevos es aburridisimo de ver y hacer... Normal que la gente tire de "otros metodos"
Considero que era algo que le daba mucha vida al juego, tener una mecanica mas o menos divertida y especifica de cazar shinys y le daba algo de valor a estos, dado que hasta hace pocos juegos ver un shiny era algo muy raro y joder que se curran recolors de todos los pokemons para que unos cuantos locos que hacen 20000 resets los tengan, no se
Sloppy2nd escribió:Como ya suponíamos, los modelados son exactamente los mismos que en 3DS.
https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... re_reused/
Flojos y mentirosos.
amigodeku1 escribió:Lirathyra escribió:Lo de la batería no debería ser raro si está tirando todo el rato de la conexión local/wifi. Alguien preguntó si se podía desactivar por eso mismo y le dije que probase con el modo avión a ver si se notaba cambio pero creo que no volvió a postear
eso es buena señal es que no se le ha acabado la batería todavía
he visto esto y como me ha molado lo comparto
aioma escribió:Yo llevo 6 horas y no tengo ni una medalla, eso si lo he cazado todo lo cazable jaja.
Lo del dinamax ese que no se pueda quitar la animacion me molesta bastante, la primera evolucion tiene su gracia pero las demas es como venga ya y ponte grande.
Y segundo esta el grito cuando se ponen dinamax que parece que les han pisado el pie, horrible.
Aqui en este juego no esta las formas mega del sol y luna? Eso me gusto bastante mas que esto del dinamax
Sloppy2nd escribió:Como ya suponíamos, los modelados son exactamente los mismos que en 3DS.
Flojos y mentirosos.
lovesitos escribió:Las megaevoluciones no están programadas... pero las Megapiedras SÍ:
RaFoMLG escribió:Buenos dias,
he estado estos días leyendo los comentarios de este hilo con las imagenes bloqueadas para evitar spilers, hasta ahora solo he visto los Pokemon que se motraron en los primeros trailers, quiero llevarme la sorpresa mientras juego.
He leido muchas criticas y estoy muy a favor de estas, GF ha hecho un trabajo mediocre en este juego de Pokemon y creo que no es digno de ser el primer Pokemon "tocho" de Switch. Es descaradamente un juego de 3DS vitaminado.
Polemicas a parte, me gustaria que me resolvierais algunas dudas sin spoilers gordos por favor.
1. ¿Se puede quitar el repart. exp? No
2. ¿Como van los combates online? he leido que ya no existe el GTS y desconozco la forma de luchas online contra otros jugadores que no sean tus amigos. La misma pregunta para los intercambios.No hay GTS, de los combates no se sabe nada, intercambios por codigo amigo creo.
3. ¿Se puede quitar el guardado automatico? Diria que no, pero que puedes guardar manual. A ver si alguien lo confirma.
4. ¿Las incursiones se pueden hacer entre juegos de distintas ediciones? Si.
5. ¿Tan facil es el juego? estoy pensando en empezar el viernes el juego con mis propias reglas parecidas a los Nuzlocke. Parece que el principal problema es que vas sobreleveado a todo momento. No se ha dicho nada de la IA, tampoco se puede saber ya que cuando vas muy por encima poco importa.
Gracias a todos de antemano, ya qued menos! (para los que somos legales)
torpetex escribió:Alguno de verdad se creia que eran modelos y animaciones nuevas y no los de 3ds reescalados a 720p/1080p?
Por eso me toca los cojones que no hayan metido a todos o los vayan a meter, si entre x/y y sol y luna ya tienes todos los pokemons metelos joder
O al menos anuncia que todos iran apareciendo poco a poco
pUtrilla escribió:Alguien en Barcelona, que tenga Pokémon Let’s Go Eevee, para hacer una partida en mi switch, y así conseguir su forma Gigamax en Pokémon Espada/Escudo. Yo dejaría mi copia de edición Pikachu y sería en el momento.
LisLc escribió:Yo creo que Gamefreak, o lo hace para reírse de los usuarios o se piensan que no nos gustan las cosas difíciles y que no nos gustan levelear para vencer a un lider o rival.
Recuerdo que hace años, quizas para XY o Sol y Luna, mencionaron que en Japón no tienen tiempo para "farmear" y que siempre van justos de tiempo y por eso facilitan las cosas, ¿puede ser que GF solo se fije o haga estudio de mercado(si es que lo hace) de las personas de Japón y pasen 3 pueblos del resto?
LisLc escribió:Yo creo que Gamefreak, o lo hace para reírse de los usuarios o se piensan que no nos gustan las cosas difíciles y que no nos gustan levelear para vencer a un lider o rival.
Recuerdo que hace años, quizas para XY o Sol y Luna, mencionaron que en Japón no tienen tiempo para "farmear" y que siempre van justos de tiempo y por eso facilitan las cosas, ¿puede ser que GF solo se fije o haga estudio de mercado(si es que lo hace) de las personas de Japón y pasen 3 pueblos del resto?
Celsito1992 escribió:Yo hace buff años(quitando que este año he jugado al rojo amarillo y oro en emulador) que no juego a Pokemon, desde el Plata... y eso que fue el juego de la infancia, aun me acuerdo en clase con los compañeros cambiando pokemon con el cable link y jugando con el libro apoyado en la tripa para que no nos vieranque recuerdos... Este me lo voy a comprar para recordar cosas de la infancia... pero os leo y no tengo ni p*** idea de lo que hablais la mayoria... yo me quede en charmander, pikachu, bulbasur y squirtel
![]()
Por cierto veo que no hay encuesta, cual os vais a comprar?
Espada o escudo?
Yo espada
lylog escribió:RaFoMLG escribió:Buenos dias,
he estado estos días leyendo los comentarios de este hilo con las imagenes bloqueadas para evitar spilers, hasta ahora solo he visto los Pokemon que se motraron en los primeros trailers, quiero llevarme la sorpresa mientras juego.
He leido muchas criticas y estoy muy a favor de estas, GF ha hecho un trabajo mediocre en este juego de Pokemon y creo que no es digno de ser el primer Pokemon "tocho" de Switch. Es descaradamente un juego de 3DS vitaminado.
Polemicas a parte, me gustaria que me resolvierais algunas dudas sin spoilers gordos por favor.
1. ¿Se puede quitar el repart. exp? No
2. ¿Como van los combates online? he leido que ya no existe el GTS y desconozco la forma de luchas online contra otros jugadores que no sean tus amigos. La misma pregunta para los intercambios.No hay GTS, de los combates no se sabe nada, intercambios por codigo amigo creo.
3. ¿Se puede quitar el guardado automatico? Diria que no, pero que puedes guardar manual. A ver si alguien lo confirma.
4. ¿Las incursiones se pueden hacer entre juegos de distintas ediciones? Si.
5. ¿Tan facil es el juego? estoy pensando en empezar el viernes el juego con mis propias reglas parecidas a los Nuzlocke. Parece que el principal problema es que vas sobreleveado a todo momento. No se ha dicho nada de la IA, tampoco se puede saber ya que cuando vas muy por encima poco importa.
Gracias a todos de antemano, ya qued menos! (para los que somos legales)
Casi resuelto!
Link escribió:Spk3 escribió:Link escribió:Sobre las habilidades de los inicialesTras PORFIN decidirme por Sobble, acabo de leer la habilidad oculta de Cinderace y me a vuelto la duda pff
si es la oculta... no lo tendrás en el inicial que escojas ahora
Y eso?? Verde estoy, lo se
Ruben1001 escribió:LisLc escribió:Yo creo que Gamefreak, o lo hace para reírse de los usuarios o se piensan que no nos gustan las cosas difíciles y que no nos gustan levelear para vencer a un lider o rival.
El juego es tan fácil porque está pensado para que los niños se lo puedan pasar sin dificultad. Cada vez está más enfocado al público infantil, quitando el competitivo que es más complejo.
mikedevil99 escribió:Yo vuelvo a repetir y sin entrar en discusiones de este juego en particular.
¿Qué les impide hacer un juego con todos los mapas de los anteriores (o varias regiones nuevas), todas las ligas pokemon, todos los pokemons, dificultad variable, 40-60h de historia, animaciones y texturas nuevas adaptadas a Switch, GTS y mil historias más? Porque veo juegos de 50-70€ que tienen ese curro y más, en todas las plataformas.
¿O es que les interesa sacar el máximo ROI posible de cada título?
Vinnen escribió:Ruben1001 escribió:LisLc escribió:Yo creo que Gamefreak, o lo hace para reírse de los usuarios o se piensan que no nos gustan las cosas difíciles y que no nos gustan levelear para vencer a un lider o rival.
El juego es tan fácil porque está pensado para que los niños se lo puedan pasar sin dificultad. Cada vez está más enfocado al público infantil, quitando el competitivo que es más complejo.
Pokemon no es que sea facil e infantil, es que el diseño de la curva de progresion brilla por su ausencia, el repartir experiencia no es mala idea, al reves... pero tienes que tenerlo en cuenta a la hora de realizar la progresion. Siempre damos les excusamos con que es para niños... Ni no Kuni era una historia mas infantil por ejemplo y asi un numero grande de juegos dirigidos a ese publico.
-Si fuera facil con levear un ratillo o atrapar todos los pokes de una ruta te valdria para colocarte en un nivel cercano a los lideres de gimnasio y aunque resultara facil vencerlos habria un componente de reto.
-Si no tienes curva de dificultad usando minimamente las herramientas del juego te pones varios niveles por encima del reto siguiente y resulta irrisoria y mas teniendo en cuenta que el area salvaje esta entre medias y que la han metido con el pensamiento de perderse un poco y probar sus mecanicas.
Flojos y mentirosos.
Misantropo escribió:Y digo yo... A mí cuando un juego no me interesa y no voy a comprarlo, dejo de entrar en el hilo en cuestión. Lo de algunos aquí es puro masoquismo, al final os va salir una úlcera. Con la cantidad de juegos que hay por jugar, yo no perdería más el tiempo
Misantropo escribió:Y digo yo... A mí cuando un juego no me interesa y no voy a comprarlo, dejo de entrar en el hilo en cuestión. Lo de algunos aquí es puro masoquismo, al final os va salir una úlcera. Con la cantidad de juegos que hay por jugar, yo no perdería más el tiempo