› Foros › Nintendo Switch › Juegos
fomare24 escribió:Hostia, cuanto programador y diseñador hay en EOL! puta crisis, ojala encontréis curro pronto
Shonen escribió:Madre mía, ¿pero tan débiles son vuestras convicciones que si leéis cosas negativas (con fundamento, joder, que nadie está mintiendo) os hace sentir mal?
Si queréis comprar los juegos, hacedlo. El compañero @amigodeku1 ha hecho una recopilación de lo que para él es positivo y me parece genial que lo haga aunque yo no esté de acuerdo con todo.
Pero por dios santo, dejad de intentar hacer ver que somos haters o trolls por hablar de la realidad.
aioma escribió:Que no son modelos reciclados, es porque el juego es pirata y cuando salga y actualicen todos los pokemon seran en 4d o 5d.
mazato escribió:Lirathyra escribió:Bueno.. pues se confirma lo de que reutilizan los modelos, a ver ahora con que salen para justificar los cortes de pokémons que ya tienen hechos desde 3DS y/o cosas que les costaría 0, incluir de let's go en cuanto a modelados etc vaya.
Y ojo, lo malo no es que no utilizen lo que ya tienen hecho (que también).. es que encima toman a la gente por tonta y intentan colarla "cortamos cosas porque son modelados nuevos" .
Lo peor de todo es que aún así saldrá gente a defenderlos en esta cuestión porque "pobrecitos que tienen la moral baja"
Yo creo que algo les ocurrió durante el desarrollo, me creo lo de que tuvieron problemas al importar los modelos, simplemente no lo pueden decir en público, como tampoco pueden decir que seguramente no haya sido buena idea sacar 4 juegos en 4 años ni tampoco admitirán que son un estudio que tan solo hace 10 años aún hacía juegos en 2D y que entonces no eran ni lo más top del momento.
ayran escribió:Shonen escribió:Madre mía, ¿pero tan débiles son vuestras convicciones que si leéis cosas negativas (con fundamento, joder, que nadie está mintiendo) os hace sentir mal?
Si queréis comprar los juegos, hacedlo. El compañero @amigodeku1 ha hecho una recopilación de lo que para él es positivo y me parece genial que lo haga aunque yo no esté de acuerdo con todo.
Pero por dios santo, dejad de intentar hacer ver que somos haters o trolls por hablar de la realidad.
El chiste se cuenta solo. Encima de ti. Ni he tenido que buscar.aioma escribió:Que no son modelos reciclados, es porque el juego es pirata y cuando salga y actualicen todos los pokemon seran en 4d o 5d.
que las rutas SIEMPRE estén bloqueadas por los mismos subnormales y que haya un límite para poder capturar en base a las medallas que tengas. Si el Pokémon tiene más nivel del que tienes permitido capturar lo único que puedes hacer es resignarte
Danimonto escribió:Pero el fallo del conejo que da el saltito para hacer el ataque (no recuerdo el nombre del ataque... era patada salto?) no será porque tienen las animaciones desactivadas? Digo, yo en 3DS a las 2 horas de juego (y terminé con poco más de 250) desactivé las animaciones de ataques.
BertoMP escribió:Danimonto escribió:Pero el fallo del conejo que da el saltito para hacer el ataque (no recuerdo el nombre del ataque... era patada salto?) no será porque tienen las animaciones desactivadas? Digo, yo en 3DS a las 2 horas de juego (y terminé con poco más de 250) desactivé las animaciones de ataques.
No. Si quieres te paso el directo de twitch del cual se saca ese vídeo.
Danimonto escribió:BertoMP escribió:Danimonto escribió:Pero el fallo del conejo que da el saltito para hacer el ataque (no recuerdo el nombre del ataque... era patada salto?) no será porque tienen las animaciones desactivadas? Digo, yo en 3DS a las 2 horas de juego (y terminé con poco más de 250) desactivé las animaciones de ataques.
No. Si quieres te paso el directo de twitch del cual se saca ese vídeo.
Ahh vale vale. Yo es que lo vi la primera vez y juraba que era eso, pero sin saber que era un Bug.
JaJeJJ escribió:Bueno, al margen de todo lo negativo que se está diciendo a mí me gusta, es algo infantil, más que el resto de juegos pero por lo demás guay perooooooo... Lo que más me toca los huevos es:que las rutas SIEMPRE estén bloqueadas por los mismos subnormales y que haya un límite para poder capturar en base a las medallas que tengas. Si el Pokémon tiene más nivel del que tienes permitido capturar lo único que puedes hacer es resignarte
JaJeJJ escribió:Bueno, al margen de todo lo negativo que se está diciendo a mí me gusta, es algo infantil, más que el resto de juegos pero por lo demás guay perooooooo... Lo que más me toca los huevos es:que las rutas SIEMPRE estén bloqueadas por los mismos subnormales y que haya un límite para poder capturar en base a las medallas que tengas. Si el Pokémon tiene más nivel del que tienes permitido capturar lo único que puedes hacer es resignarte
Shiny-estro escribió:Yo creo que lo peor no es que se critique el juego, lo peor es que se critica siempre las mismas cosas, cosas que sabemos 100 páginas atrás.
Que si, que el juego puede ser un desastre o lo que queráis, pero creo que es justo dejar el hilo cuando salgan los juegos para aquellas personas que quieran hablar de como les va los gimnasios, sus pokes favoritos, o lo que quieran.
Ayer lei que como no habían salido los juegos era normal que la gente solo viera lo negativo, pues ojala le hagáis caso y una vez salgan los juegos, podamos tener la fiesta en paz.
Pero viendo como están las cosas, no creo que eso pase.
No se pide censurar la negatividad, se pide un poco de cabeza que la mayoría aquí (quiero pensar) somos ya mayorcitos.
kunfunyui escribió:JaJeJJ escribió:Bueno, al margen de todo lo negativo que se está diciendo a mí me gusta, es algo infantil, más que el resto de juegos pero por lo demás guay perooooooo... Lo que más me toca los huevos es:que las rutas SIEMPRE estén bloqueadas por los mismos subnormales y que haya un límite para poder capturar en base a las medallas que tengas. Si el Pokémon tiene más nivel del que tienes permitido capturar lo único que puedes hacer es resignarte
En serio????!!!
No me gusta nada eso. Pierde la gracia así.
antes de empezar la batalla que dice: este Pokémon es mucho más fuerte de lo normal y a lo mejor tiene 10 niveles más que tú...
pliskin_18 escribió:Las mismas criticas tuvo let`s go y cuando me lo compre y me lo pase me encanto. Voy a dejar de entrar aquí porque me dan ganas de vender mi switch de oír tanta critica al juego.
@JaJeJJ No entiendo, ¿y puedes enfrentarte y derrotarlo? Pero sin embargo no te dejan capturarlo? Porque si lo primero tampoco aún puedo entender que sea por cuestión de no recibir demasiada experiencia (y claro como ahora capturar da experiencia pues no queda más remedio que capar la captura también, cagadas everywhere).
¿Y eso ocurre así en todas las rutas, o sólo en el área silvestre que es dónde se desnivelan más los niveles de los pokes (valga la redundancia)?
Lirathyra escribió:mazato escribió:Lirathyra escribió:Bueno.. pues se confirma lo de que reutilizan los modelos, a ver ahora con que salen para justificar los cortes de pokémons que ya tienen hechos desde 3DS y/o cosas que les costaría 0, incluir de let's go en cuanto a modelados etc vaya.
Y ojo, lo malo no es que no utilizen lo que ya tienen hecho (que también).. es que encima toman a la gente por tonta y intentan colarla "cortamos cosas porque son modelados nuevos" .
Lo peor de todo es que aún así saldrá gente a defenderlos en esta cuestión porque "pobrecitos que tienen la moral baja"
Yo creo que algo les ocurrió durante el desarrollo, me creo lo de que tuvieron problemas al importar los modelos, simplemente no lo pueden decir en público, como tampoco pueden decir que seguramente no haya sido buena idea sacar 4 juegos en 4 años ni tampoco admitirán que son un estudio que tan solo hace 10 años aún hacía juegos en 2D y que entonces no eran ni lo más top del momento.
Salir diciendo "pues no conseguimos hacer el importador de modelos" no saldrían diciendolo claro , sería un poco como dispararse al pie y quedar como ineptos.. pero nose, decir que están teniendo problemas de desarrollo (sin entrar en detalles) y que se retrasa envez de mentir (más aún cuando saben que se puede hacer datamining y los van a pillar) hubiese sido mejor creo yo.
Vamos, la gente se hubiese quejado por el retraso pero como decía miyamoto "Un juego retrasado puede llegar a ser bueno, un juego malo será siempre malo".
(Y en esto habría que incluir a Pokémon company, no solo a gamefreak porque siempre pueden haber presiones para sacar si o si un juego pero bueno)
Kantor escribió:Yo sólo tengo una pregunta para los que lo estéis jugando y para terminar de decidir mi compra.
¿Es mejor que Let´s go PikaEve? Porque este último no era un juego de 10 pero era disfrutable.
Danimonto escribió:Pero el fallo del conejo que da el saltito para hacer el ataque (no recuerdo el nombre del ataque... era patada salto?) no será porque tienen las animaciones desactivadas? Digo, yo en 3DS a las 2 horas de juego (y terminé con poco más de 250) desactivé las animaciones de ataques.
BertoMP escribió:https://www.twitch.tv/fireburnsslowly/clip/TiredObliviousShieldKippa
FunkyBass escribió:Ya faltan dos dias ! vamos chicoooooos.
Queria decir unas palabritas de conciencia:
Soy de los que llevan jugando a todo tipo de videojuegos desde que tengo uso de conciencia y como gamer que esta dentro de la comunidad gamer he pasado por muchas fases junto a compañeros, he leído muchas opiniones de la comunidad y esto ha estado variando depende de las generaciones y mediante que uno va creciendo empieza a sacar su criterio.
Pues bien, me acuerdo que entre la gen PS360 empezaron a salir muchos videojuegos de corte Jrpg con nombres de franquicias conocidas y en este momento la comunidad pediamos:
´´Lo mismo pero con mejores gráficos´´
Al poco tiempo vimos como estas franquicias habían mutado y daban sus explicaciones de porque estas compañías se habían adaptado. Justificaciones aparte, tuvimos que ver como algunas sagas han perdido en esencia jugable. Después hemos pasado a la generación actual donde algunas compañías han vuelto a la senda de los originales, ganando así de nuevo el cariño de fans, incluso compañias que han apostado por hacer '' lo que les pediamos''.
Ahora, una de las franquicias mas queridas como es Pokemon apuesta por darnos LO MISMO DE SIEMPRE y parece ser que les esta costando caro por la exigencia de los fans. Tiene que ser muy duro para estos desarrolladores que siempre tienen que estar buscando la aprobación de una comunidad tan exigente y que expresa su mal estar desde la comodidad del sillón mientras pasa horas jugando a un juego que les defrauda.
Desde que se publico el primer avance de esta generación, ya han habido criticas duras porque la misma comunidad ( que venimos siendo nosotros ) estaba esperando el ''Pokemon Breath of the Wild'' y al final solo les han dado mas de lo mismo...
Entonces quien esta teniendo mayor culpa ? Game Freak y Nintendo por no esmerarse en contentar a los fans o la culpa la tenemos la comunidad gamer por crear castillos en el aire, defraudarnos y a ademas hacernos mala sangre mirando solo lo negativo de esta entrega ?
Al final, a nadie se le esta obligando a comprar o a jugar a este juego.
Por mi parte, estoy ansioso de volver a tener pokemon en mis manos y a pasarme cientos de horas explorando, capturando y entendiendo esta generación.
Un saludo !
Shiny-estro escribió:Estoy leyendo en twitter que el streamer donde se vieron tantos bugs, metió un código aposta para que el juego tuviera fallos y se viera peor, OJO, es un rumor, pero ya se han hecho eco varias personas.
Como sea cierto, espero que Nintendo o quien sea le meta un buen puro.
Nega escribió:Hola buenas os explico “mi situación”, me he pillado la switch lite, y pues quería volver a jugar un juego de pokemon, hace mucho que no juego a uno,(no he jugado ninguno de la 3DS) me recomendaríais jugar a este, mas que nada me gustaría jugar por la nostalgia y recordar tiempos de cuando era mas crio, gracias
fenixxx18 escribió:
Para mi no tiene ningun sentido, si puedo tener pokemon de hasta X porque los capturados tienen que tener un nivel menor?
Cual es el proposito?
Shiny-estro escribió:Estoy leyendo en twitter que el streamer donde se vieron tantos bugs, metió un código aposta para que el juego tuviera fallos y se viera peor, OJO, es un rumor, pero ya se han hecho eco varias personas.
Shiny-estro escribió:@Misantropo Queda la esperanza de que una vez que salgan los juegos se empiece a cambiar el chip del hilo y que las bondades del juego (que las hay) empiecen a florecer.
mazato escribió:Lirathyra escribió:mazato escribió:Yo creo que algo les ocurrió durante el desarrollo, me creo lo de que tuvieron problemas al importar los modelos, simplemente no lo pueden decir en público, como tampoco pueden decir que seguramente no haya sido buena idea sacar 4 juegos en 4 años ni tampoco admitirán que son un estudio que tan solo hace 10 años aún hacía juegos en 2D y que entonces no eran ni lo más top del momento.
Salir diciendo "pues no conseguimos hacer el importador de modelos" no saldrían diciendolo claro , sería un poco como dispararse al pie y quedar como ineptos.. pero nose, decir que están teniendo problemas de desarrollo (sin entrar en detalles) y que se retrasa envez de mentir (más aún cuando saben que se puede hacer datamining y los van a pillar) hubiese sido mejor creo yo.
Vamos, la gente se hubiese quejado por el retraso pero como decía miyamoto "Un juego retrasado puede llegar a ser bueno, un juego malo será siempre malo".
(Y en esto habría que incluir a Pokémon company, no solo a gamefreak porque siempre pueden haber presiones para sacar si o si un juego pero bueno)
El problema es que no puedes retrasar un juego de Pokémon. ¿Cómo empiezan el anime si no has sacado el juego? Pokémon no son solo los videojuegos. Y eso es precisamente lo que tendrán que cambiar si no quieren que les vuelva a ocurrir el destrozo de esta vez. Se ven obligados a seguir el mismo ritmo de siempre de juegos/resto de la saga cuando el desarrollo de los juegos es mucho más difícil que antes. En los tiempos de GBA quizás era posible, ahora ya no.
Para mí la solución es fácil y creo que viendo cómo han enfocado el anime esta vez quizás no esté tan mal encaminado. Primero, Nintendo tendría que involucrarse muchísimo más en el desarrollo de los juegos, en lo único que ayudan a GF ahora mismo es en el tema conexiones, Internet y demás, si tienen que pillar 50 trabajadores de Monolith y ayudar a GF pues que lo hagan.
Segundo, desligar lo que se pueda el anime, y en consecuencia el merchandising, de los juegos principales. Obviamente el anime siempre será posterior a los juegos ya que es GF quien crea la región, los Pokémon y la historia pero si pueden buscar soluciones como las de esta temporada o crear algún mundo que solo salga en el anime (Islas Naranja) mejor que mejor.
Tercero, y en línea con lo anterior, que las nuevas generaciones no salgan cada 3 años, es una locura que el último juego fuera solo en 2016 y que en medio hayamos tenido otros dos juegos. Pueden sacar un juego nuevo de Pokémon cada año (Detective Pikachu, Pokken, etc.) pero creo que las nuevas generaciones se deberían de ir mínimo a los 5 años con un remake por medio. ¿El problema? Que entonces la gente se quejaría de que no sacan un juego cada año.
En definitiva, se tienen que sentar a hablar y ver cómo enfocan la siguiente generación pero sinceramente creo que la mejor opción es no sacar nada hasta dentro de cuatro o cinco años.
BertoMP escribió:Estoy viendo clips/directos y hay cosas que no tienen mucho sentido. Una quemadura que hace OHKO, una evo final de Scorbunny al nivel 42 haciendo un OHKO a un Dinamax Alcremie con un ataque rápido, una Dinamax 1ª evo del conejo a la que le hacen un ataque rápido que le quita pocos PS pero que el juego te dice que lo han debilitado y vuelve a la pokéball, un poké al que le quitas todos los PS y se queda en el campo de batalla eternamente...
Y esto sólo en 1 directo. Si el juego finalmente está así, necesita un parche como el comer.
lovesitos escribió:Drednaw inmortal :
https://www.twitch.tv/fireburnsslowly/c ... rJellyTime