[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Kirthash escribió:Bueno chavales pues ahí tenéis una noticia en la que dicen que el juego ha sido modificado. No es por dar ilusiones pero hay que estar atentos:
http://www.nintenderos.com/2019/11/juga ... gameplays/

"En Nintenderos ya hemos tenido la oportunidad de probar la versión final del juego"

Qué rabia de gente, se alimentan de rumores y toda su página es clickbait barato, filtran todo Pokémon Espada y Escudo yendo en contra de la política de Nintendo que para algo se dedicó a tumbar cuentas y canales por infringir copyright y oye, que encima les regalan el juego gratis porque sí, y te dice esto alguien que antes miraba siempre Nintenderos y como tal me da coraje que esa mafia de web siga contando con beneficios de Nintendo España, otra basura sin igual donde se premia el colegueo y el enchufe.
Akecchi escribió:
Kirthash escribió:Bueno chavales pues ahí tenéis una noticia en la que dicen que el juego ha sido modificado. No es por dar ilusiones pero hay que estar atentos:

"En Nintenderos ya hemos tenido la oportunidad de probar la versión final del juego"

Qué rabia de gente, se alimentan de rumores y toda su página es clickbait barato, filtran todo Pokémon Espada y Escudo yendo en contra de la política de Nintendo que para algo se dedicó a tumbar cuentas y canales por infringir copyright y oye, que encima les regalan el juego gratis porque sí, y te dice esto alguien que antes miraba siempre Nintenderos y como tal me da coraje que esa mafia de web siga contando con beneficios de Nintendo España, otra basura sin igual donde se premia el colegueo y el enchufe.

Por un momento creía que hablabas de Jugones [sonrisa]
Soldier Silent escribió:
Lirathyra escribió:Añadiendo a lo de que la animación de doble patada ya se sabía:

https://youtu.be/TmWu-f6L0Mo?t=251 (Link a gameplay de la misma nintendo en el treehouse del e3 )

A ver si así la gente en twitter deja de inventar cosas de "meten glitches y claro.. se ve cutre"

Sin entrar en debate de sí el de si el juego está modificado (que supuestamente cada vez hay más eco) ese doble patada del vídeo parece más natural que el de su evolución final. Y en cuanto a la noticia del compañero, ahí no especifican que sea ese vídeo sino otros que se están filtrando, lo dicho a esperar. Que una Room no es fácil de hacer, por supuesto pero que se puede hacer también es posible, que rooms de pokemon hay a patadas así que no sé, porque ahora llevarse las manos a la cabeza cuando alguien menciona lo de una room.

Es ROM, de memoria de sólo lectura y no room que es habitación.

Para modificar una ROM primero deberías saber dónde está cada cosa, aprender cómo funciona y saber reemplazarlo.

¿De verdad la gente cree que se va a poner a crear hacks a unos días de filtrarse, y con la única finalidad de hacer quedar mal a GameFreak?...
xxkaozxx escribió:
Akecchi escribió:

Por un momento creía que hablabas de Jugones [sonrisa]

No conozco esa web pero Nintenderos y Nintendo España son una mafia. Solo decirte que la mayoría de gente que escribe para Nintenderos no ven ni un solo duro y mienten diciendo que la página no genera dinero más allá de lo justo para pagar los servidores donde se aloja la web para que luego los dos jefazos se lleven todo el dinero calentito riéndose de los chavales que les redactan noticias gratis. Por eso publican todo tipo de noticias aunque sean una estupidez, quieren el mayor tráfico posible porque son unos ávaros.
Soldier Silent escribió:
Lirathyra escribió:Añadiendo a lo de que la animación de doble patada ya se sabía:

https://youtu.be/TmWu-f6L0Mo?t=251 (Link a gameplay de la misma nintendo en el treehouse del e3 )

A ver si así la gente en twitter deja de inventar cosas de "meten glitches y claro.. se ve cutre"

Sin entrar en debate de sí el de si el juego está modificado (que supuestamente cada vez hay más eco) ese doble patada del vídeo parece más natural que el de su evolución final. Y en cuanto a la noticia del compañero, ahí no especifican que sea ese vídeo sino otros que se están filtrando, lo dicho a esperar. Que una Room no es fácil de hacer, por supuesto pero que se puede hacer también es posible, que rooms de pokemon hay a patadas así que no sé, porque ahora llevarse las manos a la cabeza cuando alguien menciona lo de una room.

La animación se ve más natural sin evolucionar por el simple hecho de que, pega más al ser más pequeño el pokémon y, estar moviendose. La cosa es que la animación es la misma y no la van a cambiar al evolucionar etc por lo que no está modificado el juego en ese aspecto.

Lo de ponerlo no iba por el artículo de nintenderos ( que se las trae el artículo, luego sigo con ello). Iba porque la gente de twitter decía "que eso estaba modificado" y no es así.

Sobre el artículo de nintenderos, sacan un artículo llamado " Jugadores están modificando Pokémon Espada y Escudo a propósito para que luzca peor en gameplays " así tal cual, toma!. Ni rumor, ni "estarían" ni nada, confirmado y pa' lante, todo en base además a que x,y o z randoms de internet dicen en twitter "está modificado".
Me cito, parece que sí, es a las 15h.

Metal Knight escribió:El embargo de las reviews era hoy a las 15h?

No lo tengo muy claro en metacritic aparece la fecha de release. Creo que si salen algunas van a ser solo reviews a dedo que saben de antemano que les van a dar buenas notas.
Curiosamente, cuando se traían ayer enlaces de nintenderos para rajar del juego nadie dudaba de la procedencia, hoy curiosamente vuelve a ser una fuente no fiable.

No se os ve el plumero ni nada [carcajad] , a seguir floodeando.
Vamos a ver dicen que la copia que colgaron era modificada o que la gente modifica su copia? Porque a mi me pasa todo lo que se ha mostrado en estas paginas y yo no he trucado nada.
Toda la comunidad quejándose cuando la mayoría lo juegan pirata. DEMENCIAL. Esa gente no tiene derecho a nada.
zero_ escribió:Curiosamente, cuando se traían ayer enlaces de nintenderos para rajar del juego nadie dudaba de la procedencia, hoy curiosamente vuelve a ser una fuente no fiable.

Lo peor es que ya no sólo digan cosas de nintenderos, que me la sopla, si no que me acusen a mi de tonterías siendo lo único que hice es dar el mensaje que estaba volviéndose popular en Twitter. En fin a lo que llega el odio de algunos.
Enserio os creéis que los juegos están modificados?
zero_ escribió:Curiosamente, cuando se traían ayer enlaces de nintenderos para rajar del juego nadie dudaba de la procedencia, hoy curiosamente vuelve a ser una fuente no fiable.

Sacar noticias de randoms de internet dandole toda la credibilidad del mundo es muy fiable si. Ale a seguir defendiendo los fallos del juego ;) .

PD. cuando salga el juego el viernes no olvides usar la carta de "lo solucionarán con un parche".

aioma escribió:Vamos a ver dicen que la copia que colgaron era modificada o que la gente modifica su copia? Porque a mi me pasa todo lo que se ha mostrado en estas paginas y yo no he trucado nada.

Nada, has modificado el juego sin saberlo. Ahora eres un hacker de la elite [fiu] [toctoc]
JaJeJJ escribió:@kunfunyui Mira, con...

3 medallas:
Imagen

Lo de que no te obedecerán pokemon de nivel superior a X, eso está desde la primera edición azul y rojo de pokemon. Se refiere a los pokemon que no son capturados en tu juego, sino intercambiados. Eso se hace para que no te pasen un pokemon de nivel 100 por ejemplo, y así te puedas pasar el juego sin esfuerzo ninguno.
Shiny-estro escribió:
alvarions escribió:
Shiny-estro escribió:Estoy leyendo en twitter que el streamer donde se vieron tantos bugs, metió un código aposta para que el juego tuviera fallos y se viera peor, OJO, es un rumor, pero ya se han hecho eco varias personas.

Como sea cierto, espero que Nintendo o quien sea le meta un buen puro.

Para que después digas que no eres un fanboy [qmparto]. Bendito retraso que se gastan en Twitter, meter código para que pete el juego, como si fuera tan fácil [qmparto].

Lo justo para pasar el día.

Otras el retraso que se gastan en nintenderos jaja Les es imposible reconocer que tienen fallos, como no se van a reir de los Nintenderos, si viven en el mundo de las piruletas.

Pd: me voy a jugarlo, con sus fallos que existen.

Que personaje eres, eres justo el tipo de persona que describía en mi anterior comentario, superioridad moral por raudales, lo peor es que encima estas jugandolo pirata con todo el morro después de escupir bilis para decir lo malo que son los juegos, pero que le vas a echar 50 horas como poco.

Ni te molestes en responder, con gente como tú no pierdo más el tiempo.

PD: Para los demás, cuando nos referimos a 'haters', nos referimos a personas como esta, que no sabe respetar otras opiniones mas que las de su bando.

Que tenga fallos imperdonables no quita que no sea jugable, pero bueno, entiendo que es muy difícil de entender para los fanboys cómo tú.

Según tu no puedo criticar al juego porque lo tengo pirata, no puedo jugarlo si lo crítico, y encima lo juego pirata. [qmparto]. Me reafirmo con lo que te he dicho, lo justo para pasar el día.

Algun dia crecerás y con suerte maduras un poquito.

Respecto al juego;

Only portátil y la primera zona es resultona, de momento bien de rendimiento que es lo importante.

@aioma Toda esa info de Twitter y los listos de Nintenderos es falsa, así de simple. No saben ni por dónde les da el aire.
DosSeranUno escribió:

Me gustaria creer que es verdad, pero no se yo...

EDIT: Si es verdad confirmariamos que el fandom de Pokemon es el peor de todos

generalizando
es lo unico que sabes hacer?
¿En serio alguien piensa que el juego ha sido manipulado para ir peor, tener bugs, etc?

Yo creo que lo lógico es pensar que es así y punto, esto pasa siempre con prácticamente todos los juegos por desgracia en la actualidad, salen con errores, fallos que claman al cielo e incluso en ocasiones errores de crasheos graves. Que luego suelen corregirse con updates, almenos los más graves.
alvarions escribió:
Shiny-estro escribió:
alvarions escribió:Para que después digas que no eres un fanboy [qmparto]. Bendito retraso que se gastan en Twitter, meter código para que pete el juego, como si fuera tan fácil [qmparto].

Lo justo para pasar el día.

Otras el retraso que se gastan en nintenderos jaja Les es imposible reconocer que tienen fallos, como no se van a reir de los Nintenderos, si viven en el mundo de las piruletas.

Pd: me voy a jugarlo, con sus fallos que existen.

Que personaje eres, eres justo el tipo de persona que describía en mi anterior comentario, superioridad moral por raudales, lo peor es que encima estas jugandolo pirata con todo el morro después de escupir bilis para decir lo malo que son los juegos, pero que le vas a echar 50 horas como poco.

PD: Para los demás, cuando nos referimos a 'haters', nos referimos a personas como esta, que no sabe respetar otras opiniones mas que las de su bando.

Que tenga fallos imperdonables no quita que no sea jugable, pero bueno, entiendo que es muy difícil de entender para los fanboys cómo tú.

Según tu no puedo criticar al juego porque lo tengo pirata, no puedo jugarlo si lo crítico, y encima lo juego pirata. [qmparto]. Me reafirmo con lo que te he dicho, lo justo para pasar el día.

Respecto al juego;

Only portátil y la primera zona es resultona, de momento bien de rendimiento que es lo importante.

@aioma Toda esa info de Twitter y los listos de Nintenderos es falsa, así de simple. No saben ni por dónde les da el aire.

Esperemos que los mods hagan su trabajo y pasen la escoba, que se acumula la basura. [360º]

Pd: si para escribir tu opinión tienes que escribir insultos, no es ami precisamente al que le falta madurar.

Me sorprende el voto positivo de @akecchi, le tenía como una persona más racional.
Pero si ciertos fallos es logico que los tenga si aun no han actualizado el juego ni nada, el viernes podremos decir que tiene fallos o no.
Ahora mismo es un juego que tal y como viene necesita ese update, que arregle el juego o no pues ya se vera.
No son fallos que lo hagan injugable ni nada pero si se ve la desidia de gf y son fallos que un update no arregla.
Montblanc escribió:
Soldier Silent escribió:

Para modificar una ROM primero deberías saber dónde está cada cosa, aprender cómo funciona y saber reemplazarlo.

¿De verdad la gente cree que se va a poner a crear hacks a unos días de filtrarse, y con la única finalidad de hacer quedar mal a GameFreak?...

Se ma ido y he puesto Room [qmparto] [qmparto]. No es por nada, pero ya sé que tienes que saber donde está cada cosa, pero no recuerdo que generación fue, pero hubo una que al salir las ROM estaban a la nada de los días. Me parece curioso que digas que sí de verdad la gente va a hacer esas cosas para hacer quedar mal a GameFreak cuando a Donald Trump le han pedido que censuren el juego y para ello están recogiendo firmas.
darkcirno escribió:
DosSeranUno escribió:

generalizando

Generalizo si, por desgracia, pero solo hay que darse una vuelta por este foro y por twitter y ves lo que hay
Lirathyra escribió:

Sacar noticias de randoms de internet dandole toda la credibilidad del mundo es muy fiable si. Ale a seguir defendiendo los fallos del juego ;) .

PD. cuando salga el juego el viernes no olvides usar la carta de "lo solucionarán con un parche".

aioma escribió:Vamos a ver dicen que la copia que colgaron era modificada o que la gente modifica su copia? Porque a mi me pasa todo lo que se ha mostrado en estas paginas y yo no he trucado nada.

Nada, has modificado el juego sin saberlo. Ahora eres un hacker de la elite [fiu] [toctoc]

Yo hasta que no lo juegue no puedo opinar, de todas maneras a mí este juego sólo me interesa por el online, porque a nivel estratégico me parece muy bueno, por lo que lo demás no me la puede soplar más, así que dudo que me vaya a desagradar, y está tan claro que sabéis a lo que venís que no podéis estar más a la defensiva por cada mensaje que os baja mínimamente la careta.

Puedes continuar el floodeo, tranquilo, si a mí me hace gracia que no os guste algo y estéis aquí 24/7.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mikedevil99 escribió:@Kamikaze 11 Bueno, eso es otro tema, a nivel aficionado y jugador puede ser mucho para unos o poco para otros, estoy de acuerdo. Pero mi pregunta es más a nivel técnico y de decisiones, es decir, ¿nada se lo impediría? ¿verdad? No creo que sea imposible a nivel técnico. ¿O es que los demás juegos y estudios hacen magia?

Todas las regiones técnicamente a lo mejor es posible pero dependiendo de gráficos y demas muy justo y además es mucho mucho curro, yo eso no se lo voy a pedir
Me parece TAN ridículo que haya que buscar excusas peregrinas como que la versión pirata está "hackeada para que funcione peor y tenga bugs" para justificar los problemas de un juego como este... Es que, en serio, parad y volved a leerlo. Es absurdo. El jarro de agua fría que se van a llevar muchos cuando vean las escaleras congelatiempo, los fondos de peor calidad que los de LGPE, las animaciones propias del Resident Evil de PSX, el popping exagerado, el cambio radical de clima constante en la zona salvaje y un largo etcétera. A eso se le llama agarrarse a un clavo ardiendo.

Y lo mejor de todo es que el ejemplo que se está enseñando, que es de la lamentable animación de la doble patada, ya se había visto en gameplays oficiales. Y que esto lo defienda un fanboy cualquiera del juego tiene un pase, pero que sea una noticia publicada por un medio "profesional" es absolutamente ridículo.
F1R3F0X escribió:Me parece TAN ridículo que haya que buscar excusas peregrinas como que la versión pirata está "hackeada para que funcione peor y tenga bugs" para justificar los problemas de un juego como este... Es que, en serio, parad y volved a leerlo. Es absurdo. El jarro de agua fría que se van a llevar muchos cuando vean las escaleras congelatiempo, los fondos de peor calidad que los de LGPE, las animaciones propias del Resident Evil de PSX, el popping exagerado, el cambio radical de clima constante en la zona salvaje y un largo etcétera. A eso se le llama agarrarse a un clavo ardiendo.

Y lo mejor de todo es que el ejemplo que se está enseñando, que es de la lamentable animación de la doble patada, ya se había visto en gameplays oficiales. Y que esto lo defienda un fanboy cualquiera del juego tiene un pase, pero que sea una noticia publicada por un medio "profesional" es absolutamente ridículo.

Estoy contigo, mi pokemon amarillo de Game Boy era mejor y encima me seguía mi inicial
DosSeranUno escribió:
darkcirno escribió:
DosSeranUno escribió:

generalizando

Generalizo si, por desgracia, pero solo hay que darse una vuelta por este foro y por twitter y ves lo que hay

eres el tipico que usar el plural de segunda persona
metiendo justos por pecadores.
cuando alguien es inocente
es inocente
aunque no lo entiendas
Shiny-estro escribió:
alvarions escribió:
Shiny-estro escribió:

Respecto al juego;

Esperemos que los mods hagan su trabajo y pasen la escoba, que se acumula la basura. [360º]

Pd: si para escribir tu opinión tienes que escribir insultos, no es ami precisamente al que le falta madurar.

Me sorprende el voto positivo de @akecchi, le tenía como una persona más racional.

Su voto positivo no es sobre el comentario en tu contra, es más, me caes bastante bien y te tengo respeto por el hilo de DQXI. Le he votado positivo por esto en específico que lo metió en tu misma respuesta donde estoy de acuerdo con él en que en Nintenderos son unos cantamañanas que si no tienen noticias, se las inventan sin ni siquiera contrastarlas:

Soldier Silent escribió:
Montblanc escribió:
Soldier Silent escribió:

Se ma ido y he puesto Room [qmparto] [qmparto]. No es por nada, pero ya sé que tienes que saber donde está cada cosa, pero no recuerdo que generación fue, pero hubo una que al salir las ROM estaban a la nada de los días. Me parece curioso que digas que sí de verdad la gente va a hacer esas cosas para hacer quedar mal a GameFreak cuando a Donald Trump le han pedido que censuren el juego y para ello están recogiendo firmas.

También depende del tipo de modificación. No es lo mismo reemplazar una imagen que rehacer una animación de combate si no sabes cómo las han programado.

De todas formas si salen con la misma versión se podría dumpear otro cartucho y calcular el hash a ver si coinciden.
F1R3F0X escribió:Me parece TAN ridículo que haya que buscar excusas peregrinas como que la versión pirata está "hackeada para que funcione peor y tenga bugs" para justificar los problemas de un juego como este... Es que, en serio, parad y volved a leerlo. Es absurdo. El jarro de agua fría que se van a llevar muchos cuando vean las escaleras congelatiempo, los fondos de peor calidad que los de LGPE, las animaciones propias del Resident Evil de PSX, el popping exagerado, el cambio radical de clima constante en la zona salvaje y un largo etcétera. A eso se le llama agarrarse a un clavo ardiendo.

Y la duración mas corta de la franquicia, duración de 14-18h, con el high end prácticamente inexistente. Y sobretodo más caro que en anteriores ocasiones.
Lo peor de espada y escudo es desde luego ver como saca lo peor de las personas, estoy sorprendido como se insulta ya ni defendiendo el juego, solo por traer información que hay por las redes.

Este hilo es para que venga profesionales y lo investiguen, da para muchas horas de investigación.

@akecchi ya me extrañaba, porque desde luego al tío le pierden las formas.
Para vosotros jugadores.

A no no aqui no es ajjaja

Que conste que a mi si me gusta el juego pero mas que los fallos critico lo poco que han evolucionado o incluso que han involucionado el juego.
Sinceramente que se giren en el mismo eje o se pare el tiempo al subir escaleras me da lo mismo.
A mi en parte me da igual la historia y su duración, eso sí, me gustaría disfrutar de un buen sistema competitivo.
Shiny-estro escribió:Lo peor de espada y escudo es desde luego ver como saca lo peor de las personas, estoy sorprendido como se insulta ya ni defendiendo el juego, solo por traer información que hay por las redes.

Este hilo es para que venga profesionales y lo investiguen, da para muchas horas de investigación.

Yo la verdad es que ando bastante perdido con el hilo, entre unos defendiendo el juego y otros peleándose ya no sé ni por dónde entra el aire [carcajad], solo quiero que salga el juego ya, que me cuesta aguantar hasta el viernes y le ando dando bastante tralla a DQXI que no creo que me lo acabe de aquí al viernes pero como ya me lo pasé el año pasado en PC no me importa dejarlo aparcado, que además voy por el final del acto 2 por lo que la exclusividad de la versión de Switch ya me la pasé.
zero_ escribió:
Lirathyra escribió:

Yo hasta que no lo juegue no puedo opinar, de todas maneras a mí este juego sólo me interesa por el online, porque a nivel estratégico me parece muy bueno, por lo que lo demás no me la puede soplar más, así que dudo que me vaya a desagradar, y está tan claro que sabéis a lo que venís que no podéis estar más a la defensiva por cada mensaje que os baja mínimamente la careta.

Puedes continuar el floodeo, tranquilo, si a mí me hace gracia que no os guste algo y estéis aquí 24/7.

No si a mi que los disfrutes me da igual, no me podría importar menos y no he dicho en ningún momento que lo vayas a disfrutar o no, pero es gracioso como dices " no podéis estar más a la defensiva por cada mensaje que os baja mínimamente la careta." y luego eres quien salta varías veces por el hilo a defender el juego sin pruebas o incluso a intentar flamear el hilo con comentarios ironicos "no me compro el juego porque no se ven los shiny en el overworld". XD

Por otro lado, la careta en todo caso se te caerá a ti que eres quien defiende el juego o se queja de flood con tal de acallar criticas. En mi caso si sale el juego y es cierto lo de que es diferente al juego filtrado lo aceptaré y rectificaré sin problema alguno además, en el tuyo tirarás por el "lo pueden parchear" o directamente lo obviarás y a otra cosa.

PD. Yo defensiva ninguna, pero si me sacan una noticia que sale de twitter de que alguien random ha dicho x como confirmado, como mínimo la cuestiono y me informo ;) . Ahora voy yo a twitter digo que el juego tiene 200 gimnasios y que saquen una noticia con ello confirmada directamente [qmparto] [qmparto]
@Kamikaze 11
Personalmente en ese sentido, mas que todas las regiones, en un post game, me conformaria con una especie de torre, de X pisos con 2 o 3 entrenadores random y lider de gimnasio y al final la elite 4, campeon,rival y profesor de turno...de cada generacion.

Es mas o menos el mismo concepto que se vio en Pokmn Stadium.

Que fueran rotando cada 15 dias o asi.

Eso para mi gusto no requiere tanto trabajo,como una region entera, solo que hay que recrear muchos personajes.

A mí lo que me parece ridículo que se lleve criticando el juego desde el puto E3 (que lo votaron como peor juego del E3), que lo hayan destrozado con los leaks semanas antes (leaks que en ningún momento comentaron fallos, no estamos hablando de no animar por pereza, sino de fallos como que el pokemon tiene toda la vida y si muere como si nada...), que cuando se menciono que quitaron la pokédex nacional la gente hicieren un # en twitter echandole mierda a Game Freak por eso, que luego semanas más tarde le echasen nuevamente más mierda con el #FuckGameFreak, que por eso salió el #ThankYouGameFreak y que ahora nuevamente día tras día se esté echando mierda con lo mismo, que tiene fallos vale, que os parece vergonzoso, vale, que es un bochorno, vale, solución ya lo he dicho me callo y no lo compro no estar 24/7 con el mismo tema en un foro donde lo único que se hace es sacar con lupa a un juego de Pokemon (no olvidemos, un juego de pokemon) cada fallo que tiene, y ni tener la decencia de decir las cosas buenas que tiene. Y si ha habido alguno que lo ha hecho, nuevamente se llena el foro de mensajes de echando mierda al juego y de insultando a los que quieren opinar que es verdad que algunas clsas están modificadas. Eso es lo ridículo. Dicho esto, espero que cada próximo juego que saquen hagais lo mismo, mireis con lupa cada puta sombra del juego de cada puto árbol(cosa que se está haciendo con este juego). Pero espera... el firem emblem tree houses da vergüenza el monasterio muchas de las texturas y cargas que tiene y no he visto un #FuckYou en twitter
xxkaozxx escribió:A mi en parte me da igual la historia y su duración, eso sí, me gustaría disfrutar de un buen sistema competitivo.

Yo estoy como tu, y creo que mucha más gente. Yo me compro el juego por el competitivo que es lo que me gusta. La historia nunca me ha terminado de convencer.
xxkaozxx escribió:A mi en parte me da igual la historia y su duración, eso sí, me gustaría disfrutar de un buen sistema competitivo.

A mi me da que es el juego que más te puede gustar pues, parece estár MUY enfocado al competitivo ;)
Una preguntilla, sobre la Pokedex.

La que corresponde a Galar, cuantos son? Son los 500 de los que se ha hablado o esa sola es la Pokedex nacional, en plan que la regional serán 200/250??
Ahora Game freak se saca la polla sacando un parche de dia 1 obligatorio donde meten 200 pokes mas, eliminan el poping,añaden 4000 detalles mas al area silvestre y fixean el tamaño de los pokemons ademas de añadir un new game +

Perdon, estaba soñando despierto

Edit: y el gts, ya que estamos xd
Ruben1001 escribió:

Yo estoy como tu, y creo que mucha más gente. Yo me compro el juego por el competitivo que es lo que me gusta. La historia nunca me ha terminado de convencer.

Yo me dedico a la crianza de Pokémon perfectos y a completar la Pokedex, ni los uso luego en el competitivo. La historia la paso rápido y se que será un paseo, como todos los juegos de Pokémon.
Yo creo que el problema de este y todos los hilos es una cuestión de mera educación por asociación de conceptos... Y de eso mucho me temo que vamos justitos en general

Se puede criticar algo, eso por supuestísimo. De hecho creo que es sano sacar a coalición los defectos y virtudes de un producto. El problema llega cuando uno se muestra tan contundente que se traspasa la línea de la valoración del producto y se pasa a valorar a otros usuarios. Cuando se dice esto es una mierda y quién lo compre está ciego pues en cierta medida se está pasando a faltar a otros usuarios y no al producto únicamente. A raíz de ahí todo se convierte en una guerra sin sentido que deriva en hilos infumables.

Uno puede ver muy mal cualquier aspecto, decirlo con la suficiente sensibilidad y todos contentos. El problema es tildar y extender esa opinión a lo que otros puedan opinar. Si se afirma que algo es mierda, estafa, tomadura de pelo, por asociación lógica cualquiera se puede sentir atacado ya que se da a entender que quien le guste es tonto directamente. Así empiezan la mayoría de confusiones a gran escala.

Por eso creo que en parte lo que está fallando en la red de un tiempo a esta parte es una mera cuestión educativa. Se pueden decir las cosas claras pero con la consecuente educación para entender que si alguien no la comparte eso no lo convierte en tonto. La gente se siente tan segura con sus ideas que menosprecia fácilmente las ajenas.

También he visto hilos con críticas bien construidas y usuarios acosados por formularlas. Hay que saber respetar más lo que opinen otros e intentar que nuestra opinión no se pueda asociar de forma despectiva con otros. Vamos, simple y llana educación.

Saludos
@darkcirno En España no, según el régimen jurídico actual los culpables de un delito lo son hasta demostrar su inocencia. Es en US que las leyes favorecen al acusado, en España es todo lo contrario.

Saludos

P.S. Siento el offtopic, me ha hecho gracia la manera de expresarte y me he visto con la "necesidad" de revocar tu comentario. De nuevo, me disculpo por ello.
@Lirathyra No me malinterpretes, yo no defiendo el juego, solo denuncio vuestra actitudes infantiles de contaminar y secuestrar un hilo evitando que la gente interesada participe, y con el beneplácito de moderación, porque una cosa es hacer una crítica y otra es dedicar el día a buscar el pixel muerto de algún fotograma del juego para venir a colgarlo cincuenta veces al hilo, no ves lo ridículo que queda que estéis todo el día buscando que rajar de algo que no os interesa? Si este juego fuese persona sería vuestra exnovia la que os dejó.

Y yo no señalé a nadie pero tú sí me citaste a mí, así que tú te diste por aludido, pero a mí me buscaste tú, así que no me compares absurdeces, queda un poco forzado.
Esto... estoy viendo el directo de uno y tiene 999 Master Balls. Una de dos o a GF se le ha ido la olla o realmente ha sido capaz de modificar los archivos del juego
Shiny-estro escribió:Lo peor de espada y escudo es desde luego ver como saca lo peor de las personas, estoy sorprendido como se insulta ya ni defendiendo el juego, solo por traer información que hay por las redes.

Es que la comunidad de Pokémon es con diferencia la más tóxica que hay en el mundillo.
Danimonto escribió:Una preguntilla, sobre la Pokedex.

La que corresponde a Galar, cuantos son? Son los 500 de los que se ha hablado o esa sola es la Pokedex nacional, en plan que la regional serán 200/250??

La pokédex como tal tiene 400, sin más. No hay distinción entre regional o nacional, al igual que ocurrió la gen anterior.
BertoMP escribió:Esto... estoy viendo el directo de uno y tiene 999 Master Balls. Una de dos o a GF se le ha ido la olla o realmente ha sido capaz de modificar los archivos del juego

"Trucos" para masterballs hay desde hacer un par de días. (Y hacerlo no es díficil). Modificar el juego para glitchearlo y que se vea "mal" es bastante diferente.

Igualmente han habido users por aquí confirmando que el juego se ve como lo enseñado que aclaman en twitter "que es falso".
La histeria y el drama que hay alrededor de la salida de cada título es digna de estudio [+risas] . Veo que todo sigue igual por estos lares .
Viendo este hilo supongo que el juego no lo comprará nadie, no??

Sería un poco hipócrita que llevéis páginas y páginas sin parar de rajar de absolutamente todo lo del juego y el viernes vayáis corriendo a por la edición dual sin pensarlo.

Es que telita macho, ya hemos entendido todos que hay cosas que están mal. No creo que sea necesario que se diga 10 veces en cada página.

Yo sigo esperando mi edición Dual con las mismas ganas. A ver si el viernes con suerte se puede hablar del juego sin 500 mensajes de que Game Freak es el mal hecho desarrolladora de videojuegos.
38848 respuestas