› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kamikaze 11 escribió:Chavales, calma, que nos olvidamos ya de la novedad más importante del juego
Shiny-estro escribió:84 en metacritic de momento. Nada mal
Pero oye, que es un mal juego y punto.
Shiny-estro escribió:Yo creo que lo peor no es que se critique el juego, lo peor es que se critica siempre las mismas cosas, cosas que sabemos 100 páginas atrás.
Que si, que el juego puede ser un desastre o lo que queráis, pero creo que es justo dejar el hilo cuando salgan los juegos para aquellas personas que quieran hablar de como les va los gimnasios, sus pokes favoritos, o lo que quieran.
Ayer lei que como no habían salido los juegos era normal que la gente solo viera lo negativo, pues ojala le hagáis caso y una vez salgan los juegos, podamos tener la fiesta en paz.
Pero viendo como están las cosas, no creo que eso pase.
No se pide censurar la negatividad, se pide un poco de cabeza que la mayoría aquí (quiero pensar) somos ya mayorcitos.
DosSeranUno escribió:¿Hay gente en este hilo repitiendose e intentando convencer a otros de que este juego es malo o me lo parece a mi?
ahora giro rápido tiene 50 de potencia, y además de quitarte las rocas, drenadoras y tal, te aumenta la velocidad
DosSeranUno escribió:¿Hay gente en este hilo repitiendose e intentando convencer a otros de que este juego es malo o me lo parece a mi?
Agon escribió:Kamikaze 11 escribió:Chavales, calma, que nos olvidamos ya de la novedad más importante del juego
Yo lo que quiero que me expliquen es si las salchichas son de Pokemon o veganas
fomare24 escribió:IGN:
Verdict
Pokemon Sword and Pokemon Shield are closer to my dream Pokemon RPGs than anything that’s come before. I’d still like better cutscenes, companion Pokemon, the complete Pokedex, and a more visually interesting Wild Area, but nitpicks are just not very effective when everything else was such a complete joy to play. The way they respect my time is wonderful, and the removal of monotony from random encounters and other odds and ends distills it down to only the pure and charming fun of capturing, training, and battling wonderful creatures. And hey, if I’m missing any tedious repetition, I can always get back into breeding.
If you buy something through this post, IGN may get a share of the sale. For more, learn more.
Akecchi escribió:Sapikelio escribió:Yo no se si las imagenes que han mostrado están modificadas o no. Lo que si se es que se puede modificar el juego...
https://twitter.com/DeathChaos25/status ... 3574632448
Espera, ¿qué? ¿Zekrom no había sido recortado de la Pokédex? ¿Qué me he perdido?
biroke escribió:Llevo mitad de juego pasado, he jugado a todos los pokemons desde el rojo, pasando por training card y hasta el pintball, asi que mi opinion es sincera como fan de la saga.
El juego es un 80/85 como mucho, tiene muchas cosas novedosas, es divertido y tal, pero donde deben avanzar no avanzan, y cuando os lo paseis entero ya me dareis la razon.
De todas formas lo estoy disfrutando mucho, todos/as los que lo probeis os gustara pese a algunos aspectos negativos que tenga
Shiny-estro escribió:biroke escribió:Llevo mitad de juego pasado, he jugado a todos los pokemons desde el rojo, pasando por training card y hasta el pintball, asi que mi opinion es sincera como fan de la saga.
El juego es un 80/85 como mucho, tiene muchas cosas novedosas, es divertido y tal, pero donde deben avanzar no avanzan, y cuando os lo paseis entero ya me dareis la razon.
De todas formas lo estoy disfrutando mucho, todos/as los que lo probeis os gustara pese a algunos aspectos negativos que tenga
85 es justo la nota media que se está llevando en general, no me parece la nota de un mal juego como se llevaba semanas pregonando, continuista que te cargas, pero divertido.
ayran escribió:GamePro: 91
"Pokémon Espada y Escudo es, gracias a los combates más complejos y el amor al detalle, el mejor juego de la serie."
+La Región de Galar y la lucha contra sus líderes de gimnasio
+Los combates Dinamax son divertidos y espectaculares
+Buen ritmo de la acción con mejoras en el entrenamiento de los Pokémon
+El magnifico diseño de los nuevos Pokémon y las versiones Galar de los viejos conocidos
+Es un juego muy bonito, con algunas áreas sorprendentes…
-...pero otras que no lucen tan bien. Algunas animaciones están anticuadas
-La historia pierde fuerza y termina siendo muy secundaria
- Aunque el Área Silvestre es una gran idea, se siente desaprovechada
- La ausencia de una Pokédex Nacional con todos los Pokémon
- Su endgame se queda algo corto
Shiny-estro escribió:biroke escribió:Llevo mitad de juego pasado, he jugado a todos los pokemons desde el rojo, pasando por training card y hasta el pintball, asi que mi opinion es sincera como fan de la saga.
85 es justo la nota media que se está llevando en general, no me parece la nota de un mal juego como se llevaba semanas pregonando, continuista que te cargas, pero divertido.
Montblanc escribió:La gente no está reaccionando muy bien a la review de IGN...
Shiny-estro escribió:DosSeranUno escribió:¿Hay gente en este hilo repitiendose e intentando convencer a otros de que este juego es malo o me lo parece a mi?
No te lo parece a ti, ahora nos espera día de maletines y "suben nota porque es Nintendo" lo de siempre...
Lo del wailofd salió ya hace tiempo y varias veces se ha repetido en el tema, y que yo sepa nadie lo ha defendido, pero ok.
Thiamant escribió:Shiny-estro escribió:biroke escribió:Llevo mitad de juego pasado, he jugado a todos los pokemons desde el rojo, pasando por training card y hasta el pintball, asi que mi opinion es sincera como fan de la saga.
Ahora resulta que las reviews dan información super fehaciente y nada parcial sobre la validez de un juego. De verdad que se os ve el plumero.
Lirathyra escribió:Bueno, pues rip GTS:
Pokemon Sword and Shield Axes the Global Trade System, but Fear Not, There's a Replacement
https://www.usgamer.net/articles/pokemo ... eplacement
eso si, sacan la noticia para decir "no hay GTS pero hay "Y-comm" que no sabemos como funciona! .. para eso no saques noticia . Aunque supongo que será lo visto en local y ya, trades tipo let's go, wonder trade, batallas etc y fuera
KoushiroKey escribió:Como se nota que solo entran para lo que entran, yo he criticado el juego, pero cuando no he tenido razón pues lo digoz y si he metido la pata pido disculpas, pero aquí ayer se aseguraba que el juego duraba 15 hr de media y ahora que han salido los análisis pues se ve que no.
Y la cosa es esa en vez decir ostias metimos la pata asegurando algo que no se sabía al 100%, vienen y tiran mas mierda pero de otra cosa (pasando por alto su metidita de pata), buen hilo se está quedando.
Gekyume escribió:Montblanc escribió:La gente no está reaccionando muy bien a la review de IGN...
La gente es subnormal. Juzgan al periodismo y análisis ANTES de probar el juego. Imagina analizar un juego a la prisa, jugando sin parar unos cuantos días, y que vengan cuatro subnormales a insultar y acosar por dar tu opinión sobre un juego. Es putamente vomitivo.
Akecchi escribió:¿Alguien se esperaba que la prensa valorara mal este juego cuando está compradísima según qué juegos? Yo sé que me va a encantar pero la prensa no tiene ninguna objetividad a la hora de analizar los juegos y eso es un hecho, están ahí para publicitar y venderlos siempre y cuando la compañía que se los regale les salga rentable tenerles cerca.
simkin_belinelli escribió:Gekyume escribió:Montblanc escribió:La gente no está reaccionando muy bien a la review de IGN...
La gente es subnormal. Juzgan al periodismo y análisis ANTES de probar el juego. Imagina analizar un juego a la prisa, jugando sin parar unos cuantos días, y que vengan cuatro subnormales a insultar y acosar por dar tu opinión sobre un juego. Es putamente vomitivo.
Imaginate vender tu opinion. Eso ni es periodismo ni es nada.
fomare24 escribió:Akecchi escribió:¿Alguien se esperaba que la prensa valorara mal este juego cuando está compradísima según qué juegos? Yo sé que me va a encantar pero la prensa no tiene ninguna objetividad a la hora de analizar los juegos y eso es un hecho, están ahí para publicitar y venderlos siempre y cuando la compañía que se los regale les salga rentable tenerles cerca.
jajajja que Bien me lo estoy pasando leyendo comentarios como los tuyos
Venga que no pare la cosa!
Kikokage escribió:Lirathyra escribió:Bueno, pues rip GTS:
Pokemon Sword and Shield Axes the Global Trade System, but Fear Not, There's a Replacement
eso si, sacan la noticia para decir "no hay GTS pero hay "Y-comm" que no sabemos como funciona! .. para eso no saques noticia . Aunque supongo que será lo visto en local y ya, trades tipo let's go, wonder trade, batallas etc y fuera
Pues lee un poco porque parece que si lo explican:
"Fear not; a new service is in place to make sure you can foist Wooloo on friends or strangers. Pokemon Sword and Shield lets you access its "Y-Comm" almost immediately, which you can bring up any time by pressing the Y button. The Y-Comm serves as your hub for all kinds of online communications. You can submit a request for a Link Trade, put out a call to battle with another trainer, and swap your personal trading cards with anyone who wants to get to know you. Said requests run in the background while you continue to quest through the Galar Region."
Surprise Trade is assumedly a replacement for Wonder Trade, but I can't verify as much until Pokemon Sword and Shield's servers come online.
Gekyume escribió:Imagina no respetar los gustos y puntos de vista de otra persona. Imagina tratar de imponer tu opinión y tu verdad absoluta a otra persona que no piensa igual.
Akecchi escribió:fomare24 escribió:Akecchi escribió:¿Alguien se esperaba que la prensa valorara mal este juego cuando está compradísima según qué juegos? Yo sé que me va a encantar pero la prensa no tiene ninguna objetividad a la hora de analizar los juegos y eso es un hecho, están ahí para publicitar y venderlos siempre y cuando la compañía que se los regale les salga rentable tenerles cerca.
¿Comentarios como el mío en qué, si me puedes explicar? Ya que se te ve tan sociable
javierjudgment escribió:No miréis metacritic, mirad opencritic, que no solo son más serios, sino que llevan ya muchas más reviews y no hay problemas de caché. Un 80 tiene ahora con 20 análisis. Además no incluyen análisis troll como el del xboxer que le dio un 3,5 a death stranding y cosas así.
fomare24 escribió:Akecchi escribió:fomare24 escribió:
¿Comentarios como el mío en qué, si me puedes explicar? Ya que se te ve tan sociable
Maletines, prensa comprada por que les regalan jueguitos... cositas de este estilo, si me hacen mucha gracia
Lirathyra escribió:Bueno, pues rip GTS: