[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Kamikaze 11 escribió:Chavales, calma, que nos olvidamos ya de la novedad más importante del juego

Imagen

Yo lo que quiero que me expliquen es si las salchichas son de Pokemon o veganas [rtfm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:84 en metacritic de momento. Nada mal

Pero oye, que es un mal juego y punto.

Nah, se sabía que mal juego no es, pero no es lo que se esperaba, demasiado continuista (dicho por los propios analistas) y poca evolución. Al menos con selector de dificultad ganaría algo, una pena que no lo implementaran. Todo esto bajo mi opinión claro.

@Agon hombre en el anime se comían los Magikarp así que saca tus propias conclusiones [qmparto]
Shiny-estro escribió:Yo creo que lo peor no es que se critique el juego, lo peor es que se critica siempre las mismas cosas, cosas que sabemos 100 páginas atrás.

Que si, que el juego puede ser un desastre o lo que queráis, pero creo que es justo dejar el hilo cuando salgan los juegos para aquellas personas que quieran hablar de como les va los gimnasios, sus pokes favoritos, o lo que quieran.

Ayer lei que como no habían salido los juegos era normal que la gente solo viera lo negativo, pues ojala le hagáis caso y una vez salgan los juegos, podamos tener la fiesta en paz.

Pero viendo como están las cosas, no creo que eso pase.

No se pide censurar la negatividad, se pide un poco de cabeza que la mayoría aquí (quiero pensar) somos ya mayorcitos.

No es para nada cierto esto que dices. Se están criticando muchas cosas conforme van saliendo. Lo de la GTS es algo de hace un par de días. Los problemas de escalado como lo del Wailord salió también hace poco. Y desde que se filtró no paran de salir problemas como las animaciones. Sin más mira esto:

http://is2.4chan.org/vp/1573550426880.gif

De verdad que sois acérrimos defendiendo lo indefendible.
DosSeranUno escribió:¿Hay gente en este hilo repitiendose e intentando convencer a otros de que este juego es malo o me lo parece a mi?

Noooooo, qué va [poraki] [poraki] [poraki]
Me ha gustado que hayan subido la potencia a algunos movimientos, por ejemplo
ahora giro rápido tiene 50 de potencia, y además de quitarte las rocas, drenadoras y tal, te aumenta la velocidad
DosSeranUno escribió:¿Hay gente en este hilo repitiendose e intentando convencer a otros de que este juego es malo o me lo parece a mi?

No te lo parece a ti, ahora nos espera día de maletines y "suben nota porque es Nintendo" lo de siempre...

Lo del wailofd salió ya hace tiempo y varias veces se ha repetido en el tema, y que yo sepa nadie lo ha defendido, pero ok.
Esto funciona así;
Mala nota: Os lo dije, este juego es una mierda. Menos mal que estamos aquí nosotros en un foro criticando día si y día también al juego para que Game Freak vea nuestro descontento con ellos (XD).
Buena nota: Cómo se notan los maletines.

Pero es con este y con cualquier juego

La hay, pero oye, es que son críticas justificadas, no es para nada echar mierda continuamente las 24/7 y lo que yo digo va a misa porque la prensa está comprada, y oye ¿te has enterado de que el juego es una basura injugable? No? déjme decírtelo otra vez por si hace 5min no te ha quedado claro. Y mañana me lo recuerdas para que te lo vuelva a repetir, vaya ser que se me olvide decírtelo otro día más, hasta que salga el juego. Momento en que lo compraré y no volveré por aquí.
Agon escribió:
Kamikaze 11 escribió:Chavales, calma, que nos olvidamos ya de la novedad más importante del juego

Imagen

Yo lo que quiero que me expliquen es si las salchichas son de Pokemon o veganas [rtfm]

Son barboach's [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo vengo a ver los nuevos Pokemon... a qué se debe tanto misticismo a días de su salida??
Hay gente que no tenemos ni la Switch pero tenemos ganas por ver como ha evolucionado el diseño de pokemon en esta nueva generación!! xD
fomare24 escribió:IGN:

Verdict
Pokemon Sword and Pokemon Shield are closer to my dream Pokemon RPGs than anything that’s come before. I’d still like better cutscenes, companion Pokemon, the complete Pokedex, and a more visually interesting Wild Area, but nitpicks are just not very effective when everything else was such a complete joy to play. The way they respect my time is wonderful, and the removal of monotony from random encounters and other odds and ends distills it down to only the pure and charming fun of capturing, training, and battling wonderful creatures. And hey, if I’m missing any tedious repetition, I can always get back into breeding.

If you buy something through this post, IGN may get a share of the sale. For more, learn more.

Justo lo que espero del juego. Hoy en día me fio de pocas review pero los de ign (ojo la versión inglesa... la española da asquito ) siempre me han parecido de lo más objetivos.

Bueno pues 2 días para empezar a darle.
Akecchi escribió:
Sapikelio escribió:Yo no se si las imagenes que han mostrado están modificadas o no. Lo que si se es que se puede modificar el juego...

https://twitter.com/DeathChaos25/status ... 3574632448

Espera, ¿qué? ¿Zekrom no había sido recortado de la Pokédex? ¿Qué me he perdido?

creo que es uno de los cuarenta y pico pokémon que se encontraron ocultos en el datamine
Llevo mitad de juego pasado, he jugado a todos los pokemons desde el rojo, pasando por training card y hasta el pintball, asi que mi opinion es sincera como fan de la saga.

El juego es un 80/85 como mucho, tiene muchas cosas novedosas, es divertido y tal, pero donde deben avanzar no avanzan, y cuando os lo paseis entero ya me dareis la razon.

De todas formas lo estoy disfrutando mucho, todos/as los que lo probeis os gustara pese a algunos aspectos negativos que tenga
biroke escribió:Llevo mitad de juego pasado, he jugado a todos los pokemons desde el rojo, pasando por training card y hasta el pintball, asi que mi opinion es sincera como fan de la saga.

El juego es un 80/85 como mucho, tiene muchas cosas novedosas, es divertido y tal, pero donde deben avanzar no avanzan, y cuando os lo paseis entero ya me dareis la razon.

De todas formas lo estoy disfrutando mucho, todos/as los que lo probeis os gustara pese a algunos aspectos negativos que tenga

85 es justo la nota media que se está llevando en general, no me parece la nota de un mal juego como se llevaba semanas pregonando, continuista que te cargas, pero divertido.
(mensaje borrado)
La gente no está reaccionando muy bien a la review de IGN...

Imagen
De verdad, es absolutamente asqueroso que tras cada exclusivo (independientemente de la consola) con más de 85, tengamos que escuchar la puta mierda de los maletines procedentes de los subnormales disfuncionales de siempre. Un puto insulto al periodismo, a la empresa desarrolladora, al videojuego y, también a vuestra propia inteligencia.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Como se nota que solo entran para lo que entran, yo he criticado el juego, pero cuando no he tenido razón pues lo digoz y si he metido la pata pido disculpas, pero aquí ayer se aseguraba que el juego duraba 15 hr de media y ahora que han salido los análisis pues se ve que no.

Y la cosa es esa en vez decir ostias metimos la pata asegurando algo que no se sabía al 100%, vienen y tiran mas mierda pero de otra cosa (pasando por alto su metidita de pata), buen hilo se está quedando. [beer]
Shiny-estro escribió:
biroke escribió:Llevo mitad de juego pasado, he jugado a todos los pokemons desde el rojo, pasando por training card y hasta el pintball, asi que mi opinion es sincera como fan de la saga.

85 es justo la nota media que se está llevando en general, no me parece la nota de un mal juego como se llevaba semanas pregonando, continuista que te cargas, pero divertido.

Ahora resulta que las reviews dan información super fehaciente y nada parcial sobre la validez de un juego. De verdad que se os ve el plumero.
ayran escribió:GamePro: 91

"Pokémon Espada y Escudo es, gracias a los combates más complejos y el amor al detalle, el mejor juego de la serie."

Me lo explicas entonces 3djuegos: 80

+La Región de Galar y la lucha contra sus líderes de gimnasio

+Los combates Dinamax son divertidos y espectaculares

+Buen ritmo de la acción con mejoras en el entrenamiento de los Pokémon

+El magnifico diseño de los nuevos Pokémon y las versiones Galar de los viejos conocidos

+Es un juego muy bonito, con algunas áreas sorprendentes…

-...pero otras que no lucen tan bien. Algunas animaciones están anticuadas

-La historia pierde fuerza y termina siendo muy secundaria

- Aunque el Área Silvestre es una gran idea, se siente desaprovechada

- La ausencia de una Pokédex Nacional con todos los Pokémon

- Su endgame se queda algo corto

Si este es el mejor juego de pokemon hasta la fecha dejaría en muy mal lugar al resto. Repito el juego estará bien, pero tiene unas carencias muy graves, dejaros de las tonterías de niño de 10 años de que la gente quiere que yo tenga que decir que el juego es tal o cual.

Es un pokemon mas, ni bueno ni malo, que tendrá sus cosas buenas como los anteriores y sus graves carencias esta mucho peores en algunos casos que en anteriores entregas.
Ahora que cada uno lo compre o no que haga lo que le salga con su dinero y su tiempo. Pero no vendamos burras.
Shiny-estro escribió:

La nota no refleja lo que dicen los análisis, me remito al ejemplo de Nintenderos donde dicen que todos los Pokémon mejoran cuando hay una clara diferencia de calidad entre los nuevos y los que han pasado de 3DS. De todas formas, no es un desastre jugable, pero desde luego no me parece que vaya a ser el mejor juego de la saga ni mucho menos.
Bueno, pues rip GTS:

Pokemon Sword and Shield Axes the Global Trade System, but Fear Not, There's a Replacement

https://www.usgamer.net/articles/pokemo ... eplacement

eso si, sacan la noticia para decir "no hay GTS pero hay "Y-comm" que no sabemos como funciona! .. para eso no saques noticia [+risas] . Aunque supongo que será lo visto en local y ya, trades tipo let's go, wonder trade, batallas etc y fuera
Pero joder escucharme, que este juego es una mierda injugable, qué hacéis teniendo opinión propia, por favor no hagáis caso, hacérmelo a mí que sé de lo que hablo ya que tengo mi buen juego pirata aquí a mano. A qué ya lo he dicho hace 5 minutos? Bueno después vuelvo a recordároslo por si no ha quedado claro, después me daréis la razón y las gracias [beer]
Se confirma lo que todos sabiamos, buen pokemon pero como todos, infantiloide, super facil y cortito (el mas cortito de todos)
Montblanc escribió:La gente no está reaccionando muy bien a la review de IGN...

Imagen

La gente es subnormal. Juzgan al periodismo y análisis ANTES de probar el juego. Imagina analizar un juego a la prisa, jugando sin parar unos cuantos días, y que vengan cuatro subnormales a insultar y acosar por dar tu opinión sobre un juego. Es putamente vomitivo.
Shiny-estro escribió:

No te lo parece a ti, ahora nos espera día de maletines y "suben nota porque es Nintendo" lo de siempre...

Lo del wailofd salió ya hace tiempo y varias veces se ha repetido en el tema, y que yo sepa nadie lo ha defendido, pero ok.

Lo de la musica o las escaleras que nos comentas, amigo?
Acabo de ver un Gameplay y algunos reviews de este juego y sin haber visto nada de Pokémon desde hace tiempo, no me lo han vendido,me parece flojo de narices,prefiero el Lets Go a esto la verdad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bueno, ¿ahora los que echaban mierda de Yo-kai Watch 4 porque según ellos el mundo estaba vacío y muerto se callan para no hacer el ridículo por el Área Silvestre que han metido? ¿O solo se puede criticar en juegos ajenos? Porque la prensa hace hincapié en eso así que ya no está la excusa de que eso solo lo decían los haters.

Por cierto, a los que os quejáis de la gente que se queja estáis haciendo lo mismo, echar mierda sobre las opiniones de los demás sacando pecho por los análisis de la prensa. Una prensa que valora mejor a Destiny 2 que a un New Vegas o un Borderlands 3.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enlace a Metacritic - Un 84 de momento

https://www.metacritic.com/game/switch/pokemon-sword

Meristation - 8,3

Vandal - 8

3DJuegos - 8

IGN - 93

Gamesradar - 90

Gamespot - 90

Game Informer - 88

Arejugones - 88

Everyeye.it - 85

EGM - 80

Nintendo Life - 80

MetroGame Central - 70

Daily Star - 60

Meristation

Un 8,3

https://as.com/meristation/2019/11/13/analisis/1573653616_540515.html

CONCLUSIÓN

Que nadie se confunda: Pokémon Espada y Escudo son dos grandísimos videojuegos; sin duda, las mejores ediciones de la saga jamás hechas en la era 3D. Quien esperase un salto que catapultase la serie a la excelencia puede seguir esperando, pero estas entregas cimentan el camino que recorrerá la saga en el futuro, y lo hacen de la forma más adecuada posible al valorar el tiempo del jugador, recompensar en todo momento y ante cada acción. Pokémon ha pasado a ser un JRPG moderno sin renunciar a su esencia, porque se siente como tal, de manera calculada y medida para contentar a quienes demandaban esos cambios y los que prefieren seguir como antaño. Una banda sonora de órdago, diseños de las decenas de nuevas especies de lo más originales y una nueva mecánica, el fenómeno Dinamax, que encaja a la perfección con el entorno competitivo, son algunos de los aspectos diferenciales de Galar. El Área Silvestre es la joya de la corona, una apertura de brazos al mundo abierto con margen de mejora, pero con unos principios que suponen, de base, un cambio radical en la forma que teníamos de entender la saga. Si no te gustaba Pokémon, es aquí donde debes comenzar; si te gustaba Pokémon, Espada y Escudo se harán un hueco inmediato entre tus entregas favoritas. La fórmula se mantiene inagotable, incombustible. Ahora está más viva que nunca.

LO MEJOR

El Área Silvestre: pura naturaleza Pokémon
Las Incursiones y la Conexión Y
Las facilidades para la crianza: tu tiempo vale oro
El diseño de las especies autóctonas de Galar
La banda sonora y el apartado artístico, en general
Las entregas más maduras desde Blanco y Negro

LO PEOR

Taras gráficas difíciles de justificar
La animación de muchos movimientos en los combates
El diseño de aventura, muy lineal en las rutas
Te importe o no, la Pokédex está reducida

---

Vandal

Un 8

Conclusiones

Pokémon Espada y Escudo dista de ser el siguiente paso en la evolución de una de las sagas más importantes de la industria. Tras haberle dedicado multitud de horas, la sensación que nos ha dejado es la de ser una entrega de transición destinada a marcar las pautas y la dirección que se quiere tomar en el futuro. No sabemos si es que Game Freak necesitaba más tiempo o si otros problemas se han interpuesto en su desarrollo, pero lo cierto es que esperábamos mucho más de esta aventura.

A pesar de todo, y como buen Pokémon que es, sigue siendo un juego muy divertido, entretenido y adictivo con el que nos lo hemos pasado genial. Tanto es así que nos ha dejado con el gusanillo de seguir jugando para completar nuestra Pokédex y entrenar a nuestro equipo ideal. Además, aporta novedades muy interesantes y agradecidas, como el Área Silvestre, el fenómeno Dinamax, las incursiones o las mejoras en la crianza, por no hablar de lo muchísimo que nos ha gustado la octava generación de estos carismáticos monstruos de bolsillo. Si te gusta la saga, difícilmente no disfrutarás con todo lo que Galar tiene que ofrecerte, pero si esperabas un salto realmente cualitativo que la llevase al siguiente nivel, quizá esta entrega te acabe por decepcionar.

Puntos positivos

La octava generación: de las mejores de toda la serie.
El Área Silvestre y las incursiones.
Multitud de pequeñas aunque importantes mejoras en diferentes aspectos del juego, como la crianza.

Puntos negativos

El mapa de Galar es probablemente el peor de toda la saga a nivel de diseño.
A nivel gráfico no da la talla.
El recorte tan brutal que ha recibido la Pokédex y la poca dificultad de la aventura.

---

IGN España

Pros

- El esfuerzo de Game Freak por incluir o retomar características que contenten a todo tipo de públicos.
- Visualmente genial.
- La mejor música en años.
- La inclusión de mecánicas cooperativas verdaderamente útiles en Incursiones.
- Combinaciones de tipos bastante curiosas para dar un meneo al metajuego de cara al competitivo.
- Los nuevos Pokémon de Galar tienen algunos de los mejores diseños de la serie...

Contras

...aunque puede que se abuse de las Formas regionales de Galar.
- Que la cámara libre esté restringida al Área Silvestre.
- La historia, aunque algo más madura, es ciertamente predecible.
- ¿Algún día tendrán voces?

El veredicto

Pokémon Espada y Escudo son dos grandes añadidos para la serie. Puede que carezcan del impacto de otros estrenos generacionales y que no supongan una revolución ni parecida a la que vimos con Sol y Luna y su temática tropical, pero se centran en definir y explorar nuevas opciones de corte más clásico. Más allá de la polémica por la Pokédex, nosotros nos quedamos por los guiños e intentos de Game Freak por contentar a todo tipo de jugadores, veteranos y noveles, tratando de incluir todo tipo de características. El número, diseño y tipos de los nuevos Pokémon añadirán savia nueva al competitivo y el meta y el estilo de navegación del Área Silvestre esperemos que sea el punto de partida para los futuros juegos de la serie, esta vez con posibilidad de manejar la cámara durante toda la aventura.

---

3DJuegos

Un 8

La gran aventura Pokémon de Nintendo Switch no ha terminado de alcanzar la gloria, pero se ha quedado cerca, asentando las bases de un futuro muy prometedor que pasa por mejorar y potenciar el Área Silvestre y, definitivamente, apostar también por introducir más novedades a un RPG que peca de ser extremadamente conservador. Los combates son emocionantes, como la exploración y caza, pero la falta de un mejor endgame deja a Espada y Escudo a las puertas del sobresaliente.

La Región de Galar y la lucha contra sus líderes de gimnasio

Los combates Dinamax son divertidos y espectaculares

Buen ritmo de la acción con mejoras en el entrenamiento de los Pokémon

El magnifico diseño de los nuevos Pokémon y las versiones Galar de los viejos conocidos

Es un juego muy bonito, con algunas áreas sorprendentes…

...pero otras que no lucen tan bien. Algunas animaciones están anticuadas

-La historia pierde fuerza y termina siendo muy secundaria

-Aunque el Área Silvestre es una gran idea, se siente desaprovechada

-La ausencia de una Pokédex Nacional con todos los Pokémon

-Su endgame se queda algo corto

---

Gamespot - 9

https://www.gamespot.com/reviews/pokemon-sword-and-shield-review-the-cliffs-of-snov/1900-6417363/

---

IGN - 9.3

https://uk.ign.com/a...d-shield-review
Thiamant escribió:
Shiny-estro escribió:

Ahora resulta que las reviews dan información super fehaciente y nada parcial sobre la validez de un juego. De verdad que se os ve el plumero.

Amigo, se me ve el plumero ¿De que?

Si estoy diciendo que pese a sus cosas malas es un buen juego, que no esta nada mal y me esta divirtiendo xD

He dado mi opinion como fan de la saga, que desde los 8 años llevo jugando, asi que dejate de plumeros, hazme el favor.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Alguien se esperaba que la prensa valorara mal este juego cuando está compradísima según qué juegos? Yo sé que me va a encantar pero la prensa no tiene ninguna objetividad a la hora de analizar los juegos y eso es un hecho, están ahí para publicitar y venderlos siempre y cuando la compañía que se los regale les salga rentable tenerles cerca.
Lirathyra escribió:Bueno, pues rip GTS:

Pokemon Sword and Shield Axes the Global Trade System, but Fear Not, There's a Replacement

eso si, sacan la noticia para decir "no hay GTS pero hay "Y-comm" que no sabemos como funciona! .. para eso no saques noticia [+risas] . Aunque supongo que será lo visto en local y ya, trades tipo let's go, wonder trade, batallas etc y fuera

Pues lee un poco porque parece que si lo explican:

"Fear not; a new service is in place to make sure you can foist Wooloo on friends or strangers. Pokemon Sword and Shield lets you access its "Y-Comm" almost immediately, which you can bring up any time by pressing the Y button. The Y-Comm serves as your hub for all kinds of online communications. You can submit a request for a Link Trade, put out a call to battle with another trainer, and swap your personal trading cards with anyone who wants to get to know you. Said requests run in the background while you continue to quest through the Galar Region."
KoushiroKey escribió:Como se nota que solo entran para lo que entran, yo he criticado el juego, pero cuando no he tenido razón pues lo digoz y si he metido la pata pido disculpas, pero aquí ayer se aseguraba que el juego duraba 15 hr de media y ahora que han salido los análisis pues se ve que no.

Y la cosa es esa en vez decir ostias metimos la pata asegurando algo que no se sabía al 100%, vienen y tiran mas mierda pero de otra cosa (pasando por alto su metidita de pata), buen hilo se está quedando. [beer]

Lo que se dijo es que un streamer se lo pasó a saco en 15.5h. Obviamente yendo a saco te pasas cualquier juego rápido, se hizo una lectura incorrecta de ese dato. El problema no es que se pasara el juego en 15.5h, el problema es que lo hiciera sin problemas y sobreleveado sin apenas haberse parado a combatir y a capturar.
Yo al final lo pillaré y espero disfrutarlo pero eso no elimina mi sensación de "si pero no". Ojalá la próxima entrega puedan hacer ese juego redondo, con una dificultad mayor, cuidado, etc. o a la siguiente, o la siguiente. Conmigo encontraran al tonto que siempre se termina dejando la pasta en el juego [+risas]

Mi sensación sigue siendo la de "oportunidad perdida" y la de "sigo esperando ese Pokemon, que como juego, esté a la altura de los mejores de la generación"
Gekyume escribió:

Imagen

La gente es subnormal. Juzgan al periodismo y análisis ANTES de probar el juego. Imagina analizar un juego a la prisa, jugando sin parar unos cuantos días, y que vengan cuatro subnormales a insultar y acosar por dar tu opinión sobre un juego. Es putamente vomitivo.

Imaginate vender tu opinion. Eso ni es periodismo ni es nada.
Tengo una duda: los IVS siguen existiendo? Se pueden mejorar con cosas similares a las chapas o hay que tirar de crianza?
Akecchi escribió:¿Alguien se esperaba que la prensa valorara mal este juego cuando está compradísima según qué juegos? Yo sé que me va a encantar pero la prensa no tiene ninguna objetividad a la hora de analizar los juegos y eso es un hecho, están ahí para publicitar y venderlos siempre y cuando la compañía que se los regale les salga rentable tenerles cerca.

jajajja que Bien me lo estoy pasando leyendo comentarios como los tuyos [fumando] [fumando]
Venga que no pare la cosa!
simkin_belinelli escribió:
Gekyume escribió:

Imagen

Imaginate vender tu opinion. Eso ni es periodismo ni es nada.

Imagina no respetar los gustos y puntos de vista de otra persona. Imagina tratar de imponer tu opinión y tu verdad absoluta a otra persona que no piensa igual.
No miréis metacritic, mirad opencritic, que no solo son más serios, sino que llevan ya muchas más reviews y no hay problemas de caché. Un 80 tiene ahora con 20 análisis. Además no incluyen análisis troll como el del xboxer que le dio un 3,5 a death stranding y cosas así.
fomare24 escribió:
Akecchi escribió:¿Alguien se esperaba que la prensa valorara mal este juego cuando está compradísima según qué juegos? Yo sé que me va a encantar pero la prensa no tiene ninguna objetividad a la hora de analizar los juegos y eso es un hecho, están ahí para publicitar y venderlos siempre y cuando la compañía que se los regale les salga rentable tenerles cerca.

jajajja que Bien me lo estoy pasando leyendo comentarios como los tuyos [fumando] [fumando]

¿Comentarios como el mío en qué, si me puedes explicar? Ya que se te ve tan sociable :-?
Kikokage escribió:

Pues lee un poco porque parece que si lo explican:

"Fear not; a new service is in place to make sure you can foist Wooloo on friends or strangers. Pokemon Sword and Shield lets you access its "Y-Comm" almost immediately, which you can bring up any time by pressing the Y button. The Y-Comm serves as your hub for all kinds of online communications. You can submit a request for a Link Trade, put out a call to battle with another trainer, and swap your personal trading cards with anyone who wants to get to know you. Said requests run in the background while you continue to quest through the Galar Region."

Saben como funciona el Y-Comm local, no el online, de hecho hay cosas que no saben ni que hacen del local y recalcan que el online aún no va :

Surprise Trade is assumedly a replacement for Wonder Trade, but I can't verify as much until Pokemon Sword and Shield's servers come online.

Por eso puse lo de "supongo que será como en local".

Edit: Lo comento más que nada porque había gente con la esperanza que al meterse online cambiase al menú y hubiese opción a "GTS"/Home o lo que fuese.
Gekyume escribió:Imagina no respetar los gustos y puntos de vista de otra persona. Imagina tratar de imponer tu opinión y tu verdad absoluta a otra persona que no piensa igual.

Sisi por eso digo que estan criticando IGN
Leídos los análisis de 3djuegos, Vandal y Eurogamer, los puntos negativos que más me pesan (escasa duración, postgame nulo, fallos técnicos y Area Silvestre verde) son más fuertes que los positivos que le veo al juego (BSO de 10, diseño artístico de pueblos y pokemon maravilloso, la influencia del fútbol a la hora de plantear el lore).Las mentiras reiteradas de GF me pesan demasiado tras tantos años apoyándolos.
A sí que todos aquellos que lo compreis disfrutarlo a tope, yo por mi parte me retiro del hilo (sobre todo para que quede para la gente que quiere hablar del juego y que lo va a jugar) y ya nos veremos en el siguiente hilo del próximo juego.

Ojalá el baile de notas (la mayoría 8) y sobre todo la crítica de los usuarios haga que en un futuro nos entreguen un producto mejor, algo que en su día de lanzamiento no tenga a la comunidad tan dividida. Los siguientes proyectos son o Jotho o remakes de 4ª y si solo los dejan como están mejorando el apartado gráfico ya seran buenos productos.
Akecchi escribió:
fomare24 escribió:

¿Comentarios como el mío en qué, si me puedes explicar? Ya que se te ve tan sociable :-?

Maletines, prensa comprada por que les regalan jueguitos... cositas de este estilo, si me hacen mucha gracia [fiu] [fiu]
@daniel_mallorca básicamente dicen de punto positivo, que sigue mantieniendo la base de la saga, capturar bichos y entrenarlos.... menuda forma de escudarse en lo que siempre hace la saga para defenderlo xD.

algo que todo el mundo ya da por hecho, que trata de capturar criaturas y entrenarlas para competitivo.....
esa es su baza para defenderlo.....increíble xD.
javierjudgment escribió:No miréis metacritic, mirad opencritic, que no solo son más serios, sino que llevan ya muchas más reviews y no hay problemas de caché. Un 80 tiene ahora con 20 análisis. Además no incluyen análisis troll como el del xboxer que le dio un 3,5 a death stranding y cosas así.

Hacedle caso, sabe de lo que habla, esa web es mil veces mejor a la hora de ser serios.

Y vaya por dios, le dan un 80 que justo cuadra con el 80/85 que le doy yo, luego hablan esas personas que si das una opinion justa y critica se te tiran al cuello diciendo que se te ve el plumero xD
fomare24 escribió:
Akecchi escribió:
fomare24 escribió:

Maletines, prensa comprada por que les regalan jueguitos... cositas de este estilo, si me hacen mucha gracia [fiu] [fiu]

Dudo que haya dicho algo incorrecto cuando los medios de prensa escriben las reviews en base a su opinión o el negocio del que puedan sacar tajada y esto es de siempre con cualquier juego de renombre. Si te fías de la "prensa de videojuegos", genial, pero yo me guío más de lo que pueda ver en gameplays que de lo que escriba una página con renombre, y en el caso de Nintenderos, reconocida por ser un fraude que vive del clickbait :-?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No se puede tomar en serio un análisis como el de gamespot que lo único criticable que le ve al juego es que las formas finales de los iniciales son feas. [facepalm]

https://www.gamespot.com/reviews/pokemo ... 0-6417363/

Pero bueno, lo dicho. Buenas críticas+super ventas=más de lo mismo para el siguiente.
Pregunta para defensores:

Porque todos los modelos son reutilizados si se utilizo la excusa de acortar la pokedex para trabajar en esos modelos?

Gracias de antemano

Ya lo dije hace días, se han cargado la GTS por la "Comunicación Y", y solo se ha visto una captura de intercambio en el que solicita código, porque es LOCAL.

NADIE ha visto como funciona online porque los servidores no están abiertos. El funcionamiento puede ser el mismo que el de GTS: Dejas un Pokémon y pides otro. Pero no, aquí ya se le ha echado mierda.
38848 respuestas