[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Akecchi escribió:
warknives escribió:
fomare24 escribió:@Akecchi me mofo de gente como tu que habla constantemente de prensa comprada y maletines, conspiraciones masonicas etc [fumando]

Y hablarás de toxicidad.... Ya meteis hasta a akecchi cuando ha sido de los usuarios mas neutros en este hilo y sin meterse en nada. Pero seguid, toooodo es una conspiración y odio y piratas.

En fin. Por un lado tenemos a gente diciendo que el juego tiene fallos gravisimos y por otro una prensa que ha hablado bien del juego. Con estos datos se me hace intrigante lo que me encontraré el viernes, pero si que tengo bastante miedo.

No obstante, dentro de las notas de juegos se podría considerar un 80/85 como nota baja? Que conste que no tengo experiencia en esto de las notas, me la sudan precisamente por su falta de imparcialidad, pero recuerdo tiempos cuando compraba revistas y raro era que un juego bajara del 90.

Los que sabeis mas del tema notas ¿Qué opinais? ¿Es baja, normal o alta? Y que conste que lo pregunto con total desconocimiento, no es ningún tipo de trolleo.

Gracias compi. Ni idea de quién es ese usuario pero por los pocos comentarios que me ha citado ya me quedó claro que era un intento fallido de troll asi que ni caso.

Claro los que no opinamos como tu somos trolls [fiu]
yo solo me mofo de personas como tu que en un mismo post publica que las notas de la prensa estan compradas por que les dan copias de los juegos. Ahora me entero que tu dienes la verdad absoluta.

Espero que te disculpes.
PD: La frase esa de este de donde viene... no sabia que el foro te pertenecia.. luego me llamas a mi intento de troll.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Montblanc escribió:
Kamikaze 11 escribió:Siento ser pesado, pero es que veo que volvemos a discusiones con faltas de respeto a opiniones de una y otra índole y bueno, me interesaría saber cual de los puntos positivos y cual de los negativos os afectan más a vosotros personalmente para decidiros si comprar el juego o que más os van a afectar a la hora de disfrutarlo.

La ausencia de la mayoría de mis favoritos, la incertidumbre de no saber si en la próxima entrega podré tranferir cualquier Pokémon que me currase ahora, y las mentiras descaradas de Game Freak.

Si hubieran reconocido que tenían que sacar el juego así por cuestiones de tiempo y que los próximos iban a recuperar la dex seguramente habría pillado Espada de salida.

Te entiendo perfectamente jajaja De hecho estoy de acuerdo con lo de la poca transparencia de GF.

Y gracias por responder y centrarte en dar tu opinión! [beer]
biroke escribió:
Khorgrim escribió:
biroke escribió:
Hablas de sparrow, cuando tu mismo rondas por la zona scene de la 3DS, un poco hipocrita xD

A mi al menos si me pica, porque aunque me gusta el juego esperaba mas, si eso es malo.. que me maten xD

Para nada, no he chorizado ni un juego así que de hipócrita 0, lo puedes hacer mejor xD. Si fuese un chorizo revilla estaría viciando, pero para un vicio que tengo me gusta premiar a los artistas vaya, robarles, pues no.

Lo que es malo es el bucle de cacota oral que tienen los cuatro de siempre montado, todos al fin y al cabo encontraremos cosas que no nos gusten.

Que si que si amigo, que pasas por la scene de 3DS para hacer copias de seguridad.

De todas formas estamos aqui para hablar de Pokemon, y si alguien viene y da una critica constructiva y no destructiva deberias respetarla, creo eh.

Sigue ladrando, pero si es cierto que me metí por un motivo y si fueses tan buen investigador lo sabrías [beer]

Pero ya veo por donde vas y puedes hacerlo mejor, xD.

Yo las constructivas, las respeto pero es que es difícil de ver algo constructivo aquí.
Kamikaze 11 escribió:Siento ser pesado, pero es que veo que volvemos a discusiones con faltas de respeto a opiniones de una y otra índole y bueno, me interesaría saber cual de los puntos positivos y cual de los negativos os afectan más a vosotros personalmente para decidiros si comprar el juego o que más os van a afectar a la hora de disfrutarlo.

Lo pongo en Spoiler por si alguien no ha leído o no quiere saber absolutamente nada del juego

Para mi los puntos negativos:
- Recorte de la Pokedex de una manera un poco injustificada y salvaje.
- Escala de los Pokémon.
- Eliminación de Megaevoluciones y Movimientos Z (al menos podían haber dejado uno de los 2).
- Los iniciales demasiado humanoides

Y los puntos positivos:
- Quitar los legendarios de generaciones anteriores (pero solo para competitivo, podían haberlos añadido pero no dejar combatir en linea con ellos o similar).
- Los pocos Pokémons que he visto nuevos me gustan bastante (pero no he querido ver mucho más).
- Descubrir una región nueva siempre es interesante (el rojo/azul me los sé casi de memoria).

Y es por eso que me pillaré el juego de salida e intentaré disfrutarlo al máximo.

@Montblanc Entiendo tu postura la verdad. GF debería saber trasmitir mejor lo que ha pasado y no ser tan cerrados.
Nadie se esperaba estas notas [qmparto]. Vaya risa de prensa contradiciéndose en sus propios análisis.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@alvarions nos las esperábamos todos. ¿No viste la mini porra que hicimos ayer?
Alguien sabe que se puede hacer después de..
la liga y pasarse la Mini historia de los retrasados? E estado probando la torre batalla pero me parece un poco meh
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
fomare24 escribió:
Akecchi escribió:
warknives escribió:
Y hablarás de toxicidad.... Ya meteis hasta a akecchi cuando ha sido de los usuarios mas neutros en este hilo y sin meterse en nada. Pero seguid, toooodo es una conspiración y odio y piratas.

En fin. Por un lado tenemos a gente diciendo que el juego tiene fallos gravisimos y por otro una prensa que ha hablado bien del juego. Con estos datos se me hace intrigante lo que me encontraré el viernes, pero si que tengo bastante miedo.

No obstante, dentro de las notas de juegos se podría considerar un 80/85 como nota baja? Que conste que no tengo experiencia en esto de las notas, me la sudan precisamente por su falta de imparcialidad, pero recuerdo tiempos cuando compraba revistas y raro era que un juego bajara del 90.

Los que sabeis mas del tema notas ¿Qué opinais? ¿Es baja, normal o alta? Y que conste que lo pregunto con total desconocimiento, no es ningún tipo de trolleo.

Gracias compi. Ni idea de quién es ese usuario pero por los pocos comentarios que me ha citado ya me quedó claro que era un intento fallido de troll asi que ni caso.

yo solo me mofo de personas como tu que en un mismo post publica que las notas de la prensa estan compradas por que les dan copias de los juegos. Ahora me entero que tu dienes la verdad absoluta.

Espero que te disculpes.

Yo no voy de tener la verdad absoluta ni mucho menos, lo que no estoy de acuerdo es con muchos medios de prensa que como he dicho reiteradas veces, dan notas sin ningún tipo de objetividad y he puesto de ejemplo a páginas como Nintenderos. Curiosamente hay notas con las que sí estoy de acuerdo que son las que resaltan los puntos positivos y negativos de un juego a analizar en cuestión, como ha expuesto el usuario @Sloppy2nd:

Sloppy2nd escribió:Bueno, mira, un análisis crítico.

Señala muchas cosas positivas del juego, pero entre las negativas comenta que el juego parece inacabado y que está menos pulido que el Let's Go.

In some ways, Pokemon Sword & Shield is the most ambitious Pokemon title ever. In other ways, it is a definitive step back. It’s a strange game.

The flip side is that many battles also take place in a sort of nightmare void – a patch of coloured ground with little to no other background detail.

On the way to the leader, however, every gym trainer battle takes place in another emotionless void. What should be an exciting build to an epic confrontation just… isn’t.

Some cutscenes look the best Pokemon ever has. Characters gesture, camera angles swish about – and then in others, canned animations play out in a way that looks a bit like a first draft, a version of the scene designed to set the camera blocking and little else.

In some cases, touches present in even the most recent game are just suddenly absent, like how there’s a fast travel mechanic that replaces the traditional ‘Fly’ move which has no associated animation whatsoever. When you use it, the screen simply fades out and then back in at the new location. Previous games always had animation for a feature like this. It’s strange.

This sort of thing leaves one wondering if the development team simply ran out of time

The only negative of the wild area is that it exposes how poor the pop-in and performance is. Performance is mixed throughout, but the wild area truly exposes Sword & Shield’s deficiencies. When a tree suddenly appears from nowhere about eight feet in front of you, you can’t be blamed for stopping and marveling that this is on the same machine as Breath of the Wild, Luigi’s Mansion or even a solid port of Skyrim, all of which perform better.

After promising a Pokemon experience that’d satisfy the hardcore, this game is in fact much like Let’s Go – fine as a more chilled-out experience, which is how I played it, but likely more disappointing the deeper a Pokefan you are. Bizarrely, it’s also somehow less polished than that spin-off, a game which was supposedly developed quickly to allow the team to get to grips with HD development.

Pokemon Sword & Shield is all too often a bit disappointing, and in some places actually feels a little unfinished, but it also fully provides that warm, fuzzy feeling that one expects from the series.

this is not the revolution that was promised or hoped for, and some may prefer to wait for a sale or wait and see if an improved, definitive release is on the cards.

https://www.vg247.com/2019/11/13/pokemo ... ld-review/

Y te he llamado troll no por no compartir mi opinión, sino porque directamente no la has respetado y has admitido que cualquier pensamiento que no concuerde con el tuyo es motivo de mofa y alimentarte de una actitud tan pusilánime admitido por ti mismo ya es bastante deplorable no como forero, sino como persona.

Quien debería pedirme disculpas eres tú por haber tomado una actitud tan vulgar conmigo de forma tan gratuita.
Sloppy2nd escribió:@alvarions nos las esperábamos todos. ¿No viste la mini porra que hicimos ayer?

Pero si lo tengo claro, era ironía XD.

Yo aún no se si seguir espada o quedarme con escudo..
Imagen
Si lo miras así deja un poco en evidencia a la que es la marca comercial más importante de Nintendo.

Leyendo los análisis por encima cualquiera pensaría que ha salido un juego mediocre. Comentan cosas como falta de ambición, recorte de contenido, técnicamente flojo, endgame vacío, historia insulsa... entiendo que es porque es Pokémon y a poco que hagan las mecánicas se mantiene más o menos sólidas y funcionan, pero creo que las reviews han sido muy cautelosas y se han mojado poco. Esperaré a ver la opinión más masiva de los usuarios.
En el hilo de "Ya venden Pokémon Espada..." hay un señor diciendo que en el Carrefour de Sevilla Dos Hermanas el juego se está vendiendo. ¿Alguien puede comentar algo respecto a esto? No me gustaría pegarme el viaje para nada.
alvarions escribió:
Sloppy2nd escribió:@alvarions nos las esperábamos todos. ¿No viste la mini porra que hicimos ayer?

Pero si lo tengo claro, era ironía XD.

Yo aún no se si seguir espada o quedarme con escudo..

Ah, vale. [+risas]
Akecchi escribió:
fomare24 escribió:
Akecchi escribió:

Espero que te disculpes.

Yo no voy de tener la verdad absoluta ni mucho menos, lo que no estoy de acuerdo es con muchos medios de prensa que como he dicho reiteradas veces, dan notas sin ningún tipo de objetividad y he puesto de ejemplo a páginas como Nintenderos. Curiosamente hay notas con las que sí estoy de acuerdo que son las que resaltan los puntos positivos y negativos de un juego a analizar en cuestión, como ha expuesto el usuario @Sloppy2nd:

Sloppy2nd escribió:Bueno, mira, un análisis crítico.

Señala muchas cosas positivas del juego, pero entre las negativas comenta que el juego parece inacabado y que está menos pulido que el Let's Go.

In some ways, Pokemon Sword & Shield is the most ambitious Pokemon title ever. In other ways, it is a definitive step back. It’s a strange game.

The flip side is that many battles also take place in a sort of nightmare void – a patch of coloured ground with little to no other background detail.

On the way to the leader, however, every gym trainer battle takes place in another emotionless void. What should be an exciting build to an epic confrontation just… isn’t.

Some cutscenes look the best Pokemon ever has. Characters gesture, camera angles swish about – and then in others, canned animations play out in a way that looks a bit like a first draft, a version of the scene designed to set the camera blocking and little else.

In some cases, touches present in even the most recent game are just suddenly absent, like how there’s a fast travel mechanic that replaces the traditional ‘Fly’ move which has no associated animation whatsoever. When you use it, the screen simply fades out and then back in at the new location. Previous games always had animation for a feature like this. It’s strange.

This sort of thing leaves one wondering if the development team simply ran out of time

The only negative of the wild area is that it exposes how poor the pop-in and performance is. Performance is mixed throughout, but the wild area truly exposes Sword & Shield’s deficiencies. When a tree suddenly appears from nowhere about eight feet in front of you, you can’t be blamed for stopping and marveling that this is on the same machine as Breath of the Wild, Luigi’s Mansion or even a solid port of Skyrim, all of which perform better.

After promising a Pokemon experience that’d satisfy the hardcore, this game is in fact much like Let’s Go – fine as a more chilled-out experience, which is how I played it, but likely more disappointing the deeper a Pokefan you are. Bizarrely, it’s also somehow less polished than that spin-off, a game which was supposedly developed quickly to allow the team to get to grips with HD development.

Pokemon Sword & Shield is all too often a bit disappointing, and in some places actually feels a little unfinished, but it also fully provides that warm, fuzzy feeling that one expects from the series.

this is not the revolution that was promised or hoped for, and some may prefer to wait for a sale or wait and see if an improved, definitive release is on the cards.

https://www.vg247.com/2019/11/13/pokemo ... ld-review/

Y te he llamado troll no por no compartir mi opinión, sino porque directamente no la has respetado y has admitido que cualquier pensamiento que no concuerde con el tuyo es motivo de mofa y alimentarte de una actitud tan pusilánime admitido por ti mismo ya es bastante deplorable no como forero, sino como persona.

Quien debería pedirme disculpas eres tú por haber tomado una actitud tan vulgar conmigo de forma tan gratuita.

Sigues llamandome troll y encima dices que tengo una actitud deprorable como paersona, lo siento pero voy a reportarte majet@.

A dar lecciones a otros.
Yo os recomiendo que dejéis de mirar la nota y leáis el análisis. Si las borráis de vuestra mente os daréis cuenta de que todo lo que se ha ido diciendo en este foro es lo que se refleja en cada uno de los análisis de una forma u otra, haciendo más o menos hincapié en según que aspectos.

Esto en realidad es buena y malo a la vez, lo bueno sigue estando ahí y lo malo también. A mi por ejemplo me ha matado un pelín esto:

"se ha dado un paso enorme hacia atrás en el diseño de su mapa, eliminando de un plumazo las mazmorras, los puzles y el backtracking. Puede sonar duro, pero Galar no es más que un gigantesco pasillo del que apenas nos podemos salir, lo que es una auténtica pena, ya que se pierde todo ese componente aventurero que tanto bien le hacía a la serie." (vandal)

En lo personal, disfruté mucho a lo largo de las entregas el ir re-recorriendo las zonas inaccesibles, re-visitando lugares viejos para descubrir cosas nuevas...como si fuese un "metroidvania", diría que es de lo que más me gusta de los videojuegos.

Pero bueno, también parece que habrá cosas entretenidas de hacer. Ya veré si lo pillo al final o que.

Por cierto, ya que no lo he leído en algún análisis pero sí en alguna filtración:

Alguien sabe si la torre batalla se puede hacer por dobles online?
fomare24 escribió:
Akecchi escribió:
warknives escribió:

Espero que te disculpes.
PD: La frase esa de este de donde viene... no sabia que el foro te pertenecia.. luego me llamas a mi intento de troll.

Espera, me estas diciendo que te crees notas de sitios como nintenderos o revistas como nintendo accion? De verdad crees que no hay manipulación en los medios? Y no me refiero a juegos, me refiero a otras cosas como política. A ver si ahora vamos a descubrir el fuego.

Spoiler: Los reyes son los padres.
Es que llamar prensa a nintenderos tiene guasa.
@InaruZ Sabes si se puede hacer por dobles online con otro amigo?
Animal3D escribió:En el hilo de "Ya venden Pokémon Espada..." hay un señor diciendo que en el Carrefour de Sevilla Dos Hermanas el juego se está vendiendo. ¿Alguien puede comentar algo respecto a esto? No me gustaría pegarme el viaje para nada.

No sé si creerlo, en ese caso ya lo deberían tener en muchos Carrefour por que lo suelen hacer a la vez, igual el nuevo reponedor ha metido la pata y lo retiran que también puede ser.

Por cierto falta en la encuesta el team chorizo que seguro que gana xD.
Nintenderos es como playstation a playmania. Pero habra que dejar a la gente que esta cegada por analistas que ni se mojan.
@lylog No. Cuando hablas con el tío no te da ninguna opción de coop vas directamente a la selección de equipo.
Gekyume escribió:
AgoYaMo escribió:Es aquí donde se llama a los demás subnormales disfuncionales (gracias, cielo) o se les cita con burlas si el juego te parece que no está a la altura de las notas?

En ningún momento he dicho eso. A mí la anterior gen, Alola, me pareció una birria. El MGSV me pareció una birria y repetitivo. Pero es mi opinión, y ni de coña empiezo a tocar los huevos con teorías conspiranoicas y "maletines". Hay que entender que nadie tiene la verdad absoluta, y en 2019 pensar que la prensa está comprada.... en fin [facepalm]

A ver, pensar que la prensa no está "influenciada" en 2019, si que me parece un poco [facepalm]

Y te lo digo desde el respeto. Esa prensa vive gracias a las compañías, si le dan demasiados palos a un juego franquicia, se están tirando piedras contra su tejado de cara a próximos lanzamientos. Que no los inviten a eventos "amigos" y un largo etc...

Y ojo, con esto no quiero decir que las notas estén equivocadas, pero si me chirría en general el sistema de puntuación alcista que hay últimamente. Hablo de este juego, porque estamos en su hilo, pero si en un análisis pones que técnicamente no está cuidado, la duración y alguna que otra contra más, para mi no es un juego de 8'5.

Si nos quitásemos de la cabeza que un 7 no es una mala nota, tendríamos un abanico más amplio de notas, pero últimamente casi todo son 9-10, y si ves un juego con un 7, piensas que directamente ni arrancará.

P.D: Con muchas ganas de jugarlo mañana a las 00:00, me das envidia... :(
lylog escribió:"se ha dado un paso enorme hacia atrás en el diseño de su mapa, eliminando de un plumazo las mazmorras, los puzles y el backtracking. Puede sonar duro, pero Galar no es más que un gigantesco pasillo del que apenas nos podemos salir, lo que es una auténtica pena, ya que se pierde todo ese componente aventurero que tanto bien le hacía a la serie." (vandal)

Pffff. Personalmente es de las peores cosas que he leido de este juego. A mi que me gusta adentrarme en la región y vivir una aventura y tener mil sitios por explorar.... A ver que resulta cuando lo tenga en mis manos.

@Animal3D Hasta que se demuestre lo contrario con fotos, para mi es trolleo. Y mira que me coge relativamente cerca, en una hora estaría allí pero huele a trolleada o error de tienda que solucionaran y nos dejaran sin nada.
@InaruZ Y la torre batalla tiene alguna modalidad online/local para hacerla con amigos?
Khorgrim escribió:
Animal3D escribió:En el hilo de "Ya venden Pokémon Espada..." hay un señor diciendo que en el Carrefour de Sevilla Dos Hermanas el juego se está vendiendo. ¿Alguien puede comentar algo respecto a esto? No me gustaría pegarme el viaje para nada.

No sé si creerlo, en ese caso ya lo deberían tener en muchos Carrefour por que lo suelen hacer a la vez, igual el nuevo reponedor ha metido la pata y lo retiran que también puede ser.

Por cierto falta en la encuesta el team chorizo que seguro que gana xD.

Igual está la caja con el papel, suelen hacerlo para preparar las estanterías, etc. A mi me pasó con el Luigi's que lo tenía reservado y lo vi en la estantería (con un papel en lugar del juego) y pensaba que me lo podría llevar un día antes y no
A mi la hora y media o así que lo jugué el otro día me gustó mucho.
Técnicamente luce bonito pero está claro que no está al nivel ni mucho menos de la consola.
Tiene defectos como el dexit y eso que se comenta de que es pasillero, pero también leo en los analisis muchas cosas positivas.
Tengo muchas ganas de que me llegue el viernes y seguir la aventura.
Solo vengo a decir que cuando empezaron a salir los modelados ya comenté con datos objetivos que los modelos eran los mismos (no dije si era bueno o malo, solo lo analicé).

Y cierta persona que ahora se dedica a llamar trolls a los demáss me contestó esto.

Las proporciones son distintas por muchos mierdifiltros y emuladores pongáis, dejad de hacer el troll anda que ya estamos todos viejos xD.

Y pasa en varios o en todos los que se han visto, lo que pasa por si alguno no lo sabe, es exactamente el mismo animalito y por eso cambia tan poco, pero los cambios en unas cosas u otras, están. El diseño es estándar y salvo que lo modifiquen de gen a gen, son casi 1:1 por que usan referencias.

@Khorgrim , al menos un siento haberos insultado, al final si eran los mismos modelos no estaría mal no?
@Soldier Silent No no tiene componente online/local. Solo es individual hasta donde e podido ver yo.
warknives escribió:
fomare24 escribió:

Espero que te disculpes.

Espera, me estas diciendo que te crees notas de sitios como nintenderos o revistas como nintendo accion? De verdad crees que no hay manipulación en los medios? Y no me refiero a juegos, me refiero a otras cosas como política. A ver si ahora vamos a descubrir el fuego.

Donde he mencionado yo a nintenderos? ese ejemplo yo no lo he puesto ni me interesa, aqui se habla de prensa en general esta comparada. a mi lo que diga nintenderos me la trae flojisima.
no te pases de list@
InaruZ escribió:@lylog No. Cuando hablas con el tío no te da ninguna opción de coop vas directamente a la selección de equipo.

No se puede hacer a dobles?
Me siento una celebridad, dos me han investigado cuando nunca me había pasado xD. Lo que no consiga pokémon no lo consigue nadie.

De todos modos, sigo manteniéndome en lo de trolls, en tu caso concreto no lo sé ni tengo tiempo ni me apetece haber csi, pero se sabe que han tenido problemas con los modelos y las animaciones vaya.
dudoso27 escribió:A mi la hora y media o así que lo jugué el otro día me gustó mucho.
Técnicamente luce bonito pero está claro que no está al nivel ni mucho menos de la consola.
Tiene defectos como el dexit y eso que se comenta de que es pasillero, pero también leo en los analisis muchas cosas positivas.

Como andan diciendo por aquí, se especula que la octava generación vaya a ser como un "experimento" y que para la novena terminen metiendo nuevamente a todos los Pokémon si son los mismos modelos con la excusa de que escucharon a los fans, repito, eso he leído por aquí, son todo meras suposiciones pero no estaría mal.
devil_boy escribió:Y esto???
Imagen

Han modificado el juego para meter los modelos de los pokémon que están en el juego, pero no aparecen en el susodicho (que son como 35 o así). Llevan viéndose cosas así desde que se filtró.
@lylog Si que tiene dobles pero no en coop.
Akecchi escribió:
dudoso27 escribió:A mi la hora y media o así que lo jugué el otro día me gustó mucho.

Como andan diciendo por aquí, se especula que la octava generación vaya a ser como un "experimento" y que para la novena terminen metiendo nuevamente a todos los Pokémon si son los mismos modelos con la excusa de que escucharon a los fans, repito, eso he leído por aquí, son todo meras suposiciones pero no estaría mal.

Yo creo que sera algo asi, este para aclimatarse y en la 9 gen sacaran el potencial de todo lo aprendido
fomare24 escribió:
warknives escribió:
fomare24 escribió:

Espero que te disculpes.

Donde he mencionado yo a nintenderos? no te pases de list@

Usted perdone, su nazimajestad, no volveré a hablar mal de pokemon ni a tener una opinión propia. ¿Me puedes decir que tengo que opinar de pokemon? Gracias.

A algunos la conspiración y la mania persecutoria os debería de dar verguenza, que a la mínima atacais a cualquiera, hasta a uno de los mas neutros del hilo. Pero claro, o conmigo o contra mi y mientras a llorar por el hilo por las criticas y SIEMPRE insultando.
Una pregunta que esto me interesa bastante, ¿Galar tiene cuevas?
Khorgrim escribió:Me siento una celebridad, dos me han investigado cuando nunca me había pasado xD. Lo que no consiga pokémon no lo consigue nadie.

De todos modos, sigo manteniéndome en lo de trolls, en tu caso concreto no lo sé ni tengo tiempo ni me apetece haber csi, pero se sabe que han tenido problemas con los modelos y las animaciones vaya.

Celebridad? Yo vine aquí con varias páginas y datos interesantes para comentar porque eran los mismos modelos pero diferentes texturas.

Y tú me recibiste con los brazos abiertos llamandome troll y que venía a joder el post. No te equivoques, no te he analizado, solo he ido a mis mensajes escritos en este post, porque sabía que al final los modelos iban a ser los mismos.

Y no, me da igual si han tenido problema o no con los modelados, lo que me parece alucinante es que alguien venga al post a aportar datos interesantes y tu recibas insultando, y encima te creas con la capacidad de decir a los demás si trolean o no.

Por supuesto que una disculpa sería lo mínimo, pero como ni la necesito, ni la espero, con saber que al final yo llevaba razón y tu has quedado como un mal educado, me sirve
KoushiroKey está baneado por "Troll"
fomare24 escribió:
warknives escribió:
fomare24 escribió:

Espero que te disculpes.

Compañero pero si eres el primero que está engoblando, el solo ha puesto de ejemplos de prensa de la que tu mismo dices : "Claro los que no opinamos como tu somos trolls [fiu]
yo solo me mofo de personas como tu que en un mismo post publica que las notas de la prensa estan compradas por que les dan copias de los juegos."

Dejemos las dicsusiones apartes y vamos a calmarnos como dijo el meme de Squirtle.

A mi lo que más me decepciona es lo que he leido que no hay apenas, o ni siquiera hay backtracking, me encantaba volver a zonas anteriores a sacar lo que se quedaba atrás. Yo sigo pensando que el juego va a tener DLC fijo con más contenido, ya veréis, eso si, nos lo cascaran caro caro, no lo veo por menos de 25-30€ y seguro que son un par de rutas nuevas con alguna mini historia adicional y metiendo algunos pokes de esos que ya están en el código pero no ingame como tal.
Soldier Silent escribió:Una pregunta que esto me interesa bastante, ¿Galar tiene cuevas?

Sí, se vieron en el primer trailer.
warknives escribió:
fomare24 escribió:
warknives escribió:

Usted perdone, su nazimajestad, no volveré a hablar mal de pokemon ni a tener una opinión propia. ¿Me puedes decir que tengo que opinar de pokemon? Gracias.

A algunos la conspiración y la mania persecutoria os debería de dar verguenza, que a la mínima atacais a cualquiera, hasta a uno de los mas neutros del hilo. Pero claro, o conmigo o contra mi y mientras a llorar por el hilo por las criticas y SIEMPRE insultando.

Chic@ no te montes peliculas que yo solo digo que me hace gracia leer a la peña decir que las notas están compradas. Fin.

Luego venis a decirme que soy un intento de troll por mofarme de comentarios asi etc.
Spoiler: No vas a ganar el oscar a la pelicula que te has montado
alvarions escribió:Nadie se esperaba estas notas [qmparto]. Vaya risa de prensa contradiciéndose en sus propios análisis.

Gerudo escribió:Va, yo digo que un 81 en metacritic. Si baja de ahí es que la Yakuza de Nintendo no ha hecho bien su trabajo.
¿Por cierto, es verdad que no hay ciclos día/noche?

[qmparto]
mocolostrocolos escribió:
Soldier Silent escribió:Una pregunta que esto me interesa bastante, ¿Galar tiene cuevas?

Pero me refiero con puzzles y demás, perdón pero no lo he puesto en el mensaje
@KoushiroKey Yo soy partidario de pensar que los Pokémon programados que no aparecen serán por Home y eventos. T_T
En Vandal dicen que el postgame es torre batalla y un capítulo, pero no dice que es.
No llega a spoiler de historia quien quiera leerlo.
Eso si, parece que se han fumado algo con lo que ponen xS
Soldier Silent escribió:
mocolostrocolos escribió:

Pero me refiero con puzzles y demás, perdón pero no lo he puesto en el mensaje

Ah, ni idea de eso.
@Soldier Silent Según los análisis pocas o ninguna. Galar es muy pasillera.
Khorgrim escribió:Me siento una celebridad, dos me han investigado cuando nunca me había pasado xD. Lo que no consiga pokémon no lo consigue nadie.

Colega, sin malos rollos ya. Es que empiezas con el tema trolls etc, o choriceros y quizas si algunos no probamos el juego de verdad sin ningun prejuicio, solo siendo fan de la saga desde enano, mas de uno os comeis el juego solo porque le dan un 9/10 sin ser obejtivos (no lo digo por ti)

Yo por mi parte creo que darle un 8/8'5 esta bastante bien, quieren ser progresistas en muchas cosas y en otras pues no estan avanzando, es mi forma de verlo.

Y el juego me lo voy a comprar tambien, como el 90% de aqui, para disfrutar del online.
Pero es que no me fio de los analistas, porque si tuviera que fiarme de algunos.. Ibamos bien.
Team ESPADA a full!!
2 dias para conocer Galar en todo su explendor!
gazapito escribió:En Vandal dicen que el postgame es torre batalla y un capítulo, pero no dice que es.
No llega a spoiler de historia quien quiera leerlo.
Eso si, parece que se han fumado algo con lo que ponen xS

Imagino que será algo similar a lo de Pokémon XY, que cuando te pasabas el juego había un capítulo que te podía durar como 1 o 2 horas, era bastante cortito.
38848 respuestas