[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Akecchi escribió:
dudoso27 escribió:A mi la hora y media o así que lo jugué el otro día me gustó mucho.
Técnicamente luce bonito pero está claro que no está al nivel ni mucho menos de la consola.
Tiene defectos como el dexit y eso que se comenta de que es pasillero, pero también leo en los analisis muchas cosas positivas.
Tengo muchas ganas de que me llegue el viernes y seguir la aventura.

Como andan diciendo por aquí, se especula que la octava generación vaya a ser como un "experimento" y que para la novena terminen metiendo nuevamente a todos los Pokémon si son los mismos modelos con la excusa de que escucharon a los fans, repito, eso he leído por aquí, son todo meras suposiciones pero no estaría mal.

A mi es que el dexit me ha dado un poco igual la verdad. Con 400 Pokemon para capturar voy sobrado.

En lo demás si coincido en que creo que está generación es para probar que tal lo del Área Salvaje y mejorar todo eso en la siguiente. Aunque con Game Freak no se sabe nunca jajaja
Todos sabemos que el área salvaje y el dynamax va a desaparecer en el nuevo salvo que sea tercera versión [qmparto]
fomare24 escribió:
warknives escribió:
fomare24 escribió:
Donde he mencionado yo a nintenderos? no te pases de list@

Usted perdone, su nazimajestad, no volveré a hablar mal de pokemon ni a tener una opinión propia. ¿Me puedes decir que tengo que opinar de pokemon? Gracias.

A algunos la conspiración y la mania persecutoria os debería de dar verguenza, que a la mínima atacais a cualquiera, hasta a uno de los mas neutros del hilo. Pero claro, o conmigo o contra mi y mientras a llorar por el hilo por las criticas y SIEMPRE insultando.

Chic@ no te montes peliculas que yo solo digo que me hace gracia leer a la peña decir que las notas están compradas. Fin.

Luego venis a decirme que soy un intento de troll por mofarme de comentarios asi etc.
Spoiler: No vas a ganar el oscar a la pelicula que te has montado

Todo es una película, todo es una conspiración, los malditos haters han modificado el juego para echar mierda. Cuando lo tengas en las manos te darás cuenta que el juego tiene gráficos 4k, 2000 pokemon y 10 regiones, una con tu nombre y todo, Mongolia.

Spoiler: Te llaman de 2012, que le devuelvas la "gracia"
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Lista de algunas de las exclusividades de Pokémon Espada y Escudo. Aviso que salen nuevos Pokémon y algunos líderes por lo que quien no haya querido seguir el datamine se spoileará:

Imagen

La imagen tiene una calidad mediocre pero no la he encontrado mejor, lo siento [+risas]
Kamikaze 11 escribió:Siento ser pesado, pero es que veo que volvemos a discusiones con faltas de respeto a opiniones de una y otra índole y bueno, me interesaría saber cual de los puntos positivos y cual de los negativos os afectan más a vosotros personalmente para decidiros si comprar el juego o que más os van a afectar a la hora de disfrutarlo.

Por mi parte, llevo siguiendo todo acerca del juego desde que se anunció, empezando con hype tremendo y acabando con decepción.

Lo pongo en spoiler por acortar, pero vaya creo que no he puesto nada que sea spoiler en sí.
Como puntos positivos:
- El área silvestre, era algo que se pedía, aunque este implementada de pena
- Las grandes mejoras para la crianza que desde luego invitan a jugar más al competitivo.
- Incluso las raids me parece que pueden estar interesantes según el enfoque que le den en el futuro.

Ahora, para mí, los grandes problemas del juego y que me van a hacer no comprármelo de salida desde luego, tendrá que pasar tiempo para que piense en tenerlo...

- En primer lugar el recorte de Dex y de movimientos. Yo no pedía que estuviese ni la pokedex nacional como tal, me bastaba que fuese la cutrez de ultrasol y ultraluna, que podías tenerlos aunque no tuviesen número de pokedex ni fuesen capturables.
- Quitar las megapiedras y los movimientos Z... lo mismo que el anterior, es dar pasos hacia atrás.
- Que no puedas capturar pokemon en el área silvestre si no tienes la medalla correspondiente... le quita la gracia al área silvestre sin duda.
- El repartidor de experiencia siempre activo de forma obligatoria, y además la casualización del juego hasta el punto de recibir experiencia por capturar pokemon como en let's go...
- Si a eso le añades la dificultad irrisoria del juego, es que al final se hace aburrido porque hagas lo que hagas te lo pasas sin pestañear...
- Un postgame ridículo.

Yo no soy exigente ni con las animaciones, ni con los gráficos reciclados, incluso puedo aguantar la historia infantil típica o que quiten los fondos en los combates... pero que se dediquen a tomarnos el pelo con mentiras y saquen un juego inacabado me jode. Aún así no dudo que será divertido, y poder jugarlo por fin en la televisión tiene que ser una gozada. Pero si no comprándolo de salida (ni en un tiempo) ayuda a que la siguiente generación o 3ª edición mejore, pues será un logro.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Animal3D Puede ser que vayan también por ahí los tiros, espero que Home no se quede solo en un pseudo-banco Pokemon y podamos disfrutar también allí de otro contenido, podrían hacer como una especie de Showdown o simplemente poner la GTS allí también sería un acierto. Pero vamos que yo creo eso, que tendremos algún tipo de DLC al igual que parches para arreglar los supuestos problemas de rendimiento, como ya había en 3DS pero supongo que en Switch será más accesible, qunque no tengo ni idea xD

PD: Alguien que pille Espada me podría pasar un Darumaka y un Farfetch [amor]
Yo no creo que haya notas compradas como tal, algo infladillas sí, y mucha ineptitud por parte de los analistas.
Y no lo digo por este juego, de hecho llevo leídas la de eurogamer.net, eurogamer.es y vandal y creo que son buenas reviews todas ellas.
lylog escribió:Yo no creo que haya notas compradas como tal, algo infladillas sí, y mucha ineptitud por parte de los analistas.
Y no lo digo por este juego, de hecho llevo leídas la de eurogamer.net, eurogamer.es y vandal y creo que son buenas reviews todas ellas.

Estoy de acuerdo en que no es tanto nota comprada como la importancia del nombre Pokemon.

Imagino que empezar a hablar mal de una saga no ocurre de la noche a la mañana, y tiene que llevar a sus espaldas varios descalabros para que ocurra (resident evil, final fantasy....)

Este nuevo Pokemon no es de 5, pero desde luego decir que su unico punto flojo es que las ultimas evoluciones son feas, es tenerlos bien cuadrados
Me parece curioso lo empatada que está la encuesta XD , en todos sitios siempre leo que escudo es la mejor versión y luego parece que todo el mundo se compre el espada.
lylog escribió:Yo no creo que haya notas compradas como tal, algo infladillas sí, y mucha ineptitud por parte de los analistas.

la prensa del videojuego es de las mas podridas que hay, lleva ya dos generaciones que viven de los maletines, no solo con este sino con casi todos los grandes lanzamientos, el que no vea eso... Sabemos lo MALOS que son los juegos y aun asi le cascan esas notazas.

Ya vereis como bajan las notas despues del lanzamiento, cuando pongan las suyas los medios minoritarios, los que no han recibido pasta
gazapito escribió:En Vandal dicen que el postgame es torre batalla y un capítulo, pero no dice que es.
No llega a spoiler de historia quien quiera leerlo.
Eso si, parece que se han fumado algo con lo que ponen xS

El capítulo ese es:

Luchar contra varios Dinamax que están en los gimnasios de Galar + Capturar al legendario de la otra edición. Y... fin. Se acabó el post-game a falta de Torre Batalla.
Algo de lo que creo que no se ha hablado aquí es en la dificultad a la hora de capturar. VS nivel 38, barra amarilla y dentro al primer intento con una pokeball. A alguien más le ha pasado algo de esto?
Yitan_IX escribió:

Estoy de acuerdo en que no es tanto nota comprada como la importancia del nombre Pokemon.

Imagino que empezar a hablar mal de una saga no ocurre de la noche a la mañana, y tiene que llevar a sus espaldas varios descalabros para que ocurra (resident evil, final fantasy....)

Este nuevo Pokemon no es de 5, pero desde luego decir que su unico punto flojo es que las ultimas evoluciones son feas, es tenerlos bien cuadrados

Las reviews que he leído yo ponen sus puntos buenos y malos frente a frente para que tu compares. Realmente me parece un gran paso y una "mejora" en el mundo del periodismo de videojuegos, que suele ser algo mediocre.

Lo de la nota es que ya es muy subjetivo, yo ni la miraría, pero vamos a hacer un ejercicio crítico:
1ºValoramos el juego com un conjunto global o apartado por apartado? (Graficos, sonido etc...)
La nota en base a la primera opción puede ser muy subjetiva, vamos a hacerlo apartado por apartado:

-Apartado técnico: Ni una review se salva de criticar el aspecto gráfico. Muy bonito y colorido, pero un aspecto técnico lamentable, esto es lo que hay (yo personalmente hubiese preferido un mundo 2D, me la sudan bastante lo que viene a ser el tema gráfico, y que estuviese todo pulido). Le ponemos un 5? Creo que por lo visto es lo justo. Si no tuviese errores podría subir hasta quizá un 6 o incluso un 7 si se cuidara algo más el escenario en la zona abierta.

-Historia y contenido: Muy pobre, al menos lo que he leído en todas las reviews, que pierde mucha fuerza según avanza, dificultad escasa, lineal, pasillero, no hay backtracking como si lo había en juegos anteriores, zona abierta vacía...18 horitas para la historia principal, el más corto de la saga. PostGame escuesto escueto, torre batalla y poco más. Todo esto sin mencionar el recorte bestial que le han dado a la pokedex. Le ponemos un 5? Ya llevamos dos aprobados, lo cual está bastante bien, y me parece que se está siendo justo con lo comentado.

-Sonido: 10/10, a todo el mundo le ha encantado, ni una sola queja he leído, pues si tan es así se lo cascamos, 10.

-Crianza y Online: Muy mejorada la crianza, y el online por desgracia no lo podemos saber. Le ponemos un 8 a la crianza? Para mi es una nota muy buena. Y dejamos a la espera de saber el online.

Y ya no hay nada más que comentar. Como ponderamos esto, a partes iguales? Para mi el sonido es bastante menos importante que los dos primeros puntos, pero vamos a darle el mismo valor, porque somos generosos.

(5+5+10+8)/4= 7. Me parece una nota más o menos justa, aunque si lo tuviese que hacer de forma personal, le daría mucho menos valor al sonido, pero vaya eso ya es cada uno.

Sin embargo, y pese a decir lo mismo que se dice en los análisis, al final en el análisis se lleva un8,5 un 9 o vete tu a saber. Tienen sentido las notas? No, lo mejor es leer la redacción, ver contenido ingame y estar lo mejor informado posible, al final un 8 dice muy poco y para lo que a ti es un 8 para otro puede ser un 4 o un 10. Sin embargo la frase "hay poco contenido, no hay post game . O sí lo hay, y hay mucho post game" Es igual para unos y para otros.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Akecchi al final han puesto la encuesta que pedías (sí, me acabo de enterar [+risas] )
¡Arriba Escudo! En otro orden de cosas, no aguanto las ganas, así que (para quien la conozca) me voy a hacer rewatch de Diamond no Ace. Mañana a las 00:00 no sé, pero para el viernes sí que planeo acaparar el televisor de plasma del salón y conectar mi Switch. Ganazas. [bye]
JaJeJJ escribió:Algo de lo que creo que no se ha hablado aquí es en la dificultad a la hora de capturar. VS nivel 38, barra amarilla y dentro al primer intento con una pokeball. A alguien más le ha pasado algo de esto?

Has tenido suerte sin más.
Yo aún no juego porque no ha salido, pero he visto en streaming fallar una y otra y otra y otra vez un Pokémon nivel decipoco (16 o así era) sin evolucionar (es decir, en su fase base) y en vida roja. La Pokeball no hacía ni 2 agitaciones, una y se escapaba.

Depende de la suerte, del ratio de captura del Pokémon en cuestión, del nivel, de su fase evolutiva, etc. Muchas cosas. Pero en ningún caso, a falta de probarlo personalmente, me parece que las capturas sean más fáciles como dices.
@Muri90 se me han escapado 3 Pokémon de 70 que tengo capturados y uno de ellos porque utilizo teletransporte
dudoso27 escribió:
Akecchi escribió:
dudoso27 escribió:A mi la hora y media o así que lo jugué el otro día me gustó mucho.
Técnicamente luce bonito pero está claro que no está al nivel ni mucho menos de la consola.
Tiene defectos como el dexit y eso que se comenta de que es pasillero, pero también leo en los analisis muchas cosas positivas.
Tengo muchas ganas de que me llegue el viernes y seguir la aventura.

Como andan diciendo por aquí, se especula que la octava generación vaya a ser como un "experimento" y que para la novena terminen metiendo nuevamente a todos los Pokémon si son los mismos modelos con la excusa de que escucharon a los fans, repito, eso he leído por aquí, son todo meras suposiciones pero no estaría mal.

A mi es que el dexit me ha dado un poco igual la verdad. Con 400 Pokemon para capturar voy sobrado.

En lo demás si coincido en que creo que está generación es para probar que tal lo del Área Salvaje y mejorar todo eso en la siguiente. Aunque con Game Freak no se sabe nunca jajaja

A ver que es que no os enteráis. Que no es ya que completes la Pokédex o no, es poder tener tus Pokémon de tus otras partidas y poder usar a los que te gusten. Yo quiero pasarme por ejemplo todos mis shinies conseguidos con esfuerzo y no puedo porque no les ha dado la gana meter la Pokédex entera, supuestamente por el esfuerzo que supone la mejora gráfica del paso de 3DS a Switch y como se está viendo es todo mentira.
¿Alguien sabe si en digital se puede jugar antes de las 00:00 haciendo algun truco o cambiando la region?
dark_tamahome escribió:Despues de leer y leer y contnuas quejas de la gente, creo que la opcion es que no lo compreis si no os gusta, o venderlo cuando os lo paseis, yo me lo voy a pillar sea bueno o malo por el simple motivo de que es pokemon que me apetecen nuevos pokemon que me apetece nueva historia combates online. Todos los juegos siempre tienen fallos a nivel de diseño sonido jugabilidad igual que las películas.
El pokemon lets go tambien cuando salio tuvo muchas criticas, que me parece un mojon que me ha aburrido mucho pese haber jugado a los antiguos desde pequeño , pero me lo compre por tenerlo y disfrutarlo con otros graficos
Por ahora tendremos que aguantarnos con lo que tenemos y esperar a los siguientes , yo sigo esperando con ansias la salida del pokemon y salvo lets go que el modo online es lo peor que hay no creo que este sea peor en online que el lets go

Y este es uno de los motivos, desde mi punto de vista, por el cual seguirán haciendo el mismo juego una y otra vez, no voy a entrar en si es un juego malo o es un juego bueno, ya que no lo he jugado, pero es que luego nos quejamos de que si dlcs abusivos, que si micropagos, que si cajas de botín, si es que es normal, la gente sigue gastándose el dinero, independientemente de la calidad, por que claro, como es Pokemon.
Somos un % super bajo de gente que vamos a analizar el juego y ponerlo a crítica VS el porcentaje tan alto de niños y familias que van a comprar el juego sin mirar nada de esto, solo comprándolo por ser Pokemon.
Asi que si yo fuera una empresa como es lo es GameFreak.... tampoco pensaría en el baja % de gente y que les den.
Que asco, pero así funciona
Yo iré mañana a por él, que le hace ilusión a mi sister, ya os diré qué tal
DosSeranUno escribió:¿Alguien sabe si en digital se puede jugar antes de las 00:00 haciendo algun truco o cambiando la region?

Hasta donde se depende de la región donde lo compres. La gente suele cambiar de región, comprarlo y volverse (o comprarlo con otra cuenta directamente).

Una vez ya lo tienes comprado en teoría no hay forma de adelantarlo.
No soy de seguir las notas de ningún videojuego, pero me flipa el análisis de Vandal que habéis citado, en el que se indica que Galar es un pasillo sin puzles, mazmorras, ni nada... pero luego van y le cascan un 8-9. Maravilloso.

En fin, qué pena más grande.

Ahora venid los habituales a decirme que soy un hater, troll y demás historias, que lo único que voy a Dinamaxizar es mi lista de ignorados.
jess1616 escribió:A ver que es que no os enteráis. Que no es ya que completes la Pokédex o no, es poder tener tus Pokémon de tus otras partidas y poder usar a los que te gusten. Yo quiero pasarme por ejemplo todos mis shinies conseguidos con esfuerzo y no puedo porque no les ha dado la gana meter la Pokédex entera, supuestamente por el esfuerzo que supone la mejora gráfica del paso de 3DS a Switch y como se está viendo es todo mentira.

Aunque estuviera la Pokedex entera, de momento no hay Pokemon Home, por lo que no podrías pasar ninguno.
El tema de los maletines/la prensa funciona así:

- Si le dan buena nota a un juego que me gusta: Se da la razón y se presume de nota. Juegazoooo.
- Si le dan buena nota a un juego que no me gusta: Maletines, están comprados, las notas no valen para nada, etc

Me parece tan infantil y patético todo esto, algunos se comportan como si tuvieran 12 años y tendrán hijos ya y todo, en fin.
Anda que no habrá juegos que me gustan con notas bajas y viceversa, ¿y qué?. ¿Hay que hacer una cruzada por ello?.
¿Que el juego tiene muchas cosas mejorables? vale
¿Que a pesar de eso le puede gustar a mucha gente?, también. Asumidlo. No es tan difícil.

Pero aquí parece que se trata de imponer opiniones, incluso parece que joda que pueda gustar el juego a algunos, es flipante.
Bueno, ya tenemos tambien pokemon escudo en los mares.
Cyneid escribió:
dark_tamahome escribió:Despues de leer y leer y contnuas quejas de la gente, creo que la opcion es que no lo compreis si no os gusta, o venderlo cuando os lo paseis, yo me lo voy a pillar sea bueno o malo por el simple motivo de que es pokemon que me apetecen nuevos pokemon que me apetece nueva historia combates online. Todos los juegos siempre tienen fallos a nivel de diseño sonido jugabilidad igual que las películas.
El pokemon lets go tambien cuando salio tuvo muchas criticas, que me parece un mojon que me ha aburrido mucho pese haber jugado a los antiguos desde pequeño , pero me lo compre por tenerlo y disfrutarlo con otros graficos
Por ahora tendremos que aguantarnos con lo que tenemos y esperar a los siguientes , yo sigo esperando con ansias la salida del pokemon y salvo lets go que el modo online es lo peor que hay no creo que este sea peor en online que el lets go

Y este es uno de los motivos, desde mi punto de vista, por el cual seguirán haciendo el mismo juego una y otra vez, no voy a entrar en si es un juego malo o es un juego bueno, ya que no lo he jugado, pero es que luego nos quejamos de que si dlcs abusivos, que si micropagos, que si cajas de botín, si es que es normal, la gente sigue gastándose el dinero, independientemente de la calidad, por que claro, como es Pokemon.

Si Nintendo tiene un mínimo de decencia y de respeto por sus usuarios, esto no debería de ser de esta manera (ojalá que este en lo cierto).

El ejemplo más reciente es la saga call of duty, que año tras año ha vendido millonadas, y si bien es verdad que black ops 4 debió de vender "un poquito" menos que otras entregas, lo compensaron con creces con el season pass, micropagos, etc.

Y pues bueno, activision ha renovado la saga y al parecer este último cod debe de ser un juego bastante bueno y la gente de activision dejo de comportarse como unos auténticos ladrones (no lo he jugado ojo, pero por todo lo que he leído por encima en foros y páginas).
Yitan_IX escribió:

Además del peso del nombre, ya te digo yo, por experiencia, que en algunos casos, vaya si hay notas compradas. No sé si este caso concreto, pero haberlas, hailas
¿Se sabe si regresan las MO o hay algún nuevo sistema que sustituya el avance de SL?
danked escribió:
jess1616 escribió:A ver que es que no os enteráis. Que no es ya que completes la Pokédex o no, es poder tener tus Pokémon de tus otras partidas y poder usar a los que te gusten. Yo quiero pasarme por ejemplo todos mis shinies conseguidos con esfuerzo y no puedo porque no les ha dado la gana meter la Pokédex entera, supuestamente por el esfuerzo que supone la mejora gráfica del paso de 3DS a Switch y como se está viendo es todo mentira.

Aunque estuviera la Pokedex entera, de momento no hay Pokemon Home, por lo que no podrías pasar ninguno.

¿Y qué tiene que ver eso? Ya dijeron que lo iban a añadir. Lo que no dijeron hasta última hora es que la dex está recortada.
@Jesucristo92 COD creo que son como 3-4 equipos de desarrollo diferentes que se van turnando. No lo digo para "perdonar" a GF. Simplemente que no es del todo justo la comparación.

Yo soy de los que cree que GF debería dejar que otros estudios trabajan con la licencia de manera más activa aunque solo ellos puedan hacer entregas principales, nuevas generaciones de Pokemon vamos.

@jess1616 pues que aunque no hubiera recorte, no podrías igualmente pasártelos. Al menos de lanzamiento.
jess1616 escribió:
danked escribió:

¿Y qué tiene que ver eso? Ya dijeron que lo iban a añadir. Lo que no dijeron hasta última hora es que la dex está recortada.

De última hora nada, lo llevamos sabiendo desde el E3.
Gekkouga escribió:
jess1616 escribió:
danked escribió:

De última hora nada, lo llevamos sabiendo desde el E3.

Pero no sabíamos que más de la mitad de la Pokédex. A última hora me refiero cuando el juego ya estaba más que desarrollado, no a punto de lanzamiento.
JaJeJJ escribió:@Muri90 otro ejemplo

https://pokemondb.net/pokedex/shiinotic

Shiinotic, con una Pokeball a FUL HP, ya tienes un 10%. Imagina a vida amarilla o roja... El ratio de captura tanto de la Pokeball como de Shiinotic en este caso, es el mismo de siempre.

Fácil? Sí.
Más fácil que en otras entregas? No, es igual.

Si es cierto que venimos del Let's GO dónde al no poder debilitar, dormir etc a los Pokémon, y que estos huyen del combate, las capturas eran más difíciles.
danked escribió:@Jesucristo92 COD creo que son como 3-4 equipos de desarrollo diferentes que se van turnando. No lo digo para "perdonar" a GF. Simplemente que no es del todo justo la comparación.

Yo soy de los que cree que GF debería dejar que otros estudios trabajan con la licencia de manera más activa aunque solo ellos puedan hacer entregas principales, nuevas generaciones de Pokemon vamos.

Si, si precisamente digo eso, que COD a pesar de ser desarrollado cada año por un estudio, siempre ha seguido las políticas abusivas de activision, de juego a 70 euros, season pass a 50, micropagos, en black ops 4 aún más micropagos, y juegos continuistas a más no poder.

Y a pesar de irles bien el negocio, los usuarios estaban hasta las narices, y al parecer eso es lo que les ha hecho cambiar un poco el rumbo de la saga.

Esperemos que con Game Freak ocurra lo mismo, que a pesar de que este pokemon venda bien o venda muy bien, Game Freak y especialmente Nintendo sean mucho más exigentes con cada uno de los apartados de la saga, porque es un juego triple A (o debería de serlo), que cuesta 60 euros.

Yo estoy deseando de que llegue ya el jueves a las 12 de la noche, para poder jugar a mi pokemon espada, y ya me mandaron ayer la notificación de que el steelbook está de camino a mi casa.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el análisis de Eurogamer no deja muy bien parado el juego.

https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... rmer-great

Viene a decir que es un juego hueco como un holograma, un juego pasillero en el que el único momento de libertad, que es el área salvaje, resulta plano y decepcionante una vez pasado el primer contacto.
@Muri90 eso a qué nivel? No encuentro el dato

Veo que no menciona el nivel
Catch rate 75 (9.8% with PokéBall, full HP)
Lo del debate de las notas compradas y demás ahora que no hay tanta batalla en el hilo y se puede mas o menos dialogar.. :

Si que hay notas compradas, o más bien "compradas", solo hay que ver lo que pasó con FFXV y cierta review de una web española, le dieron una nota que no le gustó a square/koch media (la distribuidora) y básicamente los vetaron.

Igualmente el juego está recibiendo "la nota que se espera para un pokémon", pero de ahí a negar lo de la notas compradas hay un trozo :p
Le han puesto en 3DJuegos un 8 al Pokemon SWSH. Un jodido 8. La nota más baja de su historia. Y porque les habrán pagado para que inflen la nota. [boing] [mad]
suni0102 escribió:Yo iré mañana a por él, que le hace ilusión a mi sister, ya os diré qué tal

No se a donde, porque sale el 15 y mañana es 14.
BertoMP escribió:
gazapito escribió:En Vandal dicen que el postgame es torre batalla y un capítulo, pero no dice que es.
No llega a spoiler de historia quien quiera leerlo.
Eso si, parece que se han fumado algo con lo que ponen xS

El capítulo ese es:

Luchar contra varios Dinamax que están en los gimnasios de Galar + Capturar al legendario de la otra edición. Y... fin. Se acabó el post-game a falta de Torre Batalla.

Legendario de la otra edición o
Eternatus
?

Marcelo_90 escribió:
suni0102 escribió:Yo iré mañana a por él, que le hace ilusión a mi sister, ya os diré qué tal

No se a donde, porque sale el 15 y mañana es 14.

Las tiendas de confianza de toda la vida los están vendiendo esta misma tarde, muchas lo han recibido hoy.
Es fácil, lo venden, ganan clientes por venderlo antes y el viernes lo meten como venta en las cuentas y aquí no se entera nadie.
Pues a mi en la hora esa que jugué hubo un Pokemon de nivel 6 con la barra roja a lo justo de no morir y aun así necesite 3 Pokeballs con el. no creo que capturar sea más fácil.
dudoso27 escribió:Pues a mi en la hora esa que jugué hubo un Pokemon de nivel 6 con la barra roja a lo justo de no morir y aun así necesite 3 Pokeballs con el. no creo que capturar sea más fácil.

Pues estoy teniendo mucha suerte. Demasiada diría yo...
Kamikaze 11 escribió:
Shiny-estro escribió:84 en metacritic de momento. Nada mal

Pero oye, que es un mal juego y punto.

Nah, se sabía que mal juego no es, pero no es lo que se esperaba, demasiado continuista (dicho por los propios analistas) y poca evolución. Al menos con selector de dificultad ganaría algo, una pena que no lo implementaran. Todo esto bajo mi opinión claro.

@Agon hombre en el anime se comían los Magikarp así que saca tus propias conclusiones [qmparto]

Ahí si que estoy de acuerdo contigo, yo después de jugarlo, me esperaba más debido a todo el bombo que le dieron cuando salió el letsgo.
"Un juego de nueva generación para los más exigentes" "Un rpg para los fans de pokemon de siempre" (y nos quitan a muchos pokemon xD)

Lo dicho, me esperaba mad, aunque eso no quite que reconozca que se ve de lujo y no le hacen justicia los trailers.
El viernes cae Espada
JaJeJJ escribió:@Muri90 eso a qué nivel? No encuentro el dato

Veo que no menciona el nivel
Catch rate 75 (9.8% with PokéBall, full HP)

No pone el nivel, pero ese Pokémon hasta ahora, solo se podía encontrar en estado salvaje en USUL (26 - 29).

El compañero @dudoso27 también comenta que un Pokémon de nivel 6 en rojo ha necesitado 3 Pokeball. Yo veo la dificultad de siempre a la hora de capturar. Pero como tampoco tenemos los datos oficiales, es un debate basado en impresiones, nada más.
Alguien me puede aclarar si hay IVs y en caso de que los haya si se pueden mejorar con objetos como chapas?
@Muri90 digo yo que para algo hay una cosa que se llama probabilidad. Así que da igual que alguien tenga mucha o poca suerte [+risas].
Lirathyra escribió:
DosSeranUno escribió:¿Alguien sabe si en digital se puede jugar antes de las 00:00 haciendo algun truco o cambiando la region?

Hasta donde se depende de la región donde lo compres. La gente suele cambiar de región, comprarlo y volverse (o comprarlo con otra cuenta directamente).

Una vez ya lo tienes comprado en teoría no hay forma de adelantarlo.

Creo que no me la voy a jugar por si acaso...
38848 respuestas