[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
lovesitos escribió:
Nega escribió:Hola buenas os explico “mi situación”, me he pillado la switch lite, y pues quería volver a jugar un juego de pokemon, hace mucho que no juego a uno,(no he jugado ninguno de la 3DS) me recomendaríais jugar a este, mas que nada me gustaría jugar por la nostalgia y recordar tiempos de cuando era mas crio, gracias

Sí, es más, en tu caso, posiblemente, disfrutes muchísimo más.

@Shiny-estro El problema no son los usuarios tóxicos, que siempre los hay. El problema es que es la primera vez que GameFreak decepciona de verdad. Yo me considero conformista, e intento verle el lado bueno (que ya he dicho que lo tiene).
Piensa esto, considera que mientras más personas haya enfadadas y tirando mierda, más mierda le llega a GameFreak y por tanto, más presión. Y a más presión, es muy probable que se esmeren más para la próxima o que hagan algo inesperado (veasé la película de Sonic live action).

Por lo tanto, será mejor que te cojas un paraguas, porque ahora están jugando los Sparrows mayoritariamente... cuando a gente de Twitter que va a su bola vea el juego.... ahí es dónde la bola de caca que le viene a GameFreak lo va a manchar todo.
Pero míralo por el lado positivo. Disfruta el juego, mientras tu pasas un rato agradable, hay gente que no, y esos que no lucharán por un juego decente (ese Pokémon que todos nos gustaría que sacaran).
Y no estás haciendo nada malo por comprarlo ni disfrutarlo, es lo mejor que puedes hacer, pero deja a la gente que llene los hilos de quejas, porque es una manera de intentar cambiarlo y que te puede acabar beneficiando a tí personalmente cuando el año que viene saque GigaEspada y GigaEscudo con Megas y Dex Nacional.

@Shiny-estro Lo del código es falso, el streamer no tenía una Switch hackeada

Básicamente.

Creo que todos amamos ésta saga y si nos quejamos es porque queremos algo mejor, de lo cual nos beneficiaríamos todos.
Hola, la gente que ya lo ha jugado o que lo sepa ¿el juego deja grabar video o solo capturas?
Ups escribió:
Shonen escribió:
Misantropo escribió:Y digo yo... A mí cuando un juego no me interesa y no voy a comprarlo, dejo de entrar en el hilo en cuestión. Lo de algunos aquí es puro masoquismo, al final os va salir una úlcera. Con la cantidad de juegos que hay por jugar, yo no perdería más el tiempo [fiu]

Y dale Perico al torno.

A ver, va a ser la última vez que lo explique: Pokémon es de mis sagas de videojuegos favoritas, llevo jugando desde Azul y desde Rubí Omega veo un descenso en la saga cuesta abajo y sin frenos, siendo Sol el último al que jugué. Veo que las cosas con Espada y Escudo lejos de mejorar, empeoran y, como fan y consumidor durante tantos años, tengo el derecho de mostrar mi disconformidad sin que nadie me tenga que estar llamando nada.

Si se ha confirmado que Gamefreak nos ha mentido en la cara, lo justo es ponerlo y que cada uno tome sus propias conclusiones.

Si toda esta controversia sirve para que Nintendo o quién sea tome cartas en el asunto y a partir de ahora se hagan las cosas de manera diferente, bienvenido sea.

Y si no te gusta leer cosas negativas sobre Espada y Escudo, tienes dos opciones.

Cual es para vosotros o para ti en este caso el juego culmen de la saga? Yo jugue las dos primeras entregas (rojo azul y oro plata) y ahi abandone la saga, la voy a retomar ahora
Te pregunto pues por saber si hay un criterio unificado de cual es la mejor entrega ya que a veces veo diferencias en donde se nota el bajon de calidad en la saga, hay diferentes opiniones.

Yo creo que blanco/negro2 es el más completo, pero por nostalgia y que para mí es el mejor de la saga te diré los remates de oro y plata para da el Hearts golf soul silver con el añadido que te siguieran todos los pokes era una chulada.

Un detalle que me jode que no tenga este espada y escudo cuando el lets go si que lo tiene.
Kirthash escribió:
BertoMP escribió:Estoy viendo clips/directos y hay cosas que no tienen mucho sentido. Una quemadura que hace OHKO, una evo final de Scorbunny al nivel 42 haciendo un OHKO a un Dinamax Alcremie con un ataque rápido, una Dinamax 1ª evo del conejo a la que le hacen un ataque rápido que le quita pocos PS pero que el juego te dice que lo han debilitado y vuelve a la pokéball, un poké al que le quitas todos los PS y se queda en el campo de batalla eternamente...

Y esto sólo en 1 directo. Si el juego finalmente está así, necesita un parche como el comer.

Con todo los que has visto, me reafirmó aún más de que han modificado el juego. Es imposible que salga con esos fallos y si es así más vale que despidan a todos los que han creado el juego. Es muy raro todo

A ver que modificar un juego no es tan sencillo y más un juego actual, que no hablamos de modificar Mario 64. Como dice el compañero, lo mejor es asumir que el juego sale con estos fallos porque nos lo vamos a comer así los que finalmente lo pillemos de salida (yo aun tengo dudas a pesar de tenerlo reservado desde el día que se anunció).
Se podrá jugar con el mando pro no? En lets go no era lo ideal digamos
kamelillo escribió:Se podrá jugar con el mando pro no? En lets go no era lo ideal digamos

Si, confirmaron que se puede usar mando pro.
@fuji En ese caso, Drednaw hubiese podido hacer algún movimiento

El juego, a nivel jugable está muy bien, ya dije que un 6 no se lo quita nadie.

A nivel mecánico tiene más fallos que una escopeta de feria.

Esto es una buena señal, significa que la razón de tantos recortes es que no saben usar bien las herramientas proporcionadas en Switch (y si no recuerdo mal, con Lets Go tuvieron ayuda externa).

Eso puede indicar que la 8 generación es un experimento, que la generación buena se viene en 3 años, o, con suerte, que UltraEspada/GigaEscudo arregle todos los problemas. Lo que sería genial para los que se abstuvieron de pagar por esa entrega, pero sería una leve puya a quienes lo compran (aunque en realidad tampoco debería dolerles, ya que si pagas, estás aceptando ese producto)
kamelillo escribió:Se podrá jugar con el mando pro no? En lets go no era lo ideal digamos

Se puede jugar con el mando PRO, yo mismo he jugado con ese mando (únicamente)

Ahora lo de la duración, llevo 8 horas de juego (y quien quiera leer Spoiler aunque no sea un gran spoiler)
y solo llevo 2 medallas, te distraes con nada, el Área Silvestre te invita a ir por cada esquina, por bayas, obketos y Pokemon (los que puedes) en ciertas zonas me recuerda a un Zelda el explorar sin límite (mas cutre, pero misma sensación) Aunque el Popping quita experiencia, y es demasiado exagerado pero te acostumbras rápido
KoushiroKey está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
Kirthash escribió:
BertoMP escribió:Estoy viendo clips/directos y hay cosas que no tienen mucho sentido. Una quemadura que hace OHKO, una evo final de Scorbunny al nivel 42 haciendo un OHKO a un Dinamax Alcremie con un ataque rápido, una Dinamax 1ª evo del conejo a la que le hacen un ataque rápido que le quita pocos PS pero que el juego te dice que lo han debilitado y vuelve a la pokéball, un poké al que le quitas todos los PS y se queda en el campo de batalla eternamente...

Y esto sólo en 1 directo. Si el juego finalmente está así, necesita un parche como el comer.

Con todo los que has visto, me reafirmó aún más de que han modificado el juego. Es imposible que salga con esos fallos y si es así más vale que despidan a todos los que han creado el juego. Es muy raro todo

A ver que modificar un juego no es tan sencillo y más un juego actual, que no hablamos de modificar Mario 64. Como dice el compañero, lo mejor es asumir que el juego sale con estos fallos porque nos lo vamos a comer así los que finalmente lo pillemos de salida (yo aun tengo dudas a pesar de tenerlo reservado desde el día que se anunció).

A ver modificar un juego como tal no, pero menear dos o tres parametros para cambiar algo si que no es tan descabellado de hacer, y mas si ya tienen el código del juego (por el datamine).
Así fue como se sacó a Bulbasaur aunque no esté en la Pokedex ni conseguible mediante método normales.
Bueno chavales pues ahí tenéis una noticia en la que dicen que el juego ha sido modificado. No es por dar ilusiones pero hay que estar atentos:
http://www.nintenderos.com/2019/11/juga ... gameplays/
lovesitos escribió:@fuji En ese caso, Drednaw hubiese podido hacer algún movimiento

Esto es una buena señal, significa que la razón de tantos recortes es que no saben usar bien las herramientas proporcionadas en Switch (y si no recuerdo mal, con Lets Go tuvieron ayuda externa).

Eso puede indicar que la 8 generación es un experimento, que la generación buena se viene en 3 años, o, con suerte, que UltraEspada/GigaEscudo arregle todos los problemas. Lo que sería genial para los que se abstuvieron de pagar por esa entrega, pero sería una leve puya a quienes lo compran (aunque en realidad tampoco debería dolerles, ya que si pagas, estás aceptando ese producto)

Mira que dije que lo iban a sacar 100%, pero con la cantidad de hostias que se están llevando me cuesta verles sacando una revisión de los juegos... Además de que si en 3 años sacan nueva gen y en 2 se viene Let's Go 2 (por el supuesto easter egg de Sabrina) significa que al año que viene tendrían que sacar estos Ultra/Giga-Espada/Escudo, no sé pero la oleada de hate y hostias que podrían recibir como encima sea con Dex Nacional, pokémon exclusivos y demás...
Kirthash escribió:Bueno chavales pues ahí tenéis una noticia en la que dicen que el juego ha sido modificado. No es por dar ilusiones pero hay que estar atentos:

Me gustaria creer que es verdad, pero no se yo...

EDIT: Si es verdad confirmariamos que el fandom de Pokemon es el peor de todos
pliskin_18 escribió:Las mismas criticas tuvo let`s go y cuando me lo compre y me lo pase me encanto. Voy a dejar de entrar aquí porque me dan ganas de vender mi switch de oír tanta critica al juego.

Es la magia de EOL.
Anda que no he disfrutado juegos que aquí se calificaban de "injugables", "vergonzosos", "basura" y demás.
Por eso ya aprendí a no hacer mucho caso, hay que fiarse de la intuición de uno mismo porque hay demasiado dramatismo por aquí.
No dudo que el juego tendrá errores y cosas que no me gusten, pero ya juzgaré por mi mismo.

PD: Me pasó lo mismo con el Lets go, lo ponían a caer de un burro y mira, me pareció un juego bastante disfrutable.
Kirthash escribió:Bueno chavales pues ahí tenéis una noticia en la que dicen que el juego ha sido modificado. No es por dar ilusiones pero hay que estar atentos:

Por favor, seamos serios. ¿Una noticia de Nintenderos? (además cosecha propia).

Si miras sus fuentes son 3 tweets de gente más random que este foro.

La fuente de la noticia es que las redes sociales dicen que el juego ha sido modificado. A ver... así como fuente pues es un poco meh. Ojalá, de verdad, porque sería muy grave que el juego saliera en estas condiciones pero...

Ojalá sea cierto.
BertoMP escribió:

La fuente de la noticia es que las redes sociales dicen que el juego ha sido modificado. A ver... así como fuente pues es un poco meh. Ojalá, de verdad, porque sería muy grave que el juego saliera en estas condiciones pero...

No se sabrá hasta que salga. También dicen que están analizando el juego y que la experiencia dista mucho de los videos que están circulando con los fallos, así que a ver lo que pasa al final.
JaJeJJ escribió:@kunfunyui Mira, con...

3 medallas:
Imagen

No lo entiendo la verdad.

A menos que aun teniendo todas las medallas, se tenga que hacer X para poder capturar sin límite (que no creo por los niveles límite con 3 medallas o si no, no tiene ningún sentido.
Bueno ¿los análisis salían hoy no? Veremos que se dice en cada uno. A esperar , 2 días y a jugar igualmente.
Tras 11 horas jugadas, quiero dar mi opinión personal sobre lo que me está pareciendo el juego e intentar arrojar algo de luz a aquellos indecisos. Libre de spoilers.

Comienzo mencionando los primeros 20 - 30 minutos del juego que, bajo mi parecer, hacen de Espada y Escudo el juego con el inicio más original entre todos los de la saga principal (cosa que tampoco era muy difícil, a excepción de Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna). Además, a diferencia de los ya mencionados Sol/Luna/Ultrasol/Ultraluna, no se hace nada tedioso el comienzo a pesar de contar con diálogos, cinemáticas y demás introducción a la nueva aventura.

La región de Galar. Galar invita al jugador a ser descubierta sin pausa alguna. Me está pareciendo preciosa, y es que todo en conjunto es un acierto; pueblos, ciudades, rutas, música, etc. Está todo muy armonizado, consiguiendo que Galar tenga mucha personalidad propia. Al igual que los líderes de gimnasio, los cuáles me están pareciendo unos buenos personajes en cuánto a diseño, personalidad y carisma. Ojo, tampoco los intento poner al nivel de aquellos líderes míticos de Kanto o con una influencia en la trama brutal cómo los de Teselia (los que para mí son los mejores líderes de la saga) pero, teniendo en cuenta que los últimos líderes que vimos eran totalmente insulsos a mi parecer (sí, hablo de Kalos), pues son cojonudos. Estos tienen cierto peso en la trama, ya que participan directamente en esta sí o sí. Aunque, hablando de la trama, por el momento no me está pareciendo nada del otro mundo (aunque dejaré mi opinión final para cuando acabe el juego).

Área Silvestre. La idea es buena, ¿cómo no va a serlo? Un área extensa con cámara libre, Pokémon en el overworld y un señor temazo acompañando (como toda la música del juego). Me lo dicen hace 15 años y alucinaría en colores. Pero creo que está mal ejecutada; se siente vacía, es sólo hierba y Pokémon (y árboles) apareciendo de la nada. Algún NPC suelto para conseguir objetos y poco o nada más. Está dividida en zonas y al pasar de una a otra el tiempo cambia completamente, por lo que puede pasar de hacer un día estupendo a nevar o llover, lo cuál queda muy artificial y nada bonito a mi gusto. Ni que decir tiene que las rutas me parecen muchísimo más divertidas y bonitas de ver que éste área. Aún así, creo que a los completistas de la Pokédex les va a molar mucho este lugar, puesto que según el tiempo salen unos bichejos u otros. Quiera o no, la sensación de mover a tu personaje completamente libre en esta zona es una gozada. Tranquilamente puedes pasar un buen rato correteando por allí y por allá, comprobando qué Pokémon salen en cada zona o cuáles son los que se esconden en la hierba, atrapándolos a todos para rellenar la Pokédex. Pero hay un motivo por el cuál no lo estoy haciendo (aunque ya me gustaría) y que lo abarco en el siguiente punto.

Dificultad. Y es que si no puedo desactivar el repartir experiencia y atrapar Pokémon da experiencia, ¿cómo pretenden que pase el tiempo en el Área Silvestre? ¿Para qué? ¿Para llegar al primer gimnasio con +10 niveles respecto al líder? No os voy a descubrir nada si os digo que la dificultad es muy baja, nada nuevo en Pokémon. En mi caso, sólo voy atrapando a los Pokémon de la nueva generación para evitar recibir más experiencia de la necesaria, y aún así llego con un par de niveles más que el líder de gimnasio de turno. También estoy jugando sin la opción de que te avisen de qué Pokémon va a sacar tu rival para cambiar el mío y empezar con ventaja, además de usar el mismo número de Pokémon que el líder de gimnasio en sus combates. Con este par de ajustes, yo al menos lo estoy disfrutando e incluso algún líder me ha vencido, pero no deja ser una dificultad artificial.

Duración. 11 horas jugadas y tres medallas de gimnasio, por ahora me está pareciendo un buen balance. No soy de entretenerme mucho en los ratos, tan solo para combatir con los entrenadores y atrapar a los nuevos Pokémon. Cómo he dicho antes, el hecho de no poder desactivar el repartir experiencia hace que pase de atrapar más, por lo que el tiempo que paso en cada ruta se ve ligeramente disminuido. No puedo valorar más que esto, lo que sí estoy seguro de que eso de que el juego dura 14 - 16 horas...si vas a piñón y con dos o tres Pokémon pues quizá, no lo sé. Pero para el resto de jugadores ya te digo que ni de coña os va a durar tan poco tiempo.

Opinión Personal. He jugado a todos los juegos de Pokémon desde sus inicios, y a mi este Espada y Escudo me está divirtiendo bastante. La región es una pasada, el área silvestre como propuesta es un sueño hecho realidad y sobretodo, el descubrir a los nuevos Pokémon ingame hace que la experiencia se disfrute infinitamente más (cómo me alegro de haber evitado spoilers cuando se comenzó a filtrar). Aún así, el juego tiene fallos innegables, y para ser el primer Pokémon en sobremesa se me queda cortito. Siento que Gamefreak podría haber dado 3 pasos de gigante con esta entrega, pero no lo han hecho. Ya os digo, el juego es divertido cómo lo son todos los de Pokémon, pero si piensas en lo que realmente podría haber sido Espada y Escudo, seguro que te queda una sensación agridulce.

Nada más por mi parte. Cualquier duda o pregunta estaré encantado de responderla. Nos vemos por Galar este viernes [bye]
@kunfunyui @Harashen tengo una medalla más y...

obedecen hasta nivel 60 y me permiten capturar hasta lvl 40 xD
hibaridelanube escribió:
Shiny-estro escribió:Estoy leyendo en twitter que el streamer donde se vieron tantos bugs, metió un código aposta para que el juego tuviera fallos y se viera peor, OJO, es un rumor, pero ya se han hecho eco varias personas.

Como sea cierto, espero que Nintendo o quien sea le meta un buen puro.

De verdad es tan difícil aceptar que el juego tenga bugs o pueda estar poco trabajado? el juego es lo que es y ya esta.
La gente se inventa algunas historias por tal de defender algo que rozan lo ridiculo.

Por la gente espero que no te refieras a mi, simplemente he puesto algo que he leído de varios tuiteros serios, además ahora la prensa parece que también se esta haciendo eco.
los de 3ds tenian unos bajonazos de fps brutales xD
Harashen escribió:

3 medallas:
Imagen

No lo entiendo la verdad.

A menos que aun teniendo todas las medallas, se tenga que hacer X para poder capturar sin límite (que no creo por los niveles límite con 3 medallas o si no, no tiene ningún sentido.

con todas las medallas los pokémon del area silvestre salen al nivel 60, y no hay restricciones que yo sepa
Vamos a ver, la animación de doble patada se conocía desde hacía meses, no entiendo a qué viene a estas alturas decir que es un bug o que han modificado la ROM.

lovesitos escribió:@fuji En ese caso, Drednaw hubiese podido hacer algún movimiento

EH? [comor?]
¿A qué hora salen los analisis? ¿Alguien lo sabe?
Estais mas zumbados... disfrutad del juego y quien no que no lo compre y listo, si quereis esperaros a la proxima es cosa de vosotros , a nadie de aqui creo q le importe, espero que a partir de la salids del juego sea un foro para ayudar a la gente y resolver sus dudas
JaJeJJ escribió:@kunfunyui @Harashen tengo una medalla más y...

Vamos, que por cada medalla te obedecen 10 niveles más y te permite capturar hasta 5 niveles adicionales. Veremos a ver cuando se tengan todas las medallas (según las cuentas que he hecho serían obedecen de cualquier nivel y capturas hasta 60). O no hay Pokémon salvajes de más de nivel 60 (no descartable) o habrá que hacer algo para poder capturar a los Pokémons Gigamax (no le veo mucho sentido)

Pero bueno, ya no queda nada para probarlo y opinar, que ahora puedo opinar de las impresiones generales de lo mostrado, pero entre que lo que está saliendo no está siendo 100% fiable y que estoy intentando no ver nada in-game (de momento sigo puro en ese aspecto [360º])

@amigodeku1 Justo he comentado lo que tu dices y efectivamente, tiene más sentido.
GemoXD escribió:¿A qué hora salen los analisis? ¿Alguien lo sabe?

15:00
lovesitos escribió:Drednaw inmortal XD:
https://www.twitch.tv/fireburnsslowly/c ... rJellyTime

Me parece inaceptable que Nintendo saque un juego de Pokemon, uno de los buques insignia de la compañia con tremendos fallos. Esto son cosas de Ubisoft y EA pero Nintendo... En serio es que el Lunes estaba bastante ilusionado con la llegada del viernes, me compré hace 2 años la consola principalmente por Pokemon pero ves esto y es que es inexplicable. Una cosa es que GF no sea ambicioso y otra que nos den un juego con estas cosas. Lo máximo que recuerdo en Pokemon de este estilo eran los combates dobles de Sol y Luna que el juego daba unos buenos bajones pero nada más...

Esperando los análisis con muchas ganas, no me suelo fijar en ellos, es más ni los leo si el juego me interesa pero desgraciadamente en este caso me parecen más que necesarios para salir de dudas.
Harashen escribió:
JaJeJJ escribió:@kunfunyui @Harashen tengo una medalla más y...

Vamos, que por cada medalla te obedecen 10 niveles más y te permite capturar hasta 5 niveles adicionales. Veremos a ver cuando se tengan todas las medallas (según las cuentas que he hecho serían obedecen de cualquier nivel y capturas hasta 60). O no hay Pokémon salvajes de más de nivel 60 (no descartable) o habrá que hacer algo para poder capturar a los Pokémons Gigamax (no le veo mucho sentido)

Pero bueno, ya no queda nada para probarlo y opinar, que ahora puedo opinar de las impresiones generales de lo mostrado, pero entre que lo que está saliendo no está siendo 100% fiable y que estoy intentando no ver nada in-game (de momento sigo puro en ese aspecto [360º])

Haces bien. Ten una opinión limpia y sincera de lo que te parece es lo mejor
@Kirthash es falso, un simple control damage, tengo compañeros jugando y es todo tal cual se está filtrando.
Ya está el juego vendiéndose en Wallapop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Literal, buscadlo si estáis impacientes
Añadiendo a lo de que la animación de doble patada ya se sabía:

https://youtu.be/TmWu-f6L0Mo?t=251 (Link a gameplay de la misma nintendo en el treehouse del e3 )

A ver si así la gente en twitter deja de inventar cosas de "meten glitches y claro.. se ve cutre"
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
lovesitos escribió:Ya está el juego vendiéndose en Wallapop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Literal, buscadlo si estáis impacientes

A mí me toca esperar hasta el viernes, que total, ya lo tengo pagado y por 2 días...
Shiny-estro escribió:Estoy leyendo en twitter que el streamer donde se vieron tantos bugs, metió un código aposta para que el juego tuviera fallos y se viera peor, OJO, es un rumor, pero ya se han hecho eco varias personas.

Para que después digas que no eres un fanboy [qmparto]. Bendito retraso que se gastan en Twitter, meter código para que pete el juego, como si fuera tan fácil [qmparto].

Lo justo para pasar el día.

Otras el retraso que se gastan en nintenderos jaja Les es imposible reconocer que tienen fallos, como no se van a reir de los Nintenderos, si viven en el mundo de las piruletas.

Pd: me voy a jugarlo, con sus fallos que existen.

3 medallas:
Imagen

Imagen
Danimonto escribió:Pero el fallo del conejo que da el saltito para hacer el ataque (no recuerdo el nombre del ataque... era patada salto?) no será porque tienen las animaciones desactivadas? Digo, yo en 3DS a las 2 horas de juego (y terminé con poco más de 250) desactivé las animaciones de ataques.

Yo iba a decir lo mismo pero luego he visto que aparecen las huellas de los pisotones en el Pokemon rival, eso no pasaría si la animación estuviera desactivada (que es lo que duelo hacer yo en los juegos de Pokemon)
@lovesitos Creo que soy tonto y no lo encuentro. ¿Una ayuda? :(
Ojalá yo dedicara tanto esfuerzo a las cosas que no me gustan como los usuarios de eol, tendría veinte carreras y no una.
Shotdie escribió:@taigcris el motor es el de lets go modificado, no es Unreal

Quieres decir que el del LG no es unreal? Mira que me extraña, si está consola recibe tantos ports és precisamente por su SDK de Unreal. És mas, la gran mayoría de juegos de switch usan Unreal.

Saludos
Lirathyra escribió:Añadiendo a lo de que la animación de doble patada ya se sabía:

https://youtu.be/TmWu-f6L0Mo?t=251 (Link a gameplay de la misma nintendo en el treehouse del e3 )

A ver si así la gente en twitter deja de inventar cosas de "meten glitches y claro.. se ve cutre"

Sin entrar en debate de sí el de si el juego está modificado (que supuestamente cada vez hay más eco) ese doble patada del vídeo parece más natural que el de su evolución final. Y en cuanto a la noticia del compañero, ahí no especifican que sea ese vídeo sino otros que se están filtrando, lo dicho a esperar. Que una Room no es fácil de hacer, por supuesto pero que se puede hacer también es posible, que rooms de pokemon hay a patadas así que no sé, porque ahora llevarse las manos a la cabeza cuando alguien menciona lo de una room.
Una duda sobre las incursiones.... Se sabe si se pueden hacer offline? En caso afirmativo, hay alguna diferencia en cuanto a dificultad, pokemon (todo lo que conlleva, movimientos exclusivos, habilidades....), recompensas por realizarlas, etc...

En mi caso no soy suscriptor del online de Nintendo y no sé si lo voy a necesitar para obtener todo lo relacionado con las incursiones.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin duda. Buenas noticias o malas noticias Pokémon Espada & Pokémon Escudo???
Confirmamos que es una de las mayores porqueria de la saga principal de pokemon? Confirmamos.
alvarions escribió:

Para que después digas que no eres un fanboy [qmparto]. Bendito retraso que se gastan en Twitter, meter código para que pete el juego, como si fuera tan fácil [qmparto].

Lo justo para pasar el día.

Otras el retraso que se gastan en nintenderos jaja Les es imposible reconocer que tienen fallos, como no se van a reir de los Nintenderos, si viven en el mundo de las piruletas.

Pd: me voy a jugarlo, con sus fallos que existen.

Que personaje eres, eres justo el tipo de persona que describía en mi anterior comentario, superioridad moral por raudales, lo peor es que encima estas jugandolo pirata con todo el morro después de escupir bilis para decir lo malo que son los juegos, pero que le vas a echar 50 horas como poco.

Ni te molestes en responder, con gente como tú no pierdo más el tiempo.

PD: Para los demás, cuando nos referimos a 'haters', nos referimos a personas como esta, que no sabe respetar otras opiniones mas que las de su bando.
Animal3D escribió:@lovesitos Creo que soy tonto y no lo encuentro. ¿Una ayuda? :(

este de aquí vende la edición tocha, pero está reservada ya XD
https://es.wallapop.com/item/vendo-edicion-coleccionista-pokemon-espada-escudo-415498235

y como extra, este señor vende un solgaleo variocolor por 10 euros, si, el que regalan en game.
https://es.wallapop.com/item/pokemon-422769658
Ma92 escribió:Una duda sobre las incursiones.... Se sabe si se pueden hacer offline? En caso afirmativo, hay alguna diferencia en cuanto a dificultad, pokemon (todo lo que conlleva, movimientos exclusivos, habilidades....), recompensas por realizarlas, etc...

En mi caso no soy suscriptor del online de Nintendo y no sé si lo voy a necesitar para obtener todo lo relacionado con las incursiones.

Se puede, se juega con 3 CPUs. En principio no debería haber dificultad y todo se debería poder conseguir, aunque si alguien lo sabe de forma específica mejor. Pero no creo que haya cosas exclusivas del online en cuanto a las raids.
38848 respuestas