› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Muri90 escribió:manolin18 escribió:Muri90 escribió:Que no valga para nada no significa que no sea un Pokémon perfecto
Yo puedo tener un Metapod perfecto ¿y para que sirve? Pues eso xD
El que ha hablado del rol en el equipo eres tu, como ya he dicho todo dependera del poke, unas veces es necesario los mov huevo y la oculta, otra solo la oculta, otras los mov huevo y otras veces nada.
Metapod no es buen ejemplo esta vez, no tiene mov huevo ni oculta xDD
y @coyote-san
Que son cosas diferentes, o así lo veo yo al menos. Un Pokémon perfecto es naturaleza + iv's (desde mi punto de vista, repito). Punto final.
La habilidad y el moveset yo no veo porque llevar una cosa u otra deja de hacer a un Pokémon 6 iv's y naturaleza favorable un Poke perfecto.
Que sea útil, competitivo, OU o lo que queráis, es otro tema, pero perfecto es, como si quiere ser un Magikarp.
Dejarlo porque o no me explico o no lo estáis entendiendo lo que trato de decir.
kurosaki91 escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir un ditto extranjero para shiny hunting?
coyote-san escribió:Muri90 escribió:manolin18 escribió:
El que ha hablado del rol en el equipo eres tu, como ya he dicho todo dependera del poke, unas veces es necesario los mov huevo y la oculta, otra solo la oculta, otras los mov huevo y otras veces nada.
Metapod no es buen ejemplo esta vez, no tiene mov huevo ni oculta xDD
y @coyote-san
Que son cosas diferentes, o así lo veo yo al menos. Un Pokémon perfecto es naturaleza + iv's (desde mi punto de vista, repito). Punto final.
La habilidad y el moveset yo no veo porque llevar una cosa u otra deja de hacer a un Pokémon 6 iv's y naturaleza favorable un Poke perfecto.
Que sea útil, competitivo, OU o lo que queráis, es otro tema, pero perfecto es, como si quiere ser un Magikarp.
Dejarlo porque o no me explico o no lo estáis entendiendo lo que trato de decir.
Es que la naturaleza también depende de cómo quieras tener al Pokémon para combatir. Y como en otras cosas, es subjetivo, aunque según cada caso puede haber una sola naturaleza viable.
Y de hecho, en algunos Pokémon es recomendable que algunos IVs no los tenga al máximo sino al mínimo. Es el caso de los Sweepers especiales por ejemplo, a los que se les usa con 0 IV en Ataque, para así minimizar el daño producido por Juego Sucio y por el estado confusión, puesto que dependen ambos de esta estadística. O los Pokémon que se sirven de Espacio Raro con el IV de Velocidad a 0. Estos no serían "Pokémon perfectos" según tu criterio, pero esta configuración es más adecuada para combatir que un Pokémon con 6 IVs a 31.
Muri90 escribió:coyote-san escribió:Muri90 escribió:y @coyote-san
Es que la naturaleza también depende de cómo quieras tener al Pokémon para combatir. Y como en otras cosas, es subjetivo, aunque según cada caso puede haber una sola naturaleza viable.
Y de hecho, en algunos Pokémon es recomendable que algunos IVs no los tenga al máximo sino al mínimo. Es el caso de los Sweepers especiales por ejemplo, a los que se les usa con 0 IV en Ataque, para así minimizar el daño producido por Juego Sucio y por el estado confusión, puesto que dependen ambos de esta estadística. O los Pokémon que se sirven de Espacio Raro con el IV de Velocidad a 0. Estos no serían "Pokémon perfectos" según tu criterio, pero esta configuración es más adecuada para combatir que un Pokémon con 6 IVs a 31.
Ya, entiendo lo que dices. Bueno es que realmente en ningún documento oficial firmado pone que es y que no es un Pokémon "perfecto". Todos los jugadores tenemos más o menos exactamente la misma idea de Pokémon perfecto pero con algunos matices.
Un Pokémon con mis criterios es perfecto, igual que con los vuestros (no tan diferentes, más o menos estamos diciendo lo mismo) tmb lo es.
Lo que no comparto es con quién opine que si no tiene mov.huevo y hab.oculta no es perfecto.
coyote-san escribió:Muri90 escribió:coyote-san escribió:
Ya, entiendo lo que dices. Bueno es que realmente en ningún documento oficial firmado pone que es y que no es un Pokémon "perfecto". Todos los jugadores tenemos más o menos exactamente la misma idea de Pokémon perfecto pero con algunos matices.
Un Pokémon con mis criterios es perfecto, igual que con los vuestros (no tan diferentes, más o menos estamos diciendo lo mismo) tmb lo es.
Lo que no comparto es con quién opine que si no tiene mov.huevo y hab.oculta no es perfecto.
Es que, como todo, depende del Pokémon, algunos Pokémon sin su habilidad oculta no son competitivos, sólo empezaron a serlo cuando la recibieron, y otros si no tienen ciertos movimientos huevo tampoco porque su learnset por nivel y MT no era lo bastante variado o poderoso.
Por ejemplo en anteriores generaciones Dragonite fue desplazado por Salamence, que si bien no tenía tanta variedad de movimientos, sus estadísticas eran superiores, sin embargo cuando Dragonite tuvo su habilidad Compensación volvió a usarse en los circuitos competitivos, aunque no eliminó la presencia de Salamence. Yo no consideraría a un Dragonite como "perfecto" sin esa habilidad, porque su habilidad normal Foco Interno no sirve para nada. Pero como bien dices es subjetivo.
De todas formas lo de los mov. huevo se ha arreglado en Espada y Escudo, al poder aprenderlos los padres también copiándolo de su pareja si tienen un hueco libre, y junto con las mentas sólo queda como exclusivo de cada ejemplar el tener o no la habilidad oculta.
Danimonto escribió:@Muri90
Pokemon perfecto es el que tiene IV y naturalezas que de complementan. Un Dragonite puede ser defecto tanto Firme como Alegre si lo quieres atacante físico. En ambos casos, los IV de ataque especial no importan.
La habilidad determina que tan competitivo es, pero es cierto que es totalmente incomparable un Greninja con Mutatipo que con la habilidad mierda que tienen los iniciales de agua.
dornop escribió:El yutuber AlexElCapo dice que los juegos de Pokémon son mediocres (Ver a partir de 4:05:00)
Mediocre es el contenido del zampa bollos este. Gente que no sabe hacer la O con un canuto, tienen los cojonazos de llamar "mediocre" una saga sobre la que trabajan cientos de personas y disfrutan millones. Que la mierda que suben a Youtube o Twitch será buena...
Lo más triste es que Nintendo España le regale los juegos para que se pase todo el video diciendo chorradas de críos y echando mierda al juego.
dornop escribió:El yutuber AlexElCapo dice que los juegos de Pokémon son mediocres (Ver a partir de 4:05:00)
Mediocre es el contenido del zampa bollos este. Gente que no sabe hacer la O con un canuto, tienen los cojonazos de llamar "mediocre" una saga sobre la que trabajan cientos de personas y disfrutan millones. Que la mierda que suben a Youtube o Twitch será buena...
Lo más triste es que Nintendo España le regale los juegos para que se pase todo el video diciendo chorradas de críos y echando mierda al juego.
Chuckilin escribió:No se si alguien ya se habrá hecho eco, pero ahí lo dejo.
https://www.nintenderos.com/2019/12/gam ... incipales/
Se están barajeando varias posibilidades al respecto. Algunos dicen que Nintendo por fin habría comprado "Creatures.INC", y que por tanto, ahora tendría el 66% de los derechos de Pokémon.
O puede que Game Freak se haya hartado de "Creatures" y los haya mandado al carajo. O puede que a causa de recortar Pokémon, ya no les haga más falta contar con Creatures para los modelados. A saber.
Pero lo que sí es cierto, es que esta noticia ha dejado a la comunidad de Pokémon bastante desconcertada.
Tienes cosas muy interesantes como duelos de captura en el gimnasio de fuego, que en la zona silvestre daría mucho juego en online...
La zona silvestre es una novedad interesante, pero podría ser mejor...
Los líderes tienen personalidad, pero después salvo un par, apenas tienen importancia en la trama...
¿Y acaso no es verdad que es un juego mediocre?dornop escribió:El yutuber AlexElCapo dice que los juegos de Pokémon son mediocres (Ver a partir de 4:05:00)
Y además de romper con Creatures Inc. que además de encargarse de los modelados y animaciones también llevan el juego de cartas (TGC), también quitaron a Shogakukan, la editorial del manga, de su lista de socios.Chuckilin escribió:No se si alguien ya se habrá hecho eco, pero ahí lo dejo.
Se están barajeando varias posibilidades al respecto. Algunos dicen que Nintendo por fin habría comprado "Creatures.INC", y que por tanto, ahora tendría el 66% de los derechos de Pokémon.
O puede que Game Freak se haya hartado de "Creatures" y los haya mandado al carajo. O puede que a causa de recortar Pokémon, ya no les haga más falta contar con Creatures para los modelados. A saber.
Pero lo que sí es cierto, es que esta noticia ha dejado a la comunidad de Pokémon bastante desconcertada.
TheLittleMelo escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar la Roca Helada en Pokemon Escudo?
EDIT: Ya está. El señor de ciudad pistón que te habla de los climas te la da xD
LisLc escribió:Hay forma de encontrar a Rypherior salvaje?, o sólo es por intercambio?
Kikokage escribió:LisLc escribió:Hay forma de encontrar a Rypherior salvaje?, o sólo es por intercambio?
En incursiones raras, pero si te corre prisa siempre puedes intercambiarlo con el chaleco de asalto para que te evolucione.
kurosaki91 escribió:Kikokage escribió:LisLc escribió:Hay forma de encontrar a Rypherior salvaje?, o sólo es por intercambio?
En incursiones raras, pero si te corre prisa siempre puedes intercambiarlo con el chaleco de asalto para que te evolucione.
Yo lo cambié con el protector para que evolucionara.¿Funciona también con el chaleco de asalto?
FiNaL_FaN escribió:Buenas tardes,
Tras llevar 23 horas del juego, he de decir que es bastante adictivo pero, ¿no os parece demasiado sencillo acabar el propio juego? Me llego por el sexto gimnasio y la verdad es que ningún combate, de la historia principal, ha supuesto un gran esfuerzo para ganar, ¿tenéis la misma sensación vosotros?
Por cierto, una duda rápida, ¿la barra azul de debajo de la vida a que hace referencia?
Y otro asunto aprovechando el post, ¿Qué os parecen los Pokemon de tipo fantasma de cara al competitivo? Son los que más me gustan pero no veo que sean los más fuertes al menos en niveles bajos.
Un cordial saludo.
Muri90 escribió:FiNaL_FaN escribió:Buenas tardes,
Tras llevar 23 horas del juego, he de decir que es bastante adictivo pero, ¿no os parece demasiado sencillo acabar el propio juego? Me llego por el sexto gimnasio y la verdad es que ningún combate, de la historia principal, ha supuesto un gran esfuerzo para ganar, ¿tenéis la misma sensación vosotros?
Por cierto, una duda rápida, ¿la barra azul de debajo de la vida a que hace referencia?
Y otro asunto aprovechando el post, ¿Qué os parecen los Pokemon de tipo fantasma de cara al competitivo? Son los que más me gustan pero no veo que sean los más fuertes al menos en niveles bajos.
Un cordial saludo.
La barra azul es la experiencia para subir nivel. Y los fantasmas en general no son para nada débiles.
Ma92 escribió:Qué hay que hacer para que aparezcan más incursiones? Voy por la quinta medalla y en la zona silvestre me salen como mucho 3 incursiones. He tardado dos días para encontrar una del snorlax Gigantamax y encima se me escapó a la hora de capturarlo, solo te dan la posibilidad de tirarle una ball?. No juego online porque no tengo suscripción.
Nylo escribió:Ah bueno, entonces eso contraargumenta lo dicho respecto al juego o justifica insultar a una persona, en este caso por su físico, porque critica un juego que a uno le gusta
Gekkouga escribió:Ma92 escribió:Qué hay que hacer para que aparezcan más incursiones? Voy por la quinta medalla y en la zona silvestre me salen como mucho 3 incursiones. He tardado dos días para encontrar una del snorlax Gigantamax y encima se me escapó a la hora de capturarlo, solo te dan la posibilidad de tirarle una ball?. No juego online porque no tengo suscripción.
Tirar Trozos Deseo a un nido vacío. Otro método más lento es hacer todas las incursiones que hay disponibles al empezar un nuevo día y tras ello aparecen otras incursiones de manera natural.
FiNaL_FaN escribió:Muri90 escribió:FiNaL_FaN escribió:Buenas tardes,
Un cordial saludo.
La barra azul es la experiencia para subir nivel. Y los fantasmas en general no son para nada débiles.
Muchas gracias por la respuesta, jugué un combate competitivo y un Lapras se cargo a 3 fantasmas míos, o era muy bueno el Lapras entonces o los míos muy malos . Me tocará entrenarlos más. Uno de los problemas que tiene el juego es este para mi gusto, al ser tan fácil, luego cuando juegas en el competitivo te caen las ostias por todos los lados...
MiG_MiG escribió:Buenos días!
Me acabo de hacer con el Pokemon Escudo. No he jugado a un Pokemon desde el Pokemon Amarillo de toda la vida, lo que viene siendo que solo me conozco a los 150 de siempre, ni uno más
¿Podría tener un equipo competitivo subiendo los IVs y demás, con Gyarados, Arcanine, Jolteon, Gengar, Ónix y Wizzing? O es misión imposible y me van a machacar al primer combate online? Si es así, que equipo recomendáis para competitivo online?
Muchas gracias!