nERon93 escribió:
No puede ser 100%, quizás 90 y pico si ya que tiene una probabilidad alta, pero ya te digo que he hecho raids donde soy anfitrión y se ma han escapado sin ser gigas de evento (concretamente dreadnaw y centiskorsch)
Dreadnaw y Centiskorch tambien aparecen como gigas de evento.
De hecho, dijeron que aparecerían con mas frecuencia hasta el 9 de enero.
Listado de eventos (segun serebii):
15 de noviembre al 4 de diciembre
- Pokemon Espada: Butterfree, Sandaconda y Drednaw.
- Pokemon Escudo: Butterfree, Corviknight y Centiskorch
4 de diciembre al 9 de enero:
- Pokemon Espada: Butterfree, Sandaconda, Drednaw y Snorlax
- Pokemon Escudo: Butterfree, Corviknight, Centiskorch y Snorlax
Se sabe cuando son de evento porque solo pueden salir en los stickers de color rojo y en los nidos de los que sale un haz de luz roja (el nido normal, vamos), mientras que un Pokemon Gigamax que no sea de evento solo puede salir en nidos raros (haz de luz violeta).
Los que salen de un haz de luz violeta (y tienen un sticker con fondo amarillo) son capturas al 100 % para el anfitrion, tanto si son pokemon gigamax como si son normales.
taigcris escribió:Eso tenía entendido también, lo que más me mosquea es que ya los abro por hinercia y al final me va a pasar desapercibido
Se ven en la caja cuando uno es shiny? Porque estoy por repasar un poco a ver si ya lo tengo y estoy perdiendo el tiempo
Saludos
Es muy dificil que te pasen desapercibidos porque en este juego, cuando te sale un shiny de un huevo, sale la animación del brillo shiny como si te lo encontraras salvaje.
Lamentablemente, no se pueden ver en la caja.... bueno, no sé, porque recientemente se encontró un bug según el cual se puede mirar las estadisticas y los movimientos de los pokemon que se encuentran dentro del huevo e incluso subirlos de nivel