[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
nukibag escribió:@taigcris Piensa que sin el amuleto Iris tus posibilidades son de 1/683 y de 1/512 con el amuleto iris. Eso no significa que cada 683 huevos (o 510 si tienes el amuleto iris) obtengas un pokemon variocolor garantizado.

Haciendo calculos, siempre y cuando tengas el amuleto iris (1/512):

- Si abres 540 huevos, las posibilidades de que al menos uno de ellos sea shiny seria del 65,2 %.

- SI abres 823 huevos, seria de un 80% aproximadamente.

- Si abres 1178 huevos, seria de un 90 % aproximadamente.

Por supuesto, puedes ser de ese 10 % de gente que abre 1178 huevos y no saca shiny. Pero eso sí que sería una mala suerte increible.

De momento, se puede decir que yo estoy teniendo suerte, ya que he sacado un ponyta Shiny en 173 huevos, un Farfetch'd en 68 (pero sin su habilidad oculta :( ) y un Eiscue en 234 huevos.

Ahora estoy intentando sacar un Rookidee con la oculta y de momento llevo 289 huevos sin suerte.

perdona por la ignoracia pero el amuleto este cuando te lo dan??
@solom0ns

Al completar la pokédex y volver a hablar con Morimoto

Saludoss
Buenas busco un Duraludon con HO, quien pueda tradear uno que me mande DM.
Anoche he probado mi primer intercambio mágico, y me han mandado un Ditto japonés, pero claro, acabo de empezar el juego y no tengo ni idea de si tiene los IVS perfectos, hasta que no consiga el juez de ivs. Hay alguna forma de saberlo desde ya?
dieguito8919 escribió:Anoche he probado mi primer intercambio mágico, y me han mandado un Ditto japonés, pero claro, acabo de empezar el juego y no tengo ni idea de si tiene los IVS perfectos, hasta que no consiga el juez de ivs. Hay alguna forma de saberlo desde ya?

Hay calculadoras en internet que a base de darle todos los datos del pokemon te dicen un intervalo en el que estan los IVs del pokemon
Cual es la probabilidad de que te salga un ditto con 6 ivs en una incursión? He atrapado como 5 o 6 y todos tienes 4 ivs
Pablo XD XD escribió:Cual es la probabilidad de que te salga un ditto con 6 ivs en una incursión? He atrapado como 5 o 6 y todos tienes 4 ivs

1 entre 1024, ya que solo garantiza 4 IVs y por tanto los otros 2 son aleatorios.
Vale, gracias @Gekkouga @KYKUR88 me ha quedado bastante claro
Pues juego terminado tras 38 horas. Sentimientos diferentes durante el juego. Me gustó el comienzo, la mitad me pareció muy pobre y el final no sé si me gustó o qué, al menos es diferente, pero me pareció excesiva la cantidad de historia que han metido para acabar. El postgame también pobre. No me han quedado ganas de completar la pokedex, ni de darle a la torre de batalla. De momento...

Mi nota final sería un 5'5-6. Me quedo con la idea de que será un juego de transición a Switch y las futuras entregas solo pueden mejorar esto...
Hola, soy nuevo en el mundo Pokemon, he empezado por este por que nunca habia jugado y queria probar a ver que tal este fenomeno que engancha a tanta gente. Y la verdad me esta gustando esto de coleccionar monstruitos. Mi pregunta es, tengo Pokemon que solo evolucionan intercambiandolos, y tengo entendido que hay Pokemon que en la version que tengo no esta y tengo que conseguirlos de igual manera.... vosotros como lo haceis? Probais intercambios al azar por que no he visto ninguna manera de que tu puedas decir que estas interesado en uno desde el propio juego o algo asi.... o vais a algun foro especializado en Pokemon o algo asi..... una ayudita para este Noob en el mundo Pokemon, por favo"!!

UN SALUDO
pablo mathis escribió:Hola, soy nuevo en el mundo Pokemon, he empezado por este por que nunca habia jugado y queria probar a ver que tal este fenomeno que engancha a tanta gente. Y la verdad me esta gustando esto de coleccionar monstruitos. Mi pregunta es, tengo Pokemon que solo evolucionan intercambiandolos, y tengo entendido que hay Pokemon que en la version que tengo no esta y tengo que conseguirlos de igual manera.... vosotros como lo haceis? Probais intercambios al azar por que no he visto ninguna manera de que tu puedas decir que estas interesado en uno desde el propio juego o algo asi.... o vais a algun foro especializado en Pokemon o algo asi..... una ayudita para este Noob en el mundo Pokemon, por favo"!!

UN SALUDO

Algunos pokemon que se consiguen evolucionando du preevolucion por intercambio pueden conseguirse directamente en el juego atrapandolo de manera salvaje (espera a pasarte la liga y todo eso). También aparecen en incursiones y pueden capturarse ahí.

No obstante, te aconsejo unirte a algún grupo de discord o telegram donde la gente intercambie y se ayude. Si te interesa uno de discord, hablame por privado y te mando una invitación a uno en el que hay unas 100 personas bastante majas (lo mismo digo para aquel que esté interesado en unirse).
Creo que me voy a complicar menos y empezaré a utilizar chapas y mentas para corregir Pokémon competitivos. Se me está haciendo muy tedioso criar con Dittos de 4 IV, al menos hasta que algún día consiga uno de 6 IV.

La torre batalla al menos es combatir y no dar vueltas en bici [+risas]
Buenas tardes. Dado que llevo hechas tropecientasmil incursiones, recurro a ver si alguien tiene un ditto 6 ivs (japonés puestos a pedir) para intercambiar.
Entiendo que estemos todos igual pero bueno, que por decir no sea.

Saludos!!
Que pasa con los Dittos Japos que los pide todo el mundo ?
@Rocky_horror

Son fetiche xD

Los quieren para Masuda pero vale cualquier región mientras sea distinta a la del otro padre. Los japoneses= fetiche.

Saludoss
@KYKUR88 Pero cambia algo o es que en origen pone Japón ? No entiendo el fetiche.
nunez escribió:Creo que me voy a complicar menos y empezaré a utilizar chapas y mentas para corregir Pokémon competitivos. Se me está haciendo muy tedioso criar con Dittos de 4 IV, al menos hasta que algún día consiga uno de 6 IV.

No uses los Ditto hasta el final si no te sirven sus IV. Sustituye con una cría y usa el lazo destino para asegurar varios genes de los padres equipado en uno y un objeto recio del stat que quieres asegurar en el otro.

No sé como de fácil es de conseguir el item de cambiar naturaleza, pero en anteriores con 5 IV el último paso era equipar con la piedraeterna a uno y el lazo destino al otro.
Montblanc escribió:
nunez escribió:Creo que me voy a complicar menos y empezaré a utilizar chapas y mentas para corregir Pokémon competitivos. Se me está haciendo muy tedioso criar con Dittos de 4 IV, al menos hasta que algún día consiga uno de 6 IV.

No uses los Ditto hasta el final si no te sirven sus IV. Sustituye con una cría y usa el lazo destino para asegurar varios genes de los padres equipado en uno y un objeto recio del stat que quieres asegurar en el otro.

No sé como de fácil es de conseguir el item de cambiar naturaleza, pero en anteriores con 5 IV el último paso era equipar con la piedraeterna a uno y el lazo destino al otro.

No, si la teoría me la sé bien y ya he sacado varios Pokémon competitivos. El problema es que es tedioso.

La alternativa es conseguir PB y modificar todo con objetos [+risas]
Alguien puede pasarme un Sirfetch'd con la habilidad oculta?

Llevo 700.00w farmeando donde teoricamente sale Sirfetch'd y no sé si he mirado mal pero no hay forma de que me aparezca. Rayo lila y me sale Machoke gigamax, Lucario, Gallade pero vamos, tengo la consola en Octubre de 2020 y aún no me ha salido...

Puedo ofrecer Dreepys(firme), Jangmos(firme) o Riolus(modesto) de 5 ivs.
J_Aimar escribió:Alguien puede pasarme un Sirfetch'd con la habilidad oculta?

Llevo 700.00w farmeando donde teoricamente sale Sirfetch'd y no sé si he mirado mal pero no hay forma de que me aparezca. Rayo lila y me sale Machoke gigamax, Lucario, Gallade pero vamos, tengo la consola en Octubre de 2020 y aún no me ha salido...

Puedo ofrecer Dreepys(firme), Jangmos(firme) o Riolus(modesto) de 5 ivs.

Seguramente sea el Pokemon más raro de conseguir en una incursión dinamax. Tiene tan solo un 1% de posibilidades de salir si es una incursión rara de 5 estrellas. Es decir, que unido a que te pueden salir incursiones de 4 y de 3 estrellas, pues el porcentaje debe ser de un 0,3 %.

Yo después de unos 150 intentos conseguí uno pero no tenía la habilidad oculta y desistí. Decidí que era más fácil por intercambio XD .

Dicho esto, tengo unos cuantos de 5 IV con la oculta y naturaleza Firme, por si te interesa (es un Farfetch'd, no Sirfetch'd, por cierto)
@nukibag te he mandado md. Si si, si lo importante es que sea firme, la habilidad y los ivs tranqui. Pero es que estoy a nada de tirar la consola por el balcón xd
Buenas. Un pregunta. Sabéis donde se puede farmear piedras solares?. Sólo he encontrado una y no consigo que me aparezcan más. Un saludo
ingope92 escribió:Buenas. Un pregunta. Sabéis donde se puede farmear piedras solares?. Sólo he encontrado una y no consigo que me aparezcan más. Un saludo

Ve al área salvaje a la zona donde está la guardería. Allí están los hermanos Pozuelo, a cambio de vatios te encuentran muchos objetos entre ellos las piedras de evolución.
ingope92 escribió:Buenas. Un pregunta. Sabéis donde se puede farmear piedras solares?. Sólo he encontrado una y no consigo que me aparezcan más. Un saludo

Aparte de lo que te ha dicho el compañero, si juegas Pokemon Espada los Solrock salvajes pueden llevarlo (recomendable usar un Pokemon cuya habilidad sea descubrir los objetos equipados del Pokemon rival)
Hola. Busco crías competitivas de 4IVs al menos, básicamente cualquier cosa que no tenga me vale, pero especialmente me interesan:

- Toxapex HO
- Farfetch'd HO
- Ditto con 0IV en velocidad

Tengo para cambiar lo siguiente (la mayoría son 4IVs, aunque alguno de 5 hay):

Ferroseed: audaz, punta acero
Pawniard: firme, competitivo
Deino: miedosa, entusiasmo
Toxel: miedosa, cobardía
Litwick: modesta, absorbe fuego
Impidimp: agitada, bromista
Corsola: osada o serena, cuerpo maldito (HO)
Larvitar: firme o alegre, agallas
Trapinch: alegre, trampa arena
Cottonee: miedosa, bromista
Axew: firme, rompemoldes
Eevee: modesta, anticipación (HO)
Mimikyu: alegre, disfraz
Arrokuda: firme, nado rápido
Ponyta: alegre, fuga o velo pastel
Growlithe: alegre, intimidación
Ralts: miedosa, rastro
Duraludon: modesta, metal liviano o metal pesado
Wingull: modesta, hidratación
Shellos: modesta, colector
Timburr: firme, agallas o puño férreo (HO)
Dreepy: modesta o miedosa, cuerpo puro o allanamiento
Rookidee: agitada o firme, sacapecho (HO)
Magikarp: alegre, nado rápido
Lotad: modesta, nado rápido
Bounsweet: firme, despiste
Buenas gente, dejo esta imagen que he encontrado por ahí sobre el ratio de captura en las incursiones, una mecánica multi que premia más si lo haces en solitario [toctoc] , mirad ese ratio de atrapar un gigamax jugandolo en multi y de invitado Oooh , me descojono [qmparto]

Imagen
Egalon escribió:Buenas gente, dejo esta imagen que he encontrado por ahí sobre el ratio de captura en las incursiones, una mecánica multi que premia más si lo haces en solitario [toctoc] , mirad ese ratio de atrapar un gigamax jugandolo en multi y de invitado Oooh , me descojono [qmparto]

Imagen

Esos datos están mal. Han puesto las incursiones Gigamax normales con el mismo ratio que las promocionadas, y no es así. Si tú creas una incursión Gigamax (no promocionada) tienes un 100% de posibilidades de atraparlo, independientemente de si estás solo o acompañado.
Egalon escribió:Buenas gente, dejo esta imagen que he encontrado por ahí sobre el ratio de captura en las incursiones, una mecánica multi que premia más si lo haces en solitario [toctoc] , mirad ese ratio de atrapar un gigamax jugandolo en multi y de invitado Oooh , me descojono [qmparto]

Imagen

que diferencia hay entre sin evento y con evento?
Que os parece Togekiss para competitivo en esta gen? Le pondrías la hab oculta o dicha? Y tímido o modesto?
Alguien puede enviarme un ditto extranjero para la cria de Shinys?
Mi clave de amigo es : SW-8021-8741-6724

Estoy conectado ahora mismo
@J_Aimar Yo lo llevaría así:

Togekiss - Dicha
Miedosa
252 PS / 252 VEL
  • Brillo Mágico
  • Tajo Aéreo
  • Señuelo
  • Refuerzo
Soy nuevo en competitivo, estoy entrenando un Toxtricity amarillo, le he dado una menta modesta y ahora es de naturaleza dócil, ¿está bien así? ¿No debería ser de naturaleza modesta? Gracias.
@Rubenlius El nombre de su naturaleza no cambia, pero los efectos si que se aplican. Puedes comprobarlo facilmente mirando sus stats: lo rojo es lo que ha subido, y lo azul lo que ha bajado.
Rubenlius escribió:Soy nuevo en competitivo, estoy entrenando un Toxtricity amarillo, le he dado una menta modesta y ahora es de naturaleza dócil, ¿está bien así? ¿No debería ser de naturaleza modesta? Gracias.

Te tienes que fijar en los stats, el rojo sube y el azul baja. Las mentas no cambian la naturaleza, cambian el efecto original de la naturaleza, si le has puesto modesta tienes que ver el ataque especial en rojo y el ataque fisico en azul
Gracias, me estaba volviendo loco xD.
RaulvallecaS escribió:Alguien puede enviarme un ditto extranjero para la cria de Shinys?

Me cito
RaulvallecaS escribió:
RaulvallecaS escribió:Alguien puede enviarme un ditto extranjero para la cria de Shinys?

Me cito

Pon 4448 en intercambios, la gente da Ditto extranjero. Ofreces hay uno que hayas capturado en la zona salvaje y listo XD
Berjillos escribió:
RaulvallecaS escribió:

Me cito

Pon 4448 en intercambios, la gente da Ditto extranjero. Ofreces hay uno que hayas capturado en la zona salvaje y listo XD

Gracias tio conseguí un ditto japo
por que tiene que ser extranjero el ditto?
LaGarrota escribió:por que tiene que ser extranjero el ditto?

Para Masuda.

Saludoss
RaulvallecaS escribió:Gracias tio conseguí un ditto japo

¡De nada! [oki]
Alguien con un Reuniclus y Kingklang con la oculta que me pueda pasar una cria ?
LaGarrota escribió:por que tiene que ser extranjero el ditto?

Cuando crias pokemon en la guardería, si los dos padres son de regiones distintas el huevo tiene mas probabilidades de que contenga un pokemon shiny.

A este método de obtener pokemon shiny (poner un padre y una madre de distinta región) se le conoce como método Masuda, puesto que ditto puede criar con cualquier pokemon, tener un ditto extranjero te permite realizar el método Masuda con cualquier pokemon.
alguien con charmander o evoluciones con oculta??
Chicos tengo una pregunta. Estoy en busca de corsola con la oculta que sale en el mismo sitio que cursola. Si captura a cursola con la oculta y crio... me saldrá corsola con la oculta? Lo pregunto por que corsola y cursola tienen HO diferentes.

Un saludo y gracias :)
Almunita escribió:Chicos tengo una pregunta. Estoy en busca de corsola con la oculta que sale en el mismo sitio que cursola. Si captura a cursola con la oculta y crio... me saldrá corsola con la oculta? Lo pregunto por que corsola y cursola tienen HO diferentes.

Un saludo y gracias :)

Te saldría con la oculta de la especie que nazca del huevo, no la de los padres. Y si lo evolucionas cambiaría a la de su evolución.
Vale entonces puedo capturar a cursola con su oculta, poner huevos y que me salga corsola con la habilidad de corsola no?
a_ndres_ escribió:alguien con charmander o evoluciones con oculta??

Estas seguro? La oculta de charmander no sirve para gran cosa y no se usa en competitivo
38848 respuestas