xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo, chicos!
iruden escribió:xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, chicos.
Os vengo a preguntar una duda que me tiene un poco "en ascuas":
Llevo desde la semana pasada haciendo "Incursiones" con la esperanza de obtener al Giga-Butterfree ese, sin éxito alguno. No sé ya ni cuántas veces me he recorrido de arriba a abajo la Zona Silvestre haciendo "por lo legal" todas las Incursiones, para que así éstas se "actualizaran" y/o aparecieran nuevas y tener una nueva posibilidad de ver/capturar al dichoso Giga-Butterfree.
La cosa es, que durante esta noche, de pura suerte, observé la "guarida" en la que aparecía el Butterfree, por lo que guardé la partida inmediatamente. Lamentablemente, esto ocurrió a las 23:50 de la pasada noche, por lo que solo tuve 1 intento de atraparlo... y fallé
. Por lo que decidí hacer "soft-reset" y volver a iniciar el juego de Pokémon... Pero eran más de las 0:00 y ya se habían formado nuevas "guaridas", así que "mi gozo en un pozo".
Sin embargo, d
ecidí aprovechar la oportunidad al saber dónde se encontraba la "guarida" del Butterfree, y decidí retrasar la hora del reloj 1h, para que así fueran las 23:00 y pudiera tener toda 1h para tratar de atrapar al Pokémon, cosa que he logrado finalmente después de estar toda 1 semana detrás de él y ver que no aparecía por ninguna parte (me estaba poniendo de los nervios ya
).
La cosa es...
¿Puede pasar algo? Todavía no he guardado la partida, por si pudiera pasar algo,xD. ¿He de volver a colocar la hora normal en la consola y luego guardar la partida, o puedo guardar la partida sin problemas y luego volver a poner la hora normal? Es que no me ha quedado muy claro el tema...
Muchas gracias de antemano, muchachos.
Un saludo!
Puedes guardar sin problema pero mejor cambia la hora a la correcta y luego guarda, asi lo dejas como debe estar.
@iruden : Muchas gracias por tu respuesta, compañero. Finalmente, decidí guardar la partida sin más (con la hora atrasada), y no noté que ocurriera ningún efecto "raro", por lo que pude hacerme con ese Butterfree GigaMax (y unos cuantos más) a lo largo de estos días, sin perjuicio ninguno =D.
En cambio,
respecto a la aparición de Snorlax Giga Max..¿Es necesario cumplir algún requisito, como por ejemplo, tener algún número mínimo de medallas? Tengo solo 1 (sí, avanzo muy lento en el juego,xD) y he observado desde hace unos días, que, en cuanto comenzó el "Evento: Snorlax Giga Max", la aparición de guaridas de Munchlax se incrementó bastante, para luego desaparecer y pasar a tener 2 o 3 guaridas de Snorlax "normal".
¿Soy el único al que le ha ocurrido dicho cambio? Esta noche, probaré a obtener alguna medalla de GYM más, para ver si finalmente consigo que Snorlax Giga-Max aparezca en alguna "guarida" del Área Silvestre...Ya os iré contando.
Por cierto...¿Las "Acopio Ball" sirven para Pokémon Giga Max que aún no tengas, pero del que sí tengas su "forma base"? Me explico:
-
Tengo a Snorlax ¿Puedo atrapar a Giga-Snorlax con una "Acopio Ball" y que así surta su efecto multiplicador de x3.5? ¿O el juego considera que Snorlax "normal" y Giga-Snorlax son Pokémon distintos, y, por tanto, el ratio de captura de la "Acopio Ball" pasa a ser x1, como el de una Pokeball normal y corriente? Pues esas son mis dudas. Estaría muy agradecido si alguno de vosotros pudiera contestarlas.
Muchas gracias de antemano, chicos.
Un saludo!