› Foros › Nintendo Switch › Juegos
doble-h escribió:Cual es la manera mas rapida de levear, incursiones y caramelos?
Todopc-WII escribió:La pasada noche conseguí mi mejor Ditto de raid y el que tengo en el juego.
ce16 escribió:Tengo una duda con el poke home ese que van a sacar: yo tengo la edicion espada, si me comprase la edicion escudo y lo jugase en la misma consola podria pasarme luego los pokemons al espada a traves del poke home?
Y podrias tambien evolucionar aquellos que necesitasen intercambio?
luis_del91 escribió:Hola chicos escribi hace unos dias y no me contesto nadie ni me supo dar una solucion, tengo un problema con el juego, al cambiar de ciudades (es decir al haber un tiempo de carga) el juego se me sale y me dice: se ha cerrado el programa a causa de un error (sin ningun codigo de error ni nada) simplemente pone eso y se sale al menu de mi switch, lei que podia ser algo de los sigpatches pero no he conseguido nada, alguna ayuda? a alguien le pasa? necesito ayuda con esto por favor, gracias de antemano
Akecchi escribió:luis_del91 escribió:Hola chicos escribi hace unos dias y no me contesto nadie ni me supo dar una solucion, tengo un problema con el juego, al cambiar de ciudades (es decir al haber un tiempo de carga) el juego se me sale y me dice: se ha cerrado el programa a causa de un error (sin ningun codigo de error ni nada) simplemente pone eso y se sale al menu de mi switch, lei que podia ser algo de los sigpatches pero no he conseguido nada, alguna ayuda? a alguien le pasa? necesito ayuda con esto por favor, gracias de antemano
Como es eso compi? A mi ese error no me suena pero en estos casos cuando hay algún bug que no es generalizado se suele mandar un mensaje al soporte técnico de Nintendo comentándoles el bug que te dan y si tienes suerte terminan sacando un parche que lo arregle, parece una tontería pero con el ffviii remastered pasó igual, únicamente la versión española tenía Bugs pero de tantas quejas al servicio técnico aunque al ser un multi fueron a square Enix lo arreglaron. A las malas si tienes el juego en físico yo que tú iba a donde lo hayas comprado si no tiraste la factura y pide que te lo cambien, por ley los 6 primeros meses las tiendas están obligadas a cambiar productos siempre y cuando sean por defectos de fábrica.
Lo de Game freak ya es de vergüenza, y lo dice alguien que disfrutó del juego y no le sacó peros pero si no es un bug es otro... Yo por suerte no me comí ni uno pero casos como este forero ya he visto varios, como aquel de la micro SD que decían que te borraba partidas.
Kyogre escribió:@Kemyi tienes puesto el internet en el juego? Es decir, cuando pulsas "Y", asegurate de estar en internet y no en comunicación local (se alterna pulsando el botón "+" en esa pantalla). Seguramente sea eso.
Kamikaze 11 escribió:Ayer probé la versión alpha del Temtem y la verdad es que mete ideas interesantes, y al menos la ruta que jugué me pareció bastante mejor diseñada que las de Espada y Escudo, además se nota la diferencia gráfica de los 1080p 60fps, aunque tampoco es algo que me importe demasiado.
Lo que sí que no entiendo es el tema de las animaciones, el cuidado de las animaciones del Temtem demuestra la tocada de huevos por parte de Game Freak, ojalá tenga éxito el juego español y haga ponerse algo (está claro que no le va a rascar muchas ventas pero bueno) las pilas a Game Freak.
RafitaBeti escribió:Lo que más me entristece de Pokémon es que está disputando un torneo europeo importante en Alemania y un español acaba de llegar a la final, y en la segunda semifinal hay otro español, y casi nadie lo sabe por la poca difusión que hay del competitivo.
Dejo link por si a alguien le pica el gusanillo o sigue la actualidad de VGC: https://www.twitch.tv/victoryroadvgc
Cyo escribió:Que ganas tenéis de despreciar el trabajo de estudios pequeños que no tendrán ni una milésima de presupuesto que Game Freak, en fin.
rober2501 escribió:Alguien puede poner los porcentajes de los huevos shiny?
Tengo un charmander shiny resultado de un ditto inglés y un char italiano y quiero otro y nose si dejar a los que incuban así o poner al shiny a incubar por si hay mas probabilidad
RafitaBeti escribió:Lo que más me entristece de Pokémon es que está disputando un torneo europeo importante en Alemania y un español acaba de llegar a la final, y en la segunda semifinal hay otro español, y casi nadie lo sabe por la poca difusión que hay del competitivo.
Dejo link por si a alguien le pica el gusanillo o sigue la actualidad de VGC: https://www.twitch.tv/victoryroadvgc
coyote-san escribió:RafitaBeti escribió:Lo que más me entristece de Pokémon es que está disputando un torneo europeo importante en Alemania y un español acaba de llegar a la final, y en la segunda semifinal hay otro español, y casi nadie lo sabe por la poca difusión que hay del competitivo.
A nadie le importa el competitivo oficial porque está organizado con el culo. Sólo se banean los legendarios, incluso los más débiles, mientras que se permiten muchos bichos abusivos. Y en anteriores generaciones sólo se permitían Pokémon conseguidos en la última generación de entonces, ( con pentágono o cruz), eso dejaba fuera varios movesets en los que había algún movimiento que sólo se conseguía en juegos anteriores. De momento no se pueden pasar Pokémon de juegos antiguos a Espada/Escudo, pero cuando se pueda la gente va a notar esto.
La comunidad competitiva usa el Showdown y se guía por el sistema de tiers de Smogon, que es mucho más equilibrado que simplemente quitar los legendarios. No digo que el VGC debiera adoptar ese sistema exactamente, pero no les vendría mal trabajarse un metajuego interesante.
Devil Crown escribió:Por ser un pokemon que no es pokemon, y por estar bien hecho, que ea ya dura mas que espada y escudo.
Algunos temtem como paharo y el que han puesto se ven horribles y mucho mas cutres que los mas nuevos, pero por ejemplo pocus o platypet da gloria verlos.
Y bueno si había que perdonarle todo a game freak por que son un estudio pequeño y casi sin recursos a esta gente no se como se les deberia tratar
ddniels escribió:Este juego tiene al Pikachu y a los típicos como el Oddish, el Pidgeon y todos esos?
Yo es que he jugado a Pokemon muy poco, y siempre con el VBA hace años, y tengo el Let's Go Pikachu sin usar casi, pero este me llama bastante. Lo único que tengo una amiga que no me lo ha recomendado para nada, y que dice que no le gusta nada el juego, y es bastante fan de Pokemon.
radekamilo escribió:Buenas compañeros, estoy tratando de montar un equipo que se refuerze con el viento afin de whimsicot(o como se escriba) ahora mismo tengo.
Whinsicot ( o como se escriba xd)
. Viento afin
. Otra vez
. Fuerza lunar
. Polvo veneno
Dracovish
Gastrodom
Pangoro
Hydragon
Togekiss
Los siguientes sin ataques aun definidos.
Alguna sujerencia ?
Y ademas me gustaria poder cambiar con alguiennpara poder completar la pokedex que me quedan 13 pokemons para darla por completada.
Saludos
RafitaBeti escribió:radekamilo escribió:Buenas compañeros, estoy tratando de montar un equipo que se refuerze con el viento afin de whimsicot(o como se escriba) ahora mismo tengo.
Whinsicot ( o como se escriba xd)
. Viento afin
. Otra vez
. Fuerza lunar
. Polvo veneno
Dracovish
Gastrodom
Pangoro
Hydragon
Togekiss
Los siguientes sin ataques aun definidos.
Alguna sujerencia ?
Y ademas me gustaria poder cambiar con alguiennpara poder completar la pokedex que me quedan 13 pokemons para darla por completada.
Saludos
Si es para VGC (dobles) al whimsi no le pondría Polvo Veneno. En ese slot pondría refuerzo, mofa o energibola. De los otros quitaría a Pangoro y pondría un Arcanine o Rotom-H.
ddniels escribió:Este juego tiene al Pikachu y a los típicos como el Oddish, el Pidgeon y todos esos?
Yo es que he jugado a Pokemon muy poco, y siempre con el VBA hace años, y tengo el Let's Go Pikachu sin usar casi, pero este me llama bastante. Lo único que tengo una amiga que no me lo ha recomendado para nada, y que dice que no le gusta nada el juego, y es bastante fan de Pokemon.
GrimFregando escribió:Cyo escribió:Que ganas tenéis de despreciar el trabajo de estudios pequeños que no tendrán ni una milésima de presupuesto que Game Freak, en fin.
No me importa el dinero, si por culpa de que tienen menos presupuesto sacan un contenido mas cutre, se dice y ya está no pasa nada, darle mas valor del que tiene es una tontería, por X condiciones (en este caso el dinero) no pueden sacar algo mejor, pues ya está, no hace falta ponerlos de pobrecitos y sentir compasión por ellos solo porque la condición sea el dinero, quizás en otros la condición de que no acabe bien es otra cosa en lugar del dinero. Lo que pasa es que le damos demasiado valor al dinero y si algo sale bien con presupuesto alto es porque tienen gran presupuesto, si sale mal con presupuesto bajo es porque tienen bajo presupuesto, cuando hay mil condicionantes mas que solo el presupuesto, pero el dinero es lo que mas llama la atención al ser humano en general, y no iba a ser menos para que a la hora de valorar una cosa mal acabada, esta pueda ser buena/mala según el presupuesto y una cosa bien acabada pueda ser buena/mala según el presupuesto, ese es el problema cuando se valora algo, que vemos el dinero hasta para eso.
(Vamos que si algo está bien con presupuesto alto la gente sobreentiende que está mal hecho porque tenían dinero y si algo está mal hecho con presupuesto bajo la gente sobreentiende que está bien porque no tenían dinero)
Si yo hago un corto y lo preparo con ilusión pero se que es una mierda por falta de presupuesto, pues se que es una mierda comparado con lo que puede llegar a ser el cine, eso no quiere decir que no le tenga cariño y no le haya puesto ilusión, pues es mi corto, pero se calificarlo y se donde está el problema, en la falta de presupuesto, en otros será el talento, en otros serán las condiciones de trabajo, no sé, pero que el problema sea el dinero no le da mas valor a que hagan mierda, lo mismo se puede aplicar a GameFreak si por presión o condiciones sacan mierda. No puede ser que la falta de dinero haga que valoren positivamente tu trabajo porque te falte el dinero y de pena y compasión, pero que te falten otros recursos que no sean el dinero si sean criticables y no den pena o compasión, ni que el dinero fuese el único condicionante, parece que es al único al que se le da importancia.
coyote-san escribió:RafitaBeti escribió:Lo que más me entristece de Pokémon es que está disputando un torneo europeo importante en Alemania y un español acaba de llegar a la final, y en la segunda semifinal hay otro español, y casi nadie lo sabe por la poca difusión que hay del competitivo.
A nadie le importa el competitivo oficial porque está organizado con el culo. Sólo se banean los legendarios, incluso los más débiles, mientras que se permiten muchos bichos abusivos. Y en anteriores generaciones sólo se permitían Pokémon conseguidos en la última generación de entonces, ( con pentágono o cruz), eso dejaba fuera varios movesets en los que había algún movimiento que sólo se conseguía en juegos anteriores. De momento no se pueden pasar Pokémon de juegos antiguos a Espada/Escudo, pero cuando se pueda la gente va a notar esto.
La comunidad competitiva usa el Showdown y se guía por el sistema de tiers de Smogon, que es mucho más equilibrado que simplemente quitar los legendarios. No digo que el VGC debiera adoptar ese sistema exactamente, pero no les vendría mal trabajarse un metajuego interesante.
Skylez escribió:GrimFregando escribió:Cyo escribió:Que ganas tenéis de despreciar el trabajo de estudios pequeños que no tendrán ni una milésima de presupuesto que Game Freak, en fin.
No me importa el dinero, si por culpa de que tienen menos presupuesto sacan un contenido mas cutre, se dice y ya está no pasa nada, darle mas valor del que tiene es una tontería, por X condiciones (en este caso el dinero) no pueden sacar algo mejor, pues ya está, no hace falta ponerlos de pobrecitos y sentir compasión por ellos solo porque la condición sea el dinero, quizás en otros la condición de que no acabe bien es otra cosa en lugar del dinero. Lo que pasa es que le damos demasiado valor al dinero y si algo sale bien con presupuesto alto es porque tienen gran presupuesto, si sale mal con presupuesto bajo es porque tienen bajo presupuesto, cuando hay mil condicionantes mas que solo el presupuesto, pero el dinero es lo que mas llama la atención al ser humano en general, y no iba a ser menos para que a la hora de valorar una cosa mal acabada, esta pueda ser buena/mala según el presupuesto y una cosa bien acabada pueda ser buena/mala según el presupuesto, ese es el problema cuando se valora algo, que vemos el dinero hasta para eso.
(Vamos que si algo está bien con presupuesto alto la gente sobreentiende que está mal hecho porque tenían dinero y si algo está mal hecho con presupuesto bajo la gente sobreentiende que está bien porque no tenían dinero)
Si yo hago un corto y lo preparo con ilusión pero se que es una mierda por falta de presupuesto, pues se que es una mierda comparado con lo que puede llegar a ser el cine, eso no quiere decir que no le tenga cariño y no le haya puesto ilusión, pues es mi corto, pero se calificarlo y se donde está el problema, en la falta de presupuesto, en otros será el talento, en otros serán las condiciones de trabajo, no sé, pero que el problema sea el dinero no le da mas valor a que hagan mierda, lo mismo se puede aplicar a GameFreak si por presión o condiciones sacan mierda. No puede ser que la falta de dinero haga que valoren positivamente tu trabajo porque te falte el dinero y de pena y compasión, pero que te falten otros recursos que no sean el dinero si sean criticables y no den pena o compasión, ni que el dinero fuese el único condicionante, parece que es al único al que se le da importancia.
Vienen de un kickstarter, van a crear su propia propuesta de un Pokemon, y sí, con poco presupuesto, pero tampoco fardan de ello, y su obra dista mucho de la mierda que dices que es (en tu ultimo parrafo lo insunuas)
Por cierto, sabes que son españoles? Y no, no por ello su juego tiene que dejar de parecerte mierda, pero quiza te pueden leer (cosa que espero) y ojalá te digan 4 cosas con la misma libertad que tu has usado para rajar de su juego.
goku593 escribió:El TemTem es un juego sencillo, nada ambicioso, y no hay nada más que jugar 5 minutos para darte cuenta. Es un Indie, y se ve a la legua, ¿esto lo hace malo? Ni mucho menos. Quizás sea un juegazo cuando salga al 100% y nos sorprenda a todos. Pero yo, por lo que he podido jugar, me parece que se nota muchísimo que es un indie y busca muchísimo la sencillez. Ya no solo de las criaturas, si no de las rutas, el diseño artístico, las animaciones.
Y repito. No lo convierte en malo eh.
ent18 escribió:Según la web, ya está abierto el plazo de inscripciones para el segundo torneo oficial; pero cuando entro en el juego en Vs > Torneo oficiales no me aparece nada.
os pasa igual?