› Foros › Nintendo Switch › Juegos
luis_del91 escribió:@fluiscs Vale acabo de hacer todo esto, datos dañados pone que ninguno, y si borro el juego al volver a meter el cartucho me pone que necesita descargar datos, pero al tener la switch baneada no me deja y volvemos a lo mismo, instalo el update y me carga el juego, las batallas dentro de la torre funionan, pero al salir de ahi el juego se cierra inesperadamente, es que no se como puedo arreglar esto.. no quiero perder mi partida
Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:spanishfiesta escribió:Articuno zapdos y moltres galar!! De que tipo seran? Alguien sabe algo?
Sí:
- Articuno: Psíquico - hielo.
- Moltres: Fuego - Hada.
- Zapados: Eléctrico - Normal.
Y añaden un Paharo legendario nuevo pero hay que evolucionarlo, su forma base es esta:
fluiscs escribió:luis_del91 escribió:@fluiscs Vale acabo de hacer todo esto, datos dañados pone que ninguno, y si borro el juego al volver a meter el cartucho me pone que necesita descargar datos, pero al tener la switch baneada no me deja y volvemos a lo mismo, instalo el update y me carga el juego, las batallas dentro de la torre funionan, pero al salir de ahi el juego se cierra inesperadamente, es que no se como puedo arreglar esto.. no quiero perder mi partida
No puedes iniciar el juego sin descargar datos? prueba a borrarlos y encender el juego en modo avion.
Si no pues ya no puedo decirte nada porque puede ser cosa de tus canchullos de descargar el update desde fuera de la eshop por el baneo.
The observer escribió:¿Alguien sabe si la actualización a quitado el truco para buscar la raid que quieras cambiando la fecha?
Kamikaze 11 escribió:Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:
Sí:
Y añaden un Paharo legendario nuevo pero hay que evolucionarlo, su forma base es esta:
Gracias por reportarme el mensaje gente, si es que por eso dejé de entrar y voy a dejar de hacerlo, porque no se puede poner nada ni en clave de humor, me he llevado un reporte solo porque el compañero se ha inventado los tipos y he aprovechado para hacer una gracia inofensiva
luis_del91 escribió:@fluiscs Vale acabo de hacer todo esto, datos dañados pone que ninguno, y si borro el juego al volver a meter el cartucho me pone que necesita descargar datos, pero al tener la switch baneada no me deja y volvemos a lo mismo, instalo el update y me carga el juego, las batallas dentro de la torre funionan, pero al salir de ahi el juego se cierra inesperadamente, es que no se como puedo arreglar esto.. no quiero perder mi partida
Squirrol escribió:carloscharx escribió:Sin hacer spam, en web de keys oficial está más barato que en la eshop, supongo que el traje de pikachu/eevee solo lo da si lo compras en la eshop, ¿alguien que pueda confirmar? Gracias
Yo he comprado en instant gaming y me han dado igualmente los uniformes.
Ma92 escribió:Squirrol escribió:carloscharx escribió:Sin hacer spam, en web de keys oficial está más barato que en la eshop, supongo que el traje de pikachu/eevee solo lo da si lo compras en la eshop, ¿alguien que pueda confirmar? Gracias
Yo he comprado en instant gaming y me han dado igualmente los uniformes.
Y te han dado puntos de oro por canjear el código?
Akecchi escribió:Una pregunta, mi mujer no se jugó Pokémon Escudo y quiere jugar en mi consola, ella tiene una suya propia pero la ha tenido que mandar al SAT y hasta una semana o así no la tiene de vuelta y me preguntaba si Pokémon Escudo trae alguna opción para que ella pueda jugar sin tener que borrarme la partida y que además cuando recupere su consola del SAT pueda pasar los datos de guardado de mi consola a la suya propia, perdonad si la pregunta es muy de preescolar pero como cada uno tenía su consola pues
Gaiot escribió:Buenas, una pequeña duda.
¿Podría salirme la raid de Lapras gigamax en Pokemon Espada? Es que es un coñazo intentar hacerla por la conexión Y, siempre está el cupo lleno
Akecchi escribió:Una pregunta, mi mujer no se jugó Pokémon Escudo y quiere jugar en mi consola, ella tiene una suya propia pero la ha tenido que mandar al SAT y hasta una semana o así no la tiene de vuelta y me preguntaba si Pokémon Escudo trae alguna opción para que ella pueda jugar sin tener que borrarme la partida y que además cuando recupere su consola del SAT pueda pasar los datos de guardado de mi consola a la suya propia, perdonad si la pregunta es muy de preescolar pero como cada uno tenía su consola pues
Gaiot escribió:Gaiot escribió:Buenas, una pequeña duda.
¿Podría salirme la raid de Lapras gigamax en Pokemon Espada? Es que es un coñazo intentar hacerla por la conexión Y, siempre está el cupo lleno
Nadie sabría aclararme la duda?
Kamikaze 11 escribió:Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:
Sí:
Gracias por reportarme el mensaje gente, si es que por eso dejé de entrar y voy a dejar de hacerlo, porque no se puede poner nada ni en clave de humor, me he llevado un reporte solo porque el compañero se ha inventado los tipos y he aprovechado para hacer una gracia inofensiva
Gaiot escribió:Gaiot escribió:Buenas, una pequeña duda.
Nadie sabría aclararme la duda?
Chuckilin escribió:Una pregunta, y va en serio, ¿Cuándo ya esté listo el pase de temporada podré comprar el juego por 60 pavos? Lo digo porque mi intención era que cuando sacaran el Pokémon UltraEspada, con más contenido y experiencia más completa, pillarmelo por el precio de salida de un juego de Switch.
Pero claro, con esto me acaban de hacer la guarrada, porque ahora me estarían obligando a comprar el juego equivalente al UltraEspada por 90 pavos. A gente como yo, que no tenemos prisa por comprar juegos completos, esta noticia nos sienta como una patada en los huevos.
Sinceramente, no comprendo por qué es mejor pagar 90 pavos que 60 de salida por el pack completo. ¿Es que nadie piensa en los que todavía no se lo han pillado? Que solo han pasado dos meses desde su lanzamiento
Chuckilin escribió:Una pregunta, y va en serio, ¿Cuándo ya esté listo el pase de temporada podré comprar el juego por 60 pavos? Lo digo porque mi intención era que cuando sacaran el Pokémon UltraEspada, con más contenido y experiencia más completa, pillarmelo por el precio de salida de un juego de Switch.
Pero claro, con esto me acaban de hacer la guarrada, porque ahora me estarían obligando a comprar el juego equivalente al UltraEspada por 90 pavos. A gente como yo, que no tenemos prisa por comprar juegos completos, esta noticia nos sienta como una patada en los huevos.
Sinceramente, no comprendo por qué es mejor pagar 90 pavos que 60 de salida por el pack completo. ¿Es que nadie piensa en los que todavía no se lo han pillado? Que solo han pasado dos meses desde su lanzamiento
goku593 escribió:spanishfiesta escribió:Articuno zapdos y moltres galar!! De que tipo seran? Alguien sabe algo?
Sí:
- Zapdos: Eléctrico - Normal.
spanishfiesta escribió:goku593 escribió:spanishfiesta escribió:Articuno zapdos y moltres galar!! De que tipo seran? Alguien sabe algo?
Sí:
- Zapdos: Eléctrico - Normal.
Gracias crack!
javisoto99 escribió:Chuckilin escribió:Una pregunta, y va en serio, ¿Cuándo ya esté listo el pase de temporada podré comprar el juego por 60 pavos? Lo digo porque mi intención era que cuando sacaran el Pokémon UltraEspada, con más contenido y experiencia más completa, pillarmelo por el precio de salida de un juego de Switch.
Yo estoy esperando a ver si anuncian una posible versión física que traiga el nuevo contenido ya incluido.
Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:spanishfiesta escribió:Articuno zapdos y moltres galar!! De que tipo seran? Alguien sabe algo?
Sí:
fluiscs escribió:javisoto99 escribió:Chuckilin escribió:Una pregunta, y va en serio, ¿Cuándo ya esté listo el pase de temporada podré comprar el juego por 60 pavos? Lo digo porque mi intención era que cuando sacaran el Pokémon UltraEspada, con más contenido y experiencia más completa, pillarmelo por el precio de salida de un juego de Switch.
Yo estoy esperando a ver si anuncian una posible versión física que traiga el nuevo contenido ya incluido.
Es que nadie piensa en los que se compraron los juegos de salida para que luego les hicieran la guarrada de sacar una edición más completa de su juego al mismo precio y sin opción ninguna de actualizar el que tienen, estar en esa situación en la que ves que te has comprado la versión cutre si que es una patada y no lo que comentas xD
Esto es basicamente mejor porque aquí no se deja tirado a nadie. Te compras el juego y despues puedes actualizar o no, pero no te ves obligado a comprar de nuevo practicamente el mismo juego si te lo compraste el día de salida y quieres continuar tu aventura con el contenido extra.
Shonen escribió:mazato escribió:Danimonto escribió:
30 euros por un trozo que debería venir en el juego. Vamos, que prefiero invertir esos 30 euros en cualquier cosa.
Una cosa es que debería de venir en el juego, estoy de acuerdo en que le faltaba contenido, otra muy diferente es que sea contenido recortado. Son dos cosas totalmente diferentes. Los DLCs tienen otro director así que contenido recortado no es.TheLittleMelo escribió:
Bueno, han enseñado bastante gameplay eh, esto lleva por lo menos 6 meses en el horno. Y hace menos de dos meses que salió el juego.
Está claro que el DLC estaba más que pensado y comenzado antes del lanzamiento del juego, igual deberían haberlo anunciado por aquel entonces (que habría al menos).
Hace seis meses el juego estaba más que terminado y traducido.
Para mí el problema radica en que precisamente Espada/Escudo necesitaban una tercera edición como el comer, pues son precisamente unos títulos con bastantes problemas y errores (ritmo, historia, dificultad) que deberían ser corregidos.
El pack de expansión no deja de ser lo que tendría que haber sido el postgame. Obviamente para alguien que ya compró el juego de salida, desembolsar 30€ es mejor que 60€... Pero para las personas como yo, que lo dejamos pasar, pagar 90€ ahora para poder jugar a un contenido más interesante que el de la aventura principal (y todavía está por ver cómo será realmente) pues como que no.
TheLittleMelo escribió:@mazato A ver si te crees que lo que han mostrado lo han hecho desde diciembre DD. O que los que traducen los juegos son los que lo desarrollan...
Chuckilin escribió:fluiscs escribió:javisoto99 escribió:Yo estoy esperando a ver si anuncian una posible versión física que traiga el nuevo contenido ya incluido.
Es que nadie piensa en los que se compraron los juegos de salida para que luego les hicieran la guarrada de sacar una edición más completa de su juego al mismo precio y sin opción ninguna de actualizar el que tienen, estar en esa situación en la que ves que te has comprado la versión cutre si que es una patada y no lo que comentas xD
Esto es basicamente mejor porque aquí no se deja tirado a nadie. Te compras el juego y despues puedes actualizar o no, pero no te ves obligado a comprar de nuevo practicamente el mismo juego si te lo compraste el día de salida y quieres continuar tu aventura con el contenido extra.
Al final depende de cómo lo veas. Pero aquí hay un problema. Que están los que son como yo, que preferimos esperar a mejores ediciones, y los que lo compran el día de salida. Esto beneficia a los que ya han comprado el juego, pero perjudica a los que prefieren esperar porque nos obligan a pagar de más, cuando antes te daban el juego completo un año después pero al mismo precio. Bueno, para ser más justos, te daban una experiencia más rica. En cambio, creo que todos estamos de acuerdo en que este juego ha salido a medias, a diferencia de entregas anteriores. Así que en mi opinión, la guarrada se cuenta sola.
Otra cosa sería que anunciaran una edición especial de Pokémon Espada+DLC a 60 pavos cuando ya se haya lanzado la actualización. Es decir, un Pokémon UltraEpada para comprar en las estanterías. De esta forma, todos saldriamos ganando. Pero por ahora, esto solo beneficia a los que ya han comprado el juego.
phoenixmon18 escribió:Yo no descartaría aún que luego de que terminen de lanzar todos los DLC un par de meses después anuncien una versión física con todo el contenido.
Carloscm7 escribió:Prefiero que sigan sacando dlc's a que saquen un UltraEspada o UltraEscudo...
Esto segundo sería reírse de todos nosotros
lylog escribió:Lo de los DLC tiene una contraparte bastante gorda, y es que no permite la reventa del título inicial, pars financiar el contenido extra...
Y si lo señalas te llaman hater, tóxico o cosas similares y le llaman "verdaderos fans" a los que no habían tocado un Pokémon desde los de Game Boy y ahora están contentos.xnan2x escribió:Parece como si solo quisieran currárselo bien cada 7 años y entre medias vivir del cuento.
Gamefreak, chapucera como pocas, ofreces menos por más dinero. Hasta aquí hemos llegado.
xnan2x escribió:encima querer cobrarte extra por un contenido que siempre ha estado en el resto.
Thiamant escribió:Por cierto, ¿cuántas veces dijo Masuda que no introducirían nuevos Pokemon en la dex de galar mediante DLC ni exp ni nada? Yo recuerdo mínimo 3 o 4. Si es que nos toman por imbeciles.
The observer escribió:Thiamant escribió:Por cierto, ¿cuántas veces dijo Masuda que no introducirían nuevos Pokemon en la dex de galar mediante DLC ni exp ni nada? Yo recuerdo mínimo 3 o 4. Si es que nos toman por imbeciles.
A mi desde luego no me extrañaría que el año que viene sacaran otra expansión con todos los pokémon que falta pero a saber yo ya de esta gente no me creo nada malo ni bueno hasta que lo vea
@Agon gracias
gazapito escribió:The observer escribió:Thiamant escribió:Por cierto, ¿cuántas veces dijo Masuda que no introducirían nuevos Pokemon en la dex de galar mediante DLC ni exp ni nada? Yo recuerdo mínimo 3 o 4. Si es que nos toman por imbeciles.
A mi desde luego no me extrañaría que el año que viene sacaran otra expansión con todos los pokémon que falta pero a saber yo ya de esta gente no me creo nada malo ni bueno hasta que lo vea
@Agon gracias
En Octubre sale la ultima expansión, por lo que según las estadísticas de estafa de GF y el ansia de dinero de Nintendo, la próxima expansión debería ser 2 meses después, para finales de diciembre de 2020 la anunciaran, quizás a 40€ viendo que han triunfado poniendo la primera a 30€
Muri90 escribió:xnan2x escribió:encima querer cobrarte extra por un contenido que siempre ha estado en el resto.
Pero vamos a ver, ¿como que siempre ha estado en el resto? Siempre te lo han cobrado! No es por defender a Gamefreak, pero tampoco seamos ciegos.
¿Qué es para ti: Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino, Blanco y Negro2, ultra sol y luna...?
Son un maldito DLC añadiendo unos extras que podrían haber estado de base. Te los cobran como juego nuevo. Ahora con esta expansión de espada y Escudo es lo mismo, con la diferencia que es digital, sale más barato y no tienes que volver a pasarte otra vez el mismo juego.
SIEMPRE te han cobrado es extra, SIEMPRE. El que no lo quiera ver...
goku593 escribió:gazapito escribió:The observer escribió:
@Agon gracias
En Octubre sale la ultima expansión, por lo que según las estadísticas de estafa de GF y el ansia de dinero de Nintendo, la próxima expansión debería ser 2 meses después, para finales de diciembre de 2020 la anunciaran, quizás a 40€ viendo que han triunfado poniendo la primera a 30€
Y en esa ya SI se viene el Frente Batall.
Yo creo que a este juego le queda una expansión más, como bien dices, la última que sería más o menos para Diciembre de 2020, luego ya en Enero, anunciar un Direct del nuevo juego de Pokemon para 2021 que están desarrollando. Evidentemente, no sin haber dejado pistas antes de todo.
gazapito escribió:goku593 escribió:gazapito escribió:
Y en esa ya SI se viene el Frente Batall.
Yo creo que a este juego le queda una expansión más, como bien dices, la última que sería más o menos para Diciembre de 2020, luego ya en Enero, anunciar un Direct del nuevo juego de Pokemon para 2021 que están desarrollando. Evidentemente, no sin haber dejado pistas antes de todo.
Cierto!! No me acordaba del frente batalla, entonces cambia la cosa...
50€ la expansión
Akecchi escribió:lylog escribió:Lo de los DLC tiene una contraparte bastante gorda, y es que no permite la reventa del título inicial, pars financiar el contenido extra...
Lo mejor es coleccionar los juegos como buen pokefan,tengo una colección de todos los juegos de Pokémon desde la game boy, incluyendo los spin offs que cualquier día me animo en sacar una foto y mostrarla por el hilo sin envidia ni malos rollos, pero tengo todos los juegos que salieron en españa,todos toditos