› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gnoblis escribió:He leído algunas notas sobre el direct, aún no he podido ver el vídeo, y sobre el Home encuentro muy poco, solo que sale en febrero y bien gracias.
¿Se sabe cuánto va a costar HOME?
¿No dijeron nada de las supuestas "características jugables" de HOME?
Supongo que sí el GTS va a estar en HOME nos vamos olvidando ¿No?
goku593 escribió:Parecen las típicas chapas que te dan al ganar a un As del FB, en este caso en vez de plata y oro, sería plata y otra denominación. Me da a mí que va a ser una especie de recorrido en el que habrá que enfrentarse a ciertos Ases:
Aquí se ven los distintos edificios, quizás haya más. Quien sabe.
Por cierto, esto es curioso. Dicen que el Pokemon no se puede encontrar en la región de Galar, que viene de tierras muy muy lejanas, quizás sea autóctono de la región de la próxima generación:
BRIANT escribió:goku593 escribió:Parecen las típicas chapas que te dan al ganar a un As del FB, en este caso en vez de plata y oro, sería plata y otra denominación. Me da a mí que va a ser una especie de recorrido en el que habrá que enfrentarse a ciertos Ases:
Por cierto, esto es curioso. Dicen que el Pokemon no se puede encontrar en la región de Galar, que viene de tierras muy muy lejanas, quizás sea autóctono de la región de la próxima generación:
Sería un poco pronto para hablar de nada de la próxima generación, pero a saber...
Lo que sí que es obvio, es que, de la ambientación claramente en la Inglaterra industrial hemos pasado a otra cosa en las partes 1 y 2 de la expansión.
Hay contenido claramente oriental, cosa que un principio me ha llevado a pensar en johto, región basada en Japón, pero cosas como lo de Pokémon "Kung fu" me hacen pensar en China. No hay nada que haga una referencia estricta a China en Pokémon, pero todo podría ser. Por otra parte el Dojo y el Maestro, al menos con lo que yo conozco de ambas culturas, con los diseños presentados, tanto podría encajar en la japonesa como en la China.
beldum escribió:Y como lo harán para ponerte en los DLC a nivel de combates? Porque claro, teniendo ahora pokemon rondando el nivel 75 -80, como que los combates van a ser un paseo no? Tengo curiosidad para ver como meten esto.
Sobre el pase, yo prefiero esto a terceras versiones. ¿ Que se nota que esto debería estar en el juego base? Pues si. También me pasaba con el ultrasol, pero almenos en este te dan la opción de gastarte el dinero o no, ya que puedes intercambiar los pokemon que vayan a introducir aunque no compres el DLC.
Finalmente, el misterioso ha sido una buena sorpresa. Ver que después de 10 años te siga saliendo el mismo pokemon con las preguntas que te hacen al inicio es mágico.
Räven escribió:beldum escribió:Y como lo harán para ponerte en los DLC a nivel de combates? Porque claro, teniendo ahora pokemon rondando el nivel 75 -80, como que los combates van a ser un paseo no? Tengo curiosidad para ver como meten esto.
Ojalá todos los pokes de la isla y del nuevo mapa estén a nivel 80-100
goku593 escribió:Räven escribió:beldum escribió:Y como lo harán para ponerte en los DLC a nivel de combates? Porque claro, teniendo ahora pokemon rondando el nivel 75 -80, como que los combates van a ser un paseo no? Tengo curiosidad para ver como meten esto.
Ojalá todos los pokes de la isla y del nuevo mapa estén a nivel 80-100
@beldum la cosa es que en esta expansión empiezas con otros protagonistas, quizás, hasta acabarla, no puedas acceder a tu protagonista principal ni a tus cajas.
256k escribió:Parece que sigue el truco que descubri que estaba desde Heart Gold/Silver (Que es el mas atras en el que lo probe) para capturar pokemons a la primera con 1 pokeball normal...
¿Alguien en end-game que quiera testearlo? Que me contacte por MD
funciona yo he atrapado a legendarios con pokeball de esa manera
gazapito escribió:Hay shinny lock con slowpoke?
BRIANT escribió:Chuckilin escribió:Y por cierto, ¿Cómo se entiende que haya Pokémon Legendarios como Zapdos, Articuno o Moltres pero en forma Galar? Es decir, son legendarios, ergo, solo hay uno de su especie. ¿Cómo coño ahora hay dos tipos de cada?
¿Es solo cosa mía o se acaban de cargar el poco lore que le quedaba a esta franquicia?
Esto hace mucho tiempo que quedó diferenciado en Pokémon.
Legendario es un Pokémon extremadamente raro, que además está presente en el folclore o leyendas Pokémon, de una región o de todo el universo Pokémon. Dicho esto, legendario no es igual a único.
Pokémon singular. Estos son los Pokémon que bajo la historia (con más o menos coherencia) forma el universo Pokémon solo tienn un único ejemplar.
Pokémon legendarios son Zapdos, Lugia, Palkia, Kyogre...
Pokémon singulares son Mew, Celebi, Mesprit...
BRIANT escribió:@Chuckilin
Si, desde luego claro no es, al menos no del todo, pero que lleva tiempo siendo así.
En la serie animada y películas se han podido ver más de un individuo de ciertos legendarios, como el que mencionaba el compañero que aparecían varios Lugia.
goku593 escribió:BRIANT escribió:goku593 escribió:Parecen las típicas chapas que te dan al ganar a un As del FB, en este caso en vez de plata y oro, sería plata y otra denominación. Me da a mí que va a ser una especie de recorrido en el que habrá que enfrentarse a ciertos Ases:
Sería un poco pronto para hablar de nada de la próxima generación, pero a saber...
Lo que sí que es obvio, es que, de la ambientación claramente en la Inglaterra industrial hemos pasado a otra cosa en las partes 1 y 2 de la expansión.
Hay contenido claramente oriental, cosa que un principio me ha llevado a pensar en johto, región basada en Japón, pero cosas como lo de Pokémon "Kung fu" me hacen pensar en China. No hay nada que haga una referencia estricta a China en Pokémon, pero todo podría ser. Por otra parte el Dojo y el Maestro, al menos con lo que yo conozco de ambas culturas, con los diseños presentados, tanto podría encajar en la japonesa como en la China.
El Kung Fu es un arte marcial chino, nació y se desarrolló allí, y uno de los grandes iconos es Bruce Lee. No sería de extrañar que la próxima generación se base en China, y todo el juego sea un recorrido por los distintos Dojos, y este, sea un Pokemon de esa generación. Obviamente es pronto para hablar, pero es lo bonito de poder teorizar, a mi me motiva muchísimo esta expansión, tendrá más referencias a esa nueva generación.
Chuckilin escribió:BRIANT escribió:@Chuckilin
Si, desde luego claro no es, al menos no del todo, pero que lleva tiempo siendo así.
En la serie animada y películas se han podido ver más de un individuo de ciertos legendarios, como el que mencionaba el compañero que aparecían varios Lugia.
En el caso de Lugia, pos podría tener un pase. Pero Palkia, al igual que Dialga y GIratina, son Pokémon que controlan tiempo y espacio. Son como los dioses supremos después de Arceus. Y con Groudon y Kyogre, después de venir de la historia de Ruby/Zafiro, que ahora nos insinúen que hay más de uno, no tiene ni pies ni cabeza.
Cada juego de Pokémon tiene su historia/lore respecto a los legendarios principales, que llevan existiendo desde miles de años, representados como dioses o semidioses Pokémon. Siempre son descritos como Pokémon singulares. Si ahora me metes que hay más de uno, te estás cargando el lore que me has montado desde que se creó el Pokémon Amarillo. Simplemente, no se puede justificar.
BRIANT escribió:@Chuckilin
Es la dirección que decidieron darle, pero que vamos, esto es así supuestamente de forma oficial desde la 4 o 5 gen.
En el enlace que te puse a wikiwdex hay un poco más de info y la confusión que genera.
Pero vamos, no busques en Pokémon una historia coherente ni madura, ni siquiera en sus inicios.
Sabiendo que es y que pinta mew, todo el lore de perla y diamante hay que comérselo con calzador y dar mil vueltas para que pudiera ser algo un poco coherente. No vale sacarle pies puntillas a todo, al fin y al cabo no repercute en lo jugable.
perdilospapeles escribió:Todos los que hablan de tercera edicion os habéis parado a pensar un poco eso de que es más barato? Me explico, antes eran 2 juegos por 40 o 45, ahora es 1 por 60+ 30 del dlc, es decir antes te salía por 90 euros 2 juegos ahora 1 90 y la mitad digital...eso sin contar que si estabas avispado te pasabas los pokes del sol a ultra sol, vendías el sol y salía más barato realmente, os queréis engañar a vosotros mismos.
BRIANT escribió:Chuckilin escribió:Y por cierto, ¿Cómo se entiende que haya Pokémon Legendarios como Zapdos, Articuno o Moltres pero en forma Galar? Es decir, son legendarios, ergo, solo hay uno de su especie. ¿Cómo coño ahora hay dos tipos de cada?
¿Es solo cosa mía o se acaban de cargar el poco lore que le quedaba a esta franquicia?
Legendario es un Pokémon extremadamente raro, que además está presente en el folclore o leyendas Pokémon, de una región o de todo el universo Pokémon. Dicho esto, legendario no es igual a único.
Pokémon singular. Estos son los Pokémon que bajo la historia (con más o menos coherencia) forma el universo Pokémon solo tienn un único ejemplar.
Edit:
https://www.wikidex.net/wiki/Pok%C3%A9mon_singular
manolin18 escribió:BRIANT escribió:Chuckilin escribió:Y por cierto, ¿Cómo se entiende que haya Pokémon Legendarios como Zapdos, Articuno o Moltres pero en forma Galar? Es decir, son legendarios, ergo, solo hay uno de su especie. ¿Cómo coño ahora hay dos tipos de cada?
Edit:
Mesprit no es singular y lo que dicen en wikidex sobre la GTS y los singulares no es verdad
Titshel escribió:perdilospapeles escribió:Todos los que hablan de tercera edicion os habéis parado a pensar un poco eso de que es más barato? Me explico, antes eran 2 juegos por 40 o 45, ahora es 1 por 60+ 30 del dlc, es decir antes te salía por 90 euros 2 juegos ahora 1 90 y la mitad digital...eso sin contar que si estabas avispado te pasabas los pokes del sol a ultra sol, vendías el sol y salía más barato realmente, os queréis engañar a vosotros mismos.
45 me costó Escudo el día de lanzamiento
manolin18 escribió:BRIANT escribió:Chuckilin escribió:Y por cierto, ¿Cómo se entiende que haya Pokémon Legendarios como Zapdos, Articuno o Moltres pero en forma Galar? Es decir, son legendarios, ergo, solo hay uno de su especie. ¿Cómo coño ahora hay dos tipos de cada?
Edit:
Mesprit no es singular y lo que dicen en wikidex sobre la GTS y los singulares no es verdad
256k escribió:Parece que sigue el truco que descubri que estaba desde Heart Gold/Silver (Que es el mas atras en el que lo probe) para capturar pokemons a la primera con 1 pokeball normal...
¿Alguien en end-game que quiera testearlo? Que me contacte por MD
Danimonto escribió:Vaya puta estafa. Puto juego super recortado y ahora sabemos por qué.
ce16 escribió:Se me ha actualizado el juego, que es lo que añade?
Agon escribió:ce16 escribió:Se me ha actualizado el juego, que es lo que añade?
Ve a la estación de tren de Pueblo Par.
Luis_dAR escribió:Muchos lo comparáis con las terceras ediciones.
Pero se os olvida que con las terceras ediciones, la tercera era una edición única sin diferencias, y esto son dos expansiones con diferencias para cada juego, que si quieres disfrutar de todo, no solo tienes que comprarte las dos expansiones sino que los dos juegos. Al final sale mas barata la tercera edición.
Esto ha sido uno de los timazos gordos de la industria. Y no porque hayan sacado DLC que a mi eso me la suda, suelo comprar un montón de DLCs, sino por las formas, las mentiras y el trato.
BRIANT escribió:Cierto, que me cole yo, es del trío del lago.
De todos modos no tengo tanto interés en la historia de Pokémon como para eso. En Pokémon, la historia no es algo fundamental. La jugabilidad y las mecánicas no dependen de sí hay un solo Lugia o varios. Está bien que nos cuenten una historia, pero entendiendo el papel que desempeña es normal que tampoco de para más. También es comprensible que haya gente que desarrolle más interés por la misma y que busqué coherencia. Pero muchas veces en estas cosas uno no puede buscar una coherencia y comprensión absoluta, porque son elementos de apoyo y ya, por lo que muchas veces no recibe el mimo de otras creaciones donde son elementos de peso.
@Chuckilin gracias por lo que has comentado, hay info interesante.
Bespiria escribió:@coyote-san
El shiny block lo ponen porque ellos quieren sin razon ninguna, igual para venderte luego un legendario shiny en modo evento y que participes.
Kyogre y groudon en omega y alpha tienen shiny block mientras que en sus antiguos no.
Zekrom y reshiram tienen shiny block cuando te encuentras por primera vez con ellos antes de pelear contra N en blanco y negro.
Los iniciales de galar tienen shiny block... el charmander que te dan al terminar la liga tiene shiny block.
Zacian y zama tienen shiny block.
Y te preguntaras porque shiny block? Que hace exactamente el shiny? Nada, literalmente blockearlo es la mayor chorrada pero bueno, tampoco nos vamos a ceñir al lore, que no es precisamente el mejor xD, porque si es por lore, solo falta lugia galar en este dlc para terminar de rematar los pajaros.
Y es lo que ocurre cuando el guion lo maneja un tio que puede hacer magia en pokemon.
coyote-san escribió:Los singulares que dan en el GTS son todos hacks. Todos los exclusivos de evento se reparten con cintas especiales que impiden ser transferidos por GTS o el intercambio prodigioso. Sólo se pueden transferir por intercambio normal.
Y obviamente hay algunos legendarios que sí son únicos, pero otros no. Y no tiene nada que ver con la denominación oficial de singular, que para mí es una mala nomenclatura. En inglés a los singulares los llaman mythical.
Los singulares como son llamados por Nintendo son los Pokémon que solamente se pueden conseguir por eventos, nada más.
EDIT: De hecho más que supuestas formas galar, lo incoherente de los legendarios únicos es que se puedan conseguir en forma shiny, ya sea por evento o ingame, como Mewtwo por ejemplo, aunque este lo que tiene es que procede de los juegos antiguos donde no había shiny block. Siempre he creído que el motivo del shiny block era este.
Así están todos las primeras 10 horas o poco más hasta que empieza el rush de gimnasios o llegan al postgame y cambian mucho de opinión.edgarelmasmejor escribió:Hola!
Hoy ha caído por fin el jueguecito, me he pillado la versión espada, y mis 3 primeras horas, enamorado me tiene .
mazato escribió:Danimonto escribió:Vaya puta estafa. Puto juego super recortado y ahora sabemos por qué.
¿Por qué?
Gnoblis escribió:Así están todos las primeras 10 horas o poco más hasta que empieza el rush de gimnasios o llegan al postgame y cambian mucho de opinión.edgarelmasmejor escribió:Hola!
Hoy ha caído por fin el jueguecito, me he pillado la versión espada, y mis 3 primeras horas, enamorado me tiene .
mazato escribió:Que al juego base le falta contenido es cierto, que algunos os estáis tirando a la piscina diciendo que es contenido recortado también. Por esa regla de tres, todas las terceras versiones eran contenido recortado y en este caso el resultado sería más positivo ya que no gastaríamos tanto (30vs50) y sin necesidad de jugar al juego de nuevo. Que la mayoría de cosas mostradas sean dibujos también da una idea de por dónde debe estar el desarrollo. Y que lo lleve otro equipo dentro de Game Freak aún más, el pase de expansión tiene un director diferente, si fuera contenido recortado estaría bajo la dirección de Ohmori. Y si fuera recortado entonces no habría salido en noviembre y entonces sí que hubiera habido aún muchas más críticas.
Y si lo anuncian ahora está bastante claro, 1- para salir al paso de la mala reputación que ha pillado el juego lo más rápido posible, 2- TPCi anuncia siempre ella misma sus juegos y no podían anunciar Mundo Misterioso unas semanas antes del lanzamiento, así que era necesario sacar el Direct.
lennoxv360 escribió:256k escribió:Parece que sigue el truco que descubri que estaba desde Heart Gold/Silver (Que es el mas atras en el que lo probe) para capturar pokemons a la primera con 1 pokeball normal...funciona yo he atrapado a legendarios con pokeball de esa manera
coyote-san escribió:@256k ¿En qué consiste ese truco? Yo nunca había oído tal cosa.
Aunque la verdad, me parece muy soso capturar legendarios en una Poké Ball corriente y moliente, lo suyo es alguna Ball que encaje con la estética del Pokémon más allá de su efectividad a la hora de capturarlo.
256k escribió:coyote-san escribió:@256k ¿En qué consiste ese truco? Yo nunca había oído tal cosa.
Aunque la verdad, me parece muy soso capturar legendarios en una Poké Ball corriente y moliente, lo suyo es alguna Ball que encaje con la estética del Pokémon más allá de su efectividad a la hora de capturarlo.
Pues una cosa que descubri que parece estar programada, siguiendo el ritmo de la pokeball de una manera en concreto puedes capturar cualquier pokemon con la pokeball normal nada mas empezar el combate
Estoy testeandolo con unas personas, cuando lo confirme os aviso