[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Bespiria escribió:Hablando de lore atras, supuestamente los legendarios no pueden criar, y son unicos, o eso tengo entendido (quitando a manaphy), pues aun recuerdo esa sagrada imagen del anime

...

Y en precisamente no capitulos tan avanzados xD, la magia del guion!

No, los legendarios no son únicos. Su condición de legendario significa que son pokémon muy raros y hay pocos.

Solo unos cuantos son únicos, como Mew, Celebi o Arceus. Estos se llaman pokémon singulares.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Abrams escribió:
Bespiria escribió:Hablando de lore atras, supuestamente los legendarios no pueden criar, y son unicos, o eso tengo entendido (quitando a manaphy), pues aun recuerdo esa sagrada imagen del anime

...

Y en precisamente no capitulos tan avanzados xD, la magia del guion!

No, los legendarios no son únicos. Su condición de legendario significa que son pokémon muy raros y hay pocos.

Solo unos cuantos son únicos, como Mew, Celebi o Arceus. Estos se llaman pokémon singulares.

De hecho Arcanine está considerado legendario
Mejor explicado imposible.

@Bespiria Que no que no... Que no es nada de eso
Danimonto escribió:
mazato escribió:
Danimonto escribió:Vaya puta estafa. Puto juego super recortado y ahora sabemos por qué.

¿Por qué?

30 euros por un trozo que debería venir en el juego. Vamos, que prefiero invertir esos 30 euros en cualquier cosa.

Una cosa es que debería de venir en el juego, estoy de acuerdo en que le faltaba contenido, otra muy diferente es que sea contenido recortado. Son dos cosas totalmente diferentes. Los DLCs tienen otro director así que contenido recortado no es.

TheLittleMelo escribió:
mazato escribió:Que al juego base le falta contenido es cierto, que algunos os estáis tirando a la piscina diciendo que es contenido recortado también. Por esa regla de tres, todas las terceras versiones eran contenido recortado y en este caso el resultado sería más positivo ya que no gastaríamos tanto (30vs50) y sin necesidad de jugar al juego de nuevo. Que la mayoría de cosas mostradas sean dibujos también da una idea de por dónde debe estar el desarrollo. Y que lo lleve otro equipo dentro de Game Freak aún más, el pase de expansión tiene un director diferente, si fuera contenido recortado estaría bajo la dirección de Ohmori. Y si fuera recortado entonces no habría salido en noviembre y entonces sí que hubiera habido aún muchas más críticas.

Y si lo anuncian ahora está bastante claro, 1- para salir al paso de la mala reputación que ha pillado el juego lo más rápido posible, 2- TPCi anuncia siempre ella misma sus juegos y no podían anunciar Mundo Misterioso unas semanas antes del lanzamiento, así que era necesario sacar el Direct.

Bueno, han enseñado bastante gameplay eh, esto lleva por lo menos 6 meses en el horno. Y hace menos de dos meses que salió el juego.

Está claro que el DLC estaba más que pensado y comenzado antes del lanzamiento del juego, igual deberían haberlo anunciado por aquel entonces (que habría al menos).

Hace seis meses el juego estaba más que terminado y traducido.
carloscharx escribió:Sin hacer spam, en web de keys oficial está más barato que en la eshop, supongo que el traje de pikachu/eevee solo lo da si lo compras en la eshop, ¿alguien que pueda confirmar? Gracias

Yo he comprado en instant gaming y me han dado igualmente los uniformes.
mazato escribió:
Danimonto escribió:
mazato escribió:¿Por qué?

30 euros por un trozo que debería venir en el juego. Vamos, que prefiero invertir esos 30 euros en cualquier cosa.

Una cosa es que debería de venir en el juego, estoy de acuerdo en que le faltaba contenido, otra muy diferente es que sea contenido recortado. Son dos cosas totalmente diferentes. Los DLCs tienen otro director así que contenido recortado no es.

TheLittleMelo escribió:
mazato escribió:Que al juego base le falta contenido es cierto, que algunos os estáis tirando a la piscina diciendo que es contenido recortado también. Por esa regla de tres, todas las terceras versiones eran contenido recortado y en este caso el resultado sería más positivo ya que no gastaríamos tanto (30vs50) y sin necesidad de jugar al juego de nuevo. Que la mayoría de cosas mostradas sean dibujos también da una idea de por dónde debe estar el desarrollo. Y que lo lleve otro equipo dentro de Game Freak aún más, el pase de expansión tiene un director diferente, si fuera contenido recortado estaría bajo la dirección de Ohmori. Y si fuera recortado entonces no habría salido en noviembre y entonces sí que hubiera habido aún muchas más críticas.

Y si lo anuncian ahora está bastante claro, 1- para salir al paso de la mala reputación que ha pillado el juego lo más rápido posible, 2- TPCi anuncia siempre ella misma sus juegos y no podían anunciar Mundo Misterioso unas semanas antes del lanzamiento, así que era necesario sacar el Direct.

Bueno, han enseñado bastante gameplay eh, esto lleva por lo menos 6 meses en el horno. Y hace menos de dos meses que salió el juego.

Está claro que el DLC estaba más que pensado y comenzado antes del lanzamiento del juego, igual deberían haberlo anunciado por aquel entonces (que habría al menos).

Hace seis meses el juego estaba más que terminado y traducido.

Para mí el problema radica en que precisamente Espada/Escudo necesitaban una tercera edición como el comer, pues son precisamente unos títulos con bastantes problemas y errores (ritmo, historia, dificultad) que deberían ser corregidos.

El pack de expansión no deja de ser lo que tendría que haber sido el postgame. Obviamente para alguien que ya compró el juego de salida, desembolsar 30€ es mejor que 60€... Pero para las personas como yo, que lo dejamos pasar, pagar 90€ ahora para poder jugar a un contenido más interesante que el de la aventura principal (y todavía está por ver cómo será realmente) pues como que no.
@256k

Explicame entonces como he capturado pokemons nv 60 con una simple poke ball, igual soy yo y tuve solo suerte... demasiada y realice tu super combinacion de botones sin enterarme... o realmente no y esta diseñado asi.

Pero si vas a ir por la linea de "se como se hace/funciona, pero no lo voy a decir, dejare mis videos para demostrar que no mentia y os tragais vuestras palabras de su dia"

Lo siento pero si esa va a ser la linea, gracias por la aportancion y poco mas xD, circulen.
(mensaje borrado)
256k escribió:Parece que sigue el truco que descubri que estaba desde Heart Gold/Silver (Que es el mas atras en el que lo probe) para capturar pokemons a la primera con 1 pokeball normal...

Posteas esto, en un hilo donde hay gente nueva que compra el juego, y que no saben nada acerca de tus discusiones o piques que tienes con otros, y que por ende si escribes algo asi es porque buscas, o llamar la atencion y que te pregunten como se hace, o simplemente dejarlo caer.

256k escribió:No voy a poner el como hacerlo aun, por que rememoro la epoca de Pokemon Y cuando lo puse muchos me tacharon de mentiroso y trolero, asi que tuve que subir un video con el legendario Yvetal para demostrar como nada mas empezar el combate lo capturaba

Para luego acabar con esto, eres grande, mis respetos [oki]
@Bespiria Claro, por que todos sabemos que es mejor directamente poner algo y que todo el mundo diga que si o que no a previamente confirmarlo ¿verdad? Para eso tengo las 3 personas que lo estan probando, como tal lo postearia despues si lo podia confirmar, pero con comentarios asi, se le quitan las ganas a cualquiera, enserio, que TOXICOS sois algunos [facepalm]
Mi única queja va porque esta chica no venga en el pase de Pokemon Escudo, no quiero al friki psíquico, quiero a la sexy de veneno :-(

Imagen
256k escribió:@Bespiria Claro, por que todos sabemos que es mejor directamente poner algo y que todo el mundo diga que si o que no a previamente confirmarlo ¿verdad? Para eso tengo las 3 personas que lo estan probando, como tal lo postearia despues si lo podia confirmar, pero con comentarios asi, se le quitan las ganas a cualquiera, enserio, que TOXICOS sois algunos [facepalm]

la cosa es que yo no tengo nada que ver en tus discusiones pasadas ni te he tachado de troll, nose a que a venido lo de "por gente como vosotros en su dia se me quitaron las ganas de escribir", yo puse lo que realmente vi a base de capturas, que sea asi ni idea, tuve suerte pues no lo se, realice tu combinacion de botones secreta sin enterarme? puede ser pero seria mucha casualidad.
Por cierto, en el primer DLC meten una prueba en la que hay determinadas condiciones para formar tu equipo. Lo pongo porque usando el buscador no veo que nadie haya puesto nada, aunque puede que falle el buscador. Se llama Prueba Ceñida (nombre más feo no podían haber cogido). Eso es seguramente lo que se lleve a cabo en el Dojo, así que de Frente Batalla creo que nada.

Nuevo estilo de combate: Prueba Ceñida
La isla de la armadura trae consigo un nuevo reto en forma de combate. En la Prueba Ceñida se restringirán los tipos de los Pokémon que puedes usar y el combate se librará bajo unas condiciones determinadas. Anímate a participar para que incluso aquellos Pokémon que normalmente pasas por alto puedan tener su momento estelar.
El truco es que si tú sincronizas la pulsación del botón A justo después medio segundo de que la pokeball da el giro ese, tres giros tres pulsaciones sincronizadas, te entra perfectamente todos los Pokémon, yo eso lo leí aquí en eol hace años, por lo menos dos o tres generaciones atrás de Pokémon y desde entonces no he vuelto a comprar otro tipo de Pokeball ni usar master ball.
Así que no discutais ninguno, que no es pa tanto hombre!
lennoxv360 escribió:El truco es que si tú sincronizas la pulsación del botón A justo después medio segundo de que la pokeball da el giro ese, tres giros tres pulsaciones sincronizadas, te entra perfectamente todos los Pokémon, yo eso lo leí aquí en eol hace años, por lo menos dos o tres generaciones atrás de Pokémon y desde entonces no he vuelto a comprar otro tipo de Pokeball ni usar master ball.

Sabéis que el juego calcula si has atrapado al Pokémon antes de hacer ninguna animación, ¿no?
A mi me jode que hasta junio no haya dlc, hubiera puesto marzo dlc y junio el nuevo juego pokemon, habrá mucha gente que hasta junio lo deje de lado el escudo y espada... A mi por muchos huevos que abra me aburre no encontrar shinys, etc
Kamikaze 11 escribió:
lennoxv360 escribió:El truco es que si tú sincronizas la pulsación del botón A justo después medio segundo de que la pokeball da el giro ese, tres giros tres pulsaciones sincronizadas, te entra perfectamente todos los Pokémon, yo eso lo leí aquí en eol hace años, por lo menos dos o tres generaciones atrás de Pokémon y desde entonces no he vuelto a comprar otro tipo de Pokeball ni usar master ball.

Sabéis que el juego calcula si has atrapado al Pokémon antes de hacer ninguna animación, ¿no?

Pues en esta versión de Pokémon no lo sé pero se supone que si tú pulsas cualquier otra combinación como por ejemplo antiguamente arriba B o abajo A suele fallar, o solia, de hecho lo he hecho así, como he puesto más arriba desde hace varias versiones de cuando se dijo hace años aquí, ya no entro a discutir porque ya no lo sé, si el juego está roto o el sistema de atrapado de la pokeball está mal calibrado o lo que sea, jaja.
lennoxv360 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Pues en esta versión de Pokémon no lo sé pero se supone que si tú pulsas cualquier otra combinación como por ejemplo antiguamente arriba B o abajo A suele fallar, o solia, de hecho lo he hecho así, como he puesto más arriba desde hace varias versiones de cuando se dijo hace años aquí, ya no entro a discutir porque ya no lo sé, si el juego está roto o el sistema de atrapado de la pokeball está mal calibrado o lo que sea, jaja.

El juego calcula si se atrapa al Pokémon o no mediante una fórmula y eso lo hace antes en cuanto usas la Pokéball sin influir nada de lo que hagas después. Para más info: https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Captura_de_Pokémon
@mazato A ver si te crees que lo que han mostrado lo han hecho desde diciembre XDDD. O que los que traducen los juegos son los que lo desarrollan...
@Kamikaze 11 Bueno, a falta de que mires el MD y lo compruebes, debo decir que tengo una suerte cojonuda pues xD
Pues nada, le he bajado la nota de un 7 a un 5, los DLCs para mi siempre quitan puntos y en este caso es muy, pero que muy descarado, si en un año de diferencia son capaces de añadir todo este contenido, podrian haberse ahorrado el lanzamiento el año pasado y haberlo sacado este.

Por mi parte no creo que compre el pase, 30€ es mucha pasta para acabar jugando unas cuantas horas mas, porque a mi lo que es el area silvestre no me gusto mucho la verdad, y como estos dlcs se basan en dos nuevas areas dudo mucho que vaya a sacarles el mas minimo jugo.

Y bueno, que añadan un sitio de combates y cuatro cosas mas que debieron estar en el juego base me parece horrible, y lo peor de todo es que venderan como churros el pase de expansion y seguiran con esto.

Afortunadamente tenemos por el otro lado a Chunsoft con la saga Mundo Misterioso, donde paso exactamente lo mismo, que sacaron Portales al infinito con muy pocos Pokémon y montones de dlcs ademas de que faltaba contenido, ¿cual fue la respuesta de los fans? No comprar Portales y quejarse. ¿Cual fue la respuesta de Chunsoft? Sacar Mega y hacerlo "el juego definitivo de la saga", con todos los Pokémon hasta la fecha, añadiendo la megaevolucion (era de sexta gen el juego, asi que le metieron todo), y absolutamente nada de DLCs.

Pero nada, como a GameFreak el chollo de sacar juegos incompletos le va de maravilla desde que empezaron a hacerlo en XY, pues a seguir, luego nos comemos remakes hechos a prisas como ROZA y Let's Go, pero no pasa nada, que la gente prefiere jugar al Go y al Masters, no os preocupeis que en esos juegos acabaran apareciendo todos y trataran de mejorar siempre, mientras que la saga principal cae en picado.

Y ojo, no apoyaria una tercera version de Espada y Escudo, pero pienso que esta expansion tendria que ser gratuita, y eso si, que metan a los Pokémon que vayan a añadir en las expansiones gratis, es lo minimo que podrian hacer, que en XY ya se quedaron bien a gusto al no meter las megas de ROZA y en SL al no meter las nuevas formas y Pokémon de USUL.

Vamos, que mas ratas y tacaños no pueden ser, la franquicia que mas gana de todo el planeta con gran diferencia (y encima por el merchandise), pero oye, hay que seguir rascando al maximo de los juegos, no vaya a ser que nos supere Hello Kitty, aqui lo unico que importa es el dinero obviamente.

Dejando a un lado todo esto, ojala Nintendo se armara de valor y comprara los derechos de Pokémon a Creatures Inc para tener el 66% de la franquicia y forzar a GameFreak a sacar un juego cada mas años o a hacerlos con otro estudio o cualquier cosa por el estilo.

Lo unico bueno que sacamos del pase es que este año no habra juego principal, y que el año que viene se vendra el refrito tipico seguramente, ya sea Let's Go Johto, Let's Go Sinnoh o remakes de Sinnoh, el caso es que en ninguna ocasion volveran a ser los juegos con mimo que fueron durante sus 5 primeras generaciones (la septima fue un quiero y no puedo), pero nada, paso de repetirme mas, GameFreak siempre ha sido de sacar la pasta con mas y mas versiones desde los juegos originales sacando dos versiones en lugar de una para "fomentar los intercambios" y luego las versiones alternativas para añadir mejoras, solo que antes venian completas de base y cada vez han ido decayendo y decayendo mas, por lo que no nos queda otra que disfrutar de los spinoffs buenos que saquen, de los juegos de movil y si sucediera algun milagro, de algo similar a Sol y Luna o a saber.

Por mi parte solo cuentan conmigo para las generaciones nuevas, el resto supongo que los acabare jugando, pero comprando de segunda mano.
Yo ayer me "enfadé" bastante cuando anunciaron el DLC, cuando claramente debía haber sido el postgame del juego, pero bueno, así funciona el mercado... No se si lo compraré, pero desde luego reservarlo a ciegas sin saber que contenido tiene, ni de broma. Lo único bueno que saco de esto es que si esto significa que este año no va a haber juego de pokemon nuevo por esto, mucho mejor, así tienen un año más para el desarrollo del siguiente y ya no tendrán NINGUNA excusa para sacarlo a medias, aunque con GF nunca se sabe...
adrisanfe17 escribió:Yo ayer me "enfadé" bastante cuando anunciaron el DLC, cuando claramente debía haber sido el postgame del juego, pero bueno, así funciona el mercado... No se si lo compraré, pero desde luego reservarlo a ciegas sin saber que contenido tiene, ni de broma. Lo único bueno que saco de esto es que si esto significa que este año no va a haber juego de pokemon nuevo por esto, mucho mejor, así tienen un año más para el desarrollo del siguiente y ya no tendrán NINGUNA excusa para sacarlo a medias, aunque con GF nunca se sabe...

También se dijo en su momento que los Let's Go serían un spin off para los jugadores casuals, que la octava generación sería de tal o cual manera y mira al final...

Yo de Gamefreak no espero nada. Ayer al ver a Masuda y Ohmori ahí puestos con sus caras de pánfilos, como si los hubieran mandado a picar piedra, mientras explicaban el nuevo dlc... Qué rabia me daban.

Lo mejor que le puede pasar a Pokémon, es que Nintendo meta mano en el desarrollo de los juegos. Mientras tanto, sólo espero más mediocridades que serán "muy divertidas" porque el núcleo que hace adictivo a Pokémon lleva intacto desde hace 20 años... Pero para eso no necesito comprarme más juegos y mucho menos comprar packs de expansión.
Acaban de enseñarme un mew en intercambio.

Mew era de los que estaba programado pero no salía?

Nada, acabo de darme cuenta que mew está por el evento de la poke ball xdddd
@Feroz El Mejor

Han dicho que meterán una actualización junto con los DLC para que los que no compren el pase puedan obtener por intercambio o por el pokemon Home (que tambien es de pago) a los pokemon que añadan.

Estoy de acuerdo contigo que ha quedado muy descarado. Mas allá de si el modelo de DLC es bueno o no, esta claro que ambos contenidos los tenían preparados desde hace bastante tiempo, y los han quitado del juego base para metertelo via expansión de pago.

En mi caso, por ejemplo, apoyo los DLC si el juego base está lo suficiente completo, como casos como el de Hollow Knght con Hornet, las misiones secundarias del Spiderman, los circuitos del Mario Kart 8 en la Wii U, los personajes del Smash, el pase del Zelda Breath of the Wild, las expansiones del Isaac o los nuevos biomas de Dead Cells. El caso es que pokemon no cumple con ese requisito.
Buenas tardes de nuevo, muchachos.

Respecto a lo que comentáis del DLC:

Como dije ayer, me parece una buena idea un DLC "Expansivo" en lugar de la típica 3ª versión, pero creo, realmente, que este no es el mejor momento para anunciar dicho contenido, teniendo en cuenta todas las declaraciones/excusas que GameFreak ha ido vertiendo a lo largo de los últimos meses, tales como: "nos hemos visto a recortar la Pokédex para mejorar las animaciones" / "no habrá DLCs futuros en Pokémon". Y luego deciden sacar un DLC cuando apenas han pasado 2 meses desde su lanzamiento...

Esto, evidentemente, provocará que muchos jugadores "tradicionales" de Pokémon comiencen a "recelar" de GameFreak. Y no es para menos... Además de que el DLC cuesta 30€, no es moco de pavo, precisamente [mad] [mad]. Eso era lo que me costaba a mí un juego de Pokémon de la 3DS en Mediamarkt [ayay] [+risas].

En mi caso... Si el DLC hubiera salido a un precio más ajustado (10€-20€) pues tal vez caería (sería mi 1ª vez adquiriendo un DLC), pero a este precio...Buff, no sé yo. ¬_¬ ¬_¬

--------------------------------------------

Respecto a lo que comentan los foreros @256k y @lennoxv360 sobre la "captura con Pokéball", me gustaría añadir/preguntar lo siguiente (de manera un tanto "off-topic" [ayay] ):

¿Los ratios de captura han sido modificados durante esta Gen, dependiendo del nivel de tu Pokémon en batalla? He ido observando a lo largo de estos días que, si mi Pokémon es de un nivel superior al del Pokémon salvaje que trato de capturar, no hay apenas problema alguno en su captura. Ahora bien, como el nivel de mi Pokémon sea inferior al del Pokémon salvaje que pretendo capturar... Ya puedo lanzarle incluso la "Máster Ball", que el bicho se escapa sí o sí. [+risas] [+risas] ¿Alguien más lo ha percibido/notado?

-------------------------------------------

Respecto al Meowth Giga-Max que se reparte actualmente por "Regalo Misterioso" hasta el día 15 de Enero:

¿Hay alguna manera de que dicho Meowth Giga-Max obtenga la naturaleza que uno desea (no -mentas)? Recuerdo haber leído que en estas ediciones, el Pokémon obtenido por Regalo Misterioso va directamente al PC, por lo que ya no hay manera de hacer "soft-reset" delante del típico repartidor que se situaba en el mostrador de los Centros Pokémon...

-------------------------------------------

Ayer me pareció "descubrir" un "bug" curioso en el juego con las Cajas Pokémon del PC:

Llegué a una nueva ciudad, decidí meter a un par de Pokémon en el PC para que se curasen (en lugar de curarles con la enfermera del Centro Pokémon) y mi sorpresa fue que... Si bien su vida se restauró, su estado (envenenamiento) no desapareció [boing] , como sí solía ocurrir durante todas las anteriores Generaciones (con la excepción de la 1ª Gen). ¿A alguien más le ha ocurrido?

-----------------------------------------

Bueno, pues ésas son todas mis dudas por ahora, chicos.

Estaría muy agradecido si alguien pudiera resolvérmelas o confirmarlas =D.

Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
Buenas ¿ Saben cómo puedo capturar a los pokemons voladores que huyen al verte? Nunca llego a enfrentarme a ellos.

HH!!!
Buenas, una pequeña duda.
¿Podría salirme la raid de Lapras gigamax en Pokemon Espada? Es que es un coñazo intentar hacerla por la conexión Y, siempre está el cupo lleno [+risas]
sanray escribió:Buenas ¿ Saben cómo puedo capturar a los pokemons voladores que huyen al verte? Nunca llego a enfrentarme a ellos.

HH!!!

Si pulsas el stick izquierdo, silbas para atraerles.
Gohanda escribió:
sanray escribió:Buenas ¿ Saben cómo puedo capturar a los pokemons voladores que huyen al verte? Nunca llego a enfrentarme a ellos.

HH!!!

Si pulsas el stick izquierdo, silbas para atraerles.

Lo hago, me ven y salen huyendo igualmente.

HH!!!

HH!!!

@sanray : Debes de avanzar sigilosamente entre la hierba y "silbar" (creo que se silba presionando el stick derecho hacia abajo, has de notar una suave "presión", una pulsación profunda). El silbido despertará la curiosidad del Pokémon volador y hará que vaya volando hacia ti.

Cuando esté cerca de ti, abalánzate a por él rápidamente antes de que remonte el vuelo, y ya podrás luchar contra él y atraparlo. [oki] De esta manera, puedes conseguir de manera temprana en el juego (con tan solo 2 o 3 medallas) a Noibat en el Área Silvestre. [ginyo]

Un saludo!
[bye] [beer]
beldum escribió:@Feroz El Mejor

Han dicho que meterán una actualización junto con los DLC para que los que no compren el pase puedan obtener por intercambio o por el pokemon Home (que tambien es de pago) a los pokemon que añadan.

Estoy de acuerdo contigo que ha quedado muy descarado. Mas allá de si el modelo de DLC es bueno o no, esta claro que ambos contenidos los tenían preparados desde hace bastante tiempo, y los han quitado del juego base para metertelo via expansión de pago.

En mi caso, por ejemplo, apoyo los DLC si el juego base está lo suficiente completo, como casos como el de Hollow Knght con Hornet, las misiones secundarias del Spiderman, los circuitos del Mario Kart 8 en la Wii U, los personajes del Smash, el pase del Zelda Breath of the Wild, las expansiones del Isaac o los nuevos biomas de Dead Cells. El caso es que pokemon no cumple con ese requisito.

Lo se, lo de poner a los Pokémon programados es lo minimo que podrian hacer, lo unico que si no te los pasan o pagas no puedes obtenerlos.

Pero vamos, lo que dices, si el juego esta completo y meten dlc luego pues vale, especialmente si el precio acompaña, pero este no es el caso ni de cerca.
@Feroz El Mejor si tienes algún juego en los que salgan los puedes capturar y tenerlos en el juego y si has rellenado la pokedex de sol y luna con pasarlos los tienes con el home.

Quitando las formas nuevas que para eso pagas xD.
@coyote-san que Mewtwo tenga su variante Shiny puede deberse a que se experimentarán con el ADN de un Mew shiny, además debemos tener en cuenta que Mewtwo aparece en las pokedex regionales de Kanto, Jhoto y Kalos y sabiendo que compañías como Macrocosmos robó información necesaria para crear su propio Código Cero, no es de extrañar que otros equipos villanos hicieran algo similar con Mewtwo robando las investigaciones de este pokémon llegando incluso a mejorando creando las mewtwtitas X e Y además hay equipos que en recursos podrían hacerlo, los equipos Galaxia, Plasma, Flare e incluso por qué no Fabio a escondidas de Samina

@Feroz El Mejor por suerte espada y escudo, por lo que tengo entendido, le ha ido mejor que a Masters y que este es un fracaso así que de momento la saga principal le va superando y por suerte espada y escudo no han superado a Sol y Luna en relación al tiempo en el que están en venta

@Shonen pensaba que era el único que los notó enfadados en la presentación, eso solo puede significar que al fin les han dado un tirón de orejas y les han dicho que espabilen o que no han alcanzado los objetivos previstos
Khorgrim escribió:@Feroz El Mejor si tienes algún juego en los que salgan los puedes capturar y tenerlos en el juego y si has rellenado la pokedex de sol y luna con pasarlos los tienes con el home.

Quitando las formas nuevas que para eso pagas xD.

No si eso lo se, ¿pero el Home al final es gratis o de pago?

Ayer viendo el direct lei algo como "algunas funciones de Pokémon Home son de pago".

Si con eso se refieren a que transferir de una generacion a otra es gratis, y que almacenar en la nube es de pago, me vale.

Porque ayer no explicaron nada bien, todo rapido y por encima.

The observer escribió:@coyote-san que Mewtwo tenga su variante Shiny puede deberse a que se experimentarán con el ADN de un Mew shiny, además debemos tener en cuenta que Mewtwo aparece en las pokedex regionales de Kanto, Jhoto y Kalos y sabiendo que compañías como Macrocosmos robó información necesaria para crear su propio Código Cero, no es de extrañar que otros equipos villanos hicieran algo similar con Mewtwo robando las investigaciones de este pokémon llegando incluso a mejorando creando las mewtwtitas X e Y además hay equipos que en recursos podrían hacerlo, los equipos Galaxia, Plasma, Flare e incluso por qué no Fabio a escondidas de Samina

@Feroz El Mejor por suerte espada y escudo, por lo que tengo entendido, le ha ido mejor que a Masters y que este es un fracaso así que de momento la saga principal le va superando y por suerte espada y escudo no han superado a Sol y Luna en relación al tiempo en el que están en venta

@Shonen pensaba que era el único que los notó enfadados en la presentación, eso solo puede significar que al fin les han dado un tirón de orejas y les han dicho que espabilen o que no han alcanzado los objetivos previstos

Pues no te voy a mentir, Pokémon Masters me parece mucho mas interesante, pero claro, es un juego de movil, como juego de movil me parece muy bueno, pero obviamente como juego de consola seria malo.

Me encantaria una version del Masters para Switch en un cartucho, bien profundo y sin micropagos.
Pokémon Home es una aplicación de descarga gratuita, pero para su uso hace falta una suscripción de pago adicional al Nintendo Switch Online.
Espero que por lo menos den una semana o mes gratis como con el pokebanco porque no me interesa pagar por un almacén de pokemon
Pues a mi me ha gustado.
Ya me habia hecho a la idea de nada de pokemons nuevos, pensaba que en tema legendarios nos quedaríamos como X e Y, con 3 y punto, y mira, versiones galar de los pajaros, que me molan mil, y los dos regis me encantan. (ojala algún guiño a la segunda generación por dios, que solo sale cuando la toca en sus remakes....)

Lo del precio, mira , podan haberse subido a la parra como muchas veces les da, me parece ajustado, veremos el contenido y sobretodo la segunda isla que introducirá mecánicas co-op nuevas (seguramente para los legendarios y ya, pero si lo utilizan bien y es mas entretenido que las incursiones ya vamos bien) ahí ya veremos si merece la pena junto con la historia.

A falta de ver novedades, el anuncio me ha parecido correcto, el nuevo director ya es una novedad.
Yo creo que si que pueden hacer que quede un juego bastante decente y que supere a X e Y (con el arreglo de los legendarios para mi ya ha ganado a estos) e incluso Sol y Luna.
Hola buenas chicos, tengo un problemilla con este juego, resulta que le he actualizado a la ultima version que salio el otro dia y al hacerlo, estoy en el estadio de la torre de batalla y al salir afuera se me cierra el juego inesepradamente, no pone ningun codigo de error ni nada, simplemente se cierra, alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna solucion?? el juego que tengo es el original, no se si tendra algo que ver o no, grascias de antemano
¿Alguien sabe si la actualización a quitado el truco para buscar la raid que quieras cambiando la fecha?
luis_del91 escribió:Hola buenas chicos, tengo un problemilla con este juego, resulta que le he actualizado a la ultima version que salio el otro dia y al hacerlo, estoy en el estadio de la torre de batalla y al salir afuera se me cierra el juego inesepradamente, no pone ningun codigo de error ni nada, simplemente se cierra, alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna solucion?? el juego que tengo es el original, no se si tendra algo que ver o no, grascias de antemano

Prueba a borrar la actualización, cargar partida, irte a otro sitio, guardar y volver a actualizar :S
como borro la actualizacion?? soy un poco novato en esto perdona
Dentro de lo malo que ya contamina a la mayoría de juegos con pases de expansión, dlc, micropagos, etc., prefiero en Pokemon este pase a 30 € a que sacaran un ultra o mega espada/escudo con el contenido del juego base más la expansión y te cobraran 60 €, teniendo que empezar de cero.

Por mi parte, aún tengo el juego precintado desde hace unos días porque primero quiero terminar otros que tengo pendientes y a medias pero si una vez me ponga, me gusta y me termina viciando, tengo claro que pasaré por caja. Y más si el contenido merece la pena que, de momento por lo que han mostrado, parece que si.
Articuno zapdos y moltres galar!! De que tipo seran? Alguien sabe algo?
spanishfiesta escribió:Articuno zapdos y moltres galar!! De que tipo seran? Alguien sabe algo?

Sí:

- Articuno: Psíquico - hielo.
- Moltres: Fuego - Hada.
- Zapdos: Eléctrico - Normal.
goku593 escribió:
spanishfiesta escribió:Articuno zapdos y moltres galar!! De que tipo seran? Alguien sabe algo?

Sí:

- Zapados: Eléctrico - Normal.

Y añaden un Paharo legendario nuevo pero hay que evolucionarlo, su forma base es esta:
Imagen
goku593 escribió:

Sí:

- Zapados: Eléctrico - Normal.

Ah que los pájaros esos son las aves legendarias de la primera Gen pero con forma Galar? Pensaba que eran unos nuevos "parientes" pero no que eran ellos realmente.

Lo del pase de expansión no es algo que me agrade pero vamos nada nuevo bajo el sol en esta industria. De todas formas tampoco entiendo las criticas de la gente, pero si esto lleva pasando desde los primeros juegos y de peor forma... ahí tenemos Pokemon Amarillo, Pokemon Cristal, Pokemon Platino etc... Siempre se han sacado de la manga una versión nueva con alguna novedad y que en esos casos te tocaba pasar por caja como juego nuevo... con el pase aun a malas lo puedes adquirir por un precio mas reducido y con la opción de conseguir los Pokes sin necesidad del pase.

Saludos!
coyote-san escribió:@manolin18 aunque se puedan conseguir algunos singulares sin cintas antiGTS eso no quita que todos los que recibes por ahí estén modificados.

Y eso que tiene que ver con lo que he dicho? Por la GTS de forma legal solo se podian pasar los 3 que he dicho pero ahora ni eso por que cuando se lleno la GTS de Arceus, Jirachis, Genesect lo caparon para que no se pudieran subir, aunque si se puede enviar por prodigioso (que por ahi no se pueden enviar pokemon con cinta)

Si la GTS hubiese sido programada mejor se hubieran podido enviar 9 singulares diferentes (8 shinys) y hubieran sido 10 si el Cabesa le hubiera dado la gana pero eso es otro tema.

Que haya pokemon falsos o modificados en la gts no es un asombro ni nada, tampoco se que tiene que ver con esto de los singulares

coyote-san escribió:@Bespiria el shiny block se lo inventaron en la quinta generación, por eso los juegos anteriores no lo tienen. Los iniciales tienen shiny block cuando los seleccionas al principio del juego, pero otros que consigas criados de huevos no lo tienen. En este caso concreto supongo que lo que buscan es evitar que la gente se ponga a hacer softreset nada más empezar el juego. Te aseguro que hay gente que lo hacía.

Y yo todavía no he visto ningún evento que sea de pago, aunque mejor no lo digas muy alto no vaya a ser que te oigan.

El shiny lock se intento implantar en 4a gen con el evento de Manaphy y pokemon ranger, pero se programo mal y se puede evitar.

Poner shiny lock a los iniciales solo es por tocar la moral, que la gente se pase haciendo SR no se cual es el problema, con los fosiles no se puso pero si con Codigo Zero que es muy posterior, logica ninguna.

Eventos de pago en Japon ha habido bastantes y en España hubo el de Xerneas/Yveltal shiny de 6a gen
luis_del91 escribió:como borro la actualizacion?? soy un poco novato en esto perdona

Configuración de la consola, gestion de datos, programas, pokemon, y borrar el programa (teniendolo fisico solo borraria la actualización se supone). Aunque he visto que hay una opción de "buscar datos dañados" justo ahi, prueba eso primero.
38848 respuestas