› Foros › Nintendo Switch › Juegos
La actualización para Espada y Escudo solo va a agregar +200 especies, no han dado la cantidad exacta pero seamos optimistas y supongamos que sean un máximo de 299, sumados a los 400 y pocos que están programados actualmente en el juego apenas se podría llegar a superar los 700 Pokémon posibles en el juego en el mejor de los casos y aún faltarían unas 200 especies no transferibles.TheLittleMelo escribió:Gnoblis escribió:TheLittleMelo escribió:La estafa de la estampita...
Al menos nos dan el banco Pokemon gratis un mes, pero me tocará apoquinar los 3 euros de la mensualidad premium del Home... en fin.
Y seguirlo pagando eternamente si no queremos perder a los Pokémon que no se pueden descargar al juego por qué no están programados
¿¿REAL??
No puede ser, ¿no? Quiero decir, si van a meter la posibilidad de tener todos los pokes en el Home, digo yo que Espada y Escudo se actualizarán para poder recibir a TODOS los Pokes. Aunque no haya Pokedex nacional propiamente dicha en el juego y para poder ver a todos los pokes ordenados y con su descripción te tengas que ir al Home.
Vamos, lo contrario ya me parecería denunciable.
Muri90 escribió:lylog escribió:Joder, 15 pavos premium (todo funciones que perfectamente podrían estar dentro del juego y que han estado en juegos anteriores de forma gratuita) 30 dlc y 50€ juego (precio no oficial) más online para poder jugar unos 15€ tirando por lo bajo, son unos 110€ por la experiencia que anteriores generaciones costaba 40€.
Su puta madre.
Tienes parte de razón pero olvidas que esos 30 dlc antes costaban otros 40€ (tercera edición).
Así que nada de "experiencia que anteriores generaciones costaba 40€." Mínimo eran 80.
lylog escribió:Yo solo digo que si querías tener a todos shiny en todos los juegos necesitas contratar a alguien a jornada completa durante todo el año a razón de 950€ al mes, aunque eso sí antes sería menos, no voy ni a echar cálculos.
No estoy diciendo que lo de ahora sea mejor, pero es mas barato que capturar a todos los shiny
suena como secuestro, paga 15€ si quieres de regreso a tus PokémonMarcelo_90 escribió:Como van a borrar los pokemon si no pagais? Pagais un mes del HOME y pasais todo lo posible. Si no pagais mas no os borran nada, en todo caso se quedará bloqueado.
Danimonto escribió:Mi historia con la saga termina acá. Una mierda de juego y ahora, a cobrar por pasarte los pokes... Vaya!!!
TheLittleMelo escribió:Danimonto escribió:Mi historia con la saga termina acá. Una mierda de juego y ahora, a cobrar por pasarte los pokes... Vaya!!!
Y me da que no serás el único. Conozco decenas de personas que se han comprado este juego y todos están súper decepcionados (y eso que muchos son jugadores casuales). Veremos cuantos se vuelven a comprar otro juego de Pokemon, si vuelven a sacar algo similar que no sea una revolución ya te digo yo que ninguno xD.
Primero te bloquearan el acceso a tus Pokémon hasta que pagues para recuperarlos, aunque suena como un secuestro , y pasado algún tiempo los terminarán borrando del servidor cuando toque hacer limpieza.@Gnoblis Pff, menudo chiste. Y si no pago ¿se sabe qué pasa con mis Pokemon que se queden en el Home?
¿Mala prensa? No se yo, vi a la prensa muy contenta con el juego, algunos medios atacando a sus lectores "disidentes" y en las notas de cada novedad como los DLC o el HOME los veo entre neutros a complacientes, muy distinto se portarán fuera cosa de EA o Activision por poner algún ejemplo.Sloppy2nd escribió:La cantidad de mala prensa que ha acumulado Game Freak con todas las decisiones que rodean a esta entrega hubiera acabado con algunas compañías.
Nintendo debería haber incluido el Home dentro del servicio online.
Pero cada vez parecen menos dispuestos a intervenir para enderezar la franquicia.
Sloppy2nd escribió:La cantidad de mala prensa que ha acumulado Game Freak con todas las decisiones que rodean a esta entrega hubiera acabado con algunas compañías.
Pero cada vez parecen menos dispuestos a intervenir para enderezar la franquicia.
RaulPlaystation89 escribió:Y una duda que tengo yo, se sincronizaran las pokedex de los juegos de la 3ds tal y como pasaba en el banco pokemon o tendremos que meter todos los pokemon con sus preevoluciones en las cajas para completar la pokedex nacional? si es asi conmigo que no cuenten.
manolin18 escribió:Ninty es parte de esas decisiones, para que va a enderezar algo que segun TPC va genial?
unilordx escribió:RaulPlaystation89 escribió:Y una duda que tengo yo, se sincronizaran las pokedex de los juegos de la 3ds tal y como pasaba en el banco pokemon o tendremos que meter todos los pokemon con sus preevoluciones en las cajas para completar la pokedex nacional? si es asi conmigo que no cuenten.
Yo he entendido que se sincronizan con las de los juegos de Switch, con las del banco pokemon lo dudo. Imagino que cuando añadan Pokemon Go tb se registrarán los de allí.
Todopc-WII escribió:Con el banco de Pokémon en la 3DS mismo tema y ahora con este se repite, pero cómo es Espada/Escudo hay que exagerarlo más y llorar fuertemente, cómo si te obligasen a pagarlo, son 15 € al año que pagas si quieres, una míseria que seguro que más de uno se gasta 1000 € en fumar y beber todo el año, pero en esto no.
clero escribió:Mira que he defendido a esta gente pero esto es la mayor puta estafa que han hecho en su vida.
Al final recortar la Dex es una puta excusa barata para que en vez de pasarte tus pokes de juego en juego, los tengas que almacenar en HOME si o si porque muchos de ellos no pueden estar en un cartucho. Menuda panda de estafadores.
Por mi parte, aprovecharé el mes gratis este para pasarme todos los permitidos que esten en EE, y tras esto, esperaré a una opción para guardarlos offline en la consola via scene como en 3DS. Paso de pagarles un puto céntimo más a esta gentuza.
Gnoblis escribió:@lylog @TheLittleMelo @clero coincido con lo que comentan, aunque GameFreak no tiene nada de que preocuparse porque millones pasarán por el aro, algunos a regañadientes y quejándose pero pagando igual, y otros defenderán las prácticas de GameFreak y llamarán agorero, tóxico, etc a quien no esté de acuerdoPrimero te bloquearan el acceso a tus Pokémon hasta que pagues para recuperarlos, aunque suena como un secuestro , y pasado algún tiempo los terminarán borrando del servidor cuando toque hacer limpieza.@Gnoblis Pff, menudo chiste. Y si no pago ¿se sabe qué pasa con mis Pokemon que se queden en el Home?
Todopc-WII escribió:Con el banco de Pokémon en la 3DS mismo tema y ahora con este se repite, pero cómo es Espada/Escudo hay que exagerarlo más y llorar fuertemente, cómo si te obligasen a pagarlo, son 15 € al año que pagas si quieres, una míseria que seguro que más de uno se gasta 1000 € en fumar y beber todo el año, pero en esto no.
Burakki-Destruction escribió:Todopc-WII escribió:Con el banco de Pokémon en la 3DS mismo tema y ahora con este se repite, pero cómo es Espada/Escudo hay que exagerarlo más y llorar fuertemente, cómo si te obligasen a pagarlo, son 15 € al año que pagas si quieres, una míseria que seguro que más de uno se gasta 1000 € en fumar y beber todo el año, pero en esto no.
Oye, que si perfectamente quieren meterlo a 1000 al año, funciones ingame que venian en juegos de 40¡ que lo metan, total, qué son 1000 pavos al año..
Al menos la peña que fuma y bebe socializa en vez de estar a las 2 de la mañana escribiendo estas gilipolleces.
The observer escribió:Por cierto no se si se ha dicho por aquí pero al parecer si quieres transferir sus pokémon desde el pokebanco tiene que pagar el premium si o si porque la versión humilde no te deja pasar del pokebanco a Home, si nadie me cree que lo mire en la página oficial y me comenta...
beldum escribió:The observer escribió:Por cierto no se si se ha dicho por aquí pero al parecer si quieres transferir sus pokémon desde el pokebanco tiene que pagar el premium si o si porque la versión humilde no te deja pasar del pokebanco a Home, si nadie me cree que lo mire en la página oficial y me comenta...
No jodas, enserio? Es decir, te dan un mes gratis en el pokebanco de la 3DS, pero tienes que pagar el premium para pasartelos al Home? Pues que putada. Pensaba que si se podia pasar (te podrían dar el primer mes del Home premium sin pagar por lo menos, es que mas usurero no se puede ser).
Yo no los voy a pasar, los dejaré en la 3DS y empezaré de cero en el espada y escudo, total, ya tengo la pokedex completa, asi que tampoco me supone nada pasarme a los pokes antiguos que sean compatibles. Almenos cuando salga el siguiente juego de la saga, los podré pasar con el servicio gratuito, al tener 30 huecos disponibles.
CloudStrife7 escribió:Te ponen el gancho de que el primer mes es gratis del Banco Pokémon para poder pasártelos a la nube, pero claro si quieres pasarlos a las cajas de PC de Espada/Escudo toca apoquinar mínimo 3€ que es lo cuesta la suscripción mensual de Pokémon Home, porque han de pasarse obligatoriamente a través de Home... Uno puede pensar que 3€ no es tanto, pero claro mi duda es, ¿qué pasa con aquellos Pokémon que no pueden pasarse a Espada/Escudo porque no están programados? Es cierto que los dos DLC van a ampliar la Pokédex Nacional (pero aún así no entera), pero claro queda medio año para uno y un año entero prácticamente para el otro.
Si no recuerdo mal, los Pokémon que se quedaban en el Banco Pokémon una vez expirada la suscripción anual de 5€, "no te garantizaban" que pudieran seguir ahí si quisieras renovarla pasado un tiempo. Hay gente que dice que no se borran pero otros en cambio hablan de unos 6 meses. Me huelo a que te ponen el gusanito del mes gratuito pero claro, luego si no quieres arriesgarte a perder en la nube esos Pokémon que no pueden pasarse a Espada/Escudo toca estar pagando la suscripción Premium (la de 16€ si quieres "asegurarlos" al menos 1 año) hasta que decidan incluir la Pokédex completa, a saber cuándo... En fin, una práctica un tanto deshonesta pienso yo A no ser que esta vez hayan cambiado las condiciones, y puedan quedarse ahí indefinidamente en Pokémon Home hasta que uno decida renovarla, que con 16€ al año que cobran, ya les vale...
Saludos.
manolin18 escribió:Sloppy2nd escribió:La cantidad de mala prensa que ha acumulado Game Freak con todas las decisiones que rodean a esta entrega hubiera acabado con algunas compañías.
Ninty es parte de esas decisiones, para que va a enderezar algo que segun TPC va genial?
CloudStrife7 escribió:Te ponen el gancho de que el primer mes es gratis del Banco Pokémon para poder pasártelos a la nube, pero claro si quieres pasarlos a las cajas de PC de Espada/Escudo toca apoquinar mínimo 3€ que es lo cuesta la suscripción mensual de Pokémon Home, porque han de pasarse obligatoriamente a través de Home... Uno puede pensar que 3€ no es tanto, pero claro mi duda es, ¿qué pasa con aquellos Pokémon que no pueden pasarse a Espada/Escudo porque no están programados? Es cierto que los dos DLC van a ampliar la Pokédex Nacional (pero aún así no entera), pero claro queda medio año para uno y un año entero prácticamente para el otro.
Si no recuerdo mal, los Pokémon que se quedaban en el Banco Pokémon una vez expirada la suscripción anual de 5€, "no te garantizaban" que pudieran seguir ahí si quisieras renovarla pasado un tiempo. Hay gente que dice que no se borran pero otros en cambio hablan de unos 6 meses. Me huelo a que te ponen el gusanito del mes gratuito pero claro, luego si no quieres arriesgarte a perder en la nube esos Pokémon que no pueden pasarse a Espada/Escudo toca estar pagando la suscripción Premium (la de 16€ si quieres "asegurarlos" al menos 1 año) hasta que decidan incluir la Pokédex completa, a saber cuándo... En fin, una práctica un tanto deshonesta pienso yo A no ser que esta vez hayan cambiado las condiciones, y puedan quedarse ahí indefinidamente en Pokémon Home hasta que uno decida renovarla, que con 16€ al año que cobran, ya les vale...
Saludos.
goku593 escribió:¿Pero en las expansiones no podemos acceder a nuestras cajas? Estoy flipando.