AR4SH1 escribió:Hola a todos.
Una pregunta, ¿sabéis dónde encontrar a Ninetales o Vulpix en Escudo?
Muchas gracias!
Es curioso pero Xd, yo lo capture en el gimnasio de fuego cuando te hacian la prueba esa.
https://youtu.be/Emq272em0LMY es exclusivo de espada, en escudo tienes a growlithe.
edgarelmasmejor escribió:Pues yo lo estoy gozando cosa mala.... llevo 35 horas y acabo de conseguir mi 5.ª medalla.
Creo que superaré las 150 horas de sobras..
Soy jugador desde Game Boy, los he jugado todos, y la verdad que no entiendo las quejas....
Pokémon siempre ha sido un juego infantil, lo que pasa es que crecemos con estos juegos y pedimos más y más.
Mi hija de 7 años lleva más de 20 horas también y las que le quedan....
Una cosa es jugar la saga pokemon en forma casual y conformista, que parece ser tu caso, sin ofender, que cualquier cosa que te saquen te parecera 10/10, y otra es mas tecnico/hardcore y diseño, que es lo que se pide aqui, que la saga mejore con cada entrega, no que se quede estancada o vaya a peor y no muestre mejora a diferencia de otras sagas de juegos, no me disgusta ami SS como ya dije porque me tome un buen descanso en su dia, pero si noto cierto contenido escaso, sobretodo el mero hecho de exploracion innesistente para capturar legendarios, cosa que en anteriores pues eso no pasa tan descaradamente.
Que hablando de legendarios... solo hay 2 porque uno es exclusivo, y en los 2 te llevan cogiditos de la mano para capturarlos como en toda la trama/historia.
Quitando un poco el salto grafico de SS que tampoco es tan exagerado, solo a pegado un brinco pequeño, las animaciones no son nada del otro mundo, y la switch puede dar mas potencial que eso, la exploracion es nula, la historia es nula, si ya de por si en anteriores juegos era salir de tu villa/pueblo, desbaratar los planes de equipo villano, capturar al legendario de turno que te presentan (que por cierto al menos tenia lore y te explicaban durante toda la trama que pretendian los villanos) y terminar luego la liga, en SS aparte de llevarte de la mano y decirte a donde vas o donde tienes que ir (tampoco hay muchas opciones ya que solo hay un camino), la unica trama interesante que tienes en SS es sobre 2/3 cosas sobre los perros que son los guardianes de galar, la resurrecion de eternatus y los dinamax y poco mas.
Bueno y eso aparte, los villanos 0 lore.
PD: Mas facil aun, en anteriores sagas, surf buceo o fuerza te servian para explorar zonas innacesibles, aqui, en SS, tu increible moto de agua de ultima generacion, solo te sirve para la zona silvestre y coger cual pokeball tirada en el suelo o hacer una raid.