[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
ishtaryasha escribió:He estado un poco descolgada del mundillo un par de meses, en las expansiones nuevas, ¿va a haber nuevas formas de galar quitando el Slowbro?

Si, nuevas formas y además legendarios
Buenas tardes compañerxs!

Quería pedir un favor si se puede ^^ Alguien tiene un Pokémon con pokérus?? Era por si me lo podíais pasar para infectar a alguno y luego os lo devolvería. Si fuese alguien tan amble, gracias. ;)
lilmanaphy escribió:Buenas tardes compañerxs!

Quería pedir un favor si se puede ^^ Alguien tiene un Pokémon con pokérus?? Era por si me lo podíais pasar para infectar a alguno y luego os lo devolvería. Si fuese alguien tan amble, gracias. ;)

Yo tengo uno, pero he de ponerlo para que infecte a otros, te puedo dar uno infectado cuándo lo tenga.
ishtaryasha escribió:He estado un poco descolgada del mundillo un par de meses, en las expansiones nuevas, ¿va a haber nuevas formas de galar quitando el Slowbro?

De primeras Articuno, Zapdos y Moltres tienen forma regional, así que podmeos esperar que haya algunas más por ahí. Pero no sabremos más hasta que enseñen cosas por trailer o hasta que salgan los DLC
Gracias!! espero que merezca la pena el sablazo [+risas]
Hola. Alguien me ayuda a evolucionar a un feebas por intercambio? Le puedo pasar a cambio un poke infectado con pokerus o una cría 5IV de cualquier pokemon de OU para el competitivo. Gracias.
Yo te puedo ayudar a partir de las 8 si quieres
POR FIN. POR FIN. [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Ya lo tengo a nivel 100 y perfectos Ivs/ EVs con timid y junto a Torkoal y sequía en dobles arrasa.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
@goku593 Como mola [amor]
Hup Podling escribió:@goku593 Como mola [amor]

Llevo detrás de él y de Gengar tanto tiempo... [amor]
goku593 escribió:POR FIN. POR FIN. [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Ya lo tengo a nivel 100 y perfectos Ivs/ EVs con timid y junto a Torkoal y sequía en dobles arrasa.

Joooder que suerte!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Todopc-WII escribió:

Imagen

Joooder que suerte!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Y hace nada pillé a Lapras, enamorado de los dos jajaja

Imagen

Enhorabuena!!!!!

Yo me voy a esperar a pasar mi Charizard Shiny desde Let´s Go, Miedoso, y con chapas se pone divino
Pero chavales si los hay a patadas "gracias" a lo del exploit de raids. Hoy en día no tienen ningún valor los giga shiny (para mí vamos). Ya me da "rabia" por todos los que he sacado criando imagina un giga shiny xD (me han llegado 3 charizards de esos por intercambio mágico y bastantes otros). Una pena.

Ojalá GF hiciera algo con esto, pq es absurdo.

Yo llevaba un vicio increíble a SWSH (250+ horas) pero es que ya últimamente y después de las siguientes noticias y tal ya, menudo bajón.

Espero que ninty coja las riendas y saquen productos de calidad otra vez.

Hace un par de semanas que ni abro el juego y la semana pasada pillé el temtem y ando viciando a ese. Ellos verán.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Pero chavales si los hay a patadas "gracias" a lo del exploit de raids. Hoy en día no tienen ningún valor los giga shiny (para mí vamos). Ya me da "rabia" por todos los que he sacado criando imagina un giga shiny xD (me han llegado 3 charizards de esos por intercambio mágico y bastantes otros). Una pena.

Ojalá GF hiciera algo con esto, pq es absurdo.

Yo llevaba un vicio increíble a SWSH (250+ horas) pero es que ya últimamente y después de las siguientes noticias y tal ya, menudo bajón.

Espero que ninty coja las riendas y saquen productos de calidad otra vez.

Hace un par de semanas que ni abro el juego y la semana pasada pillé el temtem y ando viciando a ese. Ellos verán.

Saludoss

Pues macho pásate ese truco xd
@goku593

¿? Quieres hacer el exploit? Fijo que en youtube te lo explican. Pero vamos, no veo la gracia, a la que saques unos cuántos ya no te harán ilusión imagino. Qué tienen de especial? Ahí es dónde quería llegar. Es como el que usa cheats en un fps, o bots en un mmo yo q sé, pa qué? xD

A mí estas cosas me tocan la moral.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@goku593

¿? Quieres hacer el exploit? Fijo que en youtube te lo explican. Pero vamos, no veo la gracia, a la que saques unos cuántos ya no te harán ilusión imagino. Qué tienen de especial? Ahí es dónde quería llegar. Es como el que usa cheats en un fps, o bots en un mmo yo q sé, pa qué? xD

A mí estas cosas me tocan la moral.

Saludoss

Ya bueno para quienes usen ese truco perderá la gracia xD
@goku593

Pero no acabas de pedirme "que te lo pase"? ¬_¬

La putada de eso es que no solo pierde la gracia para los que lo usan, para los que no lo usamos también xD

Tu caso mismo, te ha salido un chorizord giga shiny q es algo muy difícil que pase y q valor tiene? Para ti, quizá, pero es una faena que haya tantos sacados de esa manera que desmerecen los legit.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@goku593

Pero no acabas de pedirme "que te lo pase"? ¬_¬

La putada de eso es que no solo pierde la gracia para los que lo usan, para los que no lo usamos también xD

Tu caso mismo, te ha salido un chorizord giga shiny q es algo muy difícil que pase y q valor tiene? Para ti, quizá, pero es una faena que haya tantos sacados de esa manera que desmerecen los legit.

Saludoss

Ya bueno, es que a mí el valor me la suda. Es que Chari y Gengar son mis pokes favs y los queria Shiny.
Muy bueno ese charizard, la verdad mola un huevo los colores!
yo pondria los que consegui shinys pero viendo la ultima vez como se puso mas de un fanboydel4448 me abtengo y me quedo mas de espectador.

Por cierto, si es cierto lo que dice el compañero de arriba, si te vas a cualquier stream hacen el truco de las raids pero que te salga 100% shiny, algo escuche de que es a traves de un codigo del juego que se genera aleatoriamente al tirar una piedra del deseo esas para raids, pero ni idea vamos, si existe, porque vamos te vas streams y canta mucho, pero no es del todo ilegal, no hay programas externos tengo entendido.

PD: Ami, sinceramente ha conseguido el charizard shiny legal y me parece mas que suficiente para aplaudirlo, nose que tiene de malo.
Que alguien explique el truco por dio.
Khorgrim escribió:Que alguien explique el truco por dio.

Imagino que es esto.

Khorgrim escribió:Que alguien explique el truco por dio.

Solo lo hacen los streemers porque el anfitrion no se puede quedar con los Shinys infinitos en raids, es de cajon

Ami el que me pasaron fue este en su dia:

https://youtu.be/tSrN4UvjlsA

https://youtu.be/ahxEbUjyGnU

Nose si lo han cambiado o ahora se hace de forma distinta.

Pero vamos, yo los shinys que tengo son legales, quitando uno que ya quedo claro en su dia porque lo hice como el 99% de gente.

PD: Las raid shinys infinitos solo van bien si eres stremer, o tienes algun amigo con una switch de mas que haga la raid y te lo pase para que los pongas en sorteo o te lo quedes o aumentar followers yo que se, la cosa es que puedes farmear shinys.
Alguien que tenga un ditto para masuda y que quiera un Steelix shiny a cambio?
Tengo sin canjear el Mew del Let's go, merece la pena canjearlo en este juego en su lugar? Porque creo que una vez canjeado no se puede devolver a la pokeball.
GodOfKratos escribió:Tengo sin canjear el Mew del Let's go, merece la pena canjearlo en este juego en su lugar? Porque creo que una vez canjeado no se puede devolver a la pokeball.

Canjealo en el juego que más vayas a jugar, eso es decisión tuya.
GodOfKratos escribió:Tengo sin canjear el Mew del Let's go, merece la pena canjearlo en este juego en su lugar? Porque creo que una vez canjeado no se puede devolver a la pokeball.

Piensa que si lo canjeas en el Let's Go lo tendras registrado y podrás mandarlo por Home a Espada/Escudo, pero no al revés.
unilordx escribió:

Piensa que si lo canjeas en el Let's Go lo tendras registrado y podrás mandarlo por Home a Espada/Escudo, pero no al revés.

Eso como funciona? por lo que había leído no se podía transferir.
@GodOfKratos Podrás mandar con Pokemon Home pokemon de Let's Go a Espada/Escudo, pero una vez los mandes, aunque los devuelvas a Home, ya no podrán volver a Let's Go, solo a Espada/Escudo.

Gigamax Toxicitry, ahora más punk.

Sobre Pokemon Home, de Serebii con info de Japón.

Some further clarifications were given as to what happens when your subscription lapses. The game itself has a Free Box, this box allows for you to transfer from Let's Go, Sword & Shield or receive Mystery Gifts without the Premium Plan, and then it has more boxes for the Premium Plan users. If your plan lapses and you have space in the Free Box, you will not be able to move Pokémon from Premium Boxes until you have renewed your Premium Subscription.

Al parecer no nos borrarán los Pokemon, a ver si lo confirman 100% y ya algo es algo, puedes pagar un mes, mandarlo todo a las cajas premium (que seamos sinceros, el 99% de ellos no los ibamos a tocar) y dejarlos ahí hasta que hagan falta o se puedan manda a otro juego.
unilordx escribió:Sobre Pokemon Home, de Serebii con info de Japón.

Some further clarifications were given as to what happens when your subscription lapses. The game itself has a Free Box, this box allows for you to transfer from Let's Go, Sword & Shield or receive Mystery Gifts without the Premium Plan, and then it has more boxes for the Premium Plan users. If your plan lapses and you have space in the Free Box, you will not be able to move Pokémon from Premium Boxes until you have renewed your Premium Subscription.

Al parecer no nos borrarán los Pokemon, a ver si lo confirman 100% y ya algo es algo, puedes pagar un mes, mandarlo todo a las cajas premium (que seamos sinceros, el 99% de ellos no los ibamos a tocar) y dejarlos ahí hasta que hagan falta o se puedan manda a otro juego.
Buena noticia para los que decidan pagar solo un mes de vez en cuando cuando actualicen el juego con más Pokémon transferibles
@goku593 deja algo de suerte para los demás [carcajad]
GodOfKratos escribió:
unilordx escribió:

Eso como funciona? por lo que había leído no se podía transferir.

El Mew que no se puede transferir es el de Pokemon GO que se consigue por mision.
goku593 escribió:NO ME LO CREO.

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

hijo de fruta

Imagen

Felicidades compañero. Ese tiene mucho más valor que todos esos pokes de los que se hablan por aquí que son creados ilegalmente o utilizando "vacíos" del propio juego. [looco]

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:

Imagen

Imagen

DE AHORA MISMO:
Imagen

Estoy flipando macho.
goku593 escribió:
Todopc-WII escribió:

Imagen

Imagen

DE AHORA MISMO:
Imagen

Estoy flipando macho.

Mi planeta me necesita [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Akihiro escribió:PERO CUANTOS SHINIES CAPTURA ESTE TIO

No sé qué responder JAJAJA yo he flipado como tú.
@goku593 tal vez es muy momento para comprar un boleto de la lotería
Akihiro escribió:PERO CUANTOS SHINIES CAPTURA ESTE TIO

Es increíble macho, mientras otros en toda la saga solo han tenido el Gyarados rojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@unilordx @bespiria gracias chicos, lo probaré cuando tenga tiempo, me da igual si es medio trampa pero quiero un gigazard negro y jamás lo conseguiré si no xD.

¿Alguien ha probado el método este de las seed para compartir experiencias?
Tengo una duda que me gustaría acabar de resolver...Los Pokémon guardados en el Banco Pokémon de 3DS, se borran si no renuevas la suscripción? Lo digo por luego no llevarme sorpresas
kevinmnt escribió:Tengo una duda que me gustaría acabar de resolver...Los Pokémon guardados en el Banco Pokémon de 3DS, se borran si no renuevas la suscripción? Lo digo por luego no llevarme sorpresas

Siempre se ha dicho que no garantizan que pasados seis meses tus pokémon sigan ahí, pero en un principio no hay problema. De hecho, puedes entrar y mirarlo, sin la suscripción puedes consultar y descargar los pokémon que quieras, lo que no te dejan es subirlos.
Squirrol escribió:
kevinmnt escribió:Tengo una duda que me gustaría acabar de resolver...Los Pokémon guardados en el Banco Pokémon de 3DS, se borran si no renuevas la suscripción? Lo digo por luego no llevarme sorpresas

Siempre se ha dicho que no garantizan que pasados seis meses tus pokémon sigan ahí, pero en un principio no hay problema. De hecho, puedes entrar y mirarlo, sin la suscripción puedes consultar y descargar los pokémon que quieras, lo que no te dejan es subirlos.

Yo no se de donde ha salido eso de los "6 meses" porque en su momento lo miré y solo constaba que no te garantizaba su permanencia si dejabas de pagar, pero nunca dijeron nunguna fecha exacta que yo recuerde.
Y hasta el día de hoy creo que a nadie se los han borrado y hay quien lleva sin pagar años xD
Después dice que no conoce el truco de los shinys [qmparto] [qmparto]
Increible lo que me ha llegado por intercambio mágico XD.

Imagen
Todopc-WII escribió:Increible lo que me ha llegado por intercambio mágico XD.

Imagen

Ah pues yo tengo un par de esos y no me ha dado por mirarles los IV, luego los miro.
38848 respuestas