BertoMP escribió:ce16 escribió:acabo de recibir por el intercambio en grupo en HOME un Bulbasaur 5 IV en una enteball...es un pokemon legal??? o creeis que estara modificado mediante hack??
lo pregunto porque no quiero pasarlo al juego y que me corrompa los datos de la partida
Por poder, puede ser legal. Pero vamos que si estuviera modificado no te va a corromper nada, tranquilo.
La verdad es que el uso de hacks en los ultimos juegos de pokemon es increible, en la epoca de ruby diamante y rojo fuego ni el tato conocia el pokehex, solo unos pocos privilegiados, yo sobre diamante me di cuenta que existia.
Es ver escudo y espada y la ingente cantidad de pokemons ni medio normales shinys rulando por internet, algunos que se hacen tan bien que no sabes si realmente son sacados del programa o no.
Pero es que no es espada y escudo, tranquilamente es irte a juegos de la generacion 6 para arriba y ver como en ese aspecto la saga se a degradado con 0 medidas, nunca pense que le hex seguiria vivo, vamos cuando compre espada y escudo lo daba por muerto, cualquier compañia decente que le importara su juego/saga hubiera parado eso pero hace rato.
Recuerdo que en un torneo a un jugador (era latino creo) se le investigo porque se sospechaba de que habia usado hex, incluso le dedicaron un video en yt, nose si lo pillaron al final, pero es increible, nada de esto se veia antes y ahora puff....
Tambien hemos pasado de eventos de playa y exclusivos que te regalaban con sus tickets y luego poder ir a capturarlos.... a regalos misteriosos, a acumular tropecientos mil pokemons para conseguir un singular o a base de una ingente de intercambios a traves de stremming y proximamente, en el siguiente capitulo de pokemon > a capturar otros tropecientos legendarios en raids.
Realmente me alegro bastante de haber jugado a los primeros juegos de la generacion tipo amarillo cristal, RF y etc en su dia cuando salieron , y no haber empezado la saga en juegos a partir de la sexta gen porque vaya