› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Tearshock escribió:Para dejar pokemon en el Home y reclamar los iniciales que regalan necesito bajar el Home en la Switch?
Galante escribió:Tearshock escribió:Para dejar pokemon en el Home y reclamar los iniciales que regalan necesito bajar el Home en la Switch?
Sí, tienes que descargarlo desde la eShop y ahí ya te sale la posibilidad de dejar Pokémon desde el juego.
Yo he aprovechado para hacerlo esta mañana que no lo tenía instalado en la switch pero me vienen muy bien para completar la Pokedex, que mi objetivo es completarla antes de que salga el DLC, habrá que ver si llego jajaja
BertoMP escribió:Galante escribió:Tearshock escribió:Para dejar pokemon en el Home y reclamar los iniciales que regalan necesito bajar el Home en la Switch?
Sí, tienes que descargarlo desde la eShop y ahí ya te sale la posibilidad de dejar Pokémon desde el juego.
Yo he aprovechado para hacerlo esta mañana que no lo tenía instalado en la switch pero me vienen muy bien para completar la Pokedex, que mi objetivo es completarla antes de que salga el DLC, habrá que ver si llego jajaja
Bufff completarla por la GTS es jodido de cojones, la gente pide absolutas locuras. Si necesitas algún poke te puedo echar un cable y hacerte las crías que necesites para pasártelas tanto por el intercambio de amigos de la app como por el propio juego.
dhorno escribió:Pero no tenéis que hacer caso a lo que pide la gente, la gente puede pedir lo que quiera. Siempre ha pasado.
Hay que pedir algo asequible dejando algo acorde. Y seguro que a alguien, pasado unos días, le interesa el trato.
BertoMP escribió:dhorno escribió:Pero no tenéis que hacer caso a lo que pide la gente, la gente puede pedir lo que quiera. Siempre ha pasado.
Hay que pedir algo asequible dejando algo acorde. Y seguro que a alguien, pasado unos días, le interesa el trato.
Durante más de 1 semana tuve un Rowlett pidiendo un Litten y ni dios me lo cambio; puse otra vez lo mismo pero pidiendo Popplio y más de lo mismo. Lo mismo con otros pokes, en plan dejar un exclusivo de Escudo y pedir el de Espada.
No sé, el tema de que pidan locuras siempre ha pasado pero es que en Pokémon HOME es peor todavía, en XY, Sol/Luna... al final siempre encontrabas tratos lógicos pero es que aquí da igual lo que busques (o dejes) que la gente pide cosas absurdísimas. No sé si es que el sistema pondrá primero las peticiones de cambio más antiguas pero de ser así es un error porque al final las que aparecerán arriba son las que piden cosas del estilo: Litten por Poipole, Grookey por Cosmog y cosas de ese estilo que nadie va a cambiar y eso entierra por completo a los que ponen cosas tipo Rowlett - Litten, Grookey - Scorbunny...
unilordx escribió:Es que algo acorde no quiere decir algo igual, como puede ser inicial por inicial. Prueba a pedirlos poniendo un Turtonator o Drampa, o incluso un Stonjourner o Eiscue y veras que se cambian mucho más rápido.
No me preguntes porque, es algo que yo he medio aprendido a lo largo de años en los distintos GTS.
Uneo escribió:Es que todo lo que rodea al GTS en este juego es un despropósito total. Incómodo y rácano a más no poder. Un paso atrás enorme con respecto a lo disponible en entregas anteriores.
FlowBuster escribió:Alguna página para comprar el pase de expansión lo más económico posible? Estoy mirando y en kinguin, eneba e instant gaming están entre los 23-25 euros, pero no sé si me pierdo algún sitio porque la verdad que el precio ahora mismo me parece una sobrada para este primer contenido sin saber realmente qué vendrá en lo siguiente.
Galante escribió:Acabo de ponerme a hacer huevos y tal mientras capturo los Gmax que no tenía prácticamente ninguno y joder, no recordaba que los huevos de incubaran tan increíblemente rápido.
FlowBuster escribió:Alguna página para comprar el pase de expansión lo más económico posible? Estoy mirando y en kinguin, eneba e instant gaming están entre los 23-25 euros, pero no sé si me pierdo algún sitio porque la verdad que el precio ahora mismo me parece una sobrada para este primer contenido sin saber realmente qué vendrá en lo siguiente.
Fanpok escribió:Pues yo creo que habrá más formas Galar que la de Slowbro, por ejemplo, está segura la de Slowking, y apostaría a que también de Shellder/Cloyster, me imagino algo como Shellder (Veneno/Siniestro), que al morder a Slowpoke en la mano se convierte en Slowbro de Galar (Veneno/Psíquico) y al moder en la cabeza a Slowpoke se convierte en Slowking de Galar (Siniestro/Psíquico).
También se rumorea con una nueva forma de Rotom con forma de molino de viento.
Y quien sabe si nos guardan alguna que otra sorpresa.
u5u4r10 escribió:Fanpok escribió:Pues yo creo que habrá más formas Galar que la de Slowbro, por ejemplo, está segura la de Slowking, y apostaría a que también de Shellder/Cloyster, me imagino algo como Shellder (Veneno/Siniestro), que al morder a Slowpoke en la mano se convierte en Slowbro de Galar (Veneno/Psíquico) y al moder en la cabeza a Slowpoke se convierte en Slowking de Galar (Siniestro/Psíquico).
Alguna sorpresa seguro que hay, pero se limitará a eso: alguna sorpresa. Viendo la política de comunicación, a no ser que de aquí al 16 hagan otro anuncio sorpresa, tiene pinta de que lo que hay es lo que vimos .Ojo, que tampoco está mal, simplemente algunos teníamos las expectativas altas.
altathal escribió:Pensad que se guardan contenido para septiembre seguro para ir calentando a la gente a comprar el dlc para la zona que saldrá en otoño
vergil escribió:Buenas, que lugares recomiendan para subir los evs? Y como se calculan fácilmente? Graciassssss
Por cierto, ya hay hacks por lo que se ve, he hecho como 20 intercambios aleatorios y ya he recibido varios shinys con 31 ivs en todo xd
Linhardt escribió:Me entristece un poco que a menos de un mes, apenas sepamos contenido del DLC. No me creo que la forma de Galar de Slowpoke y sus evoluciones vayan a ser los únicos nuevos Pokémon sin contar los viejos que piensan rescatar, asi que, o pretenden repetir el movimiento de total secretismo para que la gente que pille el DLC se sorprenda con todo lo mostrado, o bien, no tienen nada que mostrar.
Prefiero ser un poco optimista y pensar lo primero, pero hasta que no vea cómo será el DLC, no pienso comprarlo.
BertoMP escribió:Linhardt escribió:Me entristece un poco que a menos de un mes, apenas sepamos contenido del DLC. No me creo que la forma de Galar de Slowpoke y sus evoluciones vayan a ser los únicos nuevos Pokémon sin contar los viejos que piensan rescatar, asi que, o pretenden repetir el movimiento de total secretismo para que la gente que pille el DLC se sorprenda con todo lo mostrado, o bien, no tienen nada que mostrar.
Prefiero ser un poco optimista y pensar lo primero, pero hasta que no vea cómo será el DLC, no pienso comprarlo.
Del primer DLC no esperaría mucho más de lo mostrado, del 2º ya veremos (y digo ese "ya veremos" porque en el último tráiler enseñan demasiado del 2º, como si ya lo tuvieran terminado).
Si algo define a GF desde hace un tiempo (Sol/Luna) es destripar absolutamente todo sus juegos antes de la salida dejando pocas o ninguna sorpresa para cuando sale el juego, de hecho uno de los problemas de Espada/Escudo es que no hay nada que sorprenda de verdad en la primera pasada porque ya lo habíamos visto todo antes.
Linhardt escribió:Hombre, con Pokémon Espada y Escudo precisamente no mostraron nada y si se filtró todo fue por un par de canallas que se pasaron por el forro el contrato de fidelidad de Nintendo para ganar sus minutos de fama (y me alegra que pillaran a uno de ellos), ya que si no fuera por eso, técnicamente no sabíamos ni los líderes, ni la mayoría de los Pokémon, nada.
dhorno escribió:u5u4r10 escribió:Fanpok escribió:Pues yo creo que habrá más formas Galar que la de Slowbro, por ejemplo, está segura la de Slowking, y apostaría a que también de Shellder/Cloyster, me imagino algo como Shellder (Veneno/Siniestro), que al morder a Slowpoke en la mano se convierte en Slowbro de Galar (Veneno/Psíquico) y al moder en la cabeza a Slowpoke se convierte en Slowking de Galar (Siniestro/Psíquico).
Alguna sorpresa seguro que hay, pero se limitará a eso: alguna sorpresa. Viendo la política de comunicación, a no ser que de aquí al 16 hagan otro anuncio sorpresa, tiene pinta de que lo que hay es lo que vimos .Ojo, que tampoco está mal, simplemente algunos teníamos las expectativas altas.
Del estilo de combate "Prueba Ceñida" no han enseñado nada. Así que será sorpresa lo que nos encontremos.
BertoMP escribió:vergil escribió:Buenas, que lugares recomiendan para subir los evs? Y como se calculan fácilmente? Graciassssss
Por cierto, ya hay hacks por lo que se ve, he hecho como 20 intercambios aleatorios y ya he recibido varios shinys con 31 ivs en todo xd
Aquí te explican todos los métodos de subir EVs que tienes en el juego:
https://serebii.net/swordshield/evtraining.shtml
Si no entiendes algo, pregunta y te comento, pero vamos lo más sencillo es que tires o de las vitaminas (el dinero no te va a faltar si a la vez haces el tema de las lujoballs o lo de Meowth) o de los Pokéncargos.
Y lo de los hacks... pues nada nuevo, lleva así meses, tienes hasta canales de twitch que son bots que se encargan de crearlos y repartirlos entre los usuarios del chat... La verdad es que podría haber un sistema de reportes tras los combates o tras las incursiones porque entiendo que en algunos puedas decir "podría ser un poke creado pero no estoy 100% seguro" pero si te encuentras un poke que tiene el nombre de X página web de creación de pokémon pues... hombre... canta un poquito. Sin ir más lejos hoy he estado haciendo incursiones y me he encontrado un Charizard shiny, un Machamp shiny, un Mewtwo shiny y un Rillaboom shiny y todos con el nombre de cierta web como nombre del pokémon...
vergil escribió:Pues los pokemon tienen nombre de machamps.com
Mi ingles es una fakin mierda xD
Método de las vitaminas
Este es el más rápido, pero también el más caro. Consiste en comprar los objetos que te suman EVs en el centro pokémon de puntera (en el de abajo, no en el que está al lado del estadio). Por ejemplo, si quieres conseguir subir al máximo los EVs de velocidad de un pokémon, tienes que comprar 26 carburantes, eso te dará los 252 EVs máximos que puede tener el poke en esa stat (cada carburante sube 10 EVs de velocidad).
Para conseguir pasta pues tienes el método de Meowth G-Max y pasarte la liga varias veces con él y su movimiento especial que te da dinero extra (si además usas el amuleto que te da todavía más pasta pues puedes sacar más) o puedes usar los vatios del área silvestre para comprar lujoballs y venderlas por mucho dinero, creo que 999 cuestan 99.9k vatios y te dan 1.5M de dinero.
Método de los pokéncargos
En la máquina de los centros pokémon están los pokencargos y unos específicamente sirven para subir los EVs. Cada uno te suma 96EVs por día (y los días se pueden pasar fácil jugando con el truco de las incursiones + cambio de día).
Método tradicional de derrotar pokémon
Lo que se ha hecho siempre, derrotar X pokémon para sumar EVs a X estadística. Serebii recomienda estos:
PS - Ruta 1 - Skwovet
Ataque - Ruta 2 - Chewtle
Defensa - Mina de Galar 1 - Rolycoly
Ataque Especial - Antigua atalaya - Gastly
Defensa Especial - Ruta 3 - Gossifleur
Velocidad - Ruta 1 - Rookidee
Cada poke derrotado te suma +1 en el stat que estés buscando. Como derrotar a 252 Chewtle es un coñazo, lo mejor es pillar los objetos recios y en ese caso ir sumando de 9 en 9 en lugar de 1 en 1.
BertoMP escribió:vergil escribió:Pues los pokemon tienen nombre de machamps.com
Mi ingles es una fakin mierda xD
Esa es una de las páginas. Es una pena porque cada vez son más los shinys que se ven que son falsos... pero si GF tampoco hace nada por evitarlo pues... A mí me jode este tema, no porque la gente los use y tal, a mí me jode el que mientras esto se puede hacer y GF no hace nada, a mí no me dejan subir la partida a la nube porque "oye que podrías clonar pokémon de forma muy fácil y eso sí que no".
Pues a ver de los EVs, tienes varios métodos:Método de las vitaminas
Este es el más rápido, pero también el más caro. Consiste en comprar los objetos que te suman EVs en el centro pokémon de puntera (en el de abajo, no en el que está al lado del estadio). Por ejemplo, si quieres conseguir subir al máximo los EVs de velocidad de un pokémon, tienes que comprar 26 carburantes, eso te dará los 252 EVs máximos que puede tener el poke en esa stat (cada carburante sube 10 EVs de velocidad).
Para conseguir pasta pues tienes el método de Meowth G-Max y pasarte la liga varias veces con él y su movimiento especial que te da dinero extra (si además usas el amuleto que te da todavía más pasta pues puedes sacar más) o puedes usar los vatios del área silvestre para comprar lujoballs y venderlas por mucho dinero, creo que 999 cuestan 99.9k vatios y te dan 1.5M de dinero.
Método de los pokéncargos
En la máquina de los centros pokémon están los pokencargos y unos específicamente sirven para subir los EVs. Cada uno te suma 96EVs por día (y los días se pueden pasar fácil jugando con el truco de las incursiones + cambio de día).
Método tradicional de derrotar pokémon
Lo que se ha hecho siempre, derrotar X pokémon para sumar EVs a X estadística. Serebii recomienda estos:
PS - Ruta 1 - Skwovet
Ataque - Ruta 2 - Chewtle
Defensa - Mina de Galar 1 - Rolycoly
Ataque Especial - Antigua atalaya - Gastly
Defensa Especial - Ruta 3 - Gossifleur
Velocidad - Ruta 1 - Rookidee
Cada poke derrotado te suma +1 en el stat que estés buscando. Como derrotar a 252 Chewtle es un coñazo, lo mejor es pillar los objetos recios y en ese caso ir sumando de 9 en 9 en lugar de 1 en 1.
Si tienes alguna duda, pregunta sin problemas.
u5u4r10 escribió:dhorno escribió:u5u4r10 escribió:
Del estilo de combate "Prueba Ceñida" no han enseñado nada. Así que será sorpresa lo que nos encontremos.
Hombre, por mucho que no hayan dado los detalles no sé yo si algo anunciado oficialmente puede considerarse sorpresa
Falkiño escribió:Hoy estuve probando los iniciales con habilidad oculta y como era de esperar, Cinderace con líbero es la mejor. Es Greninja 2.0 además como el STAB ya da igual porque tienes STAB siempre le puedes quitar el ataque de fuego si quieres e ir full coberturas, puedes ir a Corpulencia (que te transforma en Lucha) y luego puedes ir a Lanza Mugre, Golpe Bajo, Patada Salto Alta, Cabezazo Zen... y todos con STAB. Es la polla en serio
Un saludo!
BertoMP escribió:Galante escribió:Acabo de ponerme a hacer huevos y tal mientras capturo los Gmax que no tenía prácticamente ninguno y joder, no recordaba que los huevos de incubaran tan increíblemente rápido.
Y si tienes el amuleto oval consigues todavía más huevos, te lo da uno de los NPCs de uno de los hoteles de Pueblo Auriga.
Es posiblemente el pokémon en el que es más sencillo criar, o al menos he tenido esa sensación desde el principio.
diecc90 escribió:Yo he probado ya a los tres también y coincido en que Cinderace va a estar por encima de la media. Rillaboom con una buena estrategia también es bastante útil. También creo que a Cinderace lo van a banear del competitivo...
FlowBuster escribió:No tengo la switch a mano estos días, pero he entrado a la caja regalos de la aplicación móvil del home y no me aparecen los tres iniciales Alguna cosa que haya que hacer especial para tenerlos?
Falkiño escribió:diecc90 escribió:Yo he probado ya a los tres también y coincido en que Cinderace va a estar por encima de la media. Rillaboom con una buena estrategia también es bastante útil. También creo que a Cinderace lo van a banear del competitivo...
A Cinderace no lo van a banear xD Ten en cuenta que Smogon no son reglas oficiales y no se tienen que seguir, Nintendo tiene su propio conjunto de reglas que son distintas y las oficiales en el competitivo real y hay combates libres donde se puede usar lo que quieras sin restricciones.
Y digo más, esta generación es cuando más aislado he visto a Smogon del juego real al banear los Dinamax/Gigamax, una mecánica central, de tal modo que hay PKMN viables en su metagame que no deberían serlo porque es un metagame que vive y se desarrolla en un mundo paralelo sin este fenómeno. En combates reales con la Switch te vas a comer los Dinamax y Gigamax del rival y más nos vale estar preparados para ello y tener estrategias contra ellos.
Hoy probé más a Cinderace y lo único en lo que tengo dudas es con su objeto. No sé si las botas gruesas, o Vidasfera, o Cinturón Experto... Y no sé si ponerle todo ataques o con Corpulencia, ambos sets me han dado buenos resultados pero el juego está lleno de sweepers que necesitan hacer set up .
Por curiosidad he mirado los PKMN filtrados para la Isla de la Armadura y creo que Rillaboom va a sufrir un poco más ya que al parecer vuelven Volcarona, Talonflame y Scizor. A ver si son viables con sus antiguos sets o no xD El Bullet Punch Scizor me dio muchísimas victorias, y al menos así tenemos algo más con lo que golpear a Clefable. En serio ¿habéis probado a Clefable? Es lo p*to peor xD Me hice dos sets y me siento sucio cuando los uso.
Un saludo!