pablitocod escribió:Buenas!
Yo estoy intentando hacerme con varios Pokemon desde la App HOME pero imposible,
tengo varios dragapult pero todo el mundo lo pide entre lvl 1 - 10 sabiendo que es imposible (o al menos eso creo yo),
Lo comentaba el otro día, que el HOME ahora mismo está rotísimo porque parte de la comunidad lo ha destrozado pidiendo cosas absurdísimas (o directamente imposibles como los dragapult 1-10) y hundiendo los intercambios razonables.
Si lo que necesitas es completar la Dex de Galar yo te puedo echar un cable sin problemas, te hago cría de lo que necesites y te lo intercambio por cualquier cosa que te sobre.
alucardson escribió:La toría principal es que hay mucho niñato que le gusta andar de "Troll" pidiendo cosas imposibles solo por llenar la GTS de basura.
El sistema es nefasto, porque no es capaz de filtrar las busquedas imposibles. Y lo peor es que si ofrece algo razonable, no hay manera de que sobresalga, porque es aplastado por las solicitudes basura. El otro día hice el ejercicio con un goomy (exclusivo de Escudo), y a cambio pedía un scorbunny. Duro 24 horas y nadie lo pidio. Sin embargo, lo buscas y esta lleno de gente pidiendo Podiplops (o como se llame) y evolucionados de nivel 1-10. Estoy haciendo ahora la prueba con un Swirlix (exclusivo de espada), pidiendo a cambio un pikachu...veremos cuanto queda ahí a la espera.
Lo que me ha funcionado en la GTS, es ir haciendo filtros de lo que quiero. Es decir, fijar un sexo, ir variando el rango de nivel, que sea compatible con Espada-Escudo, etc, además claro de siempre desactivar la busqueda de legendarios. Aún así, hay pokemon que son imposibles de conseguir con un intercambio razonable.
¿Estas buscando llenar la Pokedex, o buscas pokémon de otras generaciones?
El otro día un compañero me dijo que la GTS al final es entenderla y dar cosas razonables, siguiendo su consejo coloqué un Eiscue pidiendo a cambio un Onyx (sin limitar el nivel y tal), hace ya días que está ahí y que nadie lo reclama.
Así que tengo 3 hipótesis:
- La gente ha dejado de utilizar HOME (esto lo descartaría porque el intercambio mágico sigue funcionando).
- La petición de intercambio no llega a todo el mundo.
- El sistema entierra por completo las peticiones colocando en primer lugar las más lejanas en el tiempo, es decir, las que piden cosas imposibles, legendarios o pokémon estilo los Tapus, intercambios que nunca se van a llegar a producir.