alucardson escribió:PelayoTM escribió:Estoy a muy pocos Pokémon de completar la Pokédex, me quedarán algo menos de 30 Pokémon. Tengo la versión Escudo, y ya necesitaría intercambiar ciertos Pokémon exclusivos (como los fósiles) o aquellos que evolucionan por intercambio. Si alguien necesita ayuda en esta tarea que me escriba al igual si alguien puede ayudarme por favor.
P.D.: Aún no existe fecha oficial para la compatibilidad de Pokemon Go (app) con el Pokémon HOME cierto?
Hola, ahora estoy trabajando por lo que no podría ayudarte, pero para que no dependas de nostros te aconsejo que uses los códigos de intercambio:
https://www.dailyesports.gg/pokemon-sword-and-shield-more-link-codes-for-specific-trades/Yo los descubrí cuando ya me faltaban como 5 pokemon para completar laPokedex, y como me arrepiento de no haberlos encontrado antes.
Es incluirlos en el link de intercambios y prácticamente en un par de minutos te encuentra alguíen que quiera hacer el cambio. Son códigos multiregión, por cierto.
Tres recomendaciones:
- Cuando intercambies pokemon que requiera llevar item específico, siempre verifica antes que lo tengan equipado, no tuve ningún intercambio en que el otro usuario no lo tuviera, pero siempre verificaba.
- Cuando intercambies pokemon que No requiera item, verificar en este caso que no lleve el objeto Piedra Eterna (no permite evolucionar), no faltan los Trolls. Tampoco me pasó, pero siempre verificaba.
- Al terminar el intercambio, siempre prueba a devolver el pokemon evolucionado. Es una cortesía que se debe hacer porque el otro jugador podría estar intentando evolucionar un pokemon de su interes, o prefiere tener sus propios pokemon evolucionado y no los de un extraño. Lamentablemente no sabía de esta cortesía cuando lo hice, pensé que todo mundo solamente quería completar la Pokedex.
Por otro lado, las partes de los fósiles todas las puedes conseguir con los hermanos que cavan (no recuerdo como se llaman), siendo un poco más demorado para alguna que otra (ornito fosil en escudo e ictiofosil en espada si no estoy mal), pero son conseguibles todas las partes en ambos juegos.
Si te cuesta alguno en específico, vuelve a preguntar que seguro te lo ayudamos a conseguir.