[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
FoRtUnE escribió:Chicos tengo una duda, estoy intentando conseguir la llamasfera y ya me he pasado la "liga Pokémon" como 12 veces y no me la han dado. Te lo dan aleatoriamente entre una selección de 26 objetos o así.

¿Es realmente el único método para conseguirla?

¿La han dado como premio en incursiones anteriormente?

Gracias.

¿Nadie sabe de este tema?

La verdad que se han pasado con la aleatoriedad para conseguir este objeto. Es tremendo vamos.
FoRtUnE escribió:
FoRtUnE escribió:Chicos tengo una duda, estoy intentando conseguir la llamasfera y ya me he pasado la "liga Pokémon" como 12 veces y no me la han dado. Te lo dan aleatoriamente entre una selección de 26 objetos o así.

Gracias.

La verdad que se han pasado con la aleatoriedad para conseguir este objeto. Es tremendo vamos.

Por desgracia solo te lo dan pasándote la Liga Pokémon, si tienes suerte. Yo tuve que pedir una por aquí a un compañero que tenía más de una...

Un saludo!
FoRtUnE escribió:

Gracias.

Por desgracia solo hay ese método. A ver si con el DLC añaden alguna tienda de Pb o de dinero para poder comprarla.
Ok, muchas gracias a los dos por la respuesta. Esperemos que añadan más métodos porque este no es normal. Es que hay un 3% de probabilidades de que te lo den o incluso menos ya que según he leído lo consideran un objeto muy raro y la probabilidad de que te lo de Bolifacio es aún menor. :(

Si alguno que me esté leyendo tiene de sobra podría darle un ditto 6 IVs a cambio. Es que estoy desesperado de intentar una y otra vez la liga.
FoRtUnE escribió:

Gracias.

Cuando hicieron un evento de incursiones con los starters de Kanto, el 50% de las incursiones de la familia de charmander dropeaba la llamasfera, fuera de eso... solo la liga
FoRtUnE escribió:Ok, muchas gracias a los dos por la respuesta. Esperemos que añadan más métodos porque este no es normal. Es que hay un 3% de probabilidades de que te lo den o incluso menos ya que según he leído lo consideran un objeto muy raro y la probabilidad de que te lo de Bolifacio es aún menor. :(

Si alguno que me esté leyendo tiene de sobra podría darle un ditto 6 IVs a cambio. Es que estoy desesperado de intentar una y otra vez la liga.

A ver si luego miro si tengo y te la doy, no te preocupes, no necesito nada de pago.

@aritzcm ya decía que me sonaba que lo repartieran en alguna incursión aunque no recordaba cuál.
Acaban de anunciar una nueva presentación de novedades sobre Pokémon para mañana a las 15h, habrá que estar atentos.

La han llamado Pokémon Presents.

https://twitter.com/Pokemon/status/1272877200505782273?s=20

Por lo visto se tratarán temas sobre el pase de expansión, pero se rumorea que hay algo más, ya que el vídeo del streaming japonés se llama "ポケモン新作発表会" (Presentación de nuevos productos de Pokémon).

¿Qué creéis que puede ser?

Apuesto por compatibilidad de Pokémon Home con Pokémon Go para celebrar el lanzamiento de La isla de la corona.
Fanpok escribió:¿Qué creéis que puede ser?

Pues al ver las orejitas de Pikachu me he acordado del juego que estaban haciendo de Detective Pikachu para Switch, molaría ver algo la verdad (creo que dijeron que era para 2020 y no recuerdo que se haya aplazado).
AlberttRed escribió:Pokemon Sleep :o

Que pereza... ZzzZZ
En la cuenta oficial de Pokémon de Hong Kong han aparecido 8 nuevos vídeos privados:

- Isla de la armadura
- Nieves de la corona
- Nuevas incursiones?
- Nuevos eventos?
- Pokémon Detective Pikachu para Switch?
- Pokémon Sleep?
- Compatibilidad de Pokémon Go con Home?

Aún así no me salen las cuentas.
Yo creo que anunciarán un spinoff de pokemon. Mi apuesta es un juego de puzzle tipo Pokemon Puzzle Challenge.
Un nuevo Pokéwalker o Pokémon Snap.

Y luego me despierto.
@Fanpok

Anunciaran Pokémon lets GO Jotho XD. Fuera coñas, pues no se muy bien que podrían anunciar. Es raro que esta presentación la hagan el mismo día que el DLC. Así que más allá de darle promoción, supongo que sacaran algún spinoff rollo Detective Pikachu o puede que algún ranger.
Pues me había propuesto completar la Pokedex antes del DLC y ya casi la tengo aunque al límite del tiempo [carcajad]
Me faltan unos pocos asique si alguien me hace el favor de pasarme alguno se lo agradecería un montón.
Me faltarían:

Gigalith(tengo ya a boldore asique sería ida y vuelta solo)

farfetch (Este lo he intentado con código pero todos vienen sin puerro asique si alguien me lo pasa con el para evolucionarlo fácil)

excavalier(lo mismo de antes tengo ya un karrablat)

phanthump(lo mismo)

Turtonator y Drampa(Este con uno podría apañarme las con los códigos supongo, pero esque el Drampa no me sale ni a tiros [+furioso] )

Zacian(Evidentemente con vuelta y pasando yo mi zamazenta)

Creo que solo me faltarían esos, asique lo dicho si algún alma caritativa me hace el favor se lo agradeceria [amor] [amor] [amor]
Pokemon Diamante y Perla Remake. Dicho queda. Mañana podréis citarme para felicitarme.
ayran escribió:Pokemon Diamante y Perla Remake. Dicho queda. Mañana podréis citarme para felicitarme.

Pfff, no te diré que no me molaría verlo en Switch aunque tenga que ser de aquí 2 años y bien hecho. Pero quedando el otro DLC a finales de año no lo veo a corto plazo, eso si, si lo confirman ya me llevo una "alegría".
Puf, pues cuando vi el anuncio, di por hecho que era para hablar del DLC y no presté atención porque no quiero que me revienten nada. Pero he estado viendo, y al parecer no va a ser solo eso. He leído que hay grandes posibilidades de un let's go por la similitud de los anuncios. Me anuncian un let's go johto y les tiro el dinero a la cara.
Además que es una buena estrategia, porque los let's go son suficientemente diferentes a los principales como para que no haya solapamientos.
Veo muy pronto para que anuncien ya un remake de diamante y perla, cuando esté año quieren llenar ese vacío con el pase de expansión.
karlosRZ escribió:Pues me había propuesto completar la Pokedex antes del DLC y ya casi la tengo aunque al límite del tiempo [carcajad]
Me faltan unos pocos asique si alguien me hace el favor de pasarme alguno se lo agradecería un montón.
Me faltarían:

farfetch (Este lo he intentado con código pero todos vienen sin puerro asique si alguien me lo pasa con el para evolucionarlo fácil)

phanthump(lo mismo)

Turtonator y Drampa(Este con uno podría apañarme las con los códigos supongo, pero esque el Drampa no me sale ni a tiros [+furioso] )

Creo que solo me faltarían esos, asique lo dicho si algún alma caritativa me hace el favor se lo agradeceria [amor] [amor] [amor]

Hace nada un compañero me ayudó a mi, así que me siento casi obligado a hacerlo.

Voy a por la Switch. Si te parece fijamos un código para los cambios..... ¿6875? (por decir 4 números a boleo).

Creo que te puedo ayudar con todos los que necesitas.
CrowX escribió:
karlosRZ escribió:Pues me había propuesto completar la Pokedex antes del DLC y ya casi la tengo aunque al límite del tiempo [carcajad]
Me faltarían:

phanthump(lo mismo)

Hace nada un compañero me ayudó a mi, así que me siento casi obligado a hacerlo.

Voy a por la Switch. Si te parece fijamos un código para los cambios..... ¿6875? (por decir 4 números a boleo).

Creo que te puedo ayudar con todos los que necesitas.

Me parece genial, muchas gracias tio [beer] [beer]
Por cierto mi nombre en el jeugo es Ace.
karlosRZ escribió:

Listo, ya te estoy esperando con el código!
CrowX escribió:
karlosRZ escribió:

Pues que raro porque yo tambien y no nos encontramos
karlosRZ escribió:
CrowX escribió:
karlosRZ escribió:

Pues que raro porque yo tambien y no nos encontramos

Será por que estaba en las cajas buscádnolos a todos. He salido y vuelto a meter el código, prueba a hacer igual.

Edit: tortunator y drampa te los puedo pasar los 2 y te ahorras el cambio (y yo perder a uno de ellos)
Listo, ya te estoy esperando con el código![/quote]

Pues que raro porque yo tambien y no nos encontramos[/quote]

Será por que estaba en las cajas buscádnolos a todos. He salido y vuelto a meter el código, prueba a hacer igual.

Edit: tortunator y drampa te los puedo pasar los 2 y te ahorras el cambio (y yo perder a uno de ellos)[/quote]

Osea que te devuelvo el tortunator y el drampa no? sin problema.
Por cierto la lie que no me acordaba que karrablast evolucionaba cambiandolo por shelmet te paso un shelmet ahora y me lo vuelves a pasar
karlosRZ escribió:
Por cierto la lie que no me acordaba que karrablast evolucionaba cambiandolo por shelmet te paso un shelmet ahora y me lo vuelves a pasar

Eso es. El karrablast te lo devuelvo ahora a cambio del sirfechd y dejamos a zacian/centa para el último si te parece bien.

Edito: pues creo que esos eran todos no? Espero que te haya servido!
CrowX escribió:
karlosRZ escribió:

Eso es. El karrablast te lo devuelvo ahora a cambio del sirfechd y dejamos a zacian/centa para el último si te parece bien.

Pues creo que ya estaria muchisimas gracias tio!
Y perdona que entre que me llamaron a la puerta y que a un rato me hice un lio con las cajas igual tarde mucho :-|
karlosRZ escribió:Pues creo que ya estaria muchisimas gracias tio!
Y perdona que entre que me llamaron a la puerta y que a un rato me hice un lio con las cajas igual tarde mucho :-|

Nada, encantado de ayudar.

A mi también me ha costado un rato encontrar a los que buscabas por las cajas jajajaja.
@karlosRZ

Sirfetch no necesitas puerro, lleva un farfetch bajo a la zona silvestre y buscate un metapod (salen cerca de la estación donde llegas al area silvestre por primera vez), usa el item que sube el critico (antes se llamaba directo, ahora tiene otro nombre) y empieza a meterle golpes a metapod.

Entre su nv 60 si tienes todas las medallas y que el tuyo es bajo, aguantará hasta que hagas 3 crits, y como solo tiene fortaleza no te va a zurrar.
unilordx escribió:@karlosRZ

Sirfetch no necesitas puerro, lleva un farfetch bajo a la zona silvestre y buscate un metapod (salen cerca de la estación donde llegas al area silvestre por primera vez), usa el item que sube el critico (antes se llamaba directo, ahora tiene otro nombre) y empieza a meterle golpes a metapod.

Entre su nv 60 si tienes todas las medallas y que el tuyo es bajo, aguantará hasta que hagas 3 crits, y como solo tiene fortaleza no te va a zurrar.

Pues mira no había pensado en eso, muchas gracias aunque al final el compañero crowX me pasó también al sirfetch [sonrisa]

He estado una hora buscando Pokémon con los que poder probar y lo he tenido que subir a nivel 70 para que me aguantara algún combate y ahora leo esto y me están entrando ganas de llorar [+risas] [+risas]

Pero bueno, como era el último que me quedaba pues lo he hecho con gusto, uno más por aquí con la Pokédex completa sobre la bocina antes de pillar el DLC jejeje
Mañana:

- Algo más de la Isla de la Armadura
- Pokémon Sleep
- Info de Zarude
- Conexión GO - Home
- Nuevo juego (de la saga principal no)
¿Donde se puede comprar el DLC más barato de forma directa o mediante saldo?
Francis York escribió:Yo creo que anunciarán un spinoff de pokemon. Mi apuesta es un juego de puzzle tipo Pokemon Puzzle Challenge.

Lo compro. Y si es el TFG lo compro con dos.fuentas si hace falta aprs que sigan sacando
Galante escribió:

He estado una hora buscando Pokémon con los que poder probar y lo he tenido que subir a nivel 70 para que me aguantara algún combate y ahora leo esto y me están entrando ganas de llorar [+risas] [+risas]

Pero bueno, como era el último que me quedaba pues lo he hecho con gusto, uno más por aquí con la Pokédex completa sobre la bocina antes de pillar el DLC jejeje

En realidad, así lo conseguí yo también: soy escudo así que me pasaron una cría de farfetch sin puerro. Lo que hice fue enseñarle el movimiento concentración o algo así que aumenta mucho la probabilidad de crítico y el ataque que tiene alta probabilidad de crítico (no recuerdo el nombre), subirlo hasta nivel 65 con caramelos e irme al área silvestre.... al tercer o cuarto intento conseguí, previo uso del movimiento nuevo, asestar 3 críticos seguidos y evolucionó. No es complicado pero puede llevarte un rato descubrir la forma exacta de hacerlo, aunque al final salir sale.
CrowX escribió:
Galante escribió:

En realidad, así lo conseguí yo también: soy escudo así que me pasaron una cría de farfetch sin puerro. Lo que hice fue enseñarle el movimiento concentración o algo así que aumenta mucho la probabilidad de crítico y el ataque que tiene alta probabilidad de crítico (no recuerdo el nombre), subirlo hasta nivel 65 con caramelos e irme al área silvestre.... al tercer o cuarto intento conseguí, previo uso del movimiento nuevo, asestar 3 críticos seguidos y evolucionó. No es complicado pero puede llevarte un rato descubrir la forma exacta de hacerlo, aunque al final salir sale.

Yo mi principal problema era que o me pasaba de fuerza y no hacía los 3 críticos o me lo mataban... También es verdad que fui sin foco energía pensando que sería más sencillo [360º]
He estado mirando alguno nuevos movimientos que se pueden aprender con el tutor o los nuevos movepool al traspasr los nuevos pokemon a SWSH y no esta mal

Por ejemplo Poliwrath ahora aprende abocajarro, y Azumirral potencia equina
Yo solo digo que Pokémon lleva un tiempo que se ha convertido en serie anual.

2016 Luna y Sol
2017 Ultrasol y Ultraluna
2018 Let's Go
2019 Espada y Escudo

¿Para este año solo se van a limitar a DLC o anunciaran algo nuevo mañana?

Yo me la juego con un remake de Perla y Diamante, al igual que en 2013 salio X e Y y en 2014 Rubi y Zafiro para 3DS, en 2021 saldría Let's go Johto y en 2022 ya en fin de ciclo de la consola, como pasó con Sol y Luna para despedir 3DS una nueva generación para despedir Switch.
Shiny-estro escribió:He estado mirando alguno nuevos movimientos que se pueden aprender con el tutor o los nuevos movepool al traspasr los nuevos pokemon a SWSH y no esta mal

Se saben ya los pokemon que llegan con el DLC?
beldum escribió:
Shiny-estro escribió:He estado mirando alguno nuevos movimientos que se pueden aprender con el tutor o los nuevos movepool al traspasr los nuevos pokemon a SWSH y no esta mal

Por lo visto se filtró gracias al código de HOME.
Carrero84 escribió:Yo solo digo que Pokémon lleva un tiempo que se ha convertido en serie anual.

2016 Luna y Sol
2017 Ultrasol y Ultraluna
2018 Let's Go
2019 Espada y Escudo

Puedes tirar sin miedo hacia más atrás, pues si bien 2015 fue el año en blanco, practicamente hubo un juego al año los 6 años anteriores.

Y es que, aunque no fue hasta 2013 que empezaron los lanzamientos mundiales, desde 2009 al 2014 tuvimos fuera de Japon entrega anual:

2009 platino
2010 HGSS
2011 BN
2012 BN2
2013 XY
2014 ROZA

Continua con tu lista y añadimos en 2020 la expansion de Espada/Escudo como sustituto natural de las antiguas 3as ediciones.

Para 2021 yo espero o Lets Go Johto o Remakes de 4.
Shiny-estro escribió:
beldum escribió:

Primera noticia que tengo. Podrías pasarme link o decirme la pagina donde viste la lista? Tengo ganas de saber exactamente que pokemon vuelven y cuales no.
Titshel escribió:
Francis York escribió:Yo creo que anunciarán un spinoff de pokemon. Mi apuesta es un juego de puzzle tipo Pokemon Puzzle Challenge.

Lo compro. Y si es el TFG lo compro con dos.fuentas si hace falta aprs que sigan sacando

Ojalá pokemon pinball, remember pokemon pinball? Anda que no le eché horas a ese.
¿Se podrá jugar al DLC a las 12?
beldum escribió:
Shiny-estro escribió:
beldum escribió:

Primera noticia que tengo. Podrías pasarme link o decirme la pagina donde viste la lista? Tengo ganas de saber exactamente que pokemon vuelven y cuales no.

Si lanzaran un nuevo Pokémon Pinball voy hasta Japón de rodillas para darles mi dinero en persona.

Que maravilla de vicios me dieron las dos únicas entregas lanzadas.
Tu viella escribió:¿Se podrá jugar al DLC a las 12?

No lo creo, imagino que estara activo mañana a la hora en la que termine el direct de pokemon
Mañana por la tarde, a las 16:00 aprox.
Un Pokémon Picross me molaría muchísimo.

Yo acabé hasta los huevos y en un combate doble empecé a zurrar a uno de mis compañeros, que si aguantaba los críticos. Lo conseguí igual.
dhorno escribió:Un Pokémon Picross me molaría muchísimo.

Yo acabé hasta los huevos y en un combate doble empecé a zurrar a uno de mis compañeros, que si aguantaba los críticos. Lo conseguí igual.

Yo lo que hice fue enfrentarlo a un pokemon roca de igual nivel, con ataque normal debil y le di un Directo (Dire Hit) y en 4 o 5 golpes ya tenía los 3 críticos. Item que viene desde la primera generación y a veces olvidamos que existen... [+risas]
Hostia un Pokemon puzzle Challenge a mí me molaría muchísimo.

Partidas a dobles con los joycon. Y un pinball casi todavía mejor.

No le haría ascos hasta a un ranger.
Actualmente comparto cuenta con otra persona, si compro el pase de expansión lo tendremos los 2 al igual que pasa con el juego?
38848 respuestas