[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
thens escribió:@doble-h según he leído por ahí se empieza en Ciudad pistón , pero no sé cómo.

Gracias!!!
Pues no. Slowbro Galar la única forma nueva. La cutreza en su máximo explendor.
Confirmadas TODAS las nuevas formas de Galar en Isla de la Armadura:
- Slowbro

[Fin de la lista]

[flipa]
Riky_Xerez escribió:
ayran escribió:Bad news: Dataminers filtran que solo habrá 3 nuevos pokes con la actualización del dlc: el oso, su evolución y el mono ese de la peli.

Nuevos cómo tal sí. A ver si hay más formas Galar al menos...

Tampoco. Solo Slowbro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Habrán sudado, madre mía, empatizo y lo siento fuertemente
Pues yo no sé vosotros, pero yo no necesito que haya 87 formas Galar y 200 PKMN nuevos por DLC. Yo de hecho estoy más emocionado por recuperar bichos antiguos (Scizor, Volcarona, Talonflame, Azumarrill etc) que por formas nuevas. Que no nos olvidemos que antes de formas Galar o nuevos, hay como 600 PKMN en el olvido. Recuperemos lo perdido antes de seguir pidiendo novedades.

Un saludo!
Yo voy a mantener un pequeño hilo de esperanza y voy a pensar que el juego no sale hasta las 4, que es cuando acaba el mantenimiento, para anunciar en el Presents nuevos contenidos e ir metiendo el contenido "desconocido" mientras se emite.

Rezaremos al señor para que así sea. [tadoramo]
El DLC tocho es el segundo, no este... no esperéis ahora las aves, los regis, etc.
No esperaba los regis ni las aves, esperaba alguna sorpresa de última hora en cuanto a criaturas nuevas, aunque hubiesen sido 2 o 3 más. Prácticamente ya lo tenían todo anunciado.

Espero que haya alguna sorpresa en el direct, porque vaya decepción.
Buenas !

No se si habéis respondido ya a esta duda con anterioridad, pero es posible solamente comprar la expansión de la Isla de la Armadura ? o si o si obligan a comprar el pack entero?

un saludo y graciaaas
Podían meter por lo menos a los tapus, aunque fuese de momento solamente a través del home...
FunkyBass escribió:Buenas !

No se si habéis respondido ya a esta duda con anterioridad, pero es posible solamente comprar la expansión de la Isla de la Armadura ? o si o si obligan a comprar el pack entero?

un saludo y graciaaas

Vienen juntas, porque ambas valen 30 euros
A ver si con suerte aparece mi Dragonite, con eso y unos cuantos retos/legendarios/combates me doy por satisfecho.

Salu2!!
Yo no me creo que solo este slowpoke y slowbro. No tiene sentido. Lo que yo creo que que no han puesto el resto de formas Galar nuevas para que precisamente no se filtren. Ya veréis como sale en el video de las 3 el slowking galar y algunas más.
Lo esperado... Ahora anunciarán un poke nuevo y todos a comprar xD
beldum escribió:Yo no me creo que solo este slowpoke y slowbro. No tiene sentido. Lo que yo creo que que no han puesto el resto de formas Galar nuevas para que precisamente no se filtren. Ya veréis como sale en el video de las 3 el slowking galar y algunas más.

No sé cómo podéis autoengañaros así xD Se anunció que lo que habría sería Slowbro de Galar, se ve en el datamine tras el mantenimiento que lo único que hay es Slowbro de Galar y aún seguís pensando que han hecho el mantenimiento a medias para sorprenderos ahora con 50 formas de Galar nuevas.

Nos dan lo que dijeron que nos darían. Si os parece poco es porque soñáis con cosas que no se han dicho que se iban a incluir.
Chicos, el dlc es por juego o por consola? Tengo la switch con mi hermana y querría saber si podemos usarlo los dos o como, tenemos el Espada en físico.

Gracias
beldum escribió:Yo no me creo que solo este slowpoke y slowbro. No tiene sentido. Lo que yo creo que que no han puesto el resto de formas Galar nuevas para que precisamente no se filtren. Ya veréis como sale en el video de las 3 el slowking galar y algunas más.

Slowking galar ya está más que confirmado para el DLC 2.
JesusCN escribió:

No sé cómo podéis autoengañaros así xD Se anunció que lo que habría sería Slowbro de Galar, se ve en el datamine tras el mantenimiento que lo único que hay es Slowbro de Galar y aún seguís pensando que han hecho el mantenimiento a medias para sorprenderos ahora con 50 formas de Galar nuevas.

Nos dan lo que dijeron que nos darían. Si os parece poco es porque soñáis con cosas que no se han dicho que se iban a incluir.

Intento no perder la esperanza xD. Es que veo muy cutre y extraño que solo añadan una forma galar nueva.
francastillo1393 escribió:Chicos, el dlc es por juego o por consola? Tengo la switch con mi hermana y querría saber si podemos usarlo los dos o como, tenemos el Espada en físico.

Gracias

Por consola.
Es game freak, por favor, no suframos más.
Jajajejejo escribió:

Slowking galar ya está más que confirmado para el DLC 2.

Y no sería extraño que fuera la única (sin contar aves claro).
@BertoMP
Entonces podremos usarlo los dos no?
francastillo1393 escribió:@BertoMP
Entonces podremos usarlo los dos no?

Exacto. Te lo confirmo porque ayer me metí en mi cuenta secundaria para ver si se había activado el DLC y sí lo había hecho, así que sin problemas.

Eso sí, compradlo en la cuenta principal que sino sí que no podréis usarlo ambos.
@BertoMP Vale muchas gracias por tu ayuda, entonces luego miraré a ver dónde sale más económico.

Un saludo,
Está ya activo el dlc? Tengo que hacer algo para activarlo? No se como acceder a él la verdad.
Räven escribió:Está ya activo el dlc? Tengo que hacer algo para activarlo? No se como acceder a él la verdad.

En unas horas se activa creo.
Parece que el Direct dura 10:51 minutos, o eso es lo que pone durante un segundo al darle al vídeo oficial.

Por cierto, ¿no hay enlace para verlo en español? Por lo que veo, al parecer solo hay una presentación japonesa y otra occidental.
Pokemon smile. Lo que todos queriamos.

Madre mia. Como les gusta el lío, de verdad... En fin...
No llevamos ni 7 minutos de Presents y estoy tal que o__O

Pero wtf is this shit!?
No sé, pero esos peluches de Pokémon de Johto de fondo... ejem....
Soy medium nivel 33, pokémon snap!
Podeis regalar el link?
Nuevas noticias el dia 24. En fin
La semana que viene anuncio de proyecto gordo :O
https://www.youtube.com/watch?v=WEVctuQ ... =emb_title

Ahi se puede volver a ver.

Y big news el dia 24 de junio en otro video como este.
Raid de Zeraora que no se puede atrapar, pero si 1 millón de jugadores superan la raid, Zeraora Shiny para todos via pokemon home.
pokemon smile y los haters vendran a quejarse, en fin la hipotenusa
Genial lo del PKMN Snap !

Lo del dia 24 va ser el nuevo Let o remake de alguna.
Pues nada...a matar Zeraoras como locos... jajajaja

El resto a mi particularmente ni fu ni fa... me gustan los juegos principales.
Estoy descargando Update del Pkm Escudo
Lo del día 24 va a ser un let's go johto de todas todas. Fijaos en la estantería de detrás, en todo el centro, sólo están los peluches de los iniciales y legendarios de johto, y abajo las cajas de switch de ambos let's go. Además ha dicho que es algo gordo, así que casi seguro.

Siempre juegan con eso para anticipar.

Edit: mirando la estantería más detalladamente veo que están también los peluches de ampharos, sudowoodo y politoed, y Eevee acompañado de sus dos evoluciones de johto, umbreon y espeon. Blanco y en botella.
luneth91 escribió:Lo del día 24 va a ser un let's go johto de todas todas. Fijaos en la estantería de detrás, en todo el centro, sólo están los peluches de los iniciales y legendarios de johto, y abajo las cajas de switch de ambos let's go. Además ha dicho que es algo gordo, así que casi seguro.

Un remake de Pokemon Plata lo petaría.
Aunque se haría raro si es algo asi como "Let's Go Lugia" [sonrisa]
kimikazio escribió:
luneth91 escribió:Lo del día 24 va a ser un let's go johto de todas todas. Fijaos en la estantería de detrás, en todo el centro, sólo están los peluches de los iniciales y legendarios de johto, y abajo las cajas de switch de ambos let's go. Además ha dicho que es algo gordo, así que casi seguro.

Un remake de Pokemon Plata lo petaría.
Aunque se haría raro si es algo asi como "Let's Go Lugia" [sonrisa]

Harán Remake de Cristal, como Let's Go! Pikachu/Eevee que es remake de Amarillo. Será algo tipo Let's Go! Togepi y Let's Go! Marill o algo de ese estilo.

Edit: mirando la estantería más detalladamente veo que están también los peluches de ampharos, sudowoodo y politoed, y Eevee acompañado de sus dos evoluciones de johto, umbreon y espeon. Blanco y en botella.

Ahora que lo has dicho, me he fijado de nuevo y literalmente casi toda la estantería es Kanto+Johto. Es más, sale Eevee junto a Umbreon y Espeon.

Ahora sí que sí, Let's Go Pichu/Togepi confirmed. 2020?
Peluches de Politoed, Sudowoodo, Ampharos, Espeon, los iniciales y los legendarios de Johto...

Las cajas de Let's Go de fondo escondidas...

Anuncio importante el 24...

Imagen

Ese Snap le ha robado los gráficos y la ambientación a Espada y Escudo... Tenía muy buena pinta.
Se puede jugar ya a la expansión??
Sí, yo cuando lo he visto lo he pensado xD. Creo que podemos confirmar Let's Go Johto para este invierno.
38848 respuestas