[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
entonces descartamos el remake de DP?
TMacTimes escribió:pokemon smile y los haters vendran a quejarse, en fin la hipotenusa

Lo que me sorprende es que sea gratis y sin micropagos, pero bueno es lógico si está indicado para niños muy muy pequeños.

Sobre el evento de Zeraora, ojito que hay que meter un pokemon en Pokemon HOME durante el evento para recibir el shiny.
Imagen
Yo dudo muchísimo que Let's Go! Johto salga este año. Me cuadra más al año que viene, a principios lanzarán Snap y a finales lanzarán Johto.
Chuche_ escribió:Imagen

Más claro agua

Arriba izquierda
Chuche_ escribió:
Imagen

Más claro agua

¿Figuras de color Oro y Plata encima de Lugia, Mewtwo y Lapras?
Yo también apuesto por un Let's Go Oro/Plata para este mismo año. Los supuestos remakes de la 4a gen de irían a 2021.
https://www.youtube.com/watch?v=Ec-4lZ91Rxw

Este Youtuber está emitiendo en directo y acaba de ir hace 20 segundos a la Isla de la Armadura. Voy a por mi Switch XD

Un saludo!
Ale aquí teneis la lista de los pokemon que se han añadido con el DLC.

[001] - Bulbasaur
[002] - Ivysaur
[003] - Venusaur
[007] - Squirtle
[008] - Wartortle
[009] - Blastoise
[027] - Sandshrew
[028] - Sandslash
[039] - Jigglypuff
[040] - Wigglytuff
[054] - Psyduck
[055] - Golduck
[060] - Poliwag
[061] - Poliwhirl
[062] - Poliwrath
[063] - Abra
[064] - Kadabra
[065] - Alakazam
[072] - Tentacool
[073] - Tentacruel
[079] - Slowpoke
[080] - Slowbro
[081] - Magnemite
[082] - Magneton
[102] - Exeggcute
[103] - Exeggutor
[104] - Cubone
[105] - Marowak
[108] - Lickitung
[113] - Chansey
[114] - Tangela
[115] - Kangaskhan
[116] - Horsea
[117] - Seadra
[120] - Staryu
[121] - Starmie
[123] - Scyther
[127] - Pinsir
[128] - Tauros
[137] - Porygon
[150] - Mewtwo
[151] - Mew
[174] - Igglybuff
[183] - Marill
[184] - Azumarill
[186] - Politoed
[199] - Slowking
[206] - Dunsparce
[212] - Scizor
[214] - Heracross
[227] - Skarmory
[230] - Kingdra
[233] - Porygon2
[241] - Miltank
[242] - Blissey
[251] - Celebi
[293] - Whismur
[294] - Loudred
[295] - Exploud
[298] - Azurill
[318] - Carvanha
[319] - Sharpedo
[385] - Jirachi
[403] - Shinx
[404] - Luxio
[405] - Luxray
[427] - Buneary
[428] - Lopunny
[440] - Happiny
[462] - Magnezone
[463] - Lickilicky
[465] - Tangrowth
[474] - Porygon-Z
[506] - Lillipup
[507] - Herdier
[508] - Stoutland
[543] - Venipede
[544] - Whirlipede
[545] - Scolipede
[548] - Petilil
[549] - Lilligant
[551] - Sandile
[552] - Krokorok
[553] - Krookodile
[570] - Zorua
[571] - Zoroark
[587] - Emolga
[590] - Foongus
[591] - Amoonguss
[619] - Mienfoo
[620] - Mienshao
[621] - Druddigon
[626] - Bouffalant
[636] - Larvesta
[637] - Volcarona
[638] - Cobalion
[639] - Terrakion
[640] - Virizion
[643] - Reshiram
[644] - Zekrom
[646] - Kyurem
[647] - Keldeo
[661] - Fletchling
[662] - Fletchinder
[663] - Talonflame
[690] - Skrelp
[691] - Dragalge
[692] - Clauncher
[693] - Clawitzer
[702] - Dedenne
[707] - Klefki
[722] - Rowlet
[723] - Dartrix
[724] - Decidueye
[725] - Litten
[726] - Torracat
[727] - Incineroar
[728] - Popplio
[729] - Brionne
[730] - Primarina
[744] - Rockruff
[745] - Lycanroc
[753] - Fomantis
[754] - Lurantis
[764] - Comfey
[769] - Sandygast
[770] - Palossand
[789] - Cosmog
[790] - Cosmoem
[791] - Solgaleo
[792] - Lunala
[800] - Necrozma
[801] - Magearna
[802] - Marshadow
[807] - Zeraora
[808] - Meltan
[809] - Melmetal
[891] - Kubfu
[892] - Urshifu
[893] - Zarude

Y si, está el favorito de muchos!

Imagen
Voy a hacer un triple salto mortal hacia atrás y digo que serán Pokémon Espeon y Pokémon Umbreon. Sería un buen guiño a Pokémon Colosseum
DaaaNNX 7 escribió:Voy a hacer un triple salto mortal hacia atrás y digo que serán Pokémon Espeon y Pokémon Umbreon. Sería un buen guiño a Pokémon Colosseum

Yo apuesto todo a la dupla Togepi-Pichu.
Togepi fue el emblema de la revolución de la crianza en Pokémon, así como Eeevee lo fue del "fenómeno de la evolución".
Y Pichu porque básicamente Pikachu es el jefazo de la franquicia. Manda más en la marca que Nintendo. xd
Dunsparce no está incluido en el DLC?

Espero que no lo hayan metido porque va a ser uno de los Pokemon de la portada de Lets Go Johto.

Lets Go Dunsparce y Lets Go Togepi

edit: coño, sí lo han metido.

Entonces más claro aun que va a ser Lets Go Dunsparce y Lets Go Dunsparce de galar
Primer combate y los pokes no escalan al 100. Dreo tenía 2 pokes, el primero al 58 y el segundo al 60.
Jajajejejo escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Voy a hacer un triple salto mortal hacia atrás y digo que serán Pokémon Espeon y Pokémon Umbreon. Sería un buen guiño a Pokémon Colosseum

Togepi fue el emblema de la revolución de la crianza en Pokémon, así como Eeevee lo fue del "fenómeno de la evolución".
Y Pichu porque básicamente Pikachu es el jefazo de la franquicia. Manda más en la marca que Nintendo. xd

O Let's Go Cyndaquil y Let's Go Totodile
Viendo esa Lista parece que han añadido a todos los del Jotho, que sentido tendría entonces un Let´s go Jotho.
DaaaNNX 7 escribió:
Jajajejejo escribió:

Y Chikorita nos lo comemos con patatas

Será Umbreon y Espeon seguramente (de existir)
La actualización de la pokedex no era para todos?
digo porque aun no tengo el dlc, y creí haber leido que sería para todos tengas o no el dlc.
Tengo algunos como bulbasaur, squirtle y sus otras 2 evoluciones. y no me aparecen en la pokedex
Rocky_horror escribió:Viendo esa Lista parece que han añadido a todos los del Jotho, que sentido tendría entonces un Let´s go Jotho.

Yo solo veo 14, a no ser que la Pokedex de Johto sean 14 pokemon
La gracia que me hace que salga Zeraora variocolor y no poder atraparlo...
@Akihiro cierto, me he liado con Kanto, se nos viene JOTHO.
Akihiro escribió:
DaaaNNX 7 escribió:
Jajajejejo escribió:

Y Chikorita nos lo comemos con patatas

Será Umbreon y Espeon seguramente (de existir)

Yo quiero y creo que serán Espeon y Umbreon. Y lo de Chikorita sacrificado sería lo lógico. Ya hemos vivido eso con Rojo, Verde, Azul, Rojofuego y Verdehoja. Chikorita tiene todos los números de caerse
Almenos los que no tenemos el DLC podemos capturar a los pokes que hayan añadido mediante incursiones online. Algo es algo xD
También se dice que puede ser Remake de Colosseum por el Pikachu negro. Lo que sería genial es que fuese un remake con todas las letras de Oro y Plata, sin el Let's Go, pero bueno, eso no pasará.

Yo del Pikachu negro interpreto que jugarán con el día y la noche, por el hecho de que Eevee evoluciona a Espeon por amistad de día y a Umbreon de noche. En ese sentido, también cabría esperar que Ho-Oh fuera el legendario principal en la versión día y Lugia el de la versión noche.
Cuanto espacio ocupa el dlc?
kimikazio escribió:La actualización de la pokedex no era para todos?
digo porque aun no tengo el dlc, y creí haber leido que sería para todos tengas o no el dlc.
Tengo algunos como bulbasaur, squirtle y sus otras 2 evoluciones. y no me aparecen en la pokedex

Puedes tener los Pokémon, pero no registrarlos en la Pokédex.
La gente poniendo incursiones con clave en las de Zeraora...
BertoMP escribió:La gente poniendo incursiones con clave en las de Zeraora...

Cortitos y con cifón... Cuando lo ideal es cuantos más mejor. Quiero pensar que es para derrotarlo con colegas.
Bueno
tenemos al Zygarde de turno... Buscar diglets alola jajaja
FoRtUnE escribió:
BertoMP escribió:La gente poniendo incursiones con clave en las de Zeraora...

Cortitos y con cifón... Cuando lo ideal es cuantos más mejor. Quiero pensar que es para derrotarlo con colegas.

Entre esos y los que se meten a trolear... Uno con un Blastoise y otro con un Pelipper... Mis dieces.
Me ha molado mucho ver el
Wailord enorme, que gozada jajaja

De momento pues vuelta de reconocimiento por la zona intercalada con alguna incursión de Zeraora para contribuir al evento.
A alguien os hace lo de los niveles?
Me emocionó mucho el tema y ahora estoy bastante decepcionado, y he probado todo, hasta meter todos en el Home y dejarme solo a Kubfu, y nada, nivel 60 clavado, qué cagada...
Fanpok escribió:A alguien os hace lo de los niveles?
Me emocionó mucho el tema y ahora estoy bastante decepcionado, y he probado todo, hasta meter todos en el Home y dejarme solo a Kubfu, y nada, nivel 60 clavado, qué cagada...

Parece que va subiendo a medida que vas avanzando (he visto a la líder de veneno con el slowbro al 68). Pero no se si llegaran al 100.

También han puesto un detalle al obtener a Kubfu
El primer pokemon del equipo te acompaña fuera de la pokeball, como en en Oro/Plata, pero solo en la isla de la armadura.
beldum escribió:

Parece que va subiendo a medida que vas avanzando (he visto a la líder de veneno con el slowbro al 68). Pero no se si llegaran al 100.

Pero yo pensaba que si solamente llevabas a Kubfu a nivel 10, te salían los Pokés a nivel 10.
No tiene ninguna gracia entrenarlo si no lo puedes usar en los combates...
Una pasada lo que te dan cuando completas las pruebas del Dojo. ¡Por fín! [beer]
Como jugar con kubfu al 10 si salen al 60 no entiendo nada
Fanpok escribió:
beldum escribió:

Pero yo pensaba que si solamente llevabas a Kubfu a nivel 10, te salían los Pokés a nivel 10.
No tiene ninguna gracia entrenarlo si no lo puedes usar en los combates...

Me estoy entreteniendo en capturar y no he avanzado en la historia pero me estás diciendo que te dan a Kubfu al 10? Interesante manera de joder al jugador que lleva desde el principio...
dhorno escribió:Una pasada lo que te dan cuando completas las pruebas del Dojo. ¡Por fín! [beer]

Que te dan. No tengo el DLC, pero tengo curiosidad por los objetos que te dan.
beldum escribió:
dhorno escribió:Una pasada lo que te dan cuando completas las pruebas del Dojo. ¡Por fín! [beer]

No es un objeto... En spoiler, muy spoiler:

Permiten que lleves al primer Pokémon de tu equipo detrás de ti por la isla de la armadura.
dhorno escribió:
beldum escribió:

No es un objeto... En spoiler, muy spoiler:

Permiten que lleves al primer Pokémon de tu equipo detrás de ti por la isla de la armadura.

La verdad esque es un puntazo. Me encanta.
Os salen raids de zeraora? Llevo casi unas dos horas por la isla armadura y ni me salen a mi, ni me las reporta el juego.
Kuroichi escribió:Os salen raids de zeraora? Llevo casi unas dos horas por la isla armadura y ni me salen a mi, ni me las reporta el juego.

A mi no me salen raids en general xD. Debe ser por la cantidad de gente conectada.
A mí raids me han salido al principio, la mayoría con candado. He conseguido completar 1. Pero hace rato que no salen...
La raid te puede salir sin el dlc?
Yo creo que la semana que viene que tanto dicen que van a anunciar novedades gordas va a ser:
-Detective Pikachu 2 (Si o si, ya va siendo hora, no me creo que un juego que va a salir en 2020 lo quieran atrasar mas cuando el calendario de Nintendo esta muertisimo)
-Pokémon Sleep (Tambien para este año, bastante irrelevante, pero mira, supongo que deberia ir saliendo)
-Rubi y Zafiro en Switch (Lo veo chungo por culpa de Nintendo por su falta de consola virtual, pero podrian hacer una excepcion vaya y sacarlos individuales sin ser CV ni nada por el estilo, esto tendria el suficiente peso como para el direct solo por mucho que sean refritos, Esmeralda lo sacarian mas adelante para hacer doble sablazo como hicieron ya con los de 3DS)

Lo que no espero:
-Remakes de Diamante y Perla (Si los sacan este año cuando supuestamente lo gordo de este año es la expansion de Espada y Escudo se comerian ventas entre si y hablariamos de una chapuza suprema de juego hecha a prisas, aunque tampoco esperaria gran cosa si lo sacaran el año que viene la verdad)
-Let's Go Johto (Esto lo veo muchisimo mas factible que el anterior, pero no lo veo este año con la expansion, si eso el que viene, al siguiente novena gen y al siguiente remakes de Sinnoh)

Al menos es lo que yo creo, aunque vaya, tanto Pokémon de segunda generacion si que huele si, miedo me da que pretendan sacar el Let's Go Johto este año en lugar del que viene y para el otro novena generacion y al siguiente los remakes mediocres de Sinnoh por puro fanservice (como ROZA vaya).

Para mi quitando RFVH y HGSS que hicieron falta por temas de compatibilidad, el resto de remakes me sobran, si pudieran hacer secuelas o precuelas las apreciaria muchisimo mas.
Una duda, para llegar a lo que es la Isla de la armadura hay que completar el juego antes o lo puedes hacer desde el principio?

Es que si se puede hacer desde el principio conseguiría un par de Kubfu (se llama así?) haciendo un mini speedrun antes de jugar la isla en serio.
Akihiro escribió:Una duda, para llegar a lo que es la Isla de la armadura hay que completar el juego antes o lo puedes hacer desde el principio?

Es que si se puede hacer desde el principio conseguiría un par de Kubfu (se llama así?) haciendo un mini speedrun antes de jugar la isla en serio.

Desde que llegas al área silvestre se puede acceder a la isla de la armadura.
Squirrol escribió:La gracia que me hace que salga Zeraora variocolor y no poder atraparlo...

Ojo, que si que se podrá atrapar, pero debemos conseguir derrotarlo un millón de entrenadores.

- Al derrotarlo un millón de entrenadores: Envian un Zeraora variocolor a todo el mundo por Pokémon Home.
- Cada entrenador que participe, recibirá un fragmento de Duralium por cada 100.000 entrenadores que lo derroten, una vez alcanzado el millón de victorias.

Es absurdo ponerlo con candado.
Buenas muchachos como queda en número de pokemon ahora el juego ¿están casi todos?¿faltan muchos?
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Una duda, para llegar a lo que es la Isla de la armadura hay que completar el juego antes o lo puedes hacer desde el principio?

Desde que llegas al área silvestre se puede acceder a la isla de la armadura.

Gracias Berto!

dhorno escribió:
Squirrol escribió:La gracia que me hace que salga Zeraora variocolor y no poder atraparlo...

- Cada entrenador que participe, recibirá un fragmento de Duralium por cada 100.000 entrenadores que lo derroten, una vez alcanzado el millón de victorias.

Es absurdo ponerlo con candado.

Qué es eso?
38848 respuestas