Yo creo que la semana que viene que tanto dicen que van a anunciar novedades gordas va a ser:
-Detective Pikachu 2 (Si o si, ya va siendo hora, no me creo que un juego que va a salir en 2020 lo quieran atrasar mas cuando el calendario de Nintendo esta muertisimo)
-Pokémon Sleep (Tambien para este año, bastante irrelevante, pero mira, supongo que deberia ir saliendo)
-Rubi y Zafiro en Switch (Lo veo chungo por culpa de Nintendo por su falta de consola virtual, pero podrian hacer una excepcion vaya y sacarlos individuales sin ser CV ni nada por el estilo, esto tendria el suficiente peso como para el direct solo por mucho que sean refritos, Esmeralda lo sacarian mas adelante para hacer doble sablazo como hicieron ya con los de 3DS)
Lo que no espero:
-Remakes de Diamante y Perla (Si los sacan este año cuando supuestamente lo gordo de este año es la expansion de Espada y Escudo se comerian ventas entre si y hablariamos de una chapuza suprema de juego hecha a prisas, aunque tampoco esperaria gran cosa si lo sacaran el año que viene la verdad)
-Let's Go Johto (Esto lo veo muchisimo mas factible que el anterior, pero no lo veo este año con la expansion, si eso el que viene, al siguiente novena gen y al siguiente remakes de Sinnoh)
Al menos es lo que yo creo, aunque vaya, tanto Pokémon de segunda generacion si que huele si, miedo me da que pretendan sacar el Let's Go Johto este año en lugar del que viene y para el otro novena generacion y al siguiente los remakes mediocres de Sinnoh por puro fanservice (como ROZA vaya).
Para mi quitando RFVH y HGSS que hicieron falta por temas de compatibilidad, el resto de remakes me sobran, si pudieran hacer secuelas o precuelas las apreciaria muchisimo mas.