[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Akihiro escribió:Hostia un Pokemon puzzle Challenge a mí me molaría muchísimo.

Partidas a dobles con los joycon. Y un pinball casi todavía mejor.

No le haría ascos hasta a un ranger.

Hostias, has nombrado Pinball y ahora si no me lo anuncian me va a dar depresión xD

Buah, con el vicio que le daba al Pokemon Pinball R&Z, y los cerdos no han vuelto a hacer otro :'(
ayran escribió:Pokemon Diamante y Perla Remake. Dicho queda. Mañana podréis citarme para felicitarme.

Arceus te oiga :-|
Pues yo antes que un remake de DP firmaba un Lets Go Plata/Oro
Alguien ha pensado en Pokémon Ranger? [tomaaa]
Yo dudo mucho que presenten un pokémon normal para este año, si sale algo en la 2ª mitad del año va a ser algo tipo Detective Pikachu y aun así tengo dudas de que lo saquen.

Para 2021 sí creo que habrá nuevo juego de una saga principal y me gustaría más que saliera Let's go! Johto porque prefiero que los remakes de Sinnoh estén bien currados y desarrollados y que no sean unos Espada/Escudo 2.0 hechos con prisas por sacarlos de un año para otro.
Carrero84 escribió:Yo solo digo que Pokémon lleva un tiempo que se ha convertido en serie anual.

2016 Luna y Sol
2017 Ultrasol y Ultraluna
2018 Let's Go
2019 Espada y Escudo

¿Para este año solo se van a limitar a DLC o anunciaran algo nuevo mañana?

Yo me la juego con un remake de Perla y Diamante, al igual que en 2013 salio X e Y y en 2014 Rubi y Zafiro para 3DS, en 2021 saldría Let's go Johto y en 2022 ya en fin de ciclo de la consola, como pasó con Sol y Luna para despedir 3DS una nueva generación para despedir Switch.

Este dlc viene a sustituir al pokemon ultrasol/ultraluna, no creo que este año tengamos otra entrega de pokemon, para 2021 puede que si.
Este año no va a haber Pokémon nuevo habiendo dos expansiones, creo que eso deberíais saberlo desde que se anunció hace meses...

Me gustaría un Pokémon Picross
¿La expansión se lanza mañana no? ¿Alguno sabe la hora a la que se podrá acceder al contenido nuevo?

Un saludo!
DLCs
Zarude/Celebi shiny
Giga Melmetal
Pokémon Sleep
Pokémon Home con Pokémon GO

@falkiño no se sabe, se cree que sobre las 16:00
El Pokémon pinball sería compra obligada [babas]

Pero ojo, que con lo trolls que son, lo mismo mañana nos comemos una actualización de Pokémon Quest o algo por el estilo
A mí me da un poco de bajada que mañana el anuncio sea el Detective Pikachu 2 o algo junto a la expansión.

Pero joder estamos en fechas de E3 y un bombazo sería remakes de 4a o una entrega Lets Go en Johto.

Sin embargo creo que será un spin off rollo Detective Pikachu.

Pero también digo que no le haría ascos a las entregas de la 3a gen en la eShop como cuando sacaron en 3DS la 1a y 2a gen en la consola virtual.

Que los eventos del Mapa Viejo (Mew), ticket eon y el ori ticket vinieran desbloqueados de serie en Pokemon Esmeralda como en Cristal de 3DS metieron a Celebi (y la roca ombligo para RF/VH)
Ojalá Let’s GO Johto o antiguas generaciones en consola virtual
Riky_Xerez escribió:Ojalá Let’s GO Johto o antiguas generaciones en consola virtual

Miriky
Pues a lo tonto me he ido hypeando por lo de mañana, y al margen de let's go Johto, me encantaría que sacasen en la eShop ports de Colosseum y xd con algún filtrillo HD y compatibilidad con home.
A ver, es seguro al 200% que mañana no se va a anunciar ningún juego grande de Pokémon, este año van a sustituir lo que sería el Metaespada/Metaescudo por este DLC, y no van a anunciar un juego principal cuando este se puede decir que no ha terminado de salir xddd Es absurdo, dejaros de pajas mentales; si hay plan para un Let's Go Togepi/Pichu o un remake de DPP, se anunciará como muy pronto a finales de año comienzos del siguiente.

Ojalá un Pinball nuevo [amor] .
¿Y todos los juegos de la serie principal en la eshop integrados con Pokémon Home? [babas]

Yo pillaba unos cuantos/todos...
de donde se partira hacia la isla de la armadura? se sabe? no he mirado mucho ni el hilo ni nada, para no comer spolers, solo lo pregunto para luego no dar mil vuletas xd
@doble-h según he leído por ahí se empieza en Ciudad pistón , pero no sé cómo.
Falkiño escribió:¿La expansión se lanza mañana no? ¿Alguno sabe la hora a la que se podrá acceder al contenido nuevo?

Un saludo!

Sí, se lanza hoy. Según he leído será por la tarde a partir de las 17 horas.
@FoRtUnE pues si es a partir de las 17:00 me viene genial porque salgo de trabajar a las seis XD

Por cierto, al final es cierto eso de que los Pokemon de entrenadores escalan nivel con tu equipo?
Que equipo vais a usar, el de la historia?
darksolidus escribió:Pues yo antes que un remake de DP firmaba un Lets Go Plata/Oro

+1
Game Freak contrata 23 personas para el desarrollo de una nueva entrega de la saga principal de Pokémon

https://www.cpokemon.com/2020/06/17/gam ... e-pokemon/
¿Alguien sabe como se juega al nuevo contenido? Metí hace tiempo el código de descarga que compre en game pero no me ha salido ninguna actualización del juego ni nada. Me he metido normal y sigue mi partida sin mas, nadie me comenta que hay una nueva zona para jugar ni nada. Espero que no me hayan timado :(
adam_martini escribió:¿Alguien sabe como se juega al nuevo contenido? Metí hace tiempo el código de descarga que compre en game pero no me ha salido ninguna actualización del juego ni nada. Me he metido normal y sigue mi partida sin mas, nadie me comenta que hay una nueva zona para jugar ni nada. Espero que no me hayan timado :(

3 posts encima del tuyo tienes la respuesta.
adam_martini escribió:¿Alguien sabe como se juega al nuevo contenido? Metí hace tiempo el código de descarga que compre en game pero no me ha salido ninguna actualización del juego ni nada. Me he metido normal y sigue mi partida sin mas, nadie me comenta que hay una nueva zona para jugar ni nada. Espero que no me hayan timado :(

Todavía no ha salido compañero, es hoy a las 16/17h de la tarde!
Vamos a ver...no será remake de 4ta por la sencilla razón de que los juegos "principales" van al ritmo del VGC.

2019 (Mundial 2020) Espada/Escudo
2020 (Mundial 2021) DLC Espada/Escudo
2021 (Mundial 2022) Nuevo Juego

Como 4ta gen rompería esto...lo único que podría ser y que no rompería con el ritmo VGC es un Lets Go Johto o un spinoff tipo "Detective Pikachu".
Gracias, es la primera vez que compro un dlc y como no tengo justificante ni nada, no se como se accede al nuevo contenido.

Un abrazo
Pues si hay sorpresa será relacionada con la funcionalidades de Pokémon Home, ya que anunciaron tareas de mantenimiento para el día de hoy.

Mi gozo en un pozo por las ilusiones de un Pinball o un remake de Perla.
Yo dudo que saquen un spin off tipo detective, ya han sacado mundo misterioso este año.

Mi voto es let's go johto, cancelando los remakes que teníamos cada generación para sacar en switch 2 let's go 3 y lets go 4.

Veremos :)
Carrero84 escribió:Pues si hay sorpresa será relacionada con la funcionalidades de Pokémon Home, ya que anunciaron tareas de mantenimiento para el día de hoy.

Mi gozo en un pozo por las ilusiones de un Pinball o un remake de Perla.

Las tareas de mantenimiento llevan anunciadas una semana, obviamente es para compatibilizar la expansión con Home y se dice que puede llegar la compatibilidad Go-Home.

Wilk09 escribió:Yo dudo que saquen un spin off tipo detective, ya han sacado mundo misterioso este año.

Mi voto es let's go johto, cancelando los remakes que teníamos cada generación para sacar en switch 2 let's go 3 y lets go 4.

Veremos :)

Dijeron que los remakes no se iban a cancelar, que Let's Go simplemente iba a ser otra línea de juegos principales que iba a coexistir con las nuevas generaciones y los remakes.

Para este año yo dudo muchísimo que saquen otro pokémon, los DLCs no dejan de ser un "Pokémon Cetro".
dhorno escribió:¿Y todos los juegos de la serie principal en la eshop integrados con Pokémon Home? [babas]

Yo pillaba unos cuantos/todos...

No creo que suceda..... pero ojalá, la verdad.
Ojalá Pokemon aventura entre las teclas 2 o un nuevo Pokemon Dash

[rtfm] [poraki]
Ayer en twitter de Japón fue tendencia P y D. Yo lo veo.

Además se dice que el tipo de anuncio en el canal oficial de pokemon es como el que pusieron cuando anunciaron lets go.

Ojalá un remake de la tercera generación. En su defecto una edición física completa.
oshawott escribió:Ayer en twitter de Japón fue tendencia P y D. Yo lo veo.

Además se dice que el tipo de anuncio en el canal oficial de pokemon es como el que pusieron cuando anunciaron lets go.

Ojalá un remake de la tercera generación. En su defecto una edición física completa.

Supongo que quieres decir 4ª no? Los de 3ª son RO/ZA jeje
Exacto jajajajaja error mío. Que por cierto los remakes de l tercera están muy bien hechos
Ojalá fuera un remake de la cuarta generación. Pero vamos, que si me anuncian un Let's Go de la segunda generación tambien doy palmas con las orejas [carcajad]

Pese al Pikaturbo, disfruté infinitamente más Lets Go Pikachu que Escudo y Espada, me pareció mejor en todos los aspectos, sobretodo más bonito y vivo gráficamente.

Un let's go de Johto con el mismo postgame del original... [plas] [plas] [plas]
@Nanatsu88 el problema principal que considero tiene el lets go Pikachu es que no tiene competitivo lo que le resta rejugabilidad, solo en el competitivo he pasado más de 100 horas en Pokemon espada y escudo, es algo que se echa en falta en los lets go.
Después de casi 15 años, GF por fin ha arreglado la GTS. Desde hoy cuando actualicen HOME será imposible pedir intercambios imposibles del tipo "Charizard lv 1-10" o similares.
BertoMP escribió:Después de casi 15 años, GF por fin ha arreglado la GTS. Desde hoy cuando actualicen HOME será imposible pedir intercambios imposibles del tipo "Charizard lv 1-10" o similares.

Está confirmado o es deseo?
Kuroichi escribió:
BertoMP escribió:Después de casi 15 años, GF por fin ha arreglado la GTS. Desde hoy cuando actualicen HOME será imposible pedir intercambios imposibles del tipo "Charizard lv 1-10" o similares.

Está confirmado o es deseo?

Confirmado por Serebii.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1273191106885419008?s=20
Bad news: Dataminers filtran que solo habrá 3 nuevos pokes con la actualización del dlc: el oso, su evolución y el mono ese de la peli.
No hay manera con GF, cutres como seña de identidiad. Que les costaba meter unos cuantos nuevos Pokémon más?
ayran escribió:Bad news: Dataminers filtran que solo habrá 3 nuevos pokes con la actualización del dlc: el oso, su evolución y el mono ese de la peli.

Nuevos cómo tal sí. A ver si hay más formas Galar al menos...
ayran escribió:Bad news: Dataminers filtran que solo habrá 3 nuevos pokes con la actualización del dlc: el oso, su evolución y el mono ese de la peli.

2 no? Xq el de la peli había q pagarlo xD
Kuroichi escribió:

Pero se han introducido los datos de esos 3 en el juego. Antes no estaban.
Kuroichi escribió:

Se refiere a que solo se ha añadido a la Pokedex nacional la existencia de esos 3 pokemon, ninguno más nuevo para el DLC.
A ver si destripan alguna forma galar nueva, porque como solo me pongan al Slowbro... xd

Puesto que ni a salido el dlc esos dataminers simplemente se estan inventado las cosas
trakergc escribió:

Puesto que ni a salido el dlc esos dataminers simplemente se estan inventado las cosas

Están sacando la información de la nueva actualización de Home, que sí ha salido ya.
El video es en directo o se sube directamente?
38848 respuestas