[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
dhorno escribió:
Squirrol escribió:La gracia que me hace que salga Zeraora variocolor y no poder atraparlo...

Ojo, que si que se podrá atrapar, pero debemos conseguir derrotarlo un millón de entrenadores.

- Al derrotarlo un millón de entrenadores: Envian un Zeraora variocolor a todo el mundo por Pokémon Home.
- Cada entrenador que participe, recibirá un fragmento de Duralium por cada 100.000 entrenadores que lo derroten, una vez alcanzado el millón de victorias.

Es absurdo ponerlo con candado.

Cuántos días es? Porque yo creo que se les ha ido la olla con lo de 1M. Entre que no salen muchas, que la gente pone candado, que algunos entran a perder (ya me dirás sino el sentido de meterte con un Pelipper)... lo veo jodido.

@Akihiro Es un nuevo material que se consigue en las incursiones, es la moneda de pago por usar al tutor de movimientos entre otras cosas.
No creo que sea necesario poner en Spoiler (que yo lo voy a poner, por si acaso por lo puritanos), que...

En la isla de la armadura los pokemon pueden ir fuera de sus pokeball.

Es una cosa chula pero realmente lo consigues jugando 1 hora al DLC, y al final se encenderá como la pólvora algo tan 'importante'.
Pregunta: a que lvl evoluciona kubfu?
Ya está activo el DLC? Cómo se va a la isla (ya completé el juego en su día)?
Gman87 escribió:Buenas muchachos como queda en número de pokemon ahora el juego ¿están casi todos?¿faltan muchos?

Pues en el juego base habia 400
El dlc 1 añade 100, y el dlc 2 que saldra despues del verano otros 100.

Quedará en 600 al final, no son todos, pero son un puñao XD
cuanto ocupa la expansion? es que me queda solo 3,8 gb en la memoria y no se si tendre suficiente
altathal escribió:Pregunta: a que lvl evoluciona kubfu?

Kubfu evoluciona al completar una de las torres.
Cómo se consigue el pokémon nuevo que sale en las incursiones (el amarillo)? Tienen que vencerlo 1 millón de veces y después qué hay que hacer?
Por cierto, merece la pena el pack de dlcs por 25€ en las tiendas digitales? Añade mucha historia?
Akihiro escribió:
Rocky_horror escribió:Viendo esa Lista parece que han añadido a todos los del Jotho, que sentido tendría entonces un Let´s go Jotho.

Yo solo veo 14, a no ser que la Pokedex de Johto sean 14 pokemon

Hay muchas enteradas repetidas. Yo solo he podido jugar unos 10 minutos, pero nada más llegar un npc me ha actualizado la Pokedex y me aparece ahora otra entrada en la cual figuraba que ya tenía vistos y atrapados unos 105; al mirar la Pokedex he visto que todos esos eran Pokemon que había atrapado durante la partida normal o había recibido por pokemon home es decir, compartidos en ambas Pokedex.

Cabe decir que antes de empezar la expansión tenía ls Pokedex de Galar Completa, imagino que tú no y por eso te salen solo 14.

Pd: qué gusto volver a tener un Abra en el equipo!

Y al parecer poniendo 4 chapas en el cacharro Cramorant te da una dorada.
CrowX escribió:
Akihiro escribió:
Rocky_horror escribió:Viendo esa Lista parece que han añadido a todos los del Jotho, que sentido tendría entonces un Let´s go Jotho.

Yo solo veo 14, a no ser que la Pokedex de Johto sean 14 pokemon

Hay muchas enteradas repetidas. Yo solo he podido jugar unos 10 minutos, pero nada más llegar un npc me ha actualizado la Pokedex y me aparece ahora otra entrada en la cual figuraba que ya tenía vistos y atrapados unos 105; al mirar la Pokedex he visto que todos esos eran Pokemon que había atrapado durante la partida normal o había recibido por pokemon home es decir, compartidos en ambas Pokedex.

Cabe decir que antes de empezar la expansión tenía ls Pokedex de Galar Completa, imagino que tú no y por eso te salen solo 14.

Pd: qué gusto volver a tener un Abra en el equipo!

Donde hay que ir para viajar a la isla?
Que tal las primeras impresiones? A mi me está gustando pero me ha molestado que al final el escalado de lvl no ha sido lo que esperabamos.
Ya pueden o ampliar el plazo para Zeraora o solucionar el tema de las incursiones, llevo un rato esperando en el mundo a hacer incursiones de cualquier tipo para conseguir duralium y no sale ni una... Tiene pinta de que se ha bugueado el sistema de incursiones.
garzacorporations escribió:Donde hay que ir para viajar a la isla?

Antes de entrar al juego asegúrate de haberlo actualizado. Cuando lo hayas hecho y entres en el juego te saldrá un aviso diciendo que puedes viajar a la Isla desde la estación de pueblo par..... Justo donde te encuentras a un personaje algo estrafalario al principio del juego.
BertoMP escribió:Ya pueden o ampliar el plazo para Zeraora o solucionar el tema de las incursiones, llevo un rato esperando en el mundo a hacer incursiones de cualquier tipo para conseguir duralium y no sale ni una... Tiene pinta de que se ha bugueado el sistema de incursiones.

Estiy igual, en toda la tarde sólo vi 2 y con pass

Y ni creandolas yo :(
E comprado la expansión y se me está bajando el pokémon espada como es eso [enfado1] [enfado1]
mafias escribió:E comprado la expansión y se me está bajando el pokémon espada como es eso [enfado1] [enfado1]

Has comprado la expansión o has comprado Pokémon Espada + Expansión?
BertoMP escribió:
mafias escribió:E comprado la expansión y se me está bajando el pokémon espada como es eso [enfado1] [enfado1]

Yo le di a la de 29 euros y se me iba a bajar el espada, de momento no me lo han cobrado en el banco, a ver lo que tardan
mafias escribió:
BertoMP escribió:

Yo le di a la de 29 euros y se me iba a bajar el espada, de momento no me lo han cobrado en el banco, a ver lo que tardan

Pero se te iría a bajar el DLC para Pokémon Espada. Es que el DLC se baja como actualización del juego, no como algo a parte.

Por cierto @Akihiro que has dicho antes de hacerte una run con varios Kubfus. Según comentan en el Discord de reddit puedes hacer una de las 2 torres aunque tengas 2 Kubfus, para tener a los 2 Urshifus va a tocar hacer lo que comenté de hacer una torre en una cuenta y la contraria en otra.
Amig@s soy yo o funciona un poco mas la búsqueda de estampas ?
Normalmente uso el truco de dejar buscando...
Pero desde la actualización no me cargan nuevas estampitas cuando hago este turquino y creo que tampoco carga muchas cuando no lo uso.

Entiendo que puede ser por alguna movida de la actualización por la expansión y tal... a alguien mas le pasa?
FunkyBass escribió:Amig@s soy yo o funciona un poco mas la búsqueda de estampas ?
Normalmente uso el truco de dejar buscando...
Pero desde la actualización no me cargan nuevas estampitas cuando hago este turquino y creo que tampoco carga muchas cuando no lo uso.

Entiendo que puede ser por alguna movida de la actualización por la expansión y tal... a alguien mas le pasa?

El sistema de búsqueda de incursiones y tal está completamente roto, supongo que los servidores estarán saturados. Al principio de la actualización iba bien pero supongo que a medida que se ha ido metiendo más gente el sistema ha colapsado.
unilordx escribió:

No entiendo muy bien como funciona eso, he pasado mi charizard con poder solar que tenía la marca de la GB y le han borrado los ataques y le han puesto otra marca para poder participar en el competitivo y aún así no puede pasar..

What?
Kuroichi escribió:
BertoMP escribió:Ya pueden o ampliar el plazo para Zeraora o solucionar el tema de las incursiones, llevo un rato esperando en el mundo a hacer incursiones de cualquier tipo para conseguir duralium y no sale ni una... Tiene pinta de que se ha bugueado el sistema de incursiones.

Estiy igual, en toda la tarde sólo vi 2 y con pass

Y ni creandolas yo :(

Pues yo, metiéndome en el menú de conexión Y y pulsando en recibir stickers he entrado en una incursión contra Zeraora de 4 estrellas.... Y ha sido una de las primeras que me ha salido. Supongo que será saturación y que se irá solucionando con el tiempo.

Eso si, la isla armadura, en cuanto activas el online, se convierte en "la isla del lag" con los mismos problemas de bajones bestiales de FPS que en el área silvestre.... Lógico por que no deja de ser justo eso, pero esperaba que hubiesen hecho algo para aliviar este problema.

Por cierto, ahora te dejan ir con el primer poke de la lista fuera de la pokeball.
No llevo mucho tiempo jugando porque ando liado hoy, pero por lo poco que llevo me parece que este DLC es como realmente debía ser Galar: totalmente abierto, compañero pokemon, retos secundarios, etc.

Esperemos que esta sea la señal de que GF sabe por fin qué queremos de verdad para la próxima gen.
mafias escribió:
BertoMP escribió:

Lo e vuelto a comprar , ahora si se me descargó la expansión, lo raro es que me han cobrado 29.99 por el pokémon espada [enfado1] [enfado1] [enfado1] y ya tengo yo el escudo [enfado1]
Con el Zeraora de 5 estrellas se han pasado, llevo pokémon competitivos a nivel 100 y en 2 turnos nos revienta a todos xD.
AdrianEOL escribió:Con el Zeraora de 5 estrellas se han pasado, llevo pokémon competitivos a nivel 100 y en 2 turnos nos revienta a todos xD.

4 Flygon y terremoto a tope XD.
Ponte alguno con intimidacion para bajarle el ataque o pararayos para bloquear sus ataques electricos. (o capturate un palossand y hazte inmune a sus ataques de lucha y electrico XD
BertoMP escribió:Por cierto @Akihiro que has dicho antes de hacerte una run con varios Kubfus. Según comentan en el Discord de reddit puedes hacer una de las 2 torres aunque tengas 2 Kubfus, para tener a los 2 Urshifus va a tocar hacer lo que comenté de hacer una torre en una cuenta y la contraria en otra.

Ah, vale vale, gracias Berto.

Yo es que aún no tengo la expansión y no lo puedo comprobar, me la compraré más adelante. Pero la idea era esa, para la living dex conseguir 3 Kubfus, uno que se quede como tal y los otros 2 en sus diferentes formas, pero no sabía que en una partida sólo puedes obtener una.

Bueno, habrá que echarle unas horas extras a otra partida con otro perfil XD
beldum escribió:Ponte alguno con intimidacion para bajarle el ataque o pararayos para bloquear sus ataques electricos. (o capturate un palossand y hazte inmune a sus ataques de lucha y electrico XD

El único pokemon medio competitivo que tengo creo que me sirve, un lantur con absorver electricidad [+risas]
Algo debe estar mal cuando inicio una expedición de un Zeraora y no se une nadie. Llevo 3 intentos y sí, estoy conectado a internet.
Que te dan si completas la pokedex del DLC y los 151 digletts?
mafias escribió:
mafias escribió:
BertoMP escribió:Has comprado la expansión o has comprado Pokémon Espada + Expansión?

Lo e vuelto a comprar , ahora si se me descargó la expansión, lo raro es que me han cobrado 29.99 por el pokémon espada [enfado1] [enfado1] [enfado1] y ya tengo yo el escudo [enfado1]

Ya se lo que pasó.. Compré la expansión del espada en vez del escudo, puedo reclamar?
beldum escribió:Que te dan si completas la pokedex del DLC y los 151 digletts?

La Pokédex de momento ni idea.

Lo de los 151 digletts:

Llevo ya varios entregados y me está dando formas Alola/Kanto, tipo Vulpix Alola, Slowpoke Kanto...
(mensaje borrado)
si quereis completar la pokedex rapido con pokemon que tengais en home no los añade automaticamente asi que vais a la guarderia dejais el pokemon y lo recogeis al momento y lo guarda en la pokedex; si, es tedioso y caro
Shiny-estro escribió:
unilordx escribió:

No entiendo muy bien como funciona eso, he pasado mi charizard con poder solar que tenía la marca de la GB y le han borrado los ataques y le han puesto otra marca para poder participar en el competitivo y aún así no puede pasar..

What?

Me repito a ver si alguien me lo explica
Yo no haría lo de Zeraora online, no es que sean comunes pero en un rato corto te haces 3 o 4 buscando normal...si no hay reinicias nidos y listo.

Un millón parece mucho, pero no es inviable, cuántas copias han vendido? Con que cada uno que tenga el juego lo hiciera una vez, se superaría en cinco minutos.
El Slowbro nuevo se sabe la naturaleza y habilidad óptima?
Mi duda con el zerarora es si yo no participio nunca en una raid contra él me lo darán igualmente si se llega a 1 millon?
Señor M escribió:El Slowbro nuevo se sabe la naturaleza y habilidad óptima?

Su nueva habilidad hace que a veces ataque primero independientemente de la velocidad (es como si llevará garra rápida). Si prefieres algo más certero que no depende de la suerte, ponle regeneración. Su ataque único coge su stat de ataque o ataque. especial según si le hace más daño de una forma u otra. Tiene un buen moveset por ambos lados, pero creo que destaca más especial, por lo que +Sat - Vel.
nikoibza escribió:Yo no haría lo de Zeraora online, no es que sean comunes pero en un rato corto te haces 3 o 4 buscando normal...si no hay reinicias nidos y listo.

Un millón parece mucho, pero no es inviable, cuántas copias han vendido? Con que cada uno que tenga el juego lo hiciera una vez, se superaría en cinco minutos.

Tranquilo que el shiny lo van a dar se haga o no el millón. Simplemente si no llegan y dicen que no han llegado a un millón (porque no juega ni Dios) así que no hay Zeraora es cuanto menos una forma de marketing dudosa.
nikoibza escribió:Yo no haría lo de Zeraora online, no es que sean comunes pero en un rato corto te haces 3 o 4 buscando normal...si no hay reinicias nidos y listo.

Pienso exactamente igual. Yo ya he hecho "mi parte": me lo he cargado un par de veces jajaja.

AfoInvnt escribió:

Tranquilo que el shiny lo van a dar se haga o no el millón. Simplemente si no llegan y dicen que no han llegado a un millón (porque no juega ni Dios) así que no hay Zeraora es cuanto menos una forma de marketing dudosa.

Pues si, a fin de cuentas ellos son los únicos que saben las cifras oficiales y, como bien dices, con la cantidad de unidades vendidas..... muy raro sería que no se llegase, podríamos incluso decir que sería una vergüenza que un título que haya vendido tanto no llegue a esas cifras de participación online..... hablaría muy mal del sistema online.
Tened en cuenta que estos eventos estilo "que la comunidad consiga X objetivo y de regalo damos esto" ya se hicieron en Pokémon Sol y Luna y GF no tuvo problemas en decir que como no se había cumplido el objetivo, no se daba el premio.

En Sol y Luna eran objetivos de conseguir capturar X cantidad de pokémon por parte de la comunidad y a cambio daban festimonedas, me acuerdo que al menos los 2 primeros eventos fueron un fracaso absoluto y GF no dio nada.
BertoMP escribió:Tened en cuenta que estos eventos estilo "que la comunidad consiga X objetivo y de regalo damos esto" ya se hicieron en Pokémon Sol y Luna y GF no tuvo problemas en decir que como no se había cumplido el objetivo, no se daba el premio.

En Sol y Luna eran objetivos de conseguir capturar X cantidad de pokémon por parte de la comunidad y a cambio daban festimonedas, me acuerdo que al menos los 2 primeros eventos fueron un fracaso absoluto y GF no dio nada.

¿Y hay alguna web o app donde aparezca un contador? Porque sino pueden hacer un poco lo que quieran...
diecc90 escribió:
BertoMP escribió:Tened en cuenta que estos eventos estilo "que la comunidad consiga X objetivo y de regalo damos esto" ya se hicieron en Pokémon Sol y Luna y GF no tuvo problemas en decir que como no se había cumplido el objetivo, no se daba el premio.

¿Y hay alguna web o app donde aparezca un contador? Porque sino pueden hacer un poco lo que quieran...

Que yo sepa no hay ningún sitio donde se pueda seguir el progreso.
mafias escribió:
mafias escribió:
mafias escribió:Yo le di a la de 29 euros y se me iba a bajar el espada, de momento no me lo han cobrado en el banco, a ver lo que tardan

Ya se lo que pasó.. Compré la expansión del espada en vez del escudo, puedo reclamar?

Lo siento compañero.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... quivocado/

Tienes que hacerla online para que cuente. También tenéis que hacer algún movimiento con Pokémon Home, ojo:

El Zeraora variocolor y el Duralium estarán disponibles en el menú Regalo misterioso de la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME desde el martes 30 de junio a las 00:00 (UTC) hasta el lunes 6 de julio a las 23:59 (UTC).

Es necesario cumplir con los siguientes requisitos para recibir los regalos:

1. Como mínimo, un millón de jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo deben derrotar a Zeraora en Incursiones Dinamax.
2. Tienes que haber depositado Pokémon en Pokémon HOME o haber transferido Pokémon desde Pokémon Espada o Pokémon Escudo a Pokémon HOME entre el miércoles 17 de junio a las 15:00 (UTC) al lunes 6 de julio a las 23:59 (UTC).

diecc90 escribió:
BertoMP escribió:¿Y hay alguna web o app donde aparezca un contador? Porque sino pueden hacer un poco lo que quieran...

Tampoco van a dar 10 euros a cada uno. No veo el interés en querernos engañar con el resultado.
Buenas, he estado muy fuera desde que completé la dex y quiero pedir perdón si esto se ha preguntado antes, pero en las últimas páginas he estado leyendo algo de los niveles adaptativos de los DLC. ¿Esto quiere decir que el juego va a ser un reto independientemente del nivel de mi equipo? ¿Qué me recomendáis? Gracias!
Alguien sabe algo sobre lo del nuevo ayudante que hay en la torre batalla? Según leí te marcan los pokemon que son de otra región para que si los puedas usar online en los torneos oficiales (osea poder traer los de ediciones antiguas).

Perdonad pero no he comprado el DLC, y no tengo la consola a mano estos días, a ver si alguien comenta algo sobre esto, porque la idea de incluir esto de cara al futuro me parece de lo mejorcito para el online [beer]
38848 respuestas