› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lylog escribió:mafias escribió:mafias escribió:Lo e vuelto a comprar , ahora si se me descargó la expansión, lo raro es que me han cobrado 29.99 por el pokémon espada y ya tengo yo el escudo
Ya se lo que pasó.. Compré la expansión del espada en vez del escudo, puedo reclamar?
Lo siento compañero.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... quivocado/
diecc90 escribió:BertoMP escribió:¿Y hay alguna web o app donde aparezca un contador? Porque sino pueden hacer un poco lo que quieran...
AdrianEOL escribió:Con el Zeraora de 5 estrellas se han pasado, llevo pokémon competitivos a nivel 100 y en 2 turnos nos revienta a todos xD.
mafias escribió:gracias por la info, aun puedo cancelarlo en el banco y es lo que haré.
un saludo
BertoMP escribió:mafias escribió:gracias por la info, aun puedo cancelarlo en el banco y es lo que haré.
un saludo
Yo lo que no entiendo es cómo puede haber equivocación a la hora de comprar la expansión, en Reddit hay varios post de gente diciendo que se ha equivocado al comprar... Los pasos son:
1. Tienes que canjear código
2. Tienes que elegir una de las 2 versiones
3. Te lleva a la página de la eshop de la versión elegida
4. Tienes que darle a canjear
5. Te lleva a la página final de compra donde se ve la versión elegida
6. Tienes que darle a comprar
Es decir, tienes que elegir 3 veces la versión (2 si haces la compra directamente)...
mafias escribió:BertoMP escribió:mafias escribió:gracias por la info, aun puedo cancelarlo en el banco y es lo que haré.
un saludo
Yo lo que no entiendo es cómo puede haber equivocación a la hora de comprar la expansión, en Reddit hay varios post de gente diciendo que se ha equivocado al comprar... Los pasos son:
Es decir, tienes que elegir 3 veces la versión (2 si haces la compra directamente)...
No había leído nada por internet de equivocaciones ,
en tu numero 1. yo no canjee ningún código
BertoMP escribió:mafias escribió:BertoMP escribió:Yo lo que no entiendo es cómo puede haber equivocación a la hora de comprar la expansión, en Reddit hay varios post de gente diciendo que se ha equivocado al comprar... Los pasos son:
No había leído nada por internet de equivocaciones ,
en tu numero 1. yo no canjee ningún código
Por eso digo lo de "2 si haces la compra directamente". No sé, suerte y a ver si consigues que te devuelvan el dinero pero está jodido porque pueden argumentar con el que no es una autocompra de un click sino que mínimo necesitas 2: selección + compra.
Monpa escribió:Este DLC tendría que haber estado incluído en el juego base sí o sí, como post-game o en pleno mid-game (se me ocurre justo después de revisitar Ciudad Artejo). Me parece un despropósito total que cobren por este contenido, más aún después de lo cortito que iba el juego principal. La Isla de la Armadura no deja de ser más que una zona adicional para capturar Pokémon y rellenar la Pokédex, puesto que la trama que aguarda te la ventilas en 1 hora de gameplay y 1 hora de diálogos. Y ojito a los combates contra otros entrenadores que se cuentan con los dedos de las dos manos, literal.
Como digo, de haber incluido este contenido en el juego le habría dado una pequeña subidita en cuánto a notas, críticas y demás por parte de los usuarios. Incluso de haberlo colocado en algún momento de la aventura habría sido una forma de alargar de cierta forma el recorrido por Galar, pero nada.
En mi opinión, este dlc no merece nada la pena si lo que te interesa es la historia en sí. Si tu objetivo es rellenar la Pokédex y demás, está claro que algunas horas más de diversión te otorgará.
mafias escribió:
gracias por la info, aun puedo cancelarlo en el banco y es lo que haré.
un saludo
pepetu escribió:Monpa escribió:Este DLC tendría que haber estado incluído en el juego base sí o sí, como post-game o en pleno mid-game (se me ocurre justo después de revisitar Ciudad Artejo). Me parece un despropósito total que cobren por este contenido, más aún después de lo cortito que iba el juego principal. La Isla de la Armadura no deja de ser más que una zona adicional para capturar Pokémon y rellenar la Pokédex, puesto que la trama que aguarda te la ventilas en 1 hora de gameplay y 1 hora de diálogos. Y ojito a los combates contra otros entrenadores que se cuentan con los dedos de las dos manos, literal.
Como digo, de haber incluido este contenido en el juego le habría dado una pequeña subidita en cuánto a notas, críticas y demás por parte de los usuarios. Incluso de haberlo colocado en algún momento de la aventura habría sido una forma de alargar de cierta forma el recorrido por Galar, pero nada.
En mi opinión, este dlc no merece nada la pena si lo que te interesa es la historia en sí. Si tu objetivo es rellenar la Pokédex y demás, está claro que algunas horas más de diversión te otorgará.
Es que hagan lo que hagan siempre venden más que en la generación anterior, por lo que se pensarán que lo hacen de lujo. Están constantemente reciclando los juegos anteriores y no les hubiera costado nada meter todos los pokémon anteriores (ya que ni siquiera son diferentes, son los mismos modelos 3D que en Sol y Luna).
La compañía está totalmente apalancada y saben que hagan lo que hagan venderán. Por ejemplo, no me cabe en la cabeza que en el juego base no haya versiones gigamax de los 3 pokémon principales. Sin embargo, el pikachu y el Eve sí tienen, pero, claro, te los venden como exclusivos de cada versión. Saben que tienen una buena base, pero aplican la ley del mínimo esfuerzo y la ley de los recortes descarados. Juegos recortados para luego vender una versión ultra.
Tiene muchas cosas malas injustificables después de tantas generaciones. Gráficos de ps2/gamecube, animaciones casi inexistentes, no hablan con voz, no hay secuencias cinemáticas de combates pokémon ultrachulos, muy pocos avances en jugabilidad o en el reto/ dificultad del juego. Parece que lo que más están explotando es la vena maníaca de la gente, es decir, en tener pokémon shiny. El online del juego base es muy lento y tosco y fuera de época. Ojalá otra compañía más seria cogiera las riendas de esta franquicia e hiciera las cosas bien y sacara todo su potencial.
pepetu escribió:Monpa escribió:Este DLC tendría que haber estado incluído en el juego base sí o sí, como post-game o en pleno mid-game (se me ocurre justo después de revisitar Ciudad Artejo). Me parece un despropósito total que cobren por este contenido, más aún después de lo cortito que iba el juego principal. La Isla de la Armadura no deja de ser más que una zona adicional para capturar Pokémon y rellenar la Pokédex, puesto que la trama que aguarda te la ventilas en 1 hora de gameplay y 1 hora de diálogos. Y ojito a los combates contra otros entrenadores que se cuentan con los dedos de las dos manos, literal.
Es que hagan lo que hagan siempre venden más que en la generación anterior, por lo que se pensarán que lo hacen de lujo. Están constantemente reciclando los juegos anteriores y no les hubiera costado nada meter todos los pokémon anteriores (ya que ni siquiera son diferentes, son los mismos modelos 3D que en Sol y Luna).
La compañía está totalmente apalancada y saben que hagan lo que hagan venderán. Por ejemplo, no me cabe en la cabeza que en el juego base no haya versiones gigamax de los 3 pokémon principales. Sin embargo, el pikachu y el Eve sí tienen, pero, claro, te los venden como exclusivos de cada versión. Saben que tienen una buena base, pero aplican la ley del mínimo esfuerzo y la ley de los recortes descarados. Juegos recortados para luego vender una versión ultra.
Tiene muchas cosas malas injustificables después de tantas generaciones. Gráficos de ps2/gamecube, animaciones casi inexistentes, no hablan con voz, no hay secuencias cinemáticas de combates pokémon ultrachulos, muy pocos avances en jugabilidad o en el reto/ dificultad del juego. Parece que lo que más están explotando es la vena maníaca de la gente, es decir, en tener pokémon shiny. El online del juego base es muy lento y tosco y fuera de época. Ojalá otra compañía más seria cogiera las riendas de esta franquicia e hiciera las cosas bien y sacara todo su potencial.
Raugo escribió:mafias escribió:
gracias por la info, aun puedo cancelarlo en el banco y es lo que haré.
un saludo
Si haces eso nintendo baneara tu cuenta, al menos esa a sido siempre su forma de proceder.
Saludos
Ma92 escribió:A qué forma es más recomendable evolucionar a kubfu? Por combinación de tipos, debilidades, moveset....
AfoInvnt escribió:Ma92 escribió:A qué forma es más recomendable evolucionar a kubfu? Por combinación de tipos, debilidades, moveset....
Depende de qué busques, si no es para competitivo al que más te guste. Si es para competitivo diría que es más versátil el Agua pero con lo popular que es Dragapult el otro viene muy bien como counter. Todo esto si es que lo permiten jugar en competi
JesusCN escribió:AfoInvnt escribió:Ma92 escribió:A qué forma es más recomendable evolucionar a kubfu? Por combinación de tipos, debilidades, moveset....
Depende de qué busques, si no es para competitivo al que más te guste. Si es para competitivo diría que es más versátil el Agua pero con lo popular que es Dragapult el otro viene muy bien como counter. Todo esto si es que lo permiten jugar en competi
Es un Pokémon Singular, así que en VGC nada de nada.
JesusCN escribió:AfoInvnt escribió:Ma92 escribió:A qué forma es más recomendable evolucionar a kubfu? Por combinación de tipos, debilidades, moveset....
BertoMP escribió:JesusCN escribió:[
Es legendario no? Él y Calyrex van a tener la condición de legendario, Zarude es el que tendrá la condición de singular.
CrowX escribió:garzacorporations escribió:Donde hay que ir para viajar a la isla?
Antes de entrar al juego asegúrate de haberlo actualizado. Cuando lo hayas hecho y entres en el juego te saldrá un aviso diciendo que puedes viajar a la Isla desde la estación de pueblo par..... Justo donde te encuentras a un personaje algo estrafalario al principio del juego.
Señor M escribió:Que bajon empezar el DLC y ver que todo son pokemon sin evolucionar al nivel 60, no se curraron lo mas minimo que crees un nuevo equipo, mas bien al contrario
BertoMP escribió:Señor M escribió:Que bajon empezar el DLC y ver que todo son pokemon sin evolucionar al nivel 60, no se curraron lo mas minimo que crees un nuevo equipo, mas bien al contrario
Pues ya verás cuando te den a Kubfu... Al nivel que te lo dan y el nivel que te piden para entrar en la torre.
El DLC está pensado para que te lo pases al inicio de la aventura.
BertoMP escribió:Señor M escribió:Que bajon empezar el DLC y ver que todo son pokemon sin evolucionar al nivel 60, no se curraron lo mas minimo que crees un nuevo equipo, mas bien al contrario
Pues ya verás cuando te den a Kubfu... Al nivel que te lo dan y el nivel que te piden para entrar en la torre.
Señor M escribió:BertoMP escribió:Señor M escribió:Que bajon empezar el DLC y ver que todo son pokemon sin evolucionar al nivel 60, no se curraron lo mas minimo que crees un nuevo equipo, mas bien al contrario
entonces el primer combate y los pokemon salvajes escalan con tu nivel? la principio de la aventura no podria haberme cargado a la tia
AfoInvnt escribió:BertoMP escribió:Señor M escribió:Que bajon empezar el DLC y ver que todo son pokemon sin evolucionar al nivel 60, no se curraron lo mas minimo que crees un nuevo equipo, mas bien al contrario
A tirar de caramelitos que me tocó a mí
BertoMP escribió:Lo mismo. Y la torre qué te pareció? A mí una broma.
FlowBuster escribió:Alguien sabe algo sobre lo del nuevo ayudante que hay en la torre batalla? Según leí te marcan los pokemon que son de otra región para que si los puedas usar online en los torneos oficiales (osea poder traer los de ediciones antiguas).
Perdonad pero no he comprado el DLC, y no tengo la consola a mano estos días, a ver si alguien comenta algo sobre esto, porque la idea de incluir esto de cara al futuro me parece de lo mejorcito para el online
AfoInvnt escribió:BertoMP escribió:Lo mismo. Y la torre qué te pareció? A mí una broma.
Lo mismo. Y lo mismo que esta parte de la isla armadura del DLC xD
FlowBuster escribió:FlowBuster escribió:Alguien sabe algo sobre lo del nuevo ayudante que hay en la torre batalla? Según leí te marcan los pokemon que son de otra región para que si los puedas usar online en los torneos oficiales (osea poder traer los de ediciones antiguas).
Perdonad pero no he comprado el DLC, y no tengo la consola a mano estos días, a ver si alguien comenta algo sobre esto, porque la idea de incluir esto de cara al futuro me parece de lo mejorcito para el online
Me vuelvo a citar por si alguien que lo haya probado puede responder
Señor M escribió:No se me han registrado los pokemon transferidos del banco en la pokedex, pero solo los nuevos de hoy, blastoise y venasaur si estan
Incluso eso que en principio no me disgusta porque te incitan a capturar los pokemon de nuevo me esta soltando un tufillo a alargar el juego artificialmente (y a disimular que no es contenido nuevo si no recortado)
Señor M escribió:No se me han registrado los pokemon transferidos del banco en la pokedex, pero solo los nuevos de hoy, blastoise y venasaur si estan
Incluso eso que en principio no me disgusta porque te incitan a capturar los pokemon de nuevo me esta soltando un tufillo a alargar el juego artificialmente (y a disimular que no es contenido nuevo si no recortado)
BertoMP escribió:FlowBuster escribió:FlowBuster escribió:Alguien sabe algo sobre lo del nuevo ayudante que hay en la torre batalla? Según leí te marcan los pokemon que son de otra región para que si los puedas usar online en los torneos oficiales (osea poder traer los de ediciones antiguas).
Me vuelvo a citar por si alguien que lo haya probado puede responder
Básicamente lo que hace ese personaje es resetearte los ataques del poke para que lo puedas usar en competitivo. De esa manera si tienes un poke criado en otra generación, lo puedes usar en esta.
Proelio escribió:¿Qué tal os está pareciendo el DLC?
alucardson escribió:Proelio escribió:¿Qué tal os está pareciendo el DLC?
Entretenido, pero mal ejecutado, mal optimizado, y en contenido muy corto, incluso en número de pokemon nuevos, la verdad considero que no vale lo que he pagado por el (esperar que viene en el segundo DLC).
altathal escribió:Una duda, la partida de Pokémon se puede subir a la nube para usarla en otra switch?
AfoInvnt escribió:Ma92 escribió:A qué forma es más recomendable evolucionar a kubfu? Por combinación de tipos, debilidades, moveset....