[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
dhorno escribió:¿Y una vez completados los 5 combates no te pregunta si deseas continuar o salir? Me pareció verlo en internet. Lo pregunto porque, aunque puedo acceder ya a la prueba ceñida, aún no he completado 5 combates seguidos.

Yo he completado el tipo Hada y cuando he hecho los 5 combates, me ha mandado fuera.
oshawott escribió:Una cosa.

He visto varios vídeos de trucos para clonar en las incursiones y con el home. En el home se ven que lo han quitado. Y las incursiones no me interesan para hacer clonación.

Hay algún truco para clonar un pokemon concreto?

Con el huevo missigno es facilísimo clonar. Desconozco si existen otras pero más fácil que esta imposible.

Eso si, necesitarás meterte en una Raid de missigno y si lo haces tengo entendido que solo se atrapa con masterball
BertoMP escribió:
dhorno escribió:¿Y una vez completados los 5 combates no te pregunta si deseas continuar o salir? Me pareció verlo en internet. Lo pregunto porque, aunque puedo acceder ya a la prueba ceñida, aún no he completado 5 combates seguidos.

Yo he completado el tipo Hada y cuando he hecho los 5 combates, me ha mandado fuera.

Vale, gracias. Bueno, hubiera preferido que te dejaran seguir. ¿Si vuelves a intentar el de tipo hada siguen dándote PBs como premio?
dhorno escribió:
BertoMP escribió:

Vale, gracias. Bueno, hubiera preferido que te dejaran seguir. ¿Si vuelves a intentar el de tipo hada siguen dándote PBs como premio?

No lo he probado, sólo he jugado uno. Mañana pruebo y te digo.
¿Existe algún modo de conseguir un Melmetal que no sea a través del dichoso Pokémon GO?

Si no ¿Alguien sería tan amable de intercambiarlo conmigo por lo que sea que pida a cambio y tenga? Gracias!
BertoMP escribió:
dhorno escribió:
BertoMP escribió:Yo he completado el tipo Hada y cuando he hecho los 5 combates, me ha mandado fuera.

Sí que te deja seguir, de hecho en varios tipos tengo más de 10(te vuelve a dar PB extra).
diecc90 escribió:Sí que te deja seguir, de hecho en varios tipos tengo más de 10(te vuelve a dar PB extra).

Hostias pues a mí no me ha dado la opción, habrá sido por completarlo la primera vez?
diecc90 escribió:
BertoMP escribió:
dhorno escribió:

Sí que te deja seguir, de hecho en varios tipos tengo más de 10(te vuelve a dar PB extra).

¡Genial noticia! Me extrañaba que el juego hablara de record si lo máximo que dejara fueran 5. Un modo muy muy interesante, de lo mejor del DLC. Aunque seguramente se hablará más de como baja las escaleras Falinks...

Buenas a todos.
Ayer compré el juego junto con el DLC y estuve leyendo un poco el hilo, por lo que veo varios comentáis que es mejor comenzar a hacer el DLC desde el primer momento por el tema de los niveles, para que no esté tan desbalanceado por lo que he podido entender.
¿Vosotros recomendáis comenzar con las medallas antes o se puede completar el DLC sin necesidad de tener ninguna de ellas?
Gracias.
Entrar un rato para hacer unas incursiones y que no se una nadie ni te aparezca ninguna incursión en el menú a la que unirte... Espero que esto lo arreglen pronto.
BertoMP escribió:Entrar un rato para hacer unas incursiones y que no se una nadie ni te aparezca ninguna incursión en el menú a la que unirte... Espero que esto lo arreglen pronto.

Hoy la red de Movistar está dando mil problemas, no se si puede venir por ahí los tiros.
dhorno escribió:
BertoMP escribió:Entrar un rato para hacer unas incursiones y que no se una nadie ni te aparezca ninguna incursión en el menú a la que unirte... Espero que esto lo arreglen pronto.

Hoy la red de Movistar está dando mil problemas, no se si puede venir por ahí los tiros.

La cosa es que lleva así desde el lanzamiento del DLC. No sé si es que habrán petado los servidores o que, pero estos días ya me ha costado bastante entrar en incursiones o que se me una gente, y es raro porque antes del DLC podía estar tranquilamente haciendo un rato largo incursiones en plan entrar en una hacerla, meterme en el menú y elegir la siguiente.

A ver si en estos días la cosa mejora.
BertoMP escribió:
diecc90 escribió:Sí que te deja seguir, de hecho en varios tipos tengo más de 10(te vuelve a dar PB extra).

Hostias pues a mí no me ha dado la opción, habrá sido por completarlo la primera vez?

Pues la verdad que no lo sé compañero pero a mi me da la opción de continuar combatiendo en todos los tipos.

Tal cual, ayer cada vez que le daba a buscar stickers de incursiones me decía que no había ninguno..... el 1º día me funcionó bien, el segundo regular, ahora lo veo completamente roto.
Para aquellos que buscaban bola luminosa para su pikachu que sepan que en el DLC el Cramobot te da una con algunas recetas, la más fácil 1xPiedra Trueno y 3 x Trozo Deseo.

Otras cosas interesantes:
Mejora (para evo porygon): 4xImanes o 1xBonguri amarillo, 1xMaxipepita, 1xSeta Grande 1xTrozo Estrella
Llamasfera: 1xPiedra fuego 3xCaramelo Dinamax
Discostraño (evo porygon2) :1xBola luminosa 3xTrozo deseo

Lista completa por ahora, pero he señalado las que más podrían interesar por lo que he ido leyendo en el hilo a lo largo del tiempo.
unilordx escribió:Para aquellos que buscaban bola luminosa para su pikachu que sepan que en el DLC el Cramobot te da una con algunas recetas, la más fácil 1xPiedra Trueno y 3 x Trozo Deseo.

Mejora (para evo porygon): 4xImanes o 1xBonguri amarillo, 1xMaxipepita, 1xSeta Grande 1xTrozo Estrella

Lista completa por ahora, pero he señalado las que más podrían interesar por lo que he ido leyendo en el hilo a lo largo del tiempo.

Gracias! Ya puedo hacer la living dex de porygon.
unilordx escribió:Para aquellos que buscaban bola luminosa para su pikachu que sepan que en el DLC el Cramobot te da una con algunas recetas, la más fácil 1xPiedra Trueno y 3 x Trozo Deseo.

Gracias!
Hola una pregunta, para poder pasar Pacos desde Sol/Luna tengo que pagar tanto el Banco Pokemon como Pokemon Home??
Silver2728 escribió:Hola una pregunta, para poder pasar Pacos desde Sol/Luna tengo que pagar tanto el Banco Pokemon como Pokemon Home??

Si. No se si siguen dando el mes gratis de Banco Pokémon.

Aunque en Home tienes una caja gratis sin necesidad de ser premium.
Hola.
Acabo de pillarle al peque el pack de Escudo+DLC del Game.
¿Recomendáis activar el DLC desde el principio?
Es jodido conseguir legendarios por intercambio comparado con anteriores entregas. Encima tengo legendarios en cartuchos que no puedo pasar a switch.
@KaNarmer Yo realmente no lo haría hasta que por lo menos este cerca de conseguir el objetivo de completar la historia. Porque pienso que se puede distraer bastante mas por la nueva zona ( que es mapa abierto ) y llegar a perderse/frustrarse.
Tampoco se que clase de jugador es tu peque, si ya se ha pasado juegos con anterioridad y tiene curiosidad por ver mas y explorar, yo le dejaría terminar la historia o por lo menos que complete el reto de las medallas.

Pero si tu chaval solamente va a darse vueltas por el mundo y entretenerse, en ese caso con el DLC activado tendrá mas zonas donde perderse y encontrar criaturas.

as always, up 2 u
FunkyBass escribió:@KaNarmer Yo realmente no lo haría hasta que por lo menos este cerca de conseguir el objetivo de completar la historia. Porque pienso que se puede distraer bastante mas por la nueva zona ( que es mapa abierto ) y llegar a perderse/frustrarse.
Tampoco se que clase de jugador es tu peque, si ya se ha pasado juegos con anterioridad y tiene curiosidad por ver mas y explorar, yo le dejaría terminar la historia o por lo menos que complete el reto de las medallas.

Pero si tu chaval solamente va a darse vueltas por el mundo y entretenerse, en ese caso con el DLC activado tendrá mas zonas donde perderse y encontrar criaturas.

as always, up 2 u

Realmente es su primer Pokémon...hoy a jugado unas horas y parece que le está gustando.
Veré cómo lo lleva para tomar la decisión de si activarlo ya o no.

Gracias.
oshawott escribió:Es jodido conseguir legendarios por intercambio comparado con anteriores entregas. Encima tengo legendarios en cartuchos que no puedo pasar a switch.

Como no sea que los tienes en los cartuchos de la GBC si que puedes XD.

Imagen

Y tenemos preview de Melmetal Gigamax, no se sabe si intencionado o no.

Imagen
unilordx escribió:
oshawott escribió:Es jodido conseguir legendarios por intercambio comparado con anteriores entregas. Encima tengo legendarios en cartuchos que no puedo pasar a switch.

Como no sea que los tienes en los cartuchos de la GBC si que puedes XD.

Imagen

Y tenemos preview de Melmetal Gigamax, no se sabe si intencionado o no.

Imagen

Hay un método adicional (No es un método oficial, es extraoficial y se requiere una consola modificada) este método muy desconocido de traspasarlos del cartucho al banco pokémon pero es un poco coñazo, pero se requiere de un lector de cartuchos GB para leer el SAV, y luego una 3DS sin banear con CFW con el JKSM para pasar el save a la consola virtual, y de la consola virtual lo subes al poké transporter y ya tendrás el pokémon de tu cartucho en Pokémon Espada y Escudo.
Si Nintendo quisiera, nos podían facilitar un lector de cartuchos oficial para mandar los pokémon de los juegos antiguos al poké transporter, pero una pena que no lo hayan hecho nunca.
Buenas!!! Busco Heracross y Skrelp (exclusivos del DLC de Escudo) para intercambiarlos por Pinsir y Clauncher (exclusivos del DLC de Espada), no los quiero Shiny, me da igual ivs y nivel, sólo los quiero intercambiar para completar mi Pokedex de Espada y así ayudo con los específicos de mi versión para completar la Pokedex de Escudo, interesados habladme por privado! Gracias!!!

EDITO: Ya me los intercambiaron, gracias!
https://www.nintenderos.com/2020/06/nin ... quivocado/

Parece que podré reclamar, aunque el enlace no me lleva a la a ese opción
Buenas en home ya se puede intercambiar con alguien mediante código no?
Alguien me ayuda a completar la Pokedex de home cuando pueda,me faltan algunos, melmetan y meltan, Zeraora,marshadow...sería de ida y vuelta.

PD alguien tiene crias de iniciales antiguos con oculta? Tipo froaki o evoluciones con mutatipo snivi retribución o litten con intimidación....es que piden barbaridades en o imposibles por home.
Espero que sea un buen anuncio el del 24, porque vaya DLC... vaya DLC...
Imposible hacer raids. Qué rabia
Acabo de terminar el DLC y es un despropósito absoluto salvo que te guste completar la Pokédex o los nuevos Pokémon que aumentan la variedad para el competitivo.

Desde la nefasta escalada de niveles, la especie de mundo abierto sin apenas entrenadores, la forma tan tediosa de evolución obligada para Kubfu... A pesar de que veo mejoras en texturas y tienen detalles de anteriores juegos que han decidido volver a incluir que me han encantado... No es lo que le pido a un juego de Pokémon. La historia como tal te la pasas bastante rápido si tienes muchos carameloraros.

Es un DLC que debería haber estado incluido y ser accesible en el juego original para poder llegar a la Isla al principio del juego y no cuando ya te has pasado toda la historia principal.

Es una pena pero qué pereza me está dando ésta generación, y mira que tenía ganas de que me cerrara la boca Game Freak con este DLC, pero es más de lo mismo. Triste que a día de hoy me ilusionen más los remakes de juegos que ya se que me gustan como puede ser el que anuncien el día 24 (4GEN o Johto) que novedades como éstos DLC's.
DaaaNNX 7 escribió:Imposible hacer raids. Qué rabia

Es absurdísimo. Lo que más miedo me da es que GF no se ha pronunciado sobre el tema (como sí lo ha hecho con el tema de que los pokes que pasas de HOME al juego no se registren de primeras), capaces son de dejar el sistema completamente roto.
Una pregunta con este dlc ya desbloqueas toda la pokedex o solo una parte y en el siguiente salen mas?
Cell escribió:Una pregunta con este dlc ya desbloqueas toda la pokedex o solo una parte y en el siguiente salen mas?

Desbloqueas una parte (poco más de 100 pokes) y en el siguiente otra parte (otros 100 pokes). Vamos que no va a haber dex nacional como tal, van a faltar casi 300 pokes.
BertoMP escribió:
Cell escribió:Una pregunta con este dlc ya desbloqueas toda la pokedex o solo una parte y en el siguiente salen mas?

Desbloqueas una parte (poco más de 100 pokes) y en el siguiente otra parte (otros 100 pokes). Vamos que no va a haber dex nacional como tal, van a faltar casi 300 pokes.

Gracias por la info la verdad que me voy a esperar entonces
Relativo a las incursiones también es de genios lo de juntar 2 eventos de incursiones aumentadas con el lanzamiento del DLC. Me he puesto a hacer incursiones en solitario, para conseguir pokes nuevos con la oculta y además farmear duralium y de 5 que llevo, 2 Zeraora (a los que no se une ni dios) y 3 G-Max del juego base... También es de 10 el que estas incursiones no te den duralium.

Cell escribió:
BertoMP escribió:

Gracias por la info la verdad que me voy a esperar entonces

Tampoco esperaría que en algún momento esté la dex nacional eh? Al menos no de forma capturable. Ten en cuenta que van a sacar al año que viene el Let's Go! Johto, así que querrán meter la menor cantidad posible de pokes de esa región.
Hablando de los pokes de la segunda parte del DLC... Parece que como de costumbre, se le han colado a Game Freak en el código ya
He entrado en una raid contra Zeraora y había un tío que tenía a Zeraora y lo ha usado. Como lo ha conseguido?
Francis York escribió:He entrado en una raid contra Zeraora y había un tío que tenía a Zeraora y lo ha usado. Como lo ha conseguido?

Pasándoselo desde UltraSol/UltraLuna. Ten en cuenta que no es un pokémon de esta generación sino de la anterior.
BertoMP escribió:
Francis York escribió:He entrado en una raid contra Zeraora y había un tío que tenía a Zeraora y lo ha usado. Como lo ha conseguido?

Pasándoselo desde UltraSol/UltraLuna. Ten en cuenta que no es un pokémon de esta generación sino de la anterior.

Pero podía usarse en Escudo/Espada antes del DLC?
Francis York escribió:
BertoMP escribió:

Pero podía usarse en Escudo/Espada antes del DLC?

Claro. Entró a la vez que los Nekrozma, Zekrom, Lunala, Mew, Mewtwo, etc.
BertoMP escribió:

Lo más sorprendente, al menos para mí, es que hayas conseguido entrar a una raid de Zeraora con otros jugadores humanos jajajajajajajaja.

En los dos últimos días no he podido hacer ni 1 acompañado.
CrowX escribió:
BertoMP escribió:

Lo más sorprendente, al menos para mí, es que hayas conseguido entrar a una raid de Zeraora con otros jugadores humanos jajajajajajajaja.

Yo según le dé al juego, hasta hace un rato he estado haciendo raids con gente, ahora es imposible encontrar una raid. Tiene pinta de que los servidores han petado.
He vuelto a darle por la salida del dlc.
¿Que han vuelto a poner la pijada de los corazones de luna/sol?

Porque se ha quedado mi pokemon a 1 ps y me ha salido "tu pokemon no desfallece para no darte pena". Pues nada, mas roto todavía el juego.

Y ahora cada poco a hacer putas acampadas para que ten contentos. Mira que eso me había alegrado de que lo quitaran.
josine969 escribió:He vuelto a darle por la salida del dlc.
¿Que han vuelto a poner la pijada de los corazones de luna/sol?

Porque se ha quedado mi pokemon a 1 ps y me ha salido "tu pokemon no desfallece para no darte pena". Pues nada, mas roto todavía el juego.

Y ahora cada poco a hacer putas acampadas para que ten contentos. Mira que eso me había alegrado de que lo quitaran.

Eso lleva desde el inicio del juego. Por cierto, no hace falta hacer acampadas, en Espada/Escudo está unido a la amistad no se diferencia amistad de afecto, así que si llevas la amistad de un pokémon al máximo, podrás tener lo de que aguanten golpes, se curen el envenenamiento ellos solos, etc.
alguien puede confirmar si te regalan un mes de home o del banco pokemon al pillar alguno de los 2, gracias.

ya confirmo yo que no regalan en ninguno, si quieres pasar pokemon de juegos de 3ds tienes q coger el pokemon home y el banco.
Recomiendo que unifiques las cuentas en del idnetwork y el club nintendo metas 10 euros y compres con esos 10 las 2 cosas. Para comprar en la tienda de la 3ds es lo mínimo que puedes meter y el banco cuesta 5 euros.
Grây escribió:alguien puede confirmar si te regalan un mes de home o del banco pokemon al pillar alguno de los 2, gracias.

ya confirmo yo que no regalan en ninguno, si quieres pasar pokemon de juegos de 3ds tienes q coger el pokemon home y el banco.
Recomiendo que unifiques las cuentas en del idnetwork y el club nintendo metas 10 euros y compres con esos 10 las 2 cosas. Para comprar en la tienda de la 3ds es lo mínimo que puedes meter y el banco cuesta 5 euros.

No es necesario que el NNID este vinculado a la cuenta Nintendo del Home, no? Creo que daban la opción de hacerlo por código para estos casos.
CrowX escribió:
BertoMP escribió:

Entiendo que ese es un problema particular tuyo, yo y mis colegas no tenemos ningún problema con las raids.
Francis York escribió:Entiendo que ese es un problema particular tuyo, yo y mis colegas no tenemos ningún problema con las raids.

De hecho, es un problema bastante extendido, casi tanto como variable en el tiempo. Los servidores están que echan humo y, según el día y la hora a la que te pongas, puedes tanto encontrar las raids que quieras como pasarte las horas"buscando stickers" sin encontrar ninguno o que cuando lo encuentres te diga que no te puedes unir (al menos a mi y a otros eolianos/as nos ha pasado esto)

A mi me han pasado ambas... El día que se lanzó la expansión me fue perfecto, y las 4 o 5 veces que busqué raid la encontré sin programas, pero hace un par de días por ejemplo no había manera.
38848 respuestas