Acabo de terminar el DLC y es un despropósito absoluto salvo que te guste completar la Pokédex o los nuevos Pokémon que aumentan la variedad para el competitivo.
Desde la nefasta escalada de niveles, la especie de mundo abierto sin apenas entrenadores, la forma tan tediosa de evolución obligada para Kubfu... A pesar de que veo mejoras en texturas y tienen detalles de anteriores juegos que han decidido volver a incluir que me han encantado... No es lo que le pido a un juego de Pokémon. La historia como tal te la pasas bastante rápido si tienes muchos carameloraros.
Es un DLC que debería haber estado incluido y ser accesible en el juego original para poder llegar a la Isla al principio del juego y no cuando ya te has pasado toda la historia principal.
Es una pena pero qué pereza me está dando ésta generación, y mira que tenía ganas de que me cerrara la boca Game Freak con este DLC, pero es más de lo mismo. Triste que a día de hoy me ilusionen más los remakes de juegos que ya se que me gustan como puede ser el que anuncien el día 24 (4GEN o Johto) que novedades como éstos DLC's.