[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Voy a hacer una pregunta un poco dificil pero... hay forma de pasar pokemon de forma "masiva" entre juegos empezando desde Negro/Blanco en adelante? Me a picado un conocido para volver a jugar y me gustaria ir pasando todos los poke de todos los juegos anteriores.

En Negro tengo toda la pokedex completada y en las cajas todos los poke (que había hasta la fecha), me gustaría pasarlos todos a Espada pero antes (ya por puro afan completista) me gustaría ir pasándolos a Negro 2, Rubi Omega, Y, Sol etc.. para que se queden registrados en la Pokedex (sobre todo por que en muchos casos no hay vuelta atrás).

Se que esta el Banco Pokemon y el Pokemon Home pero por ejemplo para pasar de Negro a Negro 2 creo que no sirve y no se si hay alguna alternativa para pasar muchos pokemon de golpe o si hay que pasar 1 a 1 (lo cual puede ser un puto infierno xD).

No se si me he explicado bien XD .

Saludos!
por que en el dlc los pokemon me salen en el nivel 13-20? si en el juego normal voy por el nivel 35-40?
Francis York escribió:Entiendo que ese es un problema particular tuyo, yo y mis colegas no tenemos ningún problema con las raids.

Que va, el sistema de incursiones está roto. Supongo que lo que haréis vosotros es meteros en las incursiones de amigos, esas van bien, el problema es cuando intentas meterte en incursiones con randoms o que los randoms se metan en tus incursiones, ahí empiezan los problemas. A ver si lo solucionan pronto...
Hola Pokemasters!
Queria preguntar unas cosas por aquí a ver si me podíais arrojar un poco de luz.

- Cuando puedo usar mismodestino en batallas competitivas? Si el contrincante a usado ya su dinamax pokemon podría tener efecto ? o seguiría siendo nulo el movimiento ?

- Hay posibilidad de comprar o intercambiar en el juego una piedra luna? Creo que he evolucionado bastantes clefary y me he quedado sin ellas.

Y nada, de momento esas cosas. Estoy jugando mas en serio al competitivo desde que entendí la crianza y me prepare las criaturas y de momento me sorprende que estoy ganando mas de lo que pensaba !! Aun así, me gustaría combatir con gente que no juegue con pokemons clonados o traspasados.
Vale que incluso yo tengo un Gengar shiny gigamax que me ha pasado un streamer de twitch ( @yibirilives un maquina) en mi equipo y lo quiero como a uno mas. Pero para mi tiene menos gracia.

Muchas gracias !!!

PD: Que putada sentirse pobre y desplazado cuando no vas con una Bici tirando estrellas por la zona salvaje... malditas jerarquías sociales...
BertoMP escribió:
Francis York escribió:Entiendo que ese es un problema particular tuyo, yo y mis colegas no tenemos ningún problema con las raids.

Que va, el sistema de incursiones está roto. Supongo que lo que haréis vosotros es meteros en las incursiones de amigos, esas van bien, el problema es cuando intentas meterte en incursiones con randoms o que los randoms se metan en tus incursiones, ahí empiezan los problemas. A ver si lo solucionan pronto...

Sin ir más lejos hoy he comentado lo de la incursión vs Zeraora donde un jugador llevaba ya un Zeraora. A mi me van perfectamente, tanto con amigos como con randoms.
¿Que es lo que mas os gusta del dlc?, a mi que las vitaminas ahora cuestan la mitad en el dojo, antes entrenar un pokemon costaba medio millón de pokedolares y ahora cuesta 250K, y con la cantidad que te da el tío ese de vatios y el truco de la lujoball, la verdad es que es como tener casi una pkhex en el juego.

Se llega a poder poner los Ivs mejor sin tener que llegar al 100 y en cuanto a QoL sería de lejos el mejor juego de pokemon.

Lo malo es que me temo que todo esto se perderá en el siguiente juego de pokemon, como suele hacer GF con todo lo bueno.
Francis York escribió:
BertoMP escribió:

Sin ir más lejos hoy he comentado lo de la incursión vs Zeraora donde un jugador llevaba ya un Zeraora. A mi me van perfectamente, tanto con amigos como con randoms.

La cosa es esa, que no es todo el rato, yo puedo estar 4-5 incursiones seguidas sin problemas y, de repente, no encontrar otra incursión hasta un buen rato después. Es como si los servidores estuvieran colapsados.

Shiny-estro escribió:¿Que es lo que mas os gusta del dlc?, a mi que las vitaminas ahora cuestan la mitad en el dojo, antes entrenar un pokemon costaba medio millón de pokedolares y ahora cuesta 250K, y con la cantidad que te da el tío ese de vatios y el truco de la lujoball, la verdad es que es como tener casi una pkhex en el juego.

Se llega a poder poner los Ivs mejor sin tener que llegar al 100 y en cuanto a QoL sería de lejos el mejor juego de pokemon.

Lo malo es que me temo que todo esto se perderá en el siguiente juego de pokemon, como suele hacer GF con todo lo bueno.

Yo me quedaría con eso también (aunque teniendo Pokérus no uso tanto lo de las vitaminas, por cierto, si quieres o alguien quiere un poke con pokérus se lo paso sin problemas) y lo del 100 al final no se nota tanto con lo de los caramelos L y XL.
nicoqv17 escribió:
Imagen

Lets Go umbreon y espeon

Ni cotiza
Hola, porque no me cuenta la pokedex de la isla armadura? Tengo todos los pokemon transferidos del home y no me cuentan. Algunos si pero la mayoria no
Lord Duke escribió:Voy a hacer una pregunta un poco dificil pero... hay forma de pasar pokemon de forma "masiva" entre juegos empezando desde Negro/Blanco en adelante? Me a picado un conocido para volver a jugar y me gustaria ir pasando todos los poke de todos los juegos anteriores.

En Negro tengo toda la pokedex completada y en las cajas todos los poke (que había hasta la fecha), me gustaría pasarlos todos a Espada pero antes (ya por puro afan completista) me gustaría ir pasándolos a Negro 2, Rubi Omega, Y, Sol etc.. para que se queden registrados en la Pokedex (sobre todo por que en muchos casos no hay vuelta atrás).

Se que esta el Banco Pokemon y el Pokemon Home pero por ejemplo para pasar de Negro a Negro 2 creo que no sirve y no se si hay alguna alternativa para pasar muchos pokemon de golpe o si hay que pasar 1 a 1 (lo cual puede ser un puto infierno xD).

No se si me he explicado bien XD .

Saludos!

Todo lo que implique transfer masivo es solo de ida. Yo tuve la ventaja que ya lo he ido haciendo desde la época GBA, con lo cual tenía todos entre X y SOL salvo alguna variante concreta que me hizo ponerme a saco en mi DS y 3DS (Vivillon, Deerling).

DBZ_Fan escribió:Hola, porque no me cuenta la pokedex de la isla armadura? Tengo todos los pokemon transferidos del home y no me cuentan. Algunos si pero la mayoria no

Bug con el Pokemon HOME que hace que no se registren, están en ello. Mientras tanto alguien ha sugerido que metas al poke en guardería y lo saques y se registra.
Shiny-estro escribió:¿Que es lo que mas os gusta del dlc?, a mi que las vitaminas ahora cuestan la mitad en el dojo, antes entrenar un pokemon costaba medio millón de pokedolares y ahora cuesta 250K, y con la cantidad que te da el tío ese de vatios y el truco de la lujoball, la verdad es que es como tener casi una pkhex en el juego.

Yo vitaminas nunca uso. Los EVs los entreno con los Poke encargos + objetos recio.

Más me jode la subida a nivel 100. Hay que farmear demasiados Caramelos XL y el amuleto Exp. no se nota apenas, es lo que menos me ha gustado, pensaba que estaría más "roto".

Lo que más me ha gustado es la Prueba Ceñida. Me va a suponer bastantes decenas de horas. Quiero hacerme 18 equipos monotype de 3 pokes cada uno. Luego me vendrán bien para las incursiones. Pero claro, son 54 pokes a nivel 100...

¿Cuál es el truco de la lujo ball?
nicoqv17 escribió:
Imagen

La imagen es de enero.. Aunque tiene toda la pinta que se viene lets go el día 24 xD
https://www.instagram.com/p/B7Ps5t2ljMc ... rnubwqfl8r

Por cierto.. Merece la pena el DLC..? Mi idea sería solo pasarme el historia y dejarlo aparcado.. No soy mucho de levear y mejorar.

Saludos
kakaroto296 escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen

La imagen es de enero.. Aunque tiene toda la pinta que se viene lets go el día 24 xD
https://www.instagram.com/p/B7Ps5t2ljMc ... rnubwqfl8r

Por cierto.. Merece la pena el DLC..? Mi idea sería solo pasarme el historia y dejarlo aparcado.. No soy mucho de levear y mejorar.

Saludos

Entonces no.
@unilordx Si, se que es de ida pero para pasar entre Negro a Negro 2 solo es posible manualmente no? osea uno a uno por intercambio normal.

Por cierto estaba mirando de pillar lo del banco pokemon para pasar todos a los mas nuevos pero tengo una pequeña duda, no se puede pagar directamente con tarjeta? por que solo me deja meter pasta en la eshop de 3DS por código de tarjeta pero claro.. lo minimo que venden es de 15€. He intentado mirar en la web y he visto esto "A partir de septiembre de 2019 no se podrán añadir fondos con tarjeta de crédito en ninguna consola de la familia Nintendo 3DS ni Wii U." con lo cual me quedado un poco descolocado.

Si añado 5€ desde la Switch podre usarlos luego desde la 3DS?

Saludos!
Tengo el juego a medias y tengo pensado empezar la partida de nuevo. Como ya he comprado la expansión, me pregunto si es posible conseguir a Kubfu rápido para pasarlo al Home y empezar luego de nuevo. Los que lo habéis jugado, esto se puede hacer? O te impiden sacarlo del juego hasta que no te pasas el DLC entero?
Lord Duke escribió:@unilordx Si, se que es de ida pero para pasar entre Negro a Negro 2 solo es posible manualmente no? osea uno a uno por intercambio normal.

Por cierto estaba mirando de pillar lo del banco pokemon para pasar todos a los mas nuevos pero tengo una pequeña duda, no se puede pagar directamente con tarjeta? por que solo me deja meter pasta en la eshop de 3DS por código de tarjeta pero claro.. lo minimo que venden es de 15€. He intentado mirar en la web y he visto esto "A partir de septiembre de 2019 no se podrán añadir fondos con tarjeta de crédito en ninguna consola de la familia Nintendo 3DS ni Wii U." con lo cual me quedado un poco descolocado.

Si añado 5€ desde la Switch podre usarlos luego desde la 3DS?

Saludos!

Que yo sepa cuando intentas comprar algo concreto y te faltan fondos te indican si quieres usar otro método de pago para completar lo que falta.
@unilordx Si pero por lo visto eso lo han quitado en 3DS y Wii U, tampoco puedes añadir saldo directamente de la tarjeta. He tenido que añadir el saldo desde la Switch y luego combinar fondos para poder usarlos en la 3DS. Nintendo como siempre complicando las cosas a mas no poder xD

Saludos!
Francis York escribió:Tengo el juego a medias y tengo pensado empezar la partida de nuevo. Como ya he comprado la expansión, me pregunto si es posible conseguir a Kubfu rápido para pasarlo al Home y empezar luego de nuevo. Los que lo habéis jugado, esto se puede hacer? O te impiden sacarlo del juego hasta que no te pasas el DLC entero?

Sí, se puede hacer sin problemas, yo lo hice entre mis dos cuentas para pasarme un Kubfu nada más conseguirlo para tenerlo en la living dex del juego.
@dhorno
Para subir al 100 yo también uso encargos.
Es repetitivo pero puedes subir de nivel decenas de pkmn a la vez...tardas un rato, pero compensa el subir a varios a la vez y no tener que hacer incursiones.
Los poke-encargos han sido una gran adición al juego, tanto para entrenar niveles como para los EVs, el problema es lo de siempre y que comenta @Shiny-estro, para el pokémon de siguiente generación (o incluso los hipotéticos remakes de Sinnoh para esta gen), GF quitará todo eso.
Estoy buscando siempre como loco raids de Blissey para farmear amorite, incluso raids amarillas son mas eficaces que ir buscando a la tipa esa que te da amorite y que siempre se rompe la pala al primer intento...
Existe la "IV chain" en esta gen? Lo digo por intentar pillar varios dittos de 5-6IV mediante cadena en la nueva isla sin tener que recurrir a las incursiones...
Hola Pokemasters!
Queria preguntar unas cosas por aquí a ver si me podíais arrojar un poco de luz.

- Cuando puedo usar mismodestino en batallas competitivas? Si el contrincante a usado ya su dinamax pokemon podría tener efecto ? o seguiría siendo nulo el movimiento ?

- Hay posibilidad de comprar o intercambiar en el juego una piedra luna? Creo que he evolucionado bastantes clefary y me he quedado sin ellas.

Y nada, de momento esas cosas. Estoy jugando mas en serio al competitivo desde que entendí la crianza y me prepare las criaturas y de momento me sorprende que estoy ganando mas de lo que pensaba !! Aun así, me gustaría combatir con gente que no juegue con pokemons clonados o traspasados.
Vale que incluso yo tengo un Gengar shiny gigamax que me ha pasado un streamer de twitch ( @yibirilives un maquina) en mi equipo y lo quiero como a uno mas. Pero para mi tiene menos gracia.

Muchas gracias !!!
nikoibza escribió:@dhorno
Es repetitivo pero puedes subir de nivel decenas de pkmn a la vez...tardas un rato, pero compensa el subir a varios a la vez y no tener que hacer incursiones.

Cuando tiempo pones para completar los encargos? cuando mas tiempo pongas, mas experiencia ganas?

¿Pero no suben muy poco nivel? Tenerlos un día entero para subir 4 niveles, no compensa, creo yo.
syphox escribió:

Cuando tiempo pones para completar los encargos? cuando mas tiempo pongas, mas experiencia ganas?

Si, mientras más tiempo, mas exp
dhorno escribió:

¿Pero no suben muy poco nivel? Tenerlos un día entero para subir 4 niveles, no compensa, creo yo.

Los pokeencargos hay que juntarlos con el truco de cambiar de día sino es un poco coñazo.
Para mí lo mejor para hacer competitivo un Pokémon, las vitaminas, fácil y rápido.
BertoMP escribió:
dhorno escribió:

Los pokeencargos hay que juntarlos con el truco de cambiar de día sino es un poco coñazo.

Ok, entonces pasando. Seguiré farmeando caramelos exp.
el_pajaro escribió:por que en el dlc los pokemon me salen en el nivel 13-20? si en el juego normal voy por el nivel 35-40?

Porque lo del auto-nivelado es una basura. Sólo tiene dos niveles predefinidos, unos antes de la liga (10-20) y los otros después de la liga (60-70).
BertoMP escribió:
dhorno escribió:

Exacto con el truco de cambio de día se hace en un minuto, lo repites las veces que haga falta y aunque sean 3 o 4 niveles o menos a partir del 90 subes a varios a la vez sin tener que farmear caramelos para todos.

Para uno quizás no compense, pero así se entrena a varios equipos a la vez.... simplemente preparas los que necesitas y luego subes varios a la vez.
El Graham tiene pinta de que como le ganes va a tu casa y te parte las piernas XD.

Imagen
Imagen

Me perdí: no estoy pudiendo aprovechar la expansión tanto como me gustaría por falta de tiempo pero ¿truco de la lujo-ball? ¿serías tan amable de explicar en qué consiste? Gracias!

A mi lo que más me está gustando es la vuelta de una buena cantidad de pokes de la primera generación, que es de la que mejor recuerdo guardo (fui uno de esos afortunados que, de crio, recibió como regalo el Pokemon Rojo para la GB original nada más salir la primera edición (Rojo/Azúl)): ese nivel de nostalgia no se paga con dinero.

¿Lo que menos? Esa sensación contínua de estafa, de que todo esto era contenido que debía haber estado desde el lanzamiento y que recortaron para poder llamar "pase de temporada" a la expansión que está por venir (eso de que las formas gigamax de los iniciales no estuviesen antes y ahora sí.... en fin) y lo brevísima que ha sido la historia. Además me hubiese gustado que hubiesen implementado un auto-lvl algo mejor, la verdad, por que si llegas con un equipo a nivel 100 o cercano es un auténtico paseo.
Hola chicos, hace mucho que no paso por aquí pero he retomado el juego hace unos días y me he dado cuenta que tengo un eevee de maximo iv y no se a cual evolucionarlo.
Cual de las evoluciones es mas fuerte o mejor para competitivo?

Gracias a todos
Se puede evolucionar a un Kubfu que no es tuyo?
javierpapini escribió:Hola chicos, hace mucho que no paso por aquí pero he retomado el juego hace unos días y me he dado cuenta que tengo un eevee de maximo iv y no se a cual evolucionarlo.

Gracias a todos

Sylveon es el más usado, pero suele ser con Habilidad Oculta ya que te abre más posibilidades de movimientos.
CrowX escribió:Me perdí: no estoy pudiendo aprovechar la expansión tanto como me gustaría por falta de tiempo pero ¿truco de la lujo-ball? ¿serías tan amable de explicar en qué consiste? Gracias!

A mi lo que más me está gustando es la vuelta de una buena cantidad de pokes de la primera generación, que es de la que mejor recuerdo guardo (fui uno de esos afortunados que, de crio, recibió como regalo el Pokemon Rojo para la GB original nada más salir la primera edición (Rojo/Azúl)): ese nivel de nostalgia no se paga con dinero.

¿Lo que menos? Esa sensación contínua de estafa, de que todo esto era contenido que debía haber estado desde el lanzamiento y que recortaron para poder llamar "pase de temporada" a la expansión que está por venir (eso de que las formas gigamax de los iniciales no estuviesen antes y ahora sí.... en fin) y lo brevísima que ha sido la historia. Además me hubiese gustado que hubiesen implementado un auto-lvl algo mejor, la verdad, por que si llegas con un equipo a nivel 100 o cercano es un auténtico paseo.

Lo de la Lujo Ball es que en el área silvestre hay unos NPCs que te venden objetos a cambio de watios, uno de esos objetos son algunas de las balls especiales, entre ellas las lujoballs que tienen un precio alto de venta, puedes cambiar 100k watios (999 lujo-balls) por 1.5M de pokedólares básicamente.

Si te mola el tema de la primera gen te recomiendo que le des una oportunidad a Let's Go! Pikachu/Eevee.
javierpapini escribió:Hola chicos, hace mucho que no paso por aquí pero he retomado el juego hace unos días y me he dado cuenta que tengo un eevee de maximo iv y no se a cual evolucionarlo.

Gracias a todos

¿No será el Eevee que te dan por tener el Lets GO Eevee? ese no evoluciona porque es Gigamax
takito92 está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    BertoMP escribió:Lo de la Lujo Ball es que en el área silvestre hay unos NPCs que te venden objetos a cambio de watios, uno de esos objetos son algunas de las balls especiales, entre ellas las lujoballs que tienen un precio alto de venta, puedes cambiar 100k watios (999 lujo-balls) por 1.5M de pokedólares básicamente.

Si te mola el tema de la primera gen te recomiendo que le des una oportunidad a Let's Go! Pikachu/Eevee.

Vale, gracias por la aclaración! había estado googleando un poco y precisamente esto que mencionas era lo único que veía. En mi caso es más bien al revés.... no suelo preocuparme mucho de pescar los watios que veo, y cuando veo que tengo "bastantes" suelo gastarlos en remesas grandes de trozos deseo o veloz-balls.... eso sumado a que casi siempre suelo hacer los combates con algún poke que lleva equipado el amuleto para duplicar el dinero hace que tenga unos cuantos millones de Poke$ y bastantes pocos watios (unos 20 - 50 mil normalmente).

Sobre los "Let´s go!" lo estoy sopesando desde que hace poco me enteré de que en realidad eran una suerte de remake de la 1ª gen (hasta ahora pensaba que eran un spinoff que se parecía más a PokemonGO! que a la serie principal), pero de los video-análisis que veo no me acaba de convencer el sistema de captura de pokes..... se me hace extraño.

Aunque, la verdad, ya solo el aliciente de poder conseguir a MewTwo y pasarlo a Escudo me aumenta bastante las ganas de pillarlo.
    CrowX escribió:Vale, gracias por la aclaración! había estado googleando un poco y precisamente esto que mencionas era lo único que veía. En mi caso es más bien al revés.... no suelo preocuparme mucho de pescar los watios que veo, y cuando veo que tengo "bastantes" suelo gastarlos en remesas grandes de trozos deseo o veloz-balls.... eso sumado a que casi siempre suelo hacer los combates con algún poke que lleva equipado el amuleto para duplicar el dinero hace que tenga unos cuantos millones de Poke$ y bastantes pocos watios (unos 20 - 50 mil normalmente).

Sobre los "Let´s go!" lo estoy sopesando desde que hace poco me enteré de que en realidad eran una suerte de remake de la 1ª gen (hasta ahora pensaba que eran un spinoff que se parecía más a PokemonGO! que a la serie principal), pero de los video-análisis que veo no me acaba de convencer el sistema de captura de pokes..... se me hace extraño.

Aunque, la verdad, ya solo el aliciente de poder conseguir a MewTwo y pasarlo a Escudo me aumenta bastante las ganas de pillarlo.

El sistema de captura se te va a hacer raro porque cambia totalmente pero como te digo yo le daría una oportunidad porque a mí me ha parecido un muy buen pokémon. De hecho estoy deseando que anuncien el Let's Go de Johto jeje
    BertoMP escribió:El sistema de captura se te va a hacer raro porque cambia totalmente pero como te digo yo le daría una oportunidad porque a mí me ha parecido un muy buen pokémon. De hecho estoy deseando que anuncien el Let's Go de Johto jeje

Lo has podido probar (tu o cualquier otro compañero/a) en una Lite? por el tema de las capturas, que parecen ser principalmente agitando el joycon, y yo jugaría principalmente en la lite, aunque podría coger de vez en cuando la V2 si fuese necesario.
    CrowX escribió:
    BertoMP escribió:El sistema de captura se te va a hacer raro porque cambia totalmente pero como te digo yo le daría una oportunidad porque a mí me ha parecido un muy buen pokémon. De hecho estoy deseando que anuncien el Let's Go de Johto jeje

Lo has podido probar (tu o cualquier otro compañero/a) en una Lite? por el tema de las capturas, que parecen ser principalmente agitando el joycon, y yo jugaría principalmente en la lite, aunque podría coger de vez en cuando la V2 si fuese necesario.

No tengo Lite pero supongo que el juego en Lite es igual que en portátil con la normal con los Joys acoplados, en ese caso en lugar de agitar el Joycon, tienes que apuntar usando el giroscopio de la consola y lanzar la ball con A.
    CrowX escribió:

De hecho, yo casi siempre he jugado al let's go en modo portátil y me ha parecido mucho más fácil apuntar con el giroscopio que las pocas veces que probé a agitar el joycon.
    nukibag escribió:
    CrowX escribió:

De hecho, yo casi siempre he jugado al let's go en modo portátil y me ha parecido mucho más fácil apuntar con el giroscopio que las pocas veces que probé a agitar el joycon.

Yo he vuelto hoy a jugar (para buscar Dittos de las naturalezas que me faltaban) y me ha sorprendido que el Joycon va mucho mejor de lo que recordaba (recuerdo que iba horrible), al nivel de la ball que iba perfecta cuando lo jugué por primera vez.

No sé si lo habrán arreglado con una actualización, pero hoy cuando he visto que no tenía batería en la ball y me tocaba jugar con el joy he pensado "bufff casi mejor que paso" pero me he puesto e iba muy bien para mi sorpresa.

FunkyBass escribió:Hola Pokemasters!

Muchas gracias !!!

Te respondo que no había visto el mensaje antes.

- Lo suyo es usarlo cuando sepas que tu poke posiblemente caiga en el siguiente turno, de esa manera te llevas al poke del rival. Si está en Dinamax no le afecta Mismo Destino.

- Las piedras lunares, al igual que otros objetos evolutivos, te los consiguen los hermanos excavadores a cambio de watios (los hermanos están en el área silvestre cerca de la guardería que hay allí)
    @BertoMP Lo que pasa es que me sale un mensaje de que no tiene efecto si el otro pokemon tiene dinamax ( o sea en competitivo todos ).
    Pero me pregunto si una vez el rival a usado Dinamax, tendrá efecto el ataque?
    porque lo intente usar el un combate cuando el pokemon NO ESTABA en forma dinamax y me saltaba un mensaje de que no había tenido efecto.

Estoy construyendo una build con mi Gengar y me interesaba tener este ataque para mi estrategia.
    Bueno, ya solo me quedan 2 pokes para completar la pokedex armadura (sin contar a zarude que imagino que aún no será obligatorio): larvesta y su evolución. Llevo un par de días dando vueltas por la bahía circular y no hay forma de que salga, tampoco en el bosque.... A ver si algún día me tropiezo con el!
    Se ha filtrado algo del DATA de la siguiente expansión y madre mia es enorme el nuevo mapa, es la mitad de Galar practicamente pero todo es una wild area! https://twitter.com/mattyoukhana_/statu ... 39523?s=20
    FunkyBass escribió:@BertoMP Lo que pasa es que me sale un mensaje de que no tiene efecto si el otro pokemon tiene dinamax ( o sea en competitivo todos ).
    Pero me pregunto si una vez el rival a usado Dinamax, tendrá efecto el ataque?
    porque lo intente usar el un combate cuando el pokemon NO ESTABA en forma dinamax y me saltaba un mensaje de que no había tenido efecto.

Estoy construyendo una build con mi Gengar y me interesaba tener este ataque para mi estrategia.

Pues ni idea, la verdad es que este año no he usado a Gengar y tal. Sé que no funciona con los dinamax pero lo demás ni idea... A ver si algún compañero te puede ayudar más.
    38848 respuestas