[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Hago incursiones y doy mil vueltas y no hay manera de encontrar maxisetas. No sé qué hacer ya :-?
CrowX escribió:Bueno, ya solo me quedan 2 pokes para completar la pokedex armadura (sin contar a zarude que imagino que aún no será obligatorio): larvesta y su evolución. Llevo un par de días dando vueltas por la bahía circular y no hay forma de que salga, tampoco en el bosque.... A ver si algún día me tropiezo con el!

Yo lo encontré en el bosque a Larvesta, está al fondo del todo... según entras por el humedal, vas todo recto hasta que hay un huequecillo con un árbol de bayas pues ahí está suelto. Al menos esto es lo que recuerdo, de todas formas, si no das con él te puedo hacer una cría si lo quieres para rematar la Pokédex.
DaaaNNX 7 escribió:Hago incursiones y doy mil vueltas y no hay manera de encontrar maxisetas. No sé qué hacer ya :-?

Pero las haces en tu isla? Porque si haces incursiones de las que salen en el menú, no cuentan.
Para rematar la pokedex (las dos en realidad), solo yo necesitaria un sableye (solo para datos) y un goomy (con sus evoluciones), ambos exclusivos del pokemon espada. Si algún alma caritativa pudiera echarme un cable... tengo algunos exclusivos del espada y escudo de sobra por aqui por aqui si se necesitan...
Master_X escribió:Para rematar la pokedex (las dos en realidad), solo yo necesitaria un sableye (solo para datos) y un goomy (con sus evoluciones), ambos exclusivos del pokemon espada. Si algún alma caritativa pudiera echarme un cable... tengo algunos exclusivos del espada y escudo de sobra por aqui por aqui si se necesitan...

Son exclusivos de Escudo. Yo te puedo conseguir crías.

CrowX escribió:Bueno, ya solo me quedan 2 pokes para completar la pokedex armadura (sin contar a zarude que imagino que aún no será obligatorio): larvesta y su evolución. Llevo un par de días dando vueltas por la bahía circular y no hay forma de que salga, tampoco en el bosque.... A ver si algún día me tropiezo con el!

Si necesitas cría de Larvesta te lo puedo conseguir.

Zarude al ser singular no cuenta para la pokédex.
BertoMP escribió:
Master_X escribió:Para rematar la pokedex (las dos en realidad), solo yo necesitaria un sableye (solo para datos) y un goomy (con sus evoluciones), ambos exclusivos del pokemon espada. Si algún alma caritativa pudiera echarme un cable... tengo algunos exclusivos del espada y escudo de sobra por aqui por aqui si se necesitan...

YA me han pasado a gloom. Si me pudieras dar un sableye te lo agradeceria mucho mucho. Es para la pokedex sólo.

EDIT: Ya me los han pasado. Muchas gracias de todas formas!!
Master_X escribió:
BertoMP escribió:

YA me han pasado a gloom. Si me pudieras dar un sableye te lo agradeceria mucho mucho. Es para la pokedex sólo.

EDIT: Ya me los han pasado. Muchas gracias de todas formas!!

Justo estaba haciendo las crías jeje Si necesitas algo más me dices.
Master_X escribió:EDIT: Ya me los han pasado. Muchas gracias de todas formas!!

Arreglado!

Creía que tenía a sableye por ahí pero no, así que he cambiado la fecha para conseguir clima de niebla en el área silvestre y he atrapado a uno (salen a patadas).

Ahora a evolucionar a este insecto y completar la PokeDex!

Gracias a todos los demás por ofrecer ayuda, como siempre.
Según comentan lo que se anunciaría no sería un juego de consolas.
Joshey13 escribió:Se ha filtrado algo del DATA de la siguiente expansión y madre mia es enorme el nuevo mapa, es la mitad de Galar practicamente pero todo es una wild area! https://twitter.com/mattyoukhana_/statu ... 39523?s=20

Lo vi antes y es enorme si.
No va a ser un juego de Switch. Nintendo América no ha dado RT al Tweet del Pokemon Presents, y siempre que es un juego de Pokemon para Switch dan RT. Así que será ese rumoreado juego de Pokemon de Tencent.
Dudo mucho que hablen de "proyecto gordo" y le decidan dar una presentación en solitario para enseñar el juego de Tencent.
Vamos, sería una tomadura de pelo demasiado gorda.
DaaaNNX 7 escribió:Hago incursiones y doy mil vueltas y no hay manera de encontrar maxisetas. No sé qué hacer ya :-?

Yo estoy igual, me he dado cuenta de que sale una maxiseta cada 4 o 5 incursiones de media.
Pokemon + Tencent = móvil?

Si un juego de moviles va a ser un proyecto grande... apaga y vamonos.... Otra cosa es que tenga una repercusión enorme como Pokemon Go.
Vaya decepcion como el juego no sea para Swtich, para eso podrian haberlo anunciado en el Direct de la semana pasada [enfado1]
Si después de que Ishihara saliera diciendo que presentarían un "gran proyecto" + todo lo que había de Johto (y las referencias a Let's Go! con esa edición especial por ahí detrás de Umbreon y Espeon), al final resulta que es un juego de móviles, va a ser decepcionante, muy decepcionante.
Vegetassj4 escribió:Vaya decepcion como el juego no sea para Swtich, para eso podrian haberlo anunciado en el Direct de la semana pasada [enfado1]

Depende, porque se supone que sería un nuevo proyecto. Aun no siendo de GF como tal, podría ser algo bastante importante o transgresor, y por eso decidieron sacarlo de ese presents. De todos modos a mi me sacas de la saga principal, y salvo Snap, y Mundo Misterioso no me mola nada. Si veo que es un título distinto posiblemente no me apasione.

@BertoMP aquí si coincido contigo. Después de la parafernalia que tenía detrás Ishihara, dudo que sea otra cosa. Eso es trollear...
goku593 escribió:
Vegetassj4 escribió:Vaya decepcion como el juego no sea para Swtich, para eso podrian haberlo anunciado en el Direct de la semana pasada [enfado1]

Depende, porque se supone que sería un nuevo proyecto. Aun no siendo de GF como tal, podría ser algo bastante importante o transgresor, y por eso decidieron sacarlo de ese presents. De todos modos a mi me sacas de la saga principal, y salvo Snap, y Mundo Misterioso no me mola nada. Si veo que es un título distinto posiblemente no me apasione.

@BertoMP aquí si coincido contigo. Después de la parafernalia que tenía detrás Ishihara, dudo que sea otra cosa. Eso es trollear...

Igual yo, y ya si me dices que es un juego para smartphones...

Aun sigo esperando algo del detective pikachu que se anuncio el anio pasado.
Son 11 minutos de Direct para un sólo juego. Cómo no sea el Let's Go o los Remakes, ya pueden darnos algo bestial.
Las pajas mentales os la hacéis vosotros, nadie ha confirmado que sea let's go johto o los remakes de sinhoo ni nada..

Para ellos un juego 'grande' puede ser cualquier cosa.

Vamos, allá cada cual, pero yo iría con las expectativas bajas para que luego no os llevéis una desilusión que vosotros solos os habéis creado.
Si lo de mañana es una chorrada para móviles sería para meterles fuego a las oficinas
Remake en 2D de Pokemon Rojo y Azul con sprites en HD y la cumbia de pueblo lavanda como OST de todo el juego menos en pueblo Lavanda que suena la canción en versión no cumbia pero el ghost de la Torre pasa a ser el marcianito bailando y hay que echarlo de allí
Seamos sinceros, aquí la mayoría se han montado sus películas y como no sea exactamente eso llorareis diciendo que que decepción.

Para los que les guste competitivo, ya podeis ir cogiendole asco a combos de Indeedee + Hatterene/Alakazam y Expanding Force, que cosa más bruta y en área, que asco.
Hombre, la compañía ha anunciado un PROYECTO GRANDE para mañana, eso de película tiene poco. Si no cumplen las expectativas que crean pues normal que le echen mierda.
Ahora, si estás esperando un título concreto y al final es otro, eso sí ha sido tu propia película xdd
Quiero Let’s GO Johto. Si no lo es, que sea algo importante para consola, pero para móviles no, por favor.
Evento propio y “gran proyecto” para alguna chorrada móvil que luego durará dos semanas el boom... Pokémon GO es Pokémon GO, y dudo que nada móvil se le acerque siquiera nunca en beneficios.
Pero será un juego, ¿no?

Que Pokemon Home también era un proyecto y a ver si nos van a salir con una app para el móvil o algo que ni siquiera sea un juego xD

Yo quiero que sea algo para Switch, alguna entrega interesante o algo pero me mantengo escéptico porque ya son muchos años siguiendo estas cosas y más de una vez he salido escaldado.
No me veréis mucho por aquí, pero vengo exponer mis deseos de ver mañana algo parecido al menos a lo que fue en su día plata/oro.
Y un Pokémon RPG normal y corriente pero para smartphone? :-?
Pues yo sí espero algo mañana para la consola, bien un Let's Go Johto, bien un New Pokémon Colosseum... Si mañana me salen con que ese gran proyecto es un juego (o peor aún una app) para el móvil voy a estar bastante decepcionado la verdad.

Y hombre es cierto que es montarse pelis y tal pero si te dicen "gran proyecto" y lo acompañan de una escenificación donde te plantan los iniciales, los legendarios y algunos de los pokes icónicos de la segunda generación y además un Pokémon Let's Go! Eevee por ahí detrás pues...
darksolidus escribió:Y un Pokémon RPG normal y corriente pero para smartphone? :-?

Lo he pensado también.

Juego tradicional para smartphone con expansiones anuales. Cada año una región (no necesariamente las conocidas en los juegos como Kanto, Johto, etc) haciendo el juego definitivo ese que tanto pide más de uno siempre (de que tenga todas las regiones, ligas etc)

Si hicieran algo así solo pido que sea en 2D con sprites xD
Akihiro escribió:
darksolidus escribió:Y un Pokémon RPG normal y corriente pero para smartphone? :-?

Lo he pensado también.

Juego tradicional para smartphone con expansiones anuales. Cada año una región (no necesariamente las conocidas en los juegos como Kanto, Johto, etc) haciendo el juego definitivo ese que tanto pide más de uno siempre (de que tenga todas las regiones, ligas etc)

Si hicieran algo así solo pido que sea en 2D con sprites xD

Se rumoreó que lo que podía estar haciendo Tencent era un MMORPG. No descartaría esto, algo al estilo The Elder Scrolls Online, un juego en el que cada año vayan metiendo una nueva región.
goku593 escribió:No va a ser un juego de Switch. Nintendo América no ha dado RT al Tweet del Pokemon Presents, y siempre que es un juego de Pokemon para Switch dan RT. Así que será ese rumoreado juego de Pokemon de Tencent.

https://twitter.com/NintendoAUNZ/status ... 9716031489 no es América pero [fumando]
Se sabe a qué hora lo presentarán mañana??

Edito: es q las 15:00 en España
pregunta rapidita, voy comenzando ( literal, minutos ) pero quiero saber, es posible organizar las cajas de pokemon de forma automática? que se organice por numero del pokedex por ejemplo?
La cadena de tiendas Walmart de Canadá ha citado el anuncio del juego,por lo tanto debería ser un juego en físico.
Uff, ojala que si sea ese Let's go en Johto [beer]
darksolidus escribió:
goku593 escribió:No va a ser un juego de Switch. Nintendo América no ha dado RT al Tweet del Pokemon Presents, y siempre que es un juego de Pokemon para Switch dan RT. Así que será ese rumoreado juego de Pokemon de Tencent.

https://twitter.com/NintendoAUNZ/status ... 9716031489 no es América pero [fumando]

Oye pues que gran noticia! Quizás si se venga Johto, ¿os imagináis la Torre Quemada con gráficos de Switch? ¿Y el Altar de Celebi? PUF. OMG.
Me ha dado un hype muy tonto [+risas]

También como dijo un compi más arriba, un pokemon colusseum sería oro puro.
Acabo de caer en que en la expansión de Armadura han metido Bonguris... podría ser perfectamente una referencia para lo que se viene, los Bonguris son la semilla regional de Johto.

Hype.
Yo creo que el "gran proyecto" en el que están trabajando es en el de arreglar el online. Ojala ese fuera el anuncio, porque madre mía... buena mierda. Con los putos Zeraoras las incursiones están rotas. Ahí las tengo bloqueadas por no poder terminarlas, gracias a los NPCs y sus maravillosos Magikarps.
@goku593 Cierto, además los bonguris que yo sepa antes del DLC eran exclusivos de la región de Johto, sólo se encontraban en Oro/Plata/Cristal y en los remakes de Nintendo DS.

Con todos los indicios que está habiendo, para mi sería una decepción que hoy no anunciarán los Let's Go de Johto, y un gran troleo sinceramente... En fin ya veremos si las ilusiones no caen en saco roto.

Ya puestos a imaginar, me encantaría que se llamaran Espeon/Umbreon, yo elegiría Espeon porque de siempre me gustó más que Umbreon y es uno de mis Pokémon favoritos, aunque tengo la sensación de que son mayoría los que comprarían Umbreon [+risas]

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:@goku593 Cierto, además los bonguris que yo sepa antes del DLC eran exclusivos de la región de Johto, sólo se encontraban en Oro/Plata/Cristal y en los remakes de Nintendo DS.

Con todos los indicios que está habiendo, para mi sería una decepción que hoy no anunciarán los Let's Go de Johto, y un gran troleo sinceramente... En fin ya veremos si las ilusiones no caen en saco roto.

Ya puestos a imaginar, me encantaría que se llamaran Espeon/Umbreon, yo elegiría Espeon porque de siempre me gustó más que Umbreon y es uno de mis Pokémon favoritos, aunque tengo la sensación de que son mayoría los que comprarían Umbreon [+risas]

Un saludo!

A mí, y llamadme raro, me gustaría que se llamasen: Pokemon Lets Go Series: Plata/Oro. Me parece que el ponerle nombre de Pokemon rompe directamente con el espíritu de la franquicia xD
Es probable que sea el Let's Go Johto! Espero que sea menos simplón aunque siga la esencia del anterior, que no está mal.
Pues ya estaría lo de Zeraora [jaja]

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1275629707288023042?s=19

A ver si con un poco de suerte se llega a los 2 millones para completar el otro objetivo, que quedan 4 días todavía.

Y aprovecho para preguntar una idea de bombero que se me ha ocurrido... En caso de no querer estar farmeando Dittos... Tendría sentido hacerse con uno extranjero y meterle una chapa ahora que es "fácil" hacerse con ellas? Seria "rentable"?
Galante escribió:Pues ya estaría lo de Zeraora [jaja]

A ver si con un poco de suerte se llega a los 2 millones para completar el otro objetivo, que quedan 4 días todavía.

Y aprovecho para preguntar una idea de bombero que se me ha ocurrido... En caso de no querer estar farmeando Dittos... Tendría sentido hacerse con uno extranjero y meterle una chapa ahora que es "fácil" hacerse con ellas? Seria "rentable"?

Los IVs obtenidos por chapas no se tienen en cuenta para criar
Galante escribió:Pues ya estaría lo de Zeraora [jaja]

No, porque las chapas no sirven para criar. Para la crianza se utilizan los IVs originales del Pokémon. Las chapas son solo para los combates.

Para criar no necesitas un Ditto de 6 IVs, con el Pikachu de 6 IVs que regalaron por tener el Lets Go Pikachu es más que suficiente. Es de grupo huevo "Campo" y "Hada", y con eso puedes ir generando Pokes perfectos para cada grupo. Es más costoso, pero más bonito (sobre todo más bonito que andar buscando un Ditto de 6 IVs).
Estoy leyendo a mucha gente decir que si es para móviles.

Dos cosas:

Lo habrían anunciado junto al resto que sí eran para móviles.

No van a programarles un evento de juego principal, ni la parafernalia que se montó con el decorado.

Si resulta ser de móviles, me bajo aquí y me quedo con mis juegos de la saga principal. T.T
Un MMORPG para PC.. Eso si que sería 'revolucionarlo'.

Bueno PC y Switch. Maybe móviles.

De todas maneras si es algo de Tencent que parece que va a ser, seguro que es un juego para móviles, lo digo por los que se hacen ilusiones.
Verás tú la puta mierda...

Imagen
38848 respuestas