› Foros › Nintendo Switch › Juegos
goku593 escribió:Luego que por qué les ponen a parir y les funden a Dislikes. Si es que no dan una a derechas, que puto asco chaval. Un año entero de expansiones de mierda de Espada nos espera...
mazato escribió:goku593 escribió:Luego que por qué les ponen a parir y les funden a Dislikes. Si es que no dan una a derechas, que puto asco chaval. Un año entero de expansiones de mierda de Espada nos espera...
¿Pero en serio esperabais un juego principal este año? Por favor, usad un poco la lógica
Las expansiones son la tercera versión, si no tuviéramos expansiones hubieramos tenido UltraEspada y UltraEscudo, ¿hubieran entonces sacado dos juegos a la vez? No tiene sentido.
Filver escribió:Veo aqui que muchos no sabeis el dinero que mueven los moba, este juego probablemente de mas pasta que las ultimas 4 generaciones juntas.
Pero eh, "quien lo ha pedido?"
Por mi parte lo jugaré el primer dia.
goku593 escribió:mazato escribió:goku593 escribió:Luego que por qué les ponen a parir y les funden a Dislikes. Si es que no dan una a derechas, que puto asco chaval. Un año entero de expansiones de mierda de Espada nos espera...
¿Pero en serio esperabais un juego principal este año? Por favor, usad un poco la lógica
Las expansiones son la tercera versión, si no tuviéramos expansiones hubieramos tenido UltraEspada y UltraEscudo, ¿hubieran entonces sacado dos juegos a la vez? No tiene sentido.
No. Pero un anuncio de un Lets Go para 2021 si.
beldum escribió:Hay que ser muy cerdo para poner indicios de algo relacionado con Jotho y que va a ser un anuncio importante y anunciar hoy esto.
Quitando eso, pues el título no lo veo mal, pero quizá no es lo que hubiera anunciado hoy.
lylog escribió:Heracles15 escribió:Hace ya tiempo que la calidad de los títulos de la franquicia paso a un segundo o tercer plano, esto es solo un paso más en la dirección equivocada.... Harán mucho dinero eso seguro...
Pokemon es la marca que utiliza nintendo para ganar dinero y poder hacer otros juegos de nicho de buena calidad.
Vendria a ser como la putita de Nintendo.
Jajajejejo escribió:Se anuncian un Let's Go, DPP Remake o Colosseum para el verano que viene y se sacan la cola.
Este juego ni lo quiere ni lo espera nadie. El nicho que quieren abarcar con este producto está lejos del perfil medio de jugador ocasional de Pokemon.
Pero bueno, así acaben comiéndoselo y perdiendo dinero, a ver si dejan de hacer el tonto ya.
u5u4r10 escribió:Bueno, llegados a este punto, creo que lo honesto es empezar a ser coherentes y no exigir imposibles. Hay que dar tiempo de desarrollo para que los juegos se hagan bien (2 a 3 años por título canon).
hector de troya escribió:u5u4r10 escribió:Bueno, llegados a este punto, creo que lo honesto es empezar a ser coherentes y no exigir imposibles. Hay que dar tiempo de desarrollo para que los juegos se hagan bien (2 a 3 años por título canon).
En dos o tres años no te hacen el juego que piden los fans ni de coña, sinceramente. Pero tampoco pueden tardar más porque los fans se ponen nerviosos porque piden juegos increíbles a un ritmo imposible.
hector de troya escribió:u5u4r10 escribió:Bueno, llegados a este punto, creo que lo honesto es empezar a ser coherentes y no exigir imposibles. Hay que dar tiempo de desarrollo para que los juegos se hagan bien (2 a 3 años por título canon).
En dos o tres años no te hacen el juego que piden los fans ni de coña, sinceramente. Pero tampoco pueden tardar más porque los fans se ponen nerviosos porque piden juegos increíbles a un ritmo imposible.
u5u4r10 escribió:hector de troya escribió:u5u4r10 escribió:Bueno, llegados a este punto, creo que lo honesto es empezar a ser coherentes y no exigir imposibles. Hay que dar tiempo de desarrollo para que los juegos se hagan bien (2 a 3 años por título canon).
En 3 años dedicados en exclusiva a un Pokémon sacas un juegazo de dimensiones bíblicas (un Espada y Escudo completo y expandido en 3 años más que de sobra si continuan con el mismo motor). El problema es que se distraen con mierdas de todo tipo y con experimentos tipo Let's GO.
TheLittleMelo escribió:Joder, os veo pidiendo algo para este año o el siguiente "aunque sea un refrito" y me quedo estupefacto.
Sois peores que Gamefreak, que ya es decir.
goku593 escribió:u5u4r10 escribió:hector de troya escribió:
En 3 años dedicados en exclusiva a un Pokémon sacas un juegazo de dimensiones bíblicas (un Espada y Escudo completo y expandido en 3 años más que de sobra si continuan con el mismo motor). El problema es que se distraen con mierdas de todo tipo y con experimentos tipo Let's GO.
TPC tiene los medios suficientes como para sacar una entrega cada dos años, y con una calidad de Puta madre. Pero se gana más dinero con esta mierda que se hace en dos tardes y tienes a millones de chinos tirando los billetes.
Riky_Xerez escribió:No va a pasar, pero ojalá se la peguen con este juego a unos niveles nunca vistos antes.
goku593 escribió:Parece el típico juego que ves en los anuncios de Internet, de alguna empresa china. Tipo Pukimon y cosas así. Es terrible, una de las mayores decepciones de la historia de Pokemon.
BertoMP escribió:Riky_Xerez escribió:No va a pasar, pero ojalá se la peguen con este juego a unos niveles nunca vistos antes.
Con LoL controlando completamente este sector (recordemos que además Riot va a sacar LoL para móviles) tanto a nivel de jugador medio como de competitivo, tengo serias dudas de que este PokéLoL aguante mucho.
Es que joder... podrían haber dicho TCG para Switch y móviles, el porteo de la edición para PC ni siquiera un juego nuevo. Y eso, al menos a mí, me habría hecho más ilusión que esto.
mazato escribió:goku593 escribió:Parece el típico juego que ves en los anuncios de Internet, de alguna empresa china. Tipo Pukimon y cosas así. Es terrible, una de las mayores decepciones de la historia de Pokemon.
Creo que os estáis dejando llevar un poco... No dijeron que fuera a ser un juego principal, los peluches no tiene porque ser una pista de nada, son conclusiones que sacasteis vosotros. No tiene ningún sentido que hoy fueran a anunciar ningún juego principal para sacarlo en Noviembre de este año cuando sale el DLC y cuando Game Freak ha estado trabajando en dichas expansiones hasta hace unos meses y ya estarán centrados en la Gen 9 y los remakes de Diamante y Perla.
mazato escribió:goku593 escribió:Parece el típico juego que ves en los anuncios de Internet, de alguna empresa china. Tipo Pukimon y cosas así. Es terrible, una de las mayores decepciones de la historia de Pokemon.
Creo que os estáis dejando llevar un poco... No dijeron que fuera a ser un juego principal, los peluches no tiene porque ser una pista de nada, son conclusiones que sacasteis vosotros. No tiene ningún sentido que hoy fueran a anunciar ningún juego principal para sacarlo en Noviembre de este año cuando sale el DLC y cuando Game Freak ha estado trabajando en dichas expansiones hasta hace unos meses y ya estarán centrados en la Gen 9 y los remakes de Diamante y Perla.
mazato escribió:los peluches no tiene porque ser una pista de nada, son conclusiones que sacasteis vosotros.
mazato escribió:No tiene ningún sentido que hoy fueran a anunciar ningún juego principal para sacarlo en Noviembre
BertoMP escribió:mazato escribió:goku593 escribió:Parece el típico juego que ves en los anuncios de Internet, de alguna empresa china. Tipo Pukimon y cosas así. Es terrible, una de las mayores decepciones de la historia de Pokemon.
La cosa es usar "gran proyecto" y el "nos vemos a la semana que viene" para subir el hype a tope y al final enseñar algo que en el jugador medio de Pokémon va a tener un impacto menor que, por ejemplo, el Pokémon Snap enseñado hace una semana.
De hecho este juego lo podrían haber enseñado la semana pasada y dejar el Snap para esta, y ya te digo yo que las sensaciones habrían sido muy diferentes.
dhorno escribió:oshawott escribió:Pues que timo que anuncien un juego de móviles como un gran juego de pokemon. Este año nos quedamos sin nueva entrega pues.
Aún queda esperanza
Este año es el del DLC de Pokémon Espada/Escudo. No esperéis ningún juego de Pokémon principal (Lets Go o remakes de diamante/perla).
Lo que menos me gusta de que sea un juego para móviles es que el gameplay brillará por su ausencia y será abandonado al año si no genera beneficios.
Me gustaría que fuera algo de TCG para Switch. Pero apuesto a que será cualquier otro juego insulso para móviles.