› Foros › Nintendo Switch › Juegos
kenshin88 escribió:dhorno escribió:Shiny-estro escribió:Yo recuerdo perfectamente como, cuando salieron BN, los que hoy les pone por las nubes, en su momento rajaban de lo lindo.
Yo lo siento, pero es el ciclo pokemon, cuando pasan 5 o 6 años los juegos 'de repente' se vuelven buenos, si es verdad que a partir de XY es mas difícil encontrar gente que ahora diga que les gusta, pero tampoco tan difícil, he visto en sitios como /vp/ entre otros como se decía que los Megas era una copia de los digimon, y hoy en día se les glorifica como la segunda venida de cristo.
De aquí a unos años veremos como la gente que raja del Dinamax, dirá que era la ostia y que la nueva 'lo que sea' que se invente GF es una mierda.
Recuerdo a ciertas personas (no son de aquí), con las que discutí por BN y BN2, y que a día de hoy lo pongan por las nubes, me parece de hipócrita pero muy fuerte, y mi hierve la sangre.
Lets Go en su día fue una mierda y ayer a la gente se le hacía el culo pepsicola por un Lets Go Johto .
A mi Let's Go! me parecia una mierda pero despues de jugar Espada/Escudo por 100 horas prefiero Let's Go! y mas si esta basado en mi generación favorita.
Aunque igualmente los que rajabamos de let's go! ( Que no sabiamos la que nos venia encima ) eramos mas bien minoria. La cosa es que ver como han tratado a la saga principal pone las cosas en perspectiva.
PD: ¿La gente decia que XY era malo cuando salio? por que yo siempre he visto buenas criticas sobre el juego en general, como mucho habia gente que se quejaba de que era muy facil por el repartir experiencia que se podia desactivar. A lo mejor era solo mi entorno pero vamos, y RO/ZA lo mismo.
roach33 escribió:La verdad que dan PB a saco (yo los acabe ayer) pero tampoco es que sean muy eficaces ahora los PB cuando puedes farmear mentas como un loco con el truco de cambiar la fecha de los nidos.
Yo he sacado en un rato como 10 mentas de cada tipo en la isla de las mentas (que no se como se llama pero yo la llamo asi jajaja)
Yo cuando mejoro los IV que son 6 encargos (6 envios) aprovecho y mando unos cuantos en un encargo de 30 para subir de nivel y en nada los tienes al 100.
Total, que con lo de las mentas por fin tengo todos los pokes que me gustan con naturaleza favorable.
Jajajejejo escribió:Sí se criticó XY sí. Posiblemente el juego con más mierda encima de toda la franquicia. Recuerdo que ni me lo compré porque con tanta crítica se te quitaban las ganas xDD Que si qué mierda eran las megas esas, que si puta mierda de postgame, que dónde coño estaba el trío legendario de la gen... pufff.
Posiblemente todo eso hizo que Pokemon ni se planteara sacar una segunda versión, y la verdad es que XY no era tan malo.
kenshin88 escribió:PD: ¿La gente decia que XY era malo cuando salio? por que yo siempre he visto buenas criticas sobre el juego en general, como mucho habia gente que se quejaba de que era muy facil por el repartir experiencia que se podia desactivar. A lo mejor era solo mi entorno pero vamos, y RO/ZA lo mismo.
Falkiño escribió:@AritzCM es que lo del postgame siempre me ha hecho gracia. Porque salvo Oro Plata y sus remakes ¿cuál ha sido siempre el postgame de Pokémon? Completar la Dex y hacer combates por cable link con tus amigos. Y ya. Y si querías complicaciones con coliseos te obligaban a comprar otra consola y otro juego (Stadium y Stadium 2, Colosseum y xD, Battle Revolution). Y tras Battle Revolution pensaron, para qué demonios hacemos esto si la DS tiene conexión a internet. Y eliminaron esos sobremesa de combates para permitir los combates online y organizar torneos.
Ese ha sido siempre el postgame de Pokémon. Completas la Dex y a combatir, y para hacerlo pues crías desde la segunda generación. No tiene más la cosa.
Un saludo!
Lord Duke escribió:Yo apenas me acuerdo ya salvo las comedias de siempre de que a fulanito les a llegado 2 días antes de salida y a mi aun no me lo han enviado que cabrones los de xxxxx voy a exigir una compensación bla bla bla .
Pero estoy casi seguro que se le critico posiblemente por lo mismo de siempre, el endgame. Le falta esto, le falta lo otro etc...
Saludos!
Thiamant escribió:han arreglado ya el bug por el que no actualizaba la pokedex al traer pokemon desde home?
Señor M escribió:Por último este DLC es una puta mierda, descontando el combate "post historia" el resto se ve como relleno sin gota de carisma que podrías completar en 20 minutos si no fuera porque el mapa es un caos que a poco que te despistes estas dando vueltas a la manzana y hay que leer análisis comparándolo con el Links Awakwen
unilordx escribió:Señor M escribió:Por último este DLC es una puta mierda, descontando el combate "post historia" el resto se ve como relleno sin gota de carisma que podrías completar en 20 minutos si no fuera porque el mapa es un caos que a poco que te despistes estas dando vueltas a la manzana y hay que leer análisis comparándolo con el Links Awakwen
Pero entonces queremos rutas lineales o zonas en las que se pueda explorar y perderse?
Señor M escribió:unilordx escribió:Señor M escribió:Por último este DLC es una puta mierda, descontando el combate "post historia" el resto se ve como relleno sin gota de carisma que podrías completar en 20 minutos si no fuera porque el mapa es un caos que a poco que te despistes estas dando vueltas a la manzana y hay que leer análisis comparándolo con el Links Awakwen
Pero entonces queremos rutas lineales o zonas en las que se pueda explorar y perderse?
Esto no es una zona que puedas explorar, son rutas interconectadas, pequeñas, vacías y repetitivas pero retorcidas y con un control pésimo de la cámara que hace que al llegar a un árbol gordo des la vuelta sobre ti mismo sin darte cuenta
Lo que la gente quiere son mazmorras donde tengas que explorar varios caminos para conseguir objetos o pokemon, "explorsr" es coger una escalera diferente en una mazmorra y llegar a Rayo hielo, no girar en el puente que no es y volver al principio de la zona
Señor M escribió:unilordx escribió:Señor M escribió:Por último este DLC es una puta mierda, descontando el combate "post historia" el resto se ve como relleno sin gota de carisma que podrías completar en 20 minutos si no fuera porque el mapa es un caos que a poco que te despistes estas dando vueltas a la manzana y hay que leer análisis comparándolo con el Links Awakwen
Esto no es una zona que puedas explorar, son rutas interconectadas, pequeñas, vacías y repetitivas pero retorcidas y con un control pésimo de la cámara que hace que al llegar a un árbol gordo des la vuelta sobre ti mismo sin darte cuenta
Lo que la gente quiere son mazmorras donde tengas que explorar varios caminos para conseguir objetos o pokemon, "explorsr" es coger una escalera diferente en una mazmorra y llegar a Rayo hielo, no girar en el puente que no es y volver al principio de la zona
unilordx escribió:Señor M escribió:Por último este DLC es una puta mierda, descontando el combate "post historia" el resto se ve como relleno sin gota de carisma que podrías completar en 20 minutos si no fuera porque el mapa es un caos que a poco que te despistes estas dando vueltas a la manzana y hay que leer análisis comparándolo con el Links Awakwen
Señor M escribió:aunque SS es muy superior a LG no cumple ni de lejos lo que nos habían prometido al bifurca la serie, ni historia menos ñoña, ni ajuste de dificultad...
TDR12 escribió:Alguien sabe que significa el símbolo rosa (es como una cara con una x) que aparece al lado del tipo del pokemon??
Me han aparecido solo en los que tengo en el equipo al ir a galar desde la isla de la armadura.
JesusCN escribió:TDR12 escribió:Alguien sabe que significa el símbolo rosa (es como una cara con una x) que aparece al lado del tipo del pokemon??
Me han aparecido solo en los que tengo en el equipo al ir a galar desde la isla de la armadura.
Significa que tienen Pokérus, lo que hace que ganen el doble de puntos de esfuerzo (EVs) en combate. Mientras tengan la X significa que pueden contagiar a otros Pokémon, una vez curados (creo que era al día siguiente) saldrá la carita sin la X y seguirán ganando el doble de EVs pero ya no podrán contagiar.
biohazard100 escribió:Me compre el juego hace un par de días, la versión escudo, no se mucho del mundo Pokémon, mi duda es si puedo pillar por mi mismo en mi juego todos los Pokémon para completar pokedex o hay algunos que tenga que pillar intercambiando, de ser así cuales tengo que pillar intercambiando?
FunkyBass escribió:Hola chavales !!!
Aun no me he pillado el DLC, estoy esperando un poco a empezar a trabajar y estabilizarme. Lo que pasa es que tengo un vicio sano al Pokemon y estoy en competitivo intentando mejorar y buscar mi camino.
Pero siguiendo a un colega streamer ( @Yibirilives puto amo ) me doy cuenta de que están viniendo nuevos pokes con la expansión que están entrando fuerte en el competitivo...
Cuanto creéis que puedo durar sin el DLC ? Podre conseguir los pokemon, criarlos y usarlos sin haberlos capturado en la isla de la armadura ???
Un saludo y muchas gracias !
FunkyBass escribió:@BertoMP Okidoki !!!
Entonces voy a tener que mirar las tendencias del nuevo competitivo. Estoy diseñando mi juego todavía. Escucho que Alakazham va estar muy presente y es un poke que me encanta, aunque creo que quiero pensar en criar alguno para hacerle counter...
Que vicio tengo amigos... después de 200h me mola mas que al principio.
bla100 escribió:¿Larvesta solo se puede conseguir en incursiones? Estoy completando la pokedex de la isla armadura y es de los últimos que me faltan.
alucardson escribió:Yo la verdad prefiriía que se hubieran quedado con los Megas, por una simple razón, ahora tendríamos muchos mas megas que antes, y no tendríamos los mismo 20 pokemon privilegiados de siempre (con alguno que otro añadido) con sus versión Gigamax, para que en la proxima versión saquen la "Evolución" chupapiruly con otra vez los mismo 20 pokemon de siempre y el resto sin cambio.
Es que pareciera que abandonaron los Megas por ahorrarse los diseños...y por eso sacaron lo de los movimientos Z y ahora esto. Te curras los mismos 20 pokemon de siempre y sale, los demas siguen iguales...y nos ahorramos muchas horas de diseños.
BertoMP escribió:bla100 escribió:¿Larvesta solo se puede conseguir en incursiones? Estoy completando la pokedex de la isla armadura y es de los últimos que me faltan.
No, tanto Larvesta como Volcarona aparecen salvajes.
bla100 escribió:BertoMP escribió:bla100 escribió:¿Larvesta solo se puede conseguir en incursiones? Estoy completando la pokedex de la isla armadura y es de los últimos que me faltan.
¿En qué parte aparecen?
bla100 escribió:BertoMP escribió:bla100 escribió:¿Larvesta solo se puede conseguir en incursiones? Estoy completando la pokedex de la isla armadura y es de los últimos que me faltan.
¿En qué parte aparecen?
VicenHuelva escribió:No existe ninguna app para ir marcando los pokes que tienes registrados?
Tanto cambiar entre el juego, el Home de Switch y el Home de móvil me va a volver loco xD
FunkyBass escribió:Amigos, creo que ya me resolvieron la duda, pero necesito una segunda opinión científica !
Quiero hacer algunos trucos que he visto para ganar dinero por ejemplo, estoy viciado al competitivo pero no tengo taaaantas horas para preparármelo.
Entonces, si le cambio la hora a la videoconsola... me va a afectar a mi partida de Animal Crossing ??? es que tampoco me gustaría joderme la partida por unos trucos en pokemon.
Un saludo y gracias
Squirrol escribió:FunkyBass escribió:Amigos, creo que ya me resolvieron la duda, pero necesito una segunda opinión científica !
Quiero hacer algunos trucos que he visto para ganar dinero por ejemplo, estoy viciado al competitivo pero no tengo taaaantas horas para preparármelo.
Entonces, si le cambio la hora a la videoconsola... me va a afectar a mi partida de Animal Crossing ??? es que tampoco me gustaría joderme la partida por unos trucos en pokemon.
Un saludo y gracias
Mientras no abras Animal Crossing con la fecha cambiada, ningún problema.
nikoibza escribió:Cuando reparten el Zeraora? No era hoy?
BertoMP escribió:Pues me he metido a hacer un par de incursiones y ahora sí va el menú y se une la gente a las que creo. Mis sospechas de que rompieron el sistema con la incursión de Zeraora casi que se confirman... Grande GF con los bugazos absurdos una vez más...nikoibza escribió:Cuando reparten el Zeraora? No era hoy?
Del 30 de Junio al 6 de Julio.