› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Khorgrim escribió:@unilordx no si está claro, yo creo que en gba ya había hacks. Lo que no entiendo es como con la facilidad que hay ahora, que incluso les puedes meter gigamax con la sopa a tus crías shiny, etc. la gente hackee todo.
Y tampoco entiendo como no crean un sistema que los detecte y banee. Que para ellos, debería ser fácil.
Metal Knight escribió:Solo jugué la historia y estuve 1 semana con incursiones hasta que me agobie, ni siquiera completé la pokedex o me hice equipos competitivos.
Recomendáis pillar el pase de temporada o pillarme el Nexomon ese?
Bespiria escribió:Ami lo que me parece raro es que en otros juegos este prohibido estrictamente los hacks, mientras aqui en pokemon parace que a la compañia le importa poco su juego.
recuerdo que el ultimo baneo que escuche fue por parte de bungie que en destiny, todo aquel que tuviera auto aimbot o wallhacks seria investigado y perderia la licencia de su juego, osea que tendrian que volver a comprarlo desde otra ip.
En overwatch banean.
Hasta en el genshin banean y eso que es reciente, y no tienen ningun estilo tipo pokemon.
Pero cuando ves, que en pokemon por alguna razon, los mismisimos autores de derechos permiten que exista tal programa como pkhex te haces una idea de lo mucho que les preocupa su ip.
En ruby/esmeralda y demas ya habia algun que otro hack pero no eran tan notorios como ahora, es que es muy bestia como a cambiado la saga, osea yo no recuerdo pokemon asi, ni en combates online cada 2x3 un shiny o ver barbaridades de raids shiny y que se permita.
Lo peor es que esta bien visto xD, solo sales baneado si te apuntas a cual torneo y te pillan con pokes del hex, lamentable.
La coña... la coña es que hay stremmers repartiendolos y no les pasa nada xD
Ami me cuesta creer que una compañia que gane millonadas no pueda parar eso, mientras otras que no ganan una tercera parte son mas estrictos.
Simplemente no quieren y ya.
The observer escribió:@Falkiño coincido contigo esta generación quejarse por el uso de Pokehex con lo accesible que es el competitivo importa poco o nada, eso sí no coincido en que pokehex no es útil hay formas de usarlo de manera "justa" para acceder a eventos pasado o por qué no conseguir los pokémon de pago o directamente ahorrarte el sacadinero descarado que son el pokebanco y pokémon home
BertoMP escribió:La cosa no es que sea detectable o no, la cosa es que en el subreddit del juego hubo una parte de la comunidad que se juntaron para reportar tanto a GameFreak como a The Pokemon Company los diferentes canales de twitch y de youtube en los que se hacen raids hack, repartos de pokémon creados, intercambios constantes 24/7 de pokémon creados, etc. y la respuesta de GF y de TPC fue... no hacer nada.
Lo mismo con las webs de venta de pokémon (creados obviamente), eso infringe las políticas de uso del juego pero a la compañía les da igual. Hubo un aumento de los reportes cuando empezaron a verse los PokeLabs y demás y no se hizo nada.
A mí realmente me da igual, me hago mis propios shinies y como ha dicho @dhorno al menos sé que son legales y tienen su valor real. Pero la verdad es que llama un poco la atención como GameFreak no hace nada por solucionarlo, incluso cuando se lo ponen a huevo a base de reportes de la comunidad.
Falkiño escribió:The observer escribió:@Falkiño coincido contigo esta generación quejarse por el uso de Pokehex con lo accesible que es el competitivo importa poco o nada, eso sí no coincido en que pokehex no es útil hay formas de usarlo de manera "justa" para acceder a eventos pasado o por qué no conseguir los pokémon de pago o directamente ahorrarte el sacadinero descarado que son el pokebanco y pokémon home
Eso es cierto. Yo por ejemplo quería un Mew shiny, y lo único que tenía donde aparecía Mew es mi PKMN Esmeralda. Así que tuve que usar mi R4 en la DS Lite con el GBA backup tool, hacer backup de mi save y un ripeo de la ROM de mi Esmeralda, usar el emulador de PC Visual Boy Advance e inyectarle el ticket de evento que me permitía coger el barco a la isla donde está Mew, y ahí con el emulador en velocidad acelerada hacer soft resets. En dos tardes me salió el Mew shiny. Lo capturé y luego reescribí el sav en mi Esmeralda y de ahí lo pasé para adelante hasta llegar a mi Espada, donde le di las chapas (menta no me hizo falta, llevaba un Alakazam con Sincronía y me salió la naturaleza deseada) y ahí lo tengo.
No tengo PokeHex pero tuve que usar código de GameShark en emulador para poder tener ese Mew, y la gente pensará lo que quiera, pero usé la ROM de mi Esmeralda y mi save y yo no considero haber hecho trampas.
Un saludo!
The observer escribió:BertoMP escribió:La cosa no es que sea detectable o no, la cosa es que en el subreddit del juego hubo una parte de la comunidad que se juntaron para reportar tanto a GameFreak como a The Pokemon Company los diferentes canales de twitch y de youtube en los que se hacen raids hack, repartos de pokémon creados, intercambios constantes 24/7 de pokémon creados, etc. y la respuesta de GF y de TPC fue... no hacer nada.
Lo mismo con las webs de venta de pokémon (creados obviamente), eso infringe las políticas de uso del juego pero a la compañía les da igual. Hubo un aumento de los reportes cuando empezaron a verse los PokeLabs y demás y no se hizo nada.
A mí realmente me da igual, me hago mis propios shinies y como ha dicho @dhorno al menos sé que son legales y tienen su valor real. Pero la verdad es que llama un poco la atención como GameFreak no hace nada por solucionarlo, incluso cuando se lo ponen a huevo a base de reportes de la comunidad.
¿Cuando has visto a Game Freak y a The Pokémon Company preocuparse por los jugadores? Que hicieran cosas de calidad en el pasado fue porque el fallecido Satoru Iwata si lo hacía y básicamente se encargaba de que se hicieran las cosas bien le llegó el cáncer y con el pokémon XY después parecía que se iban a poner las pilas con Sol y Luna peeeero, obtuvimos estos juegos, en resumen, lo único que buscan es dinero fácil y para colmo últimamente Nintendo en general también no se vosotros pero yo noto que desde el fallecimiento de Iwata Nintendo ya no es lo que era antaño, con el que lo sucedió comenzaron las malas praxis y con el que hay ahora se duermen en los laurelesFalkiño escribió:The observer escribió:@Falkiño coincido contigo esta generación quejarse por el uso de Pokehex con lo accesible que es el competitivo importa poco o nada, eso sí no coincido en que pokehex no es útil hay formas de usarlo de manera "justa" para acceder a eventos pasado o por qué no conseguir los pokémon de pago o directamente ahorrarte el sacadinero descarado que son el pokebanco y pokémon home
Eso es cierto. Yo por ejemplo quería un Mew shiny, y lo único que tenía donde aparecía Mew es mi PKMN Esmeralda. Así que tuve que usar mi R4 en la DS Lite con el GBA backup tool, hacer backup de mi save y un ripeo de la ROM de mi Esmeralda, usar el emulador de PC Visual Boy Advance e inyectarle el ticket de evento que me permitía coger el barco a la isla donde está Mew, y ahí con el emulador en velocidad acelerada hacer soft resets. En dos tardes me salió el Mew shiny. Lo capturé y luego reescribí el sav en mi Esmeralda y de ahí lo pasé para adelante hasta llegar a mi Espada, donde le di las chapas (menta no me hizo falta, llevaba un Alakazam con Sincronía y me salió la naturaleza deseada) y ahí lo tengo.
No tengo PokeHex pero tuve que usar código de GameShark en emulador para poder tener ese Mew, y la gente pensará lo que quiera, pero usé la ROM de mi Esmeralda y mi save y yo no considero haber hecho trampas.
Un saludo!
A mi es que como nunca me importó el competitivo soy más de coleccionar a todas las especies y levelearlas hasta el 1000, y la crianza solo la uso para rellenar la pokedex nunca me importó el que usarán pokehex y la verdad es que como los de Game Freak tienen alergia a trabajar bien no se de que se queja la comunidad cuando usuarios como tu usan esas estrategias para tener a esos pokémon por lo menos tu te lo has currado para atraparlo y eso tiene mucho más mérito que cualquier pokémon singular legal que te da el repartidor porque patata.
@Feroz El Mejor ¿Queeee? Pero si el DLC del Spiderman me costó 20 pavos y tiene más contenido que esto y si lo comparamos con juegos de la propia Nintendo porque seguro vendrá el típico que por comparar juegos de distintas compañías no vale un argumento, comparándolo con el pase de expansión de Xenoblade 2 te Venía la historia de Torna que te puede gustar más o menos pero tenía tanto contenido que podía pasar como un segundo videojuego por el mismo precio que el pase de estos espada y escudo
Feroz El Mejor escribió:Torna de hecho salio fisico y venia con el codigo para el resto del dlc para XC2.
Torna me duro a mi 14 horas, pero porque me centre a muerte en la historia, de haber hecho mas cosas habria durado mas.
Con Pokémon no hay misiones secundarias ni nada, lo unico que metieron fue buscar 100 digglets y fue super tedioso, eso no es entretenido, yo quiero misiones del estilo de "captura x Pokémon", "derrota x Pokémon", "usa x movimiento en x lugar", como era en Pokémon Ranger mas o menos vaya.
A Pokémon le hace falta algo mas aparte de las peleas y atrapar Pokémon, de ahi que la plaza wifi de Platino y HGSS me gustara tanto, tener minijuegos y demas siempre le sienta bien.
Bespiria escribió:@BertoMP
Se permiten las invitaciones pero... tengo entendido que el legendario solo se puede capturar una vez...
Pero nose si recordais que en las raids el host que generaba la raid podia cerrar la app y los otros permanecian en la raid capturando al shiny de turno, y vuelta a empezar.
Eso.... no se podra permitir no? Porque me lo veo venir por parte de streemers para spammear legendarios...
BertoMP escribió:@Bespiria Exacto, sólo se pueden capturar una vez. Pero las incursiones se van a poder repetir ilimitadas veces (aunque yo sigo pensando que este modo de juego va a morir en cuanto todo el mundo tenga los legendarios y los suficientes parches habilidad en la mochila)
Sobre lo que comentas se va a poder seguir haciendo, ten en cuenta que sino puede haber mucho troll suelto que para joder se desconecte justo antes del enfrentamiento vs legendario y después de estar ahí tus 10-15 min luchando con los 3 pokes, te quedes sin poder enfrentarte y capturar al legendario.
lovesitos escribió:¿Alguien sabe si puedes ir a Las Nieves de la Corona si no te has pasado la Isla armadura?
La liga sí.
THUNMORTAL escribió:Se ha filtrado una versión temprana de Pokémon Espada donde salían los Pokémon recortados.
Patético Game Freak.
https://twitter.com/CentroLeaks
THUNMORTAL escribió:Se ha filtrado una versión temprana de Pokémon Espada donde salían los Pokémon recortados.
Patético Game Freak.
Patético Game Freak.
beldum escribió:A mi siempre me ha gustado ver este tipo de cosas en un videojuego, ya que te permite ver como ha ido evolucionando y que ideas se han implementado, o no. Hubiera molado ver pokemon beta, ya que normlamente hay algun diseño curioso (como Arceus beta en el diamante, que es super cutre xD). A mi, lo de que quitaran las megas y mov Z lo puedo entender debido a que han introducido el gigamax/dinamax, pero me jodió algo mas que no pudieras pasar todos tus pokemon porque, segun ellos, no era viable hacer todos los modelos.
Falkiño escribió:THUNMORTAL escribió:Se ha filtrado una versión temprana de Pokémon Espada donde salían los Pokémon recortados.
Patético Game Freak.
Aquí hay que hacer de abogado del diablo. Lo filtrado no es una beta, parece un alfa temprana. Y el desarrollo de un juego no es algo estático, avanza con el tiempo y se hacen repetidas iteraciones. Igual de inicio iban a poner a todos y a las Megas, idea inicial. Pero se puede cambiar de idea. Seguramente en un momento dado del desarrollo decidieron que no les convencía la Mega ni los Z-Moves y los eliminaron para poner los Dinamax. Es algo normal y pasa en muchos títulos, que ves cosas en alfas y betas que no están en el juego final.
En este caso puede tratarse no de recortes por joderte la vida, sino de cambios de idea durante el desarrollo. Todas las obras (incluso cine y literatura) pasan por esto. Tendéis a pensar que las sucesivas iteraciones de un título y las pruebas y descartes que se van haciendo son todas con intención malévola para fastidiaros. Pero la realidad es mucho más simple.
Un saludo!
Lirathyra escribió:Se va a quedar buen hilo con la filtración de la beta y viendo como gamefreak una vez más ha sido gamefreak.. menos mal que en 1 día sale el DLC y algo de atención se desviará.. porque sino se iba a poner a caldo a los devs una buena temporada..
BertoMP escribió:Lirathyra escribió:Se va a quedar buen hilo con la filtración de la beta y viendo como gamefreak una vez más ha sido gamefreak.. menos mal que en 1 día sale el DLC y algo de atención se desviará.. porque sino se iba a poner a caldo a los devs una buena temporada..
Pues espérate porque el DLC puede ser una losa más contra ellos. Ya lo fue en su momento "La isla de la armadura" y por lo que se supo ayer en los análisis es muy probable que "Las nieves de la corona" siga el mismo camino.
beldum escribió:BertoMP escribió:Lirathyra escribió:Se va a quedar buen hilo con la filtración de la beta y viendo como gamefreak una vez más ha sido gamefreak.. menos mal que en 1 día sale el DLC y algo de atención se desviará.. porque sino se iba a poner a caldo a los devs una buena temporada..
Pues espérate porque el DLC puede ser una losa más contra ellos. Ya lo fue en su momento "La isla de la armadura" y por lo que se supo ayer en los análisis es muy probable que "Las nieves de la corona" siga el mismo camino.
A ver que tal. Yo no me espero mucho, la verdad, asi no pillo decepciones xD.
Lo de las raids de legendarios, con amigos, puede estar chulo (aunque solo se puedan hacer una vez). Una vez que te has hecho todos los legendarios, saldrán pokemon normales o directamente ya no habran mas incursiones?
Lo del torneo doble puede estar bien si hay buenas recompensas en forma de objetos, como mentas o una cantidad generosa de PB. Si ya llevaran equipos decentes con objetos equipados, mejor que mejor (cuanto añoro el pokemon world tournament del blanco 2, eso si valia la pena, con todos los lideres, alto mando y campeones con equipos competitivos y full equipados).
Al final, con los DLC, tenemos la torre batalla, la sala batalla (el dojo), la fabrica batalla (las incursiones) y la cupula batalla (el torneo doble, en caso de que den recompensas de PB). Para que no os quejeis de que no hay frente batalla
BertoMP escribió:beldum escribió:BertoMP escribió:Pues espérate porque el DLC puede ser una losa más contra ellos. Ya lo fue en su momento "La isla de la armadura" y por lo que se supo ayer en los análisis es muy probable que "Las nieves de la corona" siga el mismo camino.
A ver que tal. Yo no me espero mucho, la verdad, asi no pillo decepciones xD.
Lo de las raids de legendarios, con amigos, puede estar chulo (aunque solo se puedan hacer una vez). Una vez que te has hecho todos los legendarios, saldrán pokemon normales o directamente ya no habran mas incursiones?
Lo del torneo doble puede estar bien si hay buenas recompensas en forma de objetos, como mentas o una cantidad generosa de PB. Si ya llevaran equipos decentes con objetos equipados, mejor que mejor (cuanto añoro el pokemon world tournament del blanco 2, eso si valia la pena, con todos los lideres, alto mando y campeones con equipos competitivos y full equipados).
Al final, con los DLC, tenemos la torre batalla, la sala batalla (el dojo), la fabrica batalla (las incursiones) y la cupula batalla (el torneo doble, en caso de que den recompensas de PB). Para que no os quejeis de que no hay frente batalla
Se van a poder seguir haciendo pero pasará como cuando el evento de Mewtwo o Zeraora, una vez que derrotes al legendario, desaparece. También hay un modo ilimitado en el que no hay un boss final sino que vas haciendo un camino infinito (esto es interesante si sólo haces incursiones para farmear objetos, así no tienes que estar conectando y buscando incursión cada vez, te metes ahí y cuando te canses, te sales y ya )
beldum escribió:Oh, okey. Pues ni tan mal. Mersi por la Información.
Una cosa mas, sabes a que hora sale mañana el DLC?
Bespiria escribió:@beldum
El dlc es hoy no? Que yo recuerde lei que era el 22, pero ahora me has hecho dudar.
BertoMP escribió:
Al ser lanzamiento mundial y al mismo tiempo irá así:
- Mañana del 23 - Asia y Oceanía
- Madrugada del 23 - Europa
- Tarde/Noche del 22 - América
FunkyBass escribió:BertoMP escribió:
Al ser lanzamiento mundial y al mismo tiempo irá así:
- Mañana del 23 - Asia y Oceanía
- Madrugada del 23 - Europa
- Tarde/Noche del 22 - América
Quieres decir que saldrá hoy a media noche mas o menos ? y por cierto será una actualización del juego no? a que hora se podrá empezar a actualizar ? es que mi internet es un poco shit y me afectan las horas, por si es una gran descarga...
lovesitos escribió:@BertoMP Yp pregunté antes y me dijeron que al ogual que la Isla Armadura, saldrá en España el 23 a las 17:00 pm
Falkiño escribió:Juer, entro al juego, hago una incursión, un Rockruff, y me sale shiny No era incursión hack, era una de entrenadores normales, no de estos que se llaman 1234, AusLove.TV, Machamp.com y tal, que son todas hacks.
Por cierto ¿alguien ha hablado de si aumentan las Cajas en el PC del juego con el DLC? Os parecerá tontería pero con los años tengo 3 cajas enteras de competitivos, 2 de legendarios competitivos y tengo otras 4 de legendarios no competitivos en el HOME; además de que ya tengo en el juego en sí otras dos Cajas de competitivos y una de legendarios competitivos y otra que no. A lo tonto de las 32 Cajas tengo ya 13 o 14 ocupadas por ellos. El resto es morralla que uso para la lotería diaria, pero vamos viendo que habrá que llenar otra Pokédex en la nueva isla he contado y tengo 7 cajas libres en Espada, no me da ni para los competitivos y legendarios que me esperan en mi HOME.
Imagino que tendré que pasar toda la "morralla" a HOME, pero ya podrían, no sé, subir a 50 Cajas del PC in game o algo.
Un saludo!
basti_19 escribió:Creo que el de la isla de la armadura salió a las 10 de la mañana