› Foros › Nintendo Switch › Juegos
AlexisG89 escribió:Hola buenas
Soy nuevo en esto de pokemon. Pero tengo un problema. Sucede que he conseguido grandes pokemones con intercambio magico. Pero lo malo, es que estos pokemon Tienen de nombre puesto nombres de paginas web. Y no puedo cambiarle. Me parece un fallo muy grande del juego si esto no se puede modificar.
¿Sabeis como puedo modificarle?
Soy nuevo en esto de pokemon. Pero tengo un problema. Sucede que he conseguido grandes pokemones con intercambio magico. Pero lo malo, es que estos pokemon Tienen de nombre puesto nombres de paginas web. Y no puedo cambiarle. Me parece un fallo muy grande del juego si esto no se puede modificar.
Hikaridesu escribió:Hola gente, quería pillar la expansión del juego aprovechando que en nada sale Las nieves de la corona y he visto que siguen vendiendo códigos en CDKeys, aunque tenía entendido que desde julio no es posible canjearlos en la eShop de Europa, ¿alguno ha probado a comprarlo recientemente por páginas de keys y me puede confirmar si se puede seguir canjeando aquí? Que son 7 eurillos de ahorro respecto a la eShop y se agradecen.
BertoMP escribió:AlexisG89 escribió:Hola buenas
Lo que te han colado son pokémon generados por páginas externas del juego. Al menos ha sido por intercambio mágico así que supongo que no has dado nada importante a cambio.