› Foros › Nintendo Switch › Juegos
AlexisG89 escribió:Hola buenas
Soy nuevo en esto de pokemon. Pero tengo un problema. Sucede que he conseguido grandes pokemones con intercambio magico. Pero lo malo, es que estos pokemon Tienen de nombre puesto nombres de paginas web. Y no puedo cambiarle. Me parece un fallo muy grande del juego si esto no se puede modificar.
¿Sabeis como puedo modificarle?
Soy nuevo en esto de pokemon. Pero tengo un problema. Sucede que he conseguido grandes pokemones con intercambio magico. Pero lo malo, es que estos pokemon Tienen de nombre puesto nombres de paginas web. Y no puedo cambiarle. Me parece un fallo muy grande del juego si esto no se puede modificar.
Hikaridesu escribió:Hola gente, quería pillar la expansión del juego aprovechando que en nada sale Las nieves de la corona y he visto que siguen vendiendo códigos en CDKeys, aunque tenía entendido que desde julio no es posible canjearlos en la eShop de Europa, ¿alguno ha probado a comprarlo recientemente por páginas de keys y me puede confirmar si se puede seguir canjeando aquí? Que son 7 eurillos de ahorro respecto a la eShop y se agradecen.
BertoMP escribió:AlexisG89 escribió:Hola buenas
Lo que te han colado son pokémon generados por páginas externas del juego. Al menos ha sido por intercambio mágico así que supongo que no has dado nada importante a cambio.
No se puede modificar su nombre, de hecho precisamente ponen el nombre de la web para conseguir publicidad a costa tuya. A mí me han llegado varios de estos cuando he mandado cosas vía intercambio mágico y lo que he hecho es liberarlos según me llegaban.Hikaridesu escribió:Hola gente, quería pillar la expansión del juego aprovechando que en nada sale Las nieves de la corona y he visto que siguen vendiendo códigos en CDKeys, aunque tenía entendido que desde julio no es posible canjearlos en la eShop de Europa, ¿alguno ha probado a comprarlo recientemente por páginas de keys y me puede confirmar si se puede seguir canjeando aquí? Que son 7 eurillos de ahorro respecto a la eShop y se agradecen.
Dijeron que se iban a prohibir y que no iban a crear más pero al final parece que todo va a seguir igual porque sin ir más lejos han creado códigos para el Mario 3D All-Stars y están a la venta en Amazon. Puedes comprarlo sin problemas porque te lo va a aceptar la eShop.
radeonxt escribió:Ha subido de 79.90 a 89.90 en amazon, vaya tela de precio...
francastillo1393 escribió:radeonxt escribió:Ha subido de 79.90 a 89.90 en amazon, vaya tela de precio...
No sé donde vivís vosotros, pero en La Vaguada (Alcampo) en Madrid están ambos juegos a 27,96€ creo recordar. Me llamó mucho la atención el precio. No sé si seguirán a ese precio.
Lo vi el jueves pasado (dia 1 de octubre),
The observer escribió:¿Os imagináis que para esa edición con los Dlcs diga, estas versiones son las únicas que tendrán todos los pokémon con las megas y los movimientos z? Honestamente como están en modo EA no me extrañaría
Shiny-estro escribió:The observer escribió:¿Os imagináis que para esa edición con los Dlcs diga, estas versiones son las únicas que tendrán todos los pokémon con las megas y los movimientos z? Honestamente como están en modo EA no me extrañaría
Sería bastante gracioso que acabasen siendo las versiones de pokemon mas completas después de todas las críticas.
The observer escribió:¿Os imagináis que para esa edición con los Dlcs diga, estas versiones son las únicas que tendrán todos los pokémon con las megas y los movimientos z? Honestamente como están en modo EA no me extrañaría
The observer escribió:Shiny-estro escribió:The observer escribió:¿Os imagináis que para esa edición con los Dlcs diga, estas versiones son las únicas que tendrán todos los pokémon con las megas y los movimientos z? Honestamente como están en modo EA no me extrañaría
Sería bastante gracioso que acabasen siendo las versiones de pokemon mas completas después de todas las críticas.
Y también sería la técnica más guarra, grotesca, descarada y anti ética jamás echa por Gamefreak The Pokemon company y Nintendo lo cual dejaría esta generación en el recuerdo como la generación de las mentiras y las estafas descaradas
BertoMP escribió:The observer escribió:¿Os imagináis que para esa edición con los Dlcs diga, estas versiones son las únicas que tendrán todos los pokémon con las megas y los movimientos z? Honestamente como están en modo EA no me extrañaría
No va a pasar eso. En todo caso sacarían otro DLC donde meterían eso y eso lo dudo mucho, el rumor ese de que hay en marcha un DLC3 donde iríamos a Kalos y demás que se estrenaría tras la salida de las ediciones completas me suena más a deseo que a realidad.
El 23 de Octubre GF y TPC darán carpetazo al juego (a falta de la comercialización de las ediciones completas) y sólo irán sacando eventos y se pondrán al 100% con el siguiente juego, bien sea remake o Let's Go!
The observer escribió:@Shiny-estro emm... No, mejor que una tercera versión una actualización que le de el mismo contenido como han estado haciendo con estos Dlcs.BertoMP escribió:The observer escribió:¿Os imagináis que para esa edición con los Dlcs diga, estas versiones son las únicas que tendrán todos los pokémon con las megas y los movimientos z? Honestamente como están en modo EA no me extrañaría
No va a pasar eso. En todo caso sacarían otro DLC donde meterían eso y eso lo dudo mucho, el rumor ese de que hay en marcha un DLC3 donde iríamos a Kalos y demás que se estrenaría tras la salida de las ediciones completas me suena más a deseo que a realidad.
El 23 de Octubre GF y TPC darán carpetazo al juego (a falta de la comercialización de las ediciones completas) y sólo irán sacando eventos y se pondrán al 100% con el siguiente juego, bien sea remake o Let's Go!
Había olvidado que los de Gamefreak son demasiado vagos para trabajarse un copia y pega
The observer escribió:Había olvidado que los de Gamefreak son demasiado vagos para trabajarse un copia y pega
BertoMP escribió:The observer escribió:¿Os imagináis que para esa edición con los Dlcs diga, estas versiones son las únicas que tendrán todos los pokémon con las megas y los movimientos z? Honestamente como están en modo EA no me extrañaría
dhorno escribió:BertoMP escribió:The observer escribió:¿Os imagináis que para esa edición con los Dlcs diga, estas versiones son las únicas que tendrán todos los pokémon con las megas y los movimientos z? Honestamente como están en modo EA no me extrañaría
¿Ahora Kalos ya es bien? Es que ya me pierdo...
luneth91 escribió:dhorno escribió:BertoMP escribió:No va a pasar eso. En todo caso sacarían otro DLC donde meterían eso y eso lo dudo mucho, el rumor ese de que hay en marcha un DLC3 donde iríamos a Kalos y demás que se estrenaría tras la salida de las ediciones completas me suena más a deseo que a realidad.
El bucle infinito de los "fans" de la saga. Cuando salga la novena o décima generación, espada y escudo serán lo mejor de lo mejor y ojalá game freak volviese a hacer juegos así.
dhorno escribió:BertoMP escribió:The observer escribió:¿Os imagináis que para esa edición con los Dlcs diga, estas versiones son las únicas que tendrán todos los pokémon con las megas y los movimientos z? Honestamente como están en modo EA no me extrañaría
Falkiño escribió:Yo el problema principal de dificultad se lo veo a que los bichos suben mucho gracias al repartir xp, que llamo cariñosamente aumentador de xp. Podría ser repartir si repartiera, pero es que no reparte, sino que da toda la xp a todos los bichos, es de facto un amplificador.
Con que la xp vuelva a ser como antes y los entrenadores evolucionen a sus bichos, que causa risa que tú lleves a tu inicial en su última etapa y todavía los entrenadores te saquen a Caterpie, volvería a ser mejor. Del resto PKMN tampoco ha sido nunca el colmo de la dificultad, que hay peña que lo cuenta como si aquello fuese Dark Souls.
Un saludo!
Falkiño escribió:Yo el problema principal de dificultad se lo veo a que los bichos suben mucho gracias al repartir xp, que llamo cariñosamente aumentador de xp. Podría ser repartir si repartiera, pero es que no reparte, sino que da toda la xp a todos los bichos, es de facto un amplificador.
Con que la xp vuelva a ser como antes y los entrenadores evolucionen a sus bichos, que causa risa que tú lleves a tu inicial en su última etapa y todavía los entrenadores te saquen a Caterpie, volvería a ser mejor. Del resto PKMN tampoco ha sido nunca el colmo de la dificultad, que hay peña que lo cuenta como si aquello fuese Dark Souls.
Un saludo!
francastillo1393 escribió:Falkiño escribió:Yo el problema principal de dificultad se lo veo a que los bichos suben mucho gracias al repartir xp, que llamo cariñosamente aumentador de xp. Podría ser repartir si repartiera, pero es que no reparte, sino que da toda la xp a todos los bichos, es de facto un amplificador.
Un saludo!
No, como yo entiendo el tema de la dificultad de los juegos antiguos, es en proporción a la edad, porque de pequeños entendemos menos lo que leemos, solo nos gustan X bichos que son llamativos...
Por eso los antiguos eran más "complicados", es decir, juega ahora cualquiera de hace años, y con todo lo que sabemos ahora, es un paseo por el campo.
Nos leemos.
lilmanaphy escribió:Buenas tardes compañerxs. Para aquellos más entendidos en el mundo del competitivo:
Quería empezar a crear mi equipo pero no sé ni por dónde empezar. Si por ejemplo, me decido por combates dobles y quiero en mi equipo a un Rillaboom, a partir de aquí, ¿cómo creo al resto del equipo?¿En qué me guío para que todos se beneficien entre todos? No sé si me explico. xD
Un saludo.
GrimFregando escribió:Ojo:
"Independientemente de que guste más o menos este título, lo que es indiscutible es que ha vendido tremendamente bien. De hecho, tal y como ya os informamos, Pokémon Espada y Escudo ya ha vendido más de 18.22 millones de unidades en todo el mundo, lo que significa que es el tercer juego más vendido de la saga, solo por detrás de Pokémon Oro y Plata con 23.10 millones de unidades vendidas; y los clásicos Pokémon Rojo, Verde y Azul, que han vendido 31.38 millones de unidades. Sin embargo, si tomamos en cuenta el tiempo, Pokémon Espada y Escudo ya es el juego más vendido de la serie en los últimos 20 años.
Pues bien, en esta ocasión Joe Merrick, de la popular web Serebii, ha compartido recientemente a través de Twitter que el juego batirá otro récord próximamente: contará con más de 620 Pokémon entre las dos ediciones y el lanzamiento de Las nieves de la corona el 23 de octubre (es decir, en el propio juego, sin necesidad de transferirlos)."
Fuentes:
https://www.dexerto.com/pokemon/pokemon ... c-1428385/
https://www.nintenderos.com/2020/10/pok ... la-corona/
GrimFregando escribió:Ojo:
"Independientemente de que guste más o menos este título, lo que es indiscutible es que ha vendido tremendamente bien. De hecho, tal y como ya os informamos, Pokémon Espada y Escudo ya ha vendido más de 18.22 millones de unidades en todo el mundo, lo que significa que es el tercer juego más vendido de la saga, solo por detrás de Pokémon Oro y Plata con 23.10 millones de unidades vendidas; y los clásicos Pokémon Rojo, Verde y Azul, que han vendido 31.38 millones de unidades. Sin embargo, si tomamos en cuenta el tiempo, Pokémon Espada y Escudo ya es el juego más vendido de la serie en los últimos 20 años.
Pues bien, en esta ocasión Joe Merrick, de la popular web Serebii, ha compartido recientemente a través de Twitter que el juego batirá otro récord próximamente: contará con más de 620 Pokémon entre las dos ediciones y el lanzamiento de Las nieves de la corona el 23 de octubre (es decir, en el propio juego, sin necesidad de transferirlos)."
Fuentes:
beldum escribió:GrimFregando escribió:Ojo:
Fuentes:
Al final, con los 2 DLC, ha quedado un juego con un postgame decente y muchas especies por capturar, pese a que aun no estan todas disponibles, que es una de los mayores criticas que tiene el juego. Pokemon espada y escudo hubiera sido mucho mejor valorado de entrada si este contenido extra lo llegan a meter con el juego base, porque arregla aspectos en los que quedaba bastante cojo.
@francastillo1393
Que puedas capturar sin necesidad de otro juego, el que tiene mas es Espada y Escudo. En Sol y Luna eran unos 400, pero claro, podías pasarte a todos los de generaciones anteriores, por lo que parecia que habían mas.