Yo lo que espero es que todos los legendarios sean capturables independientemente de la versión, es decir, que aunque haya exclusivos de cada juego, en la lista de incursiones te pueda salir la incursión de Palkia (supongamos que es exclusivo de Espada) en Escudo. Vamos lo mismo que pasa con las incursiones básicas.
Feroz El Mejor escribió:No me refiero a eso, me refiero a que no tendremos remake de Sinnoh como juego principal, ya que han metido aqui a los legendarios de Sinnoh y es muy raro que hayan hecho eso, porque por ejemplo XY se idearon con ROZA en mente y entre ambas versiones se podian obtener a todos los legendarios.
O el año que viene se viene Let's Go Sinnoh y a su vez anularian completamente la posibilidad de un remake decente de Sinnoh en un buen tiempo, o se viene Let's Go Johto, ya que el año que viene dudo que dejen un año de espacio, que ya si eso para 2022 se viene la novena generacion y en 2023 los remakes de Sinnoh/Johto segun decidan cual de los dos sacan primero (Johto seria Let's Go si o si).
Obviamente todo esto son conjeturas, pero tienen su logica, que luego GameFreak sea capaz de sorprendernos para mal de nuevo ya es otra historia.
Ah vale, no te había entendido bien. La verdad es que es raro el que hayan esto y, sobre todo, el que vayamos a estar posiblemente 2 generaciones sin remakes con las mecánicas de siempre (saco de ahí Let's Go! que es remake pero con mecánicas bastante diferentes).
Yo sigo pensando que lo siguiente es Pokémon Let's Go! Johto, precisamente por lo que comenta
@Akihiro, todos esos peluches pintan a guiño, porque no es que fueran de diferentes generaciones, es que eran todos los iniciales, legendarios y pokémon claves de Johto.
En realidad no descarto para nada que Let's Go! haya venido para sustituir a los remakes clásicos (espero que no).
Señor M escribió:Yo apostaría por un LG, diría con con esta expansión dan el juego por cerrado y si precisamente van a meter a todos los legendarios es porque vamos a estar un buen tiempo (estos 2 años vamos) con eventos como el de Zeraora para conseguir todos los singulares
Viendo a Dragonite en el trailer la pregunta es, al final están todos los pokemon en el juego? me suena que este no salia en ninguna filtracion
La línea evolutiva de Dratini lleva filtrada desde el lanzamiento del DLC1 cuando se datamineo toda la pokédex que vendría en Nieves de la Corona.