Gerudo escribió:Y así, se cierra el ciclo y empieza el siguiente:
"Este Pokemon ha sido una caca, pero espero que para el siguiente hayan reflexionado y saquen una diosada de juego que ni en mis sueños más locos sería posible, porque si no, no lo compraré"
Nos vemoh el año que viene pagando 50 ñapos por el próximo juego
Hombre, yo desde Blanco y Negro hasta Ultrasol y Ultraluna pillaba ambas ediciones porque era una saga que me encantaba y de por medio me salieron rana XY (cosa que nadie se esperaba hasta su lanzamiento) y ROZA ya fue por fanatismo hacia Hoenn (tampoco esperaba que fueran a ser tan malos).
Luego con Let's Go ya me vi venir el horror que acabaron siendo y cayo Eevee de segunda mano medio año mas tarde, con Espada y Esucdo decidi ir a por Escudo unicamente porque es una historia nueva, que si region nueva, etc... Basicamente se justifica, pero eso no quita lo mal juego que acabo siendo. Y sobre la expansion, si no fuera porque pude pillarla de gratis, ni de broma cae.
Pero lo dicho, mi fanatismo hara que acabe pillando Let's Go Pikachu y Pokémon Espada (Expansion) de segunda mano a largo plazo, a largo, largo plazo, sin prisas, que son juegos que abundaran y que ademas no subiran mucho de precio porque de rareza tienen muy poca.
Lo importante aqui es no dar ventas a GameFreak, el problema esta cuando sacan algo nuevo y no puedes jugarlo salvo que le des una venta mas, porque yo ya te digo que si por mi fuera, lo jugaba "sin darles una venta" y ya si eso caia de segunda mano, pero, Nintendo me banearia y no es lo que yo busco.
Si ahora anunciaran remakes de Sinnoh, es muy poco probable que los comprara de salida y aun menos si llegaran a ser Let's Go, asi de la misma forma voy a pasar de estas ediciones completas como ya he explicado.
Que se lo curren mas, no puede ser que el unico juego bueno de Pokémon que ha salido en Switch sea el Mundo Misterioso, yo quiero que se lo vuelvan a currar, y quiero pensar que para las cuatro cosas que añade este dlc, habran podido trabajar mejor para la proxima generacion, aunque por desgracia me veo mas movimientos malos por parte de GameFreak y The Pokémon Company.
El tiempo nos dira, porque ya os digo que Sol y Luna me sorprendieron muchisimo para bien, cuando ya no tenia esperanza ninguna en GameFreak (y si, se que a mucha gente no les gusta esos juegos, pero para mi son bastante decentes, no al nivel de los de DS, pero muy disfrutables y con una dificultad y contenidos buenos).
Lo dicho, da igual lo que hagamos, luego los juegos venderan como churros, ya os digo yo que a la larga superaran a Oro y Plata y acabaran como la segunda generacion mas vendida pese a no merecerselo en absoluto.