Rumor: Se filtran la fecha, Pokémon exclusivos y más detalles de Las nieves de la corona de Espada y Escudo.Los datos:
-Las nieves de la corona y su respectiva actualización se lanzan el 23 de octubre
-Pokémon exclusivos:
+Pokémon Espada: línea de Elekid, línea de Bagon, línea de Gible, fósil domo, fósil garra, fósil mandíbula, Raikou, Ho-Oh, Latios, Groudon, Dialga, Tornadus, Reshiram, Xerneas, Solgaleo, Buzzwole, Kartana y Blacephalon
+Pokémon Escudo: línea de Magby, línea de Beldum, línea de Dratini, fósil hélix, fósil raíz, fósil tapa, fósil aleta, Entei, Lugia, Latias, Palkia, Kyogre, Thundurus, Zekrom, Yvetal, Lunala, Pheremosa, Celesteela y Stakataka
-Los fósiles son exclusivos y se encuentran en el Área Silvestre de cada versión
-No aparecerán Megaevoluciones, Ultra Necrozma y los Pokémon primigenios.
-Los nuevos Regis se encuentran en la ruinas
Spoilers (tampoco son pa' tanto)
Fuente: Nintenderos.com
Ya sé que la fuente es una kk, pero por sacar el tema jaja.
Yo lo veo demasiado pronto, por que se dijo que más o menos sería por Noviembre por la cosa del COVID y tal, creo que de echo el 1 también tuvo un pequeño delay, pero no me hagais mucho caso.
Luego los pokemos exclusivos por juegos si que me podrían concordar, pero me raya que no haya más formas Galar solo de Slowking (al menos eso parece en los spoilers), por que si algunos direis que preferis Pokemon nuevos, que también, pero ya que se ve que no están muy por la labor, al menos formas Galar nuevas, ya que en Galar en si no hemos visto una zona tan azotada por la nieve y tan fría cómo está (a excepción de una ruta y un pueblo), en el que X Pokemon podrían haberse adaptado de diferente manera, pero bueh :/