Shion D Enju escribió:Dudo muchísimo que no reutilicen los modelos "sin alma" de XY-Let's Go, más que nada porque tienen las animaciones de 807 Pokémon caminando (lo sabemos por el datamine de SL) y digo yo que querrán aprovecharlas para algo. Como mucho les retocan las texturas y ya, pero yo no esperaría nuevos modelados.
Además, uno de los motivos de los tirones sobrenaturales e infrahumanos de fps en 3DS es que esos modelos tienen una carga poligonal muy superior a lo que "permite" la 3DS, así que creo que están pensados para durar muuuuuy a largo plazo muy a mi pesar
Bueno, esas animaciones fueron creadas para Sol/Luna, que se terminaría de desarrollar a finales de 2015, y ahí aún ni tendrían claro dónde los iban a aprovechar.
Me explicó, hubo muchos rumores de un Stars en Switch, el cual creo que si que llegaron a pensar de sacarlo de Switch, y los hubieran aprovechado ahí, pero finalmente no, y fueron aprovechados en Let's Go, solo 151, eso sí.
Ahora con tres o cuatro años de desarrollo, y sabiendo que es Creatures quien los diseña, y que aumentaron personal y toda la pesca, estoy casi seguro que han creado nuevos modelados. Ya veremos a ver.