› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shion D Enju escribió:Esto evidentemente es fake, pero la ida de olla es tal y mola tanto que tenía que ponerlo
http://boards.4channel.org/vp/thread/37625617
Shion D Enju escribió:
A mí este juego no me convence para nada gráficamente en cuanto a entornos. El cell shading de los personajes sí me gusta y es lo que querría para Pokémon
Guille_c94 escribió:Siendo la switch más potente que la ps3, consola en la que vimos Uncharted 3, GTA V o God of War 3 cómo puede ser que os confirméis con los gráficos de 3DS mejorando texturas?
Guille_c94 escribió:Siendo la switch más potente que la ps3, consola en la que vimos Uncharted 3, GTA V o God of War 3 cómo puede ser que os confirméis con los gráficos de 3DS mejorando texturas?
Aun me acuerdo lo sorprendido que me quedé al jugar a Uncharted 2 o Gears of War 2 por primera vez y Switch que está una generación por encima no veo que se esté aprovechando ese potencial.
Teniendo en cuenta que el director de Pokémon ya dijo en su momento que no se imaginaba el éxito de switch seguramente hayan ido a lo seguro y no se la hayan jugado con una evolución similar a lo que fue BOTW.
Esperemos que este Pokémon tenga mucho éxito y decidan arriesgar un poco más en el siguiente, o a lo mejor nos callan la boca a todos y en una semana presentan un Pokémon a la altura de una consola de sobremesa.
El tiempo lo dirá, hacía tiempo que no sentía hype por in Pokemon (desde el verde hoja).
danked escribió:No es que nos conformemos, es que los juegos hay que hacerlos y tenemos que ser realistas.
También os digo que los gráficos me la bufan siempre que la dirección artística acompañe. Como he dicho me sacan un Pokemon a la antigua y tiro billetes xD.
lilmanaphy escribió:danked escribió:No es que nos conformemos, es que los juegos hay que hacerlos y tenemos que ser realistas.
También os digo que los gráficos me la bufan siempre que la dirección artística acompañe. Como he dicho me sacan un Pokemon a la antigua y tiro billetes xD.
Hay que hacerlos y para eso tienen su tiempo. Pero prefieren sacar un juego cada año mal hecho dando como resultado un Let's go o un copia y pega de Sol y Luna.
A mi los gráficos también me importan nada si me ofrecen MUCHO, pero es que ni eso llevan dándonos hasta ahora desde la 3DS, y si le sumas que los gráficos tampoco han sido para echar cohetes te deja pensando que hacen con su vida llevando tanto tiempo en la industria de los videojuegos y forrándose con cada entrega que lanzan.
Por eso con este juego se tienen que lucir y callar bocas. Si no ofrecen gráficos, tienen que ofrecer mucho contenido IMPORTANTE y actualizable, no Pokérecreos y demás.
Pero siempre hay que exigir a una empresa multimillonaria como lo es Pokémon Company. Yo no tengo hype con este juego hasta que salga algún trailer, pero sí ganas porque disfruto de las entregas tal y como son, pero viendo el potencial que tienen y que no lo aprovechan porque no les da la gana, me pone de mal humor.
Shion D Enju escribió:Si sacan algo como Ni No Kuni me tatúo la caja del juego en la frente y pongo al que sea el director en mi testamento
Shion D Enju escribió:Si sacan algo como Ni No Kuni me tatúo la caja del juego en la frente y pongo al que sea el director en mi testamento
Guille_c94 escribió:Pero estamos hablando de un juego que mueve masas, genera millones y vende consolas.
Tomemos por ejemplo la ambición de Red Dead Redemption 2, ha implicado una inversión millonaria y un equipo de personas enorme pero disponían de los recursos gracias a lo facturado con GTA V.
Siendo Pokémon el juego que es con la fama que tiene y con la cantidad de Switch's que se han vendido que tiene no sale a cuenta hacer una inversión similar?
Aunque a mí personalmente lo que más me gustaría es un juego en el que se incluyeran absolutamente todos los Pokémon sin necesidad de comprarse dos versiones distintas o participar en eventos (pero esto seguro que no pasará).
Guille_c94 escribió:Pero estamos hablando de un juego que mueve masas, genera millones y vende consolas.
Tomemos por ejemplo la ambición de Red Dead Redemption 2, ha implicado una inversión millonaria y un equipo de personas enorme pero disponían de los recursos gracias a lo facturado con GTA V.
Siendo Pokémon el juego que es con la fama que tiene y con la cantidad de Switch's que se han vendido que tiene no sale a cuenta hacer una inversión similar?
Aunque a mí personalmente lo que más me gustaría es un juego en el que se incluyeran absolutamente todos los Pokémon sin necesidad de comprarse dos versiones distintas o participar en eventos (pero esto seguro que no pasará).
Shion D Enju escribió:lilmanaphy escribió:danked escribió:No es que nos conformemos, es que los juegos hay que hacerlos y tenemos que ser realistas.
Hay que hacerlos y para eso tienen su tiempo. Pero prefieren sacar un juego cada año mal hecho dando como resultado un Let's go o un copia y pega de Sol y Luna.
A mi los gráficos también me importan nada si me ofrecen MUCHO, pero es que ni eso llevan dándonos hasta ahora desde la 3DS, y si le sumas que los gráficos tampoco han sido para echar cohetes te deja pensando que hacen con su vida llevando tanto tiempo en la industria de los videojuegos y forrándose con cada entrega que lanzan.
Por eso con este juego se tienen que lucir y callar bocas. Si no ofrecen gráficos, tienen que ofrecer mucho contenido IMPORTANTE y actualizable, no Pokérecreos y demás.
Pero siempre hay que exigir a una empresa multimillonaria como lo es Pokémon Company. Yo no tengo hype con este juego hasta que salga algún trailer, pero sí ganas porque disfruto de las entregas tal y como son, pero viendo el potencial que tienen y que no lo aprovechan porque no les da la gana, me pone de mal humor.
El caso es que sabemos que pueden dar más. Sabemos que esta gente creó una cosa como BN2, rompiendo los esquemas de todo dios al ser secuela y no 3a versión, y luego en la 7 gen nos escupen en la cara otro refrito volviendo a la fórmula antigua sin motivo aparente. Evidentemente hacer BN2 requiere muchísimo más esfuerzo que hacer USUL, así que ahí tenemos una evidencia real de que con esos juegos tiraron por la ley del mínimo esfuerzo y en 5a gen se esforzaron por darnos algo diferente. Lo mismo pasa si comparamos ROZA con HGSS, esta cita de Masuda comparada con la del director de HGSS es clave para entender el presente de GF:
Desde aquí le mando un mensaje espiritualmente a GF: Por favor, cerradme la boca y HUMILLADME brutalmente. Nada me haría más feliz
Akihiro escribió:Tajiri lo descarto 100%
Feroz El Mejor escribió:Shion D Enju escribió:lilmanaphy escribió:
El caso es que sabemos que pueden dar más. Sabemos que esta gente creó una cosa como BN2, rompiendo los esquemas de todo dios al ser secuela y no 3a versión, y luego en la 7 gen nos escupen en la cara otro refrito volviendo a la fórmula antigua sin motivo aparente. Evidentemente hacer BN2 requiere muchísimo más esfuerzo que hacer USUL, así que ahí tenemos una evidencia real de que con esos juegos tiraron por la ley del mínimo esfuerzo y en 5a gen se esforzaron por darnos algo diferente. Lo mismo pasa si comparamos ROZA con HGSS, esta cita de Masuda comparada con la del director de HGSS es clave para entender el presente de GF:
Desde aquí le mando un mensaje espiritualmente a GF: Por favor, cerradme la boca y HUMILLADME brutalmente. Nada me haría más feliz
Es que USUL debio salir el año pasado, como paso con B2N2, unos dos añitos mas tarde que salieran BN (hablo de fechas japonesas) fue cuando salieron y lo hicieron genial.
Pero como la gente se come cualquier cosa, pues hicieron un juego rapido y a vender 7 milloncejos, y para mas inri tenemos los Let's Go que fueron otros 10 millones, claro que si.
Yo hasta que no sepa quien es el director del juego de este año no me voy a hacer ilusiones con absolutamente nada, sabemos que Masuda no es el director, pero es que Ohmori tampoco es lo mas de lo mas, e incluso podriamos ir a peor y que metieran al de USUL...
De momento vamos a esperar, porque como metan a Tajiri, Morimoto o a Unno, se nos viene un juegazo, pero seguramente sera Ohmori y sera un juego decente a lo SL o malillo a lo RO/ZA.
Akihiro escribió:Tajiri lo descarto 100%
Guaje_vcf escribió:Akihiro escribió:Tajiri lo descarto 100%
De Tajiri hace décadas que no se sabe nada de él, ¿no?
Si no me equivoco padece Asperger.
Guaje_vcf escribió:Akihiro escribió:Tajiri lo descarto 100%
De Tajiri hace décadas que no se sabe nada de él, ¿no?
Si no me equivoco padece Asperger.
danked escribió:@GrimFregando manga que recomiendo a todos, al menos los primeros 8 tomos.
THUNMORTAL escribió:Una duda, estas ediciones de 8ª gen por quién están dirigidas? me suena algo del director de Blanco y Negro pero no recuerdo exactamente.
danked escribió:@Shion D Enju tengo que retomarlo. Tengo hasta esmeralda y negro&blanco aparte completas. Está muy bien tanto el dibujo como la historia... ojalá algún día algo la mitad de trabajado en los videojuegos y no hace falta que sea tan violento ni mucho menos.
edit: realmente el nv de la historia es bastante parejo a Blanco y Negro (juego) en términos generales.
Shion D Enju escribió:Reakl escribió:Chuche_ escribió:No me creo que se siga con la discusión de "Queen" y "King". No descarto en absoluto que sea relacionado con una monarquía o que los legendarios estén familiarizados con las siluetas de una corona o cetro (hablar por hablar). Pero siendo objetivos... es imposible que saquen una versión diferenciando entre sexos, por razones obvias.
Siempre me hacen gracia estas afirmaciones, porque como salga la versión KQ se demostraría ipso facto que ni era imposible ni eran razones obvias.
Hay que ser un poco menos categórico con las cosas que no están bajo nuestro control.
Pueden llamarse King y Queen? Sí, totalmente
Hay razones pare pensar que son nombres poco probables? Muchísimas y muy lógicas
Por eso algunos creemos que es muy improbable que se de ese caso. Por poder, también pueden llamarse Acelga y Estropajo, y nadie lo puede negar al 100%
pablomoros escribió:Guaje_vcf escribió:Yo, si hablamos de un salto gráfico de la saga bastante importante, espero algo más cercano a cómo se ve Pokken (obviamente con otro estilo artístico no tan realista) que a un update de Sol y Luna.
Y ojo, no se ven mal esas imágenes. Pero sería todo menos una sorpresa. Lo minimísimo esperado y exigible.
Algo así verdad?
Ojalá, sería precioso de ver.
pablomoros escribió:Segundo hilo más activo de EOL y aun no hay ni anuncio del Pokemon Direct ni nada xD
danked escribió:pablomoros escribió:Segundo hilo más activo de EOL y aun no hay ni anuncio del Pokemon Direct ni nada xD
si teníamos incluso "haters" por tener el top 3 ocupado hace unos meses no te acuerdas?? Pokemon Lets Go, Pokemon Quest y Pokemon RPG 8º
Shion D Enju escribió:danked escribió:@Shion D Enju tengo que retomarlo. Tengo hasta esmeralda y negro&blanco aparte completas. Está muy bien tanto el dibujo como la historia... ojalá algún día algo la mitad de trabajado en los videojuegos y no hace falta que sea tan violento ni mucho menos.
edit: realmente el nv de la historia es bastante parejo a Blanco y Negro (juego) en términos generales.
Un sueño sería un anime basado en él, como ya se ha dicho en este hilo alguna vez. Sería brutal, pero no sé por qué no se atreven
Ike0sp escribió:@Shion D Enju @danked aprovechó para preguntaros, ¿sabeis alguna forma legitima de leer el manga en formato digital (es decil, desde el movil o el pc)? ¿O en formato digital solo se puede con la traduccion no oficial o buscando en los mares del caribe?Shion D Enju escribió:danked escribió:@Shion D Enju tengo que retomarlo. Tengo hasta esmeralda y negro&blanco aparte completas. Está muy bien tanto el dibujo como la historia... ojalá algún día algo la mitad de trabajado en los videojuegos y no hace falta que sea tan violento ni mucho menos.
Un sueño sería un anime basado en él, como ya se ha dicho en este hilo alguna vez. Sería brutal, pero no sé por qué no se atreven
A la mayoría aun les cuesta entender que dibujos no es igual a infantil, y que hay dibujos para adultos, si encima sacas un anime fuertemente vinculado a los niños al nivel de este manga, una de dos, o solo pueden explotarlo en casa (se queda el anime en japon) o a muchas madres y padres les explota la cabeza
JangelTheKing escribió:Bueno chicos ¿Confirmamos King and Queen?
Al parecer han registrado el dominio.
https://twitter.com/Pokekalos/status/10 ... 55840?s=19
everlong escribió:No suelo escribir mucho, pero os leo bastante en la sombra
Respecto al juego, yo en Switch tengo la sensación de que nintendo quiere que todas sus sagas principales tengan su JUEGAZO en switch. Lo han hecho con Zelda, lo han hecho con Mario Odissey, lo han hecho con Smash Bros Ultimate, Mario Kart 8 aunque sea un port es un Mario kart super completo en switch...
Hasta tal punto que han reiniciado el Metroid por no cumplir las espectativas de calidad. (!!!)
Digo yo que Nintendo tambien querrá que pokemon tenga su juegazo en switch y esté a la altura de los anteriores, tanto graficamente, como en cuanto a contenido (esto sobretodo, ya que los anteriores nombrados gozan de esto). Por tanto me parece que será algo mucho mas grande que una evolucion de Sol y Luna.
Confiaaaad
Guille_c94 escribió:Siendo Pokémon el juego que es con la fama que tiene y con la cantidad de Switch's que se han vendido que tiene no sale a cuenta hacer una inversión similar?
pablomoros escribió:danked escribió:pablomoros escribió:Segundo hilo más activo de EOL y aun no hay ni anuncio del Pokemon Direct ni nada xD
si teníamos incluso "haters" por tener el top 3 ocupado hace unos meses no te acuerdas?? Pokemon Lets Go, Pokemon Quest y Pokemon RPG 8º
Me acuerdo, me acuerdo, pero aquello fue irrepetible, los Direct a las 15,00, 16,00 y 16,21 fueron épicos. Qué tiempos.
Ojalá este hilo llegue a ser la mitad solamente de aquel, que buen rollo había, y lo que a muchos les jodia