Kzero escribió:Que queréis que os diga, después de haber completado la historia del juego, con su endgame (me falta la torre batalla), y empezando la Isla Armadura, pongo ya la mano en el fuego a que va a ser una experiencia tan redonda como podría ser cualquier entrega "perfeccionada" de la saga, quizás inferior a la cuarta generación, pero no muy lejos eh.
Salu2
¿Te falta la isla de la armadura y las nieves de la corona? Entonces te parecerá mucho más redonda.
Yo estoy de acuerdo. A mi no me da vergüenza afirmar que, para mi, es el mejor juego de la serie:
- Online más completo: ¡Con rangos! Supongo que todos aquí sois unos pros y esto os dará igual, pero para los que somos unos paquetes, los rangos nos dan la vida. Antes de este juego, el online estaba plagado de Sekiams y Blessurs, gente pro que, en cuanto entrabas, te fundían, el juego no te explicaba nada del competitivo, y costaba mucho entrar. Tanto, que todos los paquetes dejaban de jugarlo y solo se quedaban los proplayers. Ahora, con los rangos, te enfrentas a gente de tu nivel, y los Sekiams de turno, se pegan tortas en el Rango Master Ball.
- Equipos de préstamo: Al hilo de lo anterior, ahora puedes coger un equipo prestado y empezar a combatir desde el minuto 1. No necesitas replicarlo tu desde cero, evitando tener que sacar HO y demás.
- Mejor crianza: Facilidades y una mejor crianza.
- El mejor y más completo postgame: Ya darían muchos juegos por tener el postgame de este. El frente batalla se queda en nada. Torneo estrellas de Galar, incursiones Dinamax, captura e historia de legendarios (Zacian/Zamacenta, Urshifu y Calyrex), aventuras Dinamax, prueba ceñida (poco se habla de ella), torre batalla...
- Los mejores gráficos: Combates muy vistosos, ¡en TV!, con un Galar precioso.
¿Que tiene defectos? Si, pero para nada se merece las ostias que ha recibido por aquí, menos el calificativo de peor juego de la saga. Ojalá los siguientes juegos sigan su estela mejorándola. Espada/Escudo y HOME son el camino.