Bueno, pues ayer porfín encontré un rato libre para darle al juego y probar la expansión.... Lo poco (poquísimo) que he visto hasta ahora me está gustando, la verdad, más que la Isla de la Armadura. En la historia acabo de empezar (aún estoy intentando averiguar cómo solucionar el tema del "Rey de las cosechas"), pero sí que me ha dado tiempo de hacer 5 o 6 incursiones y me han sorprendido gratamente.
En la primera incursión me apareció Suicune, al que no pude atrapar por no haberme parado a leer las normas detenidamente, pero como tampoco es un pokemon que me llame especialmente decidí probar a buscar otro, en esta ocasión salió Tapu Fini y a este si que conseguí atraparlo (no lo había visto en la vida).
Pero mi gran sorpresa llegó cuando, tras atrapar a Tapu Fini, me dió por hablar con la muchacha de la entrada quien se ofreció a darme la localización de cierto Poke a cambio de varios fragmentos.... y el Pokemon cuya localización me ofreció no fue otro que Mewtwo. Este lleva siendo mi Pokemon favorito desde que jugué a la saga por primera vez (en la GameBoy original, con el Pokemon rojo cuando se lanzaron rojo/azul). Así que me lancé a su caza.... Entre lo manca que es la IA controlando a los entrenadores y que no tuve la suerte de poder elegir/atrapar a pokes con ataques tipo siniestro, tardé 4 intentos en cazarlo, pero al final sucumbió.
Imagino que no será nada del otro mundo y que más pronto que tarde le acabará saliendo a todo el mundo, pero la verdad es que me ha hecho bastante ilusión poder añadir a Mewtwo a mi equipo!! Ahora necesito ayuda con respecto a cómo levearlo; había pensado maximizarlo con la chapa dorada y subirlo al cien, pero antes me gustaría saber qué naturaleza sería recomendable ponerle..... "solo" le quedan 30 niveles por subir, pero aún así supongo que será preferible ponerle una naturaleza concreta, y en ese campo estoy totalmente perdido.