› Foros › Nintendo Switch › Juegos
FlowBuster escribió:BertoMP escribió:Los que tienen lo de "incursión" o "aventura dinamax" son semi-exclusivos realmente si tienes el online, porque las incursiones y las aventuras son compartidas entre ediciones, puedes entrar en una incursión de Gengar G-Max teniendo Espada o en una aventura dinamax de Latios teniendo Escudo sin problemas.
Aprovecho para preguntar: Cómo te apuntas a aventuras dinamax de otras personas? Leí que era introducciendo el código cuando entras a las aventuras dinamax o hay otro método? Hay códigos actualizados? Porque he intentado por esta vía entrar a alguna de la otra edición y no hay manera (tengo espada)
Saludos!
FunkyBass escribió:En serio se puede usar a Zazian y Zamazenta para los combates Rank???
Vamos no me jorobes... para que entreno yo mis Pokémons si se puede ir con las criaturas chetadas? O me diréis que Excandrill puede ganar a Zazian... ( me revienta en velocidad y todo )
La verdad es que no entiendo... donde se puede ver los Pokémon vetados ? Juego competí de vez en cuando pero si ls cosas están así... pa’ que?
FunkyBass escribió:Gracias compañero.
Pero los que estáis más metidos... que pensáis ? Solo estáis jugando con legendarios o que tipos de builds se estilan?
Es que no comprendo que habiendo tanto legendario se vaya jugando con Pokemon mas ordinarios.
coyote-san escribió:@BertoMP ya es más de lo que se permitía en gereraciones anteriores.
fluiscs escribió:coyote-san escribió:@BertoMP ya es más de lo que se permitía en gereraciones anteriores.
Creo que siempre se han permitido legendarios al final del ciclo de una generación. Y en esta lleva permitiendose legendarios desde hace nada y menos, no se si ha sido este mes pasado xD
FunkyBass escribió:Gracias compañero.
Pero los que estáis más metidos... que pensáis ? Solo estáis jugando con legendarios o que tipos de builds se estilan?
Es que no comprendo que habiendo tanto legendario se vaya jugando con Pokemon mas ordinarios.
Sergetsu escribió:No se han flipado un poco con la probabilidad de shiny en incursiones dinamax? Llevo unos par de días haciendo y me han salido un hattrem shiny que además tiene la marca de gigamax, y hace un rato un lurantis, que encina ha salido con 6 IV perfectos
Es normal esto o he tenido muchisima suerte?
BertoMP escribió:Sergetsu escribió:No se han flipado un poco con la probabilidad de shiny en incursiones dinamax? Llevo unos par de días haciendo y me han salido un hattrem shiny que además tiene la marca de gigamax, y hace un rato un lurantis, que encina ha salido con 6 IV perfectos
Es normal esto o he tenido muchisima suerte?
Lo del Hattrem con la marca G-Max es un fallo del evento actual, debería ser un Hatterene pero la han liado y en un nido aparece Hattrem en lugar de Hatterene, que te haya salido shiny puede ser normal porque creo que tiene el spawn aumentado.
Lo otro huele a incursión hack Ahora hay pocas de esas, hace unos meses lo raro era que no entraras en una incursión de ese estilo, sobre todo las de los G-Max.
Sergetsu escribió:No me jodas que también hay incursiones hack? Es que Ya no te puedes fiar de nada para conseguir Pokémon legales? La de lurantis era una de 5 estrellas y pensaba que simplemente habla tenido mucha suerte
BertoMP escribió:Sergetsu escribió:No me jodas que también hay incursiones hack? Es que Ya no te puedes fiar de nada para conseguir Pokémon legales? La de lurantis era una de 5 estrellas y pensaba que simplemente habla tenido mucha suerte
Puede haber sido suerte pero mucha, mucha, mucha suerte jeje Es un Shiny y 6IVs, el ratio de eso tiene que ser bestialmente bajo xD
Y sí, hay incursiones hack, a ver los pokes que atrapes son legales pero son incursiones que están "forzadas" para que salga X pokémon, con X IVs, con X naturaleza (seguro que ese Lurantis tiene naturaleza favorable), que sea Shiny...
Akihiro escribió:El home no es capaz de detectar si un pokemon es creado por el PokHex si está hecho sin ningún tipo de cosa rara?
Pongo por ejemplo un pokemon totalmente básico solo que creado por el PokHex:
Te haces un Pikachu con IVs aleatorios, pones el nivel que quieras y los ataques correspondientes a su nivel, así como la naturaleza que quieras, pokeball dentro de lo razonable (no gloria ball) capturado en una ruta en la que suele salir. Todo bien hecho para que no quede ningún fleco suelto.
¿Es imposible de detectar si lo haces perfecto? Pensaba que por algún lado debe cantar que es creado por el programa y así lo reconozca el Home o Banco Pokemon, aunque esté perfecto.
Es que recuerdo también que un colega que tenía el Pokemon Negro original, se creó en su partida un Zekrom y Thundurus que solo salían en el blanco. Lo puso todo a la perfección: que venían de una edición Blanca, niveles y ataques con los que se capturaban, lugar de captura (Palacio de N) y cualquier ruta donde se capturara Thundurus. El EO puso uno suyo y el numero ID lo sacó de lo que podrían haberle salido al iniciar una partida en un Pokemon Blanco (imagino que lo haría por un emulador).
Y el banco pokemon los pasó, pero al Home ya ni idea.
Cuadri escribió:Yo no sé si ahora es más normal o no, pero estas últimas semanas me han llegado unos cuantos pokes por intercambio misterioso con nombres de webs y estoy un poco harto. Al final los libero porque no quiero que cualquier crío descubra que eso se puede hacer y sigan llenando el mundo de pokémon hechos a medida con hacks. No sé si servirá de mucho, pero yo me quedo más tranquilo.
Y ya ni hablar de las incursiones llenas de legendarios variocolor... Al menos en la Aventura Dinamax no he encontrado nada raro.
Gama sennin 33 escribió:Una pregunta si compro Pokémon escudo + expansión pass de segunda mano debo entender que isla de la armadura y Nieves de la corona vienen en el cartucho ,esque me a entrado un mono de Pokémon enorme ,gracias un saludo.
BertoMP escribió:Akihiro escribió:El home no es capaz de detectar si un pokemon es creado por el PokHex si está hecho sin ningún tipo de cosa rara?
...
El barrido ese que hicieron para borrar pokes, fue porque borraron todo lo que fuera shinylock o que tuviera el mote de una página web del estilo de Gengars.com, PokeLabs.com...
ryuko2002 escribió:BertoMP escribió:Akihiro escribió:El home no es capaz de detectar si un pokemon es creado por el PokHex si está hecho sin ningún tipo de cosa rara?
...
El barrido ese que hicieron para borrar pokes, fue porque borraron todo lo que fuera shinylock o que tuviera el mote de una página web del estilo de Gengars.com, PokeLabs.com...
Un Pokémon creado correctamente con PKHex es indetectable para Nintendo y con correctamente me refiero a que tenga valores aleatorios de peso/altura, clave de cifrado (EC), PID, movimientos correctos y que no tenga caracteres raros en los cambios de texto (nombre de entrenador y nombre de Pokémon). El año pasado, en la época más concurrida de Pokémon, hubo mucho intercambio de huevos shiny y estuve en un grupo de discord analizando la validez de estos. Muchos huevos estaban hechos con bots de intercambio y por ejemplo el peso/altura estaban a 0, o habían sido creado con powersaves editando otros Pokémon. Pero esos son hechos de manera chapucera, con acceso a Checkpoint para extraer la partida salvada y PKHex se pueden hacer Pokémon correctos. Por normal general shiny cuadrado +.6IV (o 5IV y 0 velocidad o fuerza) eran hacks.
@Sergetsu Hace un año era casi más fácil conseguir incursiones shiny que normales y no, NO SON HACKS, son totalmente legales. Cuando echas una pieza deseo en un nido te sale un Pokemon, si esperas un día, el Pokémon cambia y así sucesivamente. Desde casi el principio del juego era posible capturar ese Pokémon (sin salvar la partida) y calcular la semilla del número aleatorio que hace que sea shiny. Yo quería conseguir a Hattrem con factor gmax, he echado piezas deseos en varios nidos hasta que me ha tocado un nido con los Pokémon de promoción y he calculado que tenían que pasar 1300 días para ser shiny con estrellas (y 25.000 días para shiny cuadrado). Como 25k me parecía excesivo, simplemente he tenido que cambiar la fecha 1300 veces para que el nido fuera shiny.
La segunda parte de este truco, es que el host del raid puede empezar la incursión y salirse, pero el resto de gente sigue en la partida, es decir, el host del pokemon shiny puede repetir la incursión infinitas veces y que los invitados cojan el pokemon shiny varias veces. El host al final tiene que "cerrar el nido" y cogerlo solo la última vez.
Una tercera parte de este truco es que el Pokémon que sale no tiene que ser siempre el mismo. Yo puedo encontrar un nido con los Pokémon que busco, cambiar la fecha hasta que sea shiny, hacer de host y que la gente coja el Pokémon varias veces, recargar la partida, que salga un shiny distinto, volver a hacer de host, etc. Hay muchos grupos de discord que se dedicaban a eso, yo mismo he sido host en cantidad de ocasiones, pero ahora está bastante muerto.
También es posible calcular IV o naturaleza, pero la cantidad de cambios de día para sacar un pokemon 6IV o con una naturaleza concreta no merece la pena, es más cómodo usar un ditto (aunque sean dittos 5IV).
Por cierto, y si alguien está interesado después de esta chapa, cambiar la fecha 1300 puede llevar 20 minutos y se hace automáticamente usando un Arduino de 10 euros, nadie lo hace a mano. Con el Arduino además se puede automatizar la cria de pokemon, pasearlos para que eclosionen, hacer host en incursiones, conseguir watios ilimitados o resetear hasta tener un regi/sword of justice shiny. Lo único que no se ha conseguido es conseguir shiny en las incursiones, ahí depende del 1% de suerte.
nikoibza escribió:@winxp
Supongo que has capturado el legendario y acabado con los gemelos esos...y completado la torre de batalla.
Las expansiones están bien, en la isla hay una historia con un legendario y cuando acabas unos retos de combate monotipo, uno por tipo, dónde estás limitado a llevar Pokemon de un tipo específico...solo tú los rivales no, sueles necesitar que estén entrenados y criados bien, si no, no te los pasas.
En la zona nevada, son varias historias con los legendarios nuevos, y luego la cueva dinamax para conseguir otros legendarios, es un reto si la haces offline, por qué solo vas con pokm prestados de forma aleatoria y los que captures por la ruta, los compañeros offline suelen molestar más que ayudar...y alguno como Zygrade es casi imposible sin los pkmn adecuados .
Si no te has pasado los pkm por home es entretenido rellenar las Pokedex de las expansiones.
También añaden un torneo de líderes por parejas, pero eso tiene poco interés al ser combates normales, no como en la torre o el Dojo de la isla.
Mi conclusión es que si es por la historia que tienen, pues no sé, si es por retos de combate o reto en el superniddo, pues si es entretenido...depende de lo que te guste hacer a ti, si coleccionismo o combates o solo historia.
Con las expansiones el juego es más completo.
winxp escribió:nikoibza escribió:@winxp
Supongo que has capturado el legendario y acabado con los gemelos esos...y completado la torre de batalla.
Las expansiones están bien, en la isla hay una historia con un legendario y cuando acabas unos retos de combate monotipo, uno por tipo, dónde estás limitado a llevar Pokemon de un tipo específico...solo tú los rivales no, sueles necesitar que estén entrenados y criados bien, si no, no te los pasas.
En la zona nevada, son varias historias con los legendarios nuevos, y luego la cueva dinamax para conseguir otros legendarios, es un reto si la haces offline, por qué solo vas con pokm prestados de forma aleatoria y los que captures por la ruta, los compañeros offline suelen molestar más que ayudar...y alguno como Zygrade es casi imposible sin los pkmn adecuados .
Si no te has pasado los pkm por home es entretenido rellenar las Pokedex de las expansiones.
También añaden un torneo de líderes por parejas, pero eso tiene poco interés al ser combates normales, no como en la torre o el Dojo de la isla.
Mi conclusión es que si es por la historia que tienen, pues no sé, si es por retos de combate o reto en el superniddo, pues si es entretenido...depende de lo que te guste hacer a ti, si coleccionismo o combates o solo historia.
Con las expansiones el juego es más completo.
Gracias! Más o menos me has escrito lo que estaba buscando. Normalmente, me gusta combate e historia, capturar especialmente los legendarios. Pero he notado en esta entrega, más floja que la última que jugué que eran zafiro y esmeralda, tenían más entresijos y misterios. Veo, que las expansiones dan un poco lo que busco y ahora que estoy saliendo a andar, puedo meter tambien pokemon go y pasar pokemons con el home. Probaré con la expansión que tal.
Muchas gracias!
The observer escribió:Señores, ¿recordáis a Olano el entrenador de otra región en Alola? Pues creo que ya podemos saber de que region es y seguramente sea de Galar, ¿pruebas? Todos los pokemon que usa se pueden encontrar en Galar 3 de ellos en el juego base y 2 en Nieves de la corona pero además de eso cuando les manda un movimiento a sus pokemon, ¿que hace? La pose Charizard la misma pose que hacen Lionel y nuestro personaje aquí la imagen
https://ibb.co/gdvKVJR
Sergetsu escribió:ryuko2002 escribió:BertoMP escribió:
Un Pokémon creado correctamente con PKHex es indetectable para Nintendo y con correctamente me refiero a que tenga valores aleatorios de peso/altura, clave de cifrado (EC), PID, movimientos correctos y que no tenga caracteres raros en los cambios de texto (nombre de entrenador y nombre de Pokémon). El año pasado, en la época más concurrida de Pokémon, hubo mucho intercambio de huevos shiny y estuve en un grupo de discord analizando la validez de estos. Muchos huevos estaban hechos con bots de intercambio y por ejemplo el peso/altura estaban a 0, o habían sido creado con powersaves editando otros Pokémon. Pero esos son hechos de manera chapucera, con acceso a Checkpoint para extraer la partida salvada y PKHex se pueden hacer Pokémon correctos. Por normal general shiny cuadrado +.6IV (o 5IV y 0 velocidad o fuerza) eran hacks.
@Sergetsu Hace un año era casi más fácil conseguir incursiones shiny que normales y no, NO SON HACKS, son totalmente legales. Cuando echas una pieza deseo en un nido te sale un Pokemon, si esperas un día, el Pokémon cambia y así sucesivamente. Desde casi el principio del juego era posible capturar ese Pokémon (sin salvar la partida) y calcular la semilla del número aleatorio que hace que sea shiny. Yo quería conseguir a Hattrem con factor gmax, he echado piezas deseos en varios nidos hasta que me ha tocado un nido con los Pokémon de promoción y he calculado que tenían que pasar 1300 días para ser shiny con estrellas (y 25.000 días para shiny cuadrado). Como 25k me parecía excesivo, simplemente he tenido que cambiar la fecha 1300 veces para que el nido fuera shiny.
La segunda parte de este truco, es que el host del raid puede empezar la incursión y salirse, pero el resto de gente sigue en la partida, es decir, el host del pokemon shiny puede repetir la incursión infinitas veces y que los invitados cojan el pokemon shiny varias veces. El host al final tiene que "cerrar el nido" y cogerlo solo la última vez.
Una tercera parte de este truco es que el Pokémon que sale no tiene que ser siempre el mismo. Yo puedo encontrar un nido con los Pokémon que busco, cambiar la fecha hasta que sea shiny, hacer de host y que la gente coja el Pokémon varias veces, recargar la partida, que salga un shiny distinto, volver a hacer de host, etc. Hay muchos grupos de discord que se dedicaban a eso, yo mismo he sido host en cantidad de ocasiones, pero ahora está bastante muerto.
También es posible calcular IV o naturaleza, pero la cantidad de cambios de día para sacar un pokemon 6IV o con una naturaleza concreta no merece la pena, es más cómodo usar un ditto (aunque sean dittos 5IV).
Por cierto, y si alguien está interesado después de esta chapa, cambiar la fecha 1300 puede llevar 20 minutos y se hace automáticamente usando un Arduino de 10 euros, nadie lo hace a mano. Con el Arduino además se puede automatizar la cria de pokemon, pasearlos para que eclosionen, hacer host en incursiones, conseguir watios ilimitados o resetear hasta tener un regi/sword of justice shiny. Lo único que no se ha conseguido es conseguir shiny en las incursiones, ahí depende del 1% de suerte.
Estoy flipando muy mucho con todo tu post , es alucinante la paciencia y conocimiento de algunos para todo esto, sobretodo con el cálculo del cambio de día para que te salga como quieres, pues eso, flipo xD
Siempre me ha llamado la atención eso de la semillas en Pokémon y el control del random, pero al ponerme a leer me daba pereza todo lo que te pedía, así que siempre he acabado dejando que la suerte hiciese su benevolente trabajo
Zeku21 escribió:The observer escribió:Señores, ¿recordáis a Olano el entrenador de otra región en Alola? Pues creo que ya podemos saber de que region es y seguramente sea de Galar, ¿pruebas? Todos los pokemon que usa se pueden encontrar en Galar 3 de ellos en el juego base y 2 en Nieves de la corona pero además de eso cuando les manda un movimiento a sus pokemon, ¿que hace? La pose Charizard la misma pose que hacen Lionel y nuestro personaje aquí la imagen
Anda mira, otra animación reciclada, igual que Tilo y Paul (o a lo mejor Tilo también es de Galar )
The observer escribió:Señores, ¿recordáis a Olano el entrenador de otra región en Alola? Pues creo que ya podemos saber de que region es y seguramente sea de Galar, ¿pruebas? Todos los pokemon que usa se pueden encontrar en Galar 3 de ellos en el juego base y 2 en Nieves de la corona pero además de eso cuando les manda un movimiento a sus pokemon, ¿que hace? La pose Charizard la misma pose que hacen Lionel y nuestro personaje aquí la imagen
Shawen escribió:Hola, para poder intercambiar Pokémons entre dos Switch, es necesario que las dos cuentas tengan que pagar el Online?
No se puede hacer por red local como se ha hecho toda la vida?
TheLittleMelo escribió:Shawen escribió:Hola, para poder intercambiar Pokémons entre dos Switch, es necesario que las dos cuentas tengan que pagar el Online?
Sí, en red local todo gratis como toda al vida. Es el online lo que implica pagos en los juegos no F2P.
Shawen escribió:TheLittleMelo escribió:Shawen escribió:Hola, para poder intercambiar Pokémons entre dos Switch, es necesario que las dos cuentas tengan que pagar el Online?
Sí, en red local todo gratis como toda al vida. Es el online lo que implica pagos en los juegos no F2P.
He intentado hacer la transferencia en red local y no lo he conseguido... Quizás sea lo más manco que hay, pero tenéis algún vídeo tutorial que indique cómo se hace? Muchas gracias de antemano.
Una vez que estés en el menú de la Conexión Y, pulsa el botón + para cambiar entre la comunicación local y la comunicación por internet.
Kzero escribió:en la pokedex me salían debajo de donde pone "Pokedex" las sombras de los pokemon que aparecían en la ruta, pero ahora solo pone "Vamos a buscar Pokemon", tengo a mano los pokemon que salen en cada ruta (por edición) y ni de coña los tengo todos.
Algun bug? Es que hasta en el hipotético caso de que los tuviera como puede ser que llegue a una ruta nueva y todo siga igual.
Igual soy medio tonto y estoy obviando algo, o se me ha pasado algo relacionado con la pokedex.
Salu2
207 - Appletun - ESCUDO
211 - Slurpuff
213 - Aromatisse - ESCUDO
219 - Sirfetch’d
260 - Munchlax
274 - Escavalier
342 - Oranguru - ESCUDO
346 - Drampa - ESCUDO
360 - Dhelmise
362 - Lunatone - ESCUDO
368 - Darmanitar
374 - Dracozolt
377 - Arctovish
382 - Silvally
388 - Hydreigon
390 - Sliggoo - ESCUDO
FunkyBass escribió:@Falkiño @BertoMP muchas gracias !
Voy a colocar la lista si no es mucha molestia y agredeceria cualquier aportación o consejo para hacerme con el pokemon.207 - Appletun - ESCUDO
211 - Slurpuff
213 - Aromatisse - ESCUDO
219 - Sirfetch’d
260 - Munchlax
274 - Escavalier
342 - Oranguru - ESCUDO
346 - Drampa - ESCUDO
360 - Dhelmise
362 - Lunatone - ESCUDO
368 - Darmanitar
374 - Dracozolt
377 - Arctovish